FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

FormulaTV te busca, querido fan de La que se avecina

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
FormulaTV Moderador
FormulaTV
14/01/2014 12:44
Hola a todos, en FormulaTV estamos buscando dos perfiles de fans de 'La que se avecina' para colaborar en la web.

1. Seguidor con buenas dotes de redacción
Buscamos una persona con excelente gramática y ortografía y fiel seguidor de la serie. Una de sus tareas será la de realizar recaps de los capítulos de la serie como realizan muchas webs americanas. Se trata de un resumen extenso de cada capítulo aportando algunos toques de opinión sobre las tramas y la evolución de los personajes. Tendrías que tener disponibilidad para realizarlos y enviarlos en las siguientes 12 a 15 horas tras la emisión de cada capítulo.

Además, elaborarías artículos sobre la serie, y más cosas que te encargaremos. Ofrecemos una pequeña remuneración en función del candidato. Si te interesa, escribe a [email protected] indicando en el asunto claramente LQSA y explicándonos: 1. por qué te interesaría 2. enviando alguna muestra de cómo escribes.

2. Moderador para los foros
Estamos preparando mejoras en los foros y una de ellas consiste en añadir a un nuevo moderador. Necesitas ser ecuánime, seguidor de la serie, y estar el suficiente tiempo en el foro. Esta tarea no es remunerada, sólo se trata de aportar mejoras a la comunidad. Si estás interesado, envía un mensaje privado por el sistema de la web a FormulaTV explicando por qué.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en responder a este mensaje.

Un saludo cordial
#81
CrisFTV
CrisFTV
14/01/2014 21:52
Tu segunda dama! yo hago cupcakes!


COMPLETO,CHUPA!

#82
ilovemireia
ilovemireia
14/01/2014 21:58
Que bajo has caido haciendole la competencia a la diva, super diva de este foro (timi no te ofendas) que lleva aqui mas de tres años! Hombre yaaaaaaaaaaaaaa
#83
CrisFTV
CrisFTV
14/01/2014 22:13
Pero yo me pasaba sin cuenta desde hace 2 años por el foro de los protegidos y por las noticias
#84
javier3
javier3
14/01/2014 23:28
Si al final será moderador quien menos se lo espere jaja
#85
nice_man
nice_man
14/01/2014 23:29
yo llevo 2.117

:P
#86
Dkrul
Dkrul
15/01/2014 00:00
Yo no me voy a presentar primero por que creo que hay usuarios que son mas dignos a estar postulados y que no me interesa mucho al menos ahora hablando del tema moderación. Lo otro en redactar noticias no ando interesado.

Respecto a este tema y a vosotros Akonmj y demás que he leído todos vuestros comentarios (ya que esta tarde había menos de 10 y me encontré con 5 páginas al entrar ahora) y la verdad que eso de 1000 días equivale a aproximadamente 3 años y eso no es así. Yo en mi caso no me ha hecho falta muchos meses para familiarizarme con el foro además que es exagerado ese límite de tiempo por que hasta una persona que llevara solo tres meses podría moderar el foro. En mi caso que yo he moderado algunos foros de distinta temática muy diferente a esta siempre es postularse confiar en la persona verle actitud interés y que entienda el foro, si mientras uno tenga interés de lo que vaya el foro y sea asiduo es perfecto, para eso no hace falta que ya tenga que haber estado 3 años; que posiblemente pueda a lo mejor tener mas derecho por ser mas viejo el de 3 años que alguien con 1 año o con 5 meses pero todo vale. Aclaro que aunque esto lo aclarará Formulatv y tal me da cosa por la gente ilusionada que puede llevar poco tiempo como yo que tiene buena escritura conoce bien esto y tal y se ven ahora un poquito "cagadas" de decirlo de alguna manera; que aunque es muy respetable esa idea también lo es que alguien con poco tiempo pueda saber bien las cosas y se pueda postular como alguien más.

