FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro La que se avecina

7x07: Un kit de terrorista, una yoko ono y una visita ...

7x07: Un kit de terrorista, una yoko ono y una visita alienígena

7x07: Un kit de terrorista, una yoko ono y una visita alienígena
#0 14/01/2014 - 00:29
La sinopsis la ha dado a conocer, junto al título @lqsainformacion.
Ya en su web:http://comunidadmontepinar.es/2014/01/informacion-del-capitulo-7x07-de-la-que-se-avecina/
AVISO: Si entráis se auto reproduce un vídeo con escenas del 7x07.
Lo podéis encontrar también en:
http://comunidadmontepinar.es/wp-content/uploads/2014/01/avance7x07.mp4
7×07 (87): ‘UN KIT DE TERRORISTA, UNA YOKO ONO Y UNA VISITA ALIENÍGENA’

Javi se cuestiona su relación con Lola, a raíz de la llegada al complejo residencial de Gabi, un antiguo amigo de la facultad, vividor y millonario en este nuevo capítulo de la serie. A la alegría inicial por el inesperado reencuentro entre ambos amigos, se sucederá la admiración de Javi al ver convertido a su excompañero de la Universidad en un emprendedor multimillonario.

Mientras Gabi disfruta de una despreocupada vida marcada por el ocio, la suya gira en torno a las múltiples obligaciones que conlleva el cuidado de su primer hijo. Además, Antonio pondrá la pescadería a nombre de Violeta, su hermana psicótica, para proteger su negocio durante el divorcio, iniciativa que acabará convirtiéndose en una pesadilla para el empresario. Araceli, por su parte, intentará orientar a Berta en su recién estrenada inclinación sexual, mientras que Enrique, tras conocer que Judith y él tienen un hijo, se empeñará en ir a Chicago a conocer al pequeño, una idea que intentará boicotear Antonio Recio.

Re: 7x07: Un kit de terrorista, una yoko ono y una visita alienígena
#1 14/01/2014 - 00:32
Javi, presidente??????????
#2 14/01/2014 - 00:38
Javi presidente??.... No veo muy convincente esa sinopsis...
#3 14/01/2014 - 00:49
Tampoco yo, pero Enrique se ha ido a Chicago, aunque no explican que sea sustituto ni menos querrá serlo, sería Araceli, ahí la han cagado en esa web, por una vez tenéis razón.
#4 14/01/2014 - 00:51
Últimamente los títulos son muy raros como este, pero se me hace raro que en el título no se mencione la vuelta de Judith. Veremos a ver qué pasa.
#5 14/01/2014 - 00:58
Pues queseavecina el unico q cuelga cosas de esa web eres tu.... xq será grupojonilar???????jaja
#6 14/01/2014 - 00:59
Bueno, el otro era raro y doble lo de mujer moderna e independiente y resultó real, lo mismo Javi será presidente, esperemos al episodio por si acaso, lo dudo, pero luego igual...

#7 14/01/2014 - 01:06
Si es cierto, espero que la "Yoko Ono" sea Lola, por separar a Javi y su amigo

David, a mí también me extraña eso, pero bueno... el 5x12/5x13 no mencionó a Lola en el título, ni el 7x05 a Raquel. Ni siquiera el 6x11 a Fermín.
#8 14/01/2014 - 01:17
Bueno, yo es que me he suscrito a esa web, me mandan al correo info del 7x07, leo, veo sinopsis, entro, veo una foto y digo: voy a ftv... Nada.
Entonces pues digo: pues lo pongo yo, y lo he puesto, punto.
Como todas las semanas la ponen y siempre es cierto, me he fiado, pero vamos, que visita alienígena es Violeta, kit de terrorista Enrique que va a Chicago y... Yoko ono ahí la dudilla.

#9 14/01/2014 - 08:04
Es que lo de javi presidente es muy raro porque dijo en las primeras temporadas que si era presidente que no le volveria a tocar en 10 años, y 10 años no han pasado en la serie, desde que dejo de ser presidente
#10 14/01/2014 - 10:20
Lo de Javi presidente es cierto que es raro, pero yo creo que lo demás sí podría ser perfectamente.
Tampoco me llama la atención que no se mencione a Judith... no siempre se mencionan todas las novedades en los títulos.
Lo del kit de terrorista no sé qué será exactamente, pero podría estar relacionado con Enrique en Chicago. Yo sigo pensando que va a intentar llevarse a Dylan a España sin el consentimiento ni el conocimiento de Judith, y de ahí
Spoilers!
la escena en que ella aparece histérica en una comisaría pidiendo que se cierre el aeropuerto porque han secuestrado a su hijo

Lo de Yoko Ono espero y deseo, como se dice por aquí, que sea por Lola, que intente separar a Javi y Gabi, los nuevos Lennon y McCartney, jejejeje.
La visita alienígena está claro a qué viene
#11 14/01/2014 - 11:48
Avisado moderador.

#12 14/01/2014 - 17:15
Javi presidente¿? mm no se nose.. pero bueno... y una cosa porque dices moderador avisador¿?
#13 14/01/2014 - 18:28
Mi conclusion sobre el proximo capitulo. Gabi (Dani Muriel) junto a Javi va a ser una buena trama. Al final tendra una crisis con Lola y Javi se ira de casa. ¿Pero Javi presidente...?

Espero continuar viendo a Amador y a Maite viviendo en el garaje y que Antonio quiera hecharles con la cortacesped (escena que vimos en el Making Off Avance).

Antonio pondra la pescaderia a nombre de Violeta, seguro que luego se arrepienta y por eso tiene que hacer un paripe con los extraterrestres, les ayudaran Vicente, Amador, Fermin creo segun los disfrazes.

¿En este episodio al fin veremos la boda de Fermin y Estela?

Araceli, por su parte, intentará orientar a Berta en su recién estrenada inclinación sexual.
¿No iba Araceli a salir en solo 6 capitulos?

Enrique se ira a Chicago a reencontrarse con Judith, hay sera cuando se tenga que quitar toda la ropa (escena del avance).
Antonio lo boicoteara hay entonces el titulo del capitulo Un kit de terrorista. A lo mejor el a proposito secuestra al niño y hay entonces la escena del avance.

Me parece que si son todas estas tramas van a ser demasiadas, 6 en total.
#14 14/01/2014 - 19:10
Según esta página web el título es así: Sincroguía

No sé si será verdad..
#15 14/01/2014 - 20:38
Exactamente el misto título, y misma sinopsis...
¿Esa página es fiable 100% para confirmar lo de Javi presidente?
#16 14/01/2014 - 20:50
No sé si es fiable, pero la web lleva desde 2007 y no parece que se inventen nada.
#17 14/01/2014 - 21:56
Es + fiable Sincroguía que CM en todos los sentidos... Tiempo que llevan haciendo el trabajo a diario y que son verdaderos profesionales, no como Jonimemo (que se lo cree)
#18 14/01/2014 - 22:05
Ivan, lo he avisado por que "queseavecina" es "jonilar" que fue baneado, por cada vez que puede mete publicidad de su web.
#19 14/01/2014 - 22:45
Si. Que baneen su IP de Fórmula TV que no se puede con él. Es como una pesadilla. Se cree que su web es lo mejor y tanto él como el contenido que publica es penoso e ilegal.

#20 14/01/2014 - 22:49
Ey, yo también creo que queseavecina es Jonilar, pero ahora no ha hecho nada malo. Es más, está aportando información por la que yo personalmente le doy las gracias.