FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#1
rolomo
rolomo
28/01/2014 16:14
Bienvenido sea.
#2
BingoKid
BingoKid
28/01/2014 16:22
Sibila pongo aquí también mi respuesta sobre lo que estamos hablando en el post de los capítulos, te parece bien?

En las redes sociales tal vez sea una pareja popular, pero si nos fijamos en lo que realmente importa, la audiencia casual (es decir más del 90% del total de la audiencia de la serie), ésta es generalmente indiferente a esta pareja. La audiencia casual como mi familia ve la serie por la comedia, por las frases míticas y todo eso, y el que vuelva o no una pareja que ni es importante ni hace demasiada gracia a la gente le da igual. Osea que no, la mayoría no quiere que vuelvan juntos, a la mayoría simplemente le da igual. Y está claro que si no vuelven juntos y siguen separados como han estado toda esta temporada, la audiencia de LQSA seguiría siendo la misma sin prácticamente verse afectada.

Vamos a tus razones sobre el porqué Enrique estaría mejor con Judith que con otra o soltero. La primera que has puesto ya dije que no contaba, esa de que "están enamorados y es lo que quieren". Pueden quererse todo lo que quieran que seguirán haciéndose daño y ser tóxico para el otro así que es en realidad una razón opuesta a mi pregunta. El niño tampoco cuenta porque no le hacen ningun favor que sus padres se puteen y se hagan daño y/o estén juntos solo por él. Si la cosa no funciona es mejor dejarlo por mucho que al niño le duela porque a la larga va a ser mejor para él IMO. La segunda razón no la entiendo, básicamente porque no entiendo qué es la "química" ni como ver si esta pareja tiene química o no. De todas formas, el que tengan "química" es algo subjetivo y sobre apariencia física totalmente irrelevante a esta cuestión y por tanto no es motivo suficiente ni de lejos como para que Enrique sea más feliz con ella que con otra/soltero. Y la tercera razón, esa es una razón totalmente subjetiva xD, como a ti te gustan, Enrique está mejor con Judith? LOL

Vamos que en resumen, me distes no una sino tres razones, y ninguna me parece válida xD. A ver quién consigue darme una BUENA razón, sigo esperando! ;)
#3
LaPaca
LaPaca
28/01/2014 16:23
Hola a todos.Soy nueva y es el primer comentario que escribó.He decido que fuera aquí porque a mí me encanta la pareja que hacen Enrique y Judith.Yo estoy con SibilaBecker(por cierto,me encanta tu foto) y yo creo que a final de la temporada Judith y Enrique acaban juntos.
#4
Walsh
Walsh
28/01/2014 16:59
No pegan ni a tiro. Un viejo de 60 años con una joven guapísima de 30 años, esto pasa en real pero si el viejo es millonario jajaja.
Ojalá Judith lo deje de una vez<33
#5
Nestormou
Nestormou
28/01/2014 17:13
Walsh, Enrique tiene 54, y está hecho un chaval carcajada.

A mi la relación me gustaba mucho en la 4ª y 5ª temporada, pero en la 6ª se me hizo muy pesada, y ahora me alegro que hayan roto (lo que significa que Enrique ya no estará todo el día tras Judith) pero siguen teniendo el nexo de unión, que es el niño. A ver si Enrique no deja de relacionarse con Antonio, que es con el que vemos al mejor Enrique, y el resto de vecinos.
#6
Dkrul
Dkrul
28/01/2014 17:17
La diferencia de edad es algo que pasa mucho en el día a día y que tengo familiares con estos casos y no por dinero, si no por que estamos en una sociedad moderna y que ya no es obligatorio casarse ni tener que estar necesariamente con alguien de tu misma edad.

Judith y Enrique si formaban antes una bonita pareja a mii gusto, y antes hacia gracia como Judith no asumía que estaba enamorada de alguien mas mayor.

Lo que pasa que ahora creo que Enrique no se merece una mujer inmadura que lo toree tanto, pienso que para que al menos para mi me convezcan tiene que dar Judith un buen cambio para que sea mas realistay vea que tiene al lado una persona generosa y espléndida y encima el padre de su hijo.
#7
LaPaca
LaPaca
28/01/2014 18:06
Enrique si ve "libre" a Judith ira a por ella y ella sabe(como ayer le dijo a Rebeca)que es muy rico y cariñoso.Judith es una niñata pero no es tonta,ni mala,ha tenido actitudes criticables?Sí pero Enrique también(menos que Judith es cierto)porque cuando murió su padre Enrique la dejo sola.Contrato a los leones para que la siguieran porque pensaba que le era infiel.En definitiva yo pienso que acaban juntos porque tienen un hijo,Enrique es un caballero(y la quiere mucho) y Judith sabe que es el único hombre que la quiere como la quiere(Judith se lo dice a Araceli cuando Enrique tiene el accidente de moto).
#8
Walsh
Walsh
28/01/2014 19:14
Enrique tiene 54 años? Madre mía parece mayor.
Si hasta mi abuelo que tiene 64 se ve más joven que él, además mi abuelo tiene pelo jajaja
#9
galeo
galeo
28/01/2014 19:21
Walsh ¿qué dices?, pero si está estupendo acorde con su edad...


enriqueyjudithydylanenridithlan
#10
BingoKid
BingoKid
28/01/2014 19:27
Enrique ayer en la cena con Judith parecía como 10 años más joven LOL.
#11
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 19:34
Cosas varias:

-Bingo, lo de las redes sociales te lo decía por lo que tú nos comentabas en otro hilo sobre los leones, Amador y que la gente en su mayoría quería tramas