Respecto a Formulatv: Me gusta este plan que habéis iniciado, la verdad es que hace falta un cambio radical en el foro. Me gustaría que esto también lo hicierais en vuestra mensajería privada de abajo de Contacto ya que yo hace más de un mes os comuniqué sobre una cuenta que tenia con contraseña perdida y os facilite una serie de datos e ideas para que me dijeseis si era posible la recuperación de la cuenta y ni si quiera recibí una respuesta, pero bueno, al menos esto de hoy me demuestra que sois conscientes que debe de haber un cambio y hacéis lo correcto; motiváis al persona con estas ideas y estoy seguro que quien sea moderador u moderadora de aquí hará muy bien su labor por que todos los de este foro sois muy buena gente y creo que esto ayudará muchísimo al foro y lo de las redacciones dejáis claro que leéis las quejas y ante ello preferís contratar a alguien que siga la misma para poner datos de la serie al día, excelente idea!

Dais un paso a bien, espero que en mensajería privada igual.

Saludos.
#87
ViKAMV
ViKAMV
15/01/2014 01:26
Bastante he trabajado gratis en otros foros xDDDD.

El día que aguantar trolls esté remunerado me apunto, mientras tanto nada carcajada
#88
moore
moore
15/01/2014 15:32

javierpiris
Uff no me mola lo de hacer resúmenes... moore preséntate tú, que eres el perfecto. En cuanto he leído el post he pensado en ti.



Es que te comía a besos! lengua si

javi, Hay 2 opciones, uno hace una cosa, otro hace otra, tú podrías ser solo moderador, es más o eres la opción 1, o eres la 2, las 2 cosas no puedes ser.
#89
rolomo
rolomo
15/01/2014 16:21
Para la opción 2, el mejor soy yo, evidentemente. #rolomoForModerator.
#90
dchamadoira
dchamadoira
15/01/2014 18:18
Me da a mí que al final conseguirá ser moderador un candidato de última hora carcajada
#91
CrisFTV
CrisFTV
15/01/2014 18:22
Yo seré la primera dama si o si,yo chupo pollas cada vez que hago un trámite.carcajada

COMPLETO,CHUPA!

#92
Practicadavid
Practicadavid
15/01/2014 19:06
Cris, modere su vocabulario. Primer aviso.
#93
franciscolqsa99
franciscolqsa99
15/01/2014 19:17
El moderador puede cambiar el encabezado?Si es asi que lo haga;)hay fotos más representativas
#94
rolomo
rolomo
15/01/2014 19:49
No te queda duda, sobretodo, si está en nuestra mano :)

#rolomoForModerator
#95
Practicadavid
Practicadavid
15/01/2014 19:49
No sé si se podrá hacer, pero es lo primero que tenía pensado hacer si me eligen moderador. Abriría un post para que entre todos decidiéramos que foto poner.
#96
rolomo
rolomo
15/01/2014 20:12
Amor a la de las chicas desesperate; pero la del jardín, creo que es la justa.

¿Votos a favor?
#97
rolomo
rolomo
15/01/2014 22:05
Fórmula TV, ¡elegidme! ¡soy vuestro chico! ¡vuestro moderador! ¡el que sin duda trabajará incansablemente a diario para defender vuestros dominios de indeseables! Pero aún me tenéis que elegir!

#RolomoForModerator
#98
rolomo
rolomo
15/01/2014 23:16
#RolomoForModerator pone sus 1780 días de experiencia, casi 5 años en vuestros foros, a vuestro servicio Fórmula TV.
#99
javier3
javier3
16/01/2014 03:19
moore, un trabajo conjunto se hace menos pesado, nosotros podemos jajaja
#100
puskarino
puskarino
16/01/2014 12:29
Muy fuerte esto, quieren que les hagamos el trabajo sucio sin cobrar... Y ellos se lo llevarán calentito, espero que tengáis un poco de cabeza y no aceptéis algo así.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente