FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro La que se avecina

El libro de la que se avecina: 22 de Enero a la venta [Info]

#0 16/01/2014 - 08:32
Este Miércoles es la supuesta nueva fecha del lanzamiento del libro oficial, inicialmente programada para el 23 de Octubre y retrasada en extrañas circunstancias...

Así empezó todo:

LANZAN EL LIBRO OFICIAL DE LA QUE SE AVECINA
Miles de telespectadores esperando su regreso, redes sociales volcadas en sus personajes con sus frases ya míticas y la extraordinaria acogida de la emisión de anteriores temporadas en diferentes reposiciones han convertido a La que se avecina en un fenómeno social en nuestro país. La creación de un lenguaje propio y su poder para arrancar la sonrisa en todo momento a los espectadores constituyen los principales atractivos de esta ficción que tras cinco temporadas en Telecinco se alza como una serie de culto dentro del género de la comedia. El portal de televisión en Internet de Mediaset España Mitele.es contabiliza más de 11,6 millones de vídeos servidos de diferentes escenas de la serie. Además, el perfil oficial de la comedia suma más de 556.000 fans en Facebook, red social que cuenta con más de cuatrocientas páginas no oficiales de la serie y sus personajes…

Así se describe el libro con supuesta expedición para el próximo 23 de Octubre por el precio de 12 euros, ya en pre-venta disponible en la web ‘fnac.es’.

ISBN: 9788466653824.

Ediciones B marca este Libro con casi 200 páginas y extras que no han sido contados… ¿Alguna novedad de la séptima temporada en él?

RETRASADO EL LANZAMIENTO HASTA ENERO DE 2014

Una remesa de libros fue lanzada al público en diversas librerías y algunas con tienda online, pero no se han lanzado nuevas tiradas del libro, que se retrasaran hasta Enero, cuando a partir del día 1, se podrán reservar para cuando lleguen poco después.

Algunos privilegiados disfrutan ya del libro de la serie, aunque hemos se ha verificado que no ha salido en sitios oficiales como fnac, amazon, el corte inglés, carrefour y otros, solo en librerías locales, por lo que la venta y gente que lo tiene es demasiado reducida.

El libro ha estado a la venta en algunas librerías el día 23 de Octubre. El día 24 ya se había retirado de la venta, y en los sitios de venta y los que no lo vendieron y cambiaron la fecha de lanzamiento no aclararon el motivo... La propia editorial del libro aseguró que ya estaba a la venta, rectificando después a la nueva fecha.

El éxito de ‘La que se avecina‘ en los últimos años ha conseguido que se haya escrito un libro sobre la misma. A finales de enero disfrutaremos en nuestras librerías y en la tienda oficial de Mediaset de un libro escrito por los propios actores y guionistas de la serie de Telecinco. En él se reflejará las mejores curiosidades y secretos sobre los rodajes de ‘La que se avecina’.

Este libro estaba previsto para octubre, pero ha sido retrasado a después de Navidades. Este retraso provocará que sean menos las ventas del ejemplar debido a que los fanáticos de ‘La que se avecina’ querían regalarlos por Navidades a sus familiares y amigos. En tiendas puedes realizar tu reserva a través de la web para no quedarte sin ningún libro cuando sean recibidos. El precio es de 12€, aunque bordea rebajas de casi 1 euro en algunas tiendas.

¿Se venderá al fin este miércoles o se retrasará de nuevo?
Solo conocemos su portada, páginas, ISBN y poquito más:

Incluye extras y anécdotas...
Re: El libro de la que se avecina: 22 de Enero a la venhta [Info]
#1 16/01/2014 - 10:17
Mediaset. Experta en exprimir el merchandising de sus productos... para mí demasiado. Es decir, que creo que acaban palmando dinero con tantísimos productos de sus programas de éxito. Yo desde luego no pienso en comprar ninguno de ellos, aunque seguro que hay gente que los compra.

Vivimos en una sociedad de un consumismo exacerbado...

Re: El libro de la que se avecina: 22 de Enero a la venta [Info]
#2 16/01/2014 - 10:20
Lo primero que habrá que ver es si solo trae las tonterías que ya sabemos, como que Norma Ruiz iba a interpretar a Judith, o que los Recio están inspirados en unos vecinos de Laura.
#3 16/01/2014 - 11:25
El Miércoles le voy a buscar y os comento...
Lo que sí echo de menos son los productos de tienda mediaset, las tazas, los felpudos, las camisetas... Venderse se vendían, pero ya no, se han descatalogado...
Otra cosa que no entiendo es cómo han sido tan tontos en atresmedia de descatalogar ANHQV en dvd, apuesto a que se vendería muchísimo si se recatalogara, están verano azul, manos a la obra y ANHQV no...

#4 16/01/2014 - 11:27
Jonilar pesado, que ANHQV no va a volver a salir en dvd, nadie los compra.
#5 16/01/2014 - 11:30
Pues yo eso que dices no lo sabía Akonmj XD. También habrá gente que no se entere de aspectos fuera de la serie como actores, guionistas etc. y que les interese saberlo y por eso el libro les vaya bien, no? En el caso que en el libro hablen de estas "tonterías", claro está.

#6 16/01/2014 - 11:38
Hay una serie de curiosidades que la gente que llevamos mucho tiempo en el foro ya las sabemos. Y ya estamos acostumbrados a trabajos mal hechos como el breaking off o los Hoy se nos avecina.
#7 16/01/2014 - 11:43
Ahí tienes razón pero sin duda, los making of no están mal, vemos como lo hacen, y sí se hacen en HD, los tengo en full HDTV y se ven en esa calidad no es como con lqsa...
Otra cosilla de paso...
¡NO, SOY, JONILAR!
No lo pienso repetir ni insistir, no voy a entrar al trapo, de paso me digas de donde os lo sacáis, porque la web del tío este no soy el único que la visita, mala no es y menos si la comparas con el resto, como ya dije en su momento vecinosdemontepinar y esa son las únicas buenas ahora y esta lo pone todo antes, vecinosdemontepinar ultimamente todo tarde...

#8 16/01/2014 - 11:46
Da igual Jonilar x)
#9 16/01/2014 - 11:51
Pero tienes que tener en cuenta que la audiencia casual (es decir, la que no está en foros, twitter, facebook etc. hablando de LQSA, y que constituye al menos el 90% de la audiencia por no decir más) no sabe estas curiosidades y por tanto los making off, los "hoy se avecina", los libros y todo eso ayudan. Entiendo que puede ser cansado que repitan siempre lo mismo pero de 10 personas que compren el libro, 9 de ellas no sabrán ni la mitad de las cosas que haya escritas.

Yo mismo me puedo poner como ejemplo, que llevo viendo LQSA desde al menos la 3-4 temporada y este año (bueno, el 2013 xD) es el primero en que me decido a hablar de ella en un foro y por tanto aprender por primera vez muchas de estas curiosidades sobre los personajes, actores, guionistas etc. que de otra forma no hubiera sabido.

#10 16/01/2014 - 13:33
Los making off sí están muy bien, lo que era mierda era el breaking off y los hoy se nos avecina, pues eran repetir escenas antiguas con los actores diciendo tonterías.