FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

FormulaTV te busca, querido fan de La que se avecina

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
FormulaTV Moderador
FormulaTV
14/01/2014 12:44
Hola a todos, en FormulaTV estamos buscando dos perfiles de fans de 'La que se avecina' para colaborar en la web.

1. Seguidor con buenas dotes de redacción
Buscamos una persona con excelente gramática y ortografía y fiel seguidor de la serie. Una de sus tareas será la de realizar recaps de los capítulos de la serie como realizan muchas webs americanas. Se trata de un resumen extenso de cada capítulo aportando algunos toques de opinión sobre las tramas y la evolución de los personajes. Tendrías que tener disponibilidad para realizarlos y enviarlos en las siguientes 12 a 15 horas tras la emisión de cada capítulo.

Además, elaborarías artículos sobre la serie, y más cosas que te encargaremos. Ofrecemos una pequeña remuneración en función del candidato. Si te interesa, escribe a [email protected] indicando en el asunto claramente LQSA y explicándonos: 1. por qué te interesaría 2. enviando alguna muestra de cómo escribes.

2. Moderador para los foros
Estamos preparando mejoras en los foros y una de ellas consiste en añadir a un nuevo moderador. Necesitas ser ecuánime, seguidor de la serie, y estar el suficiente tiempo en el foro. Esta tarea no es remunerada, sólo se trata de aportar mejoras a la comunidad. Si estás interesado, envía un mensaje privado por el sistema de la web a FormulaTV explicando por qué.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en responder a este mensaje.

Un saludo cordial
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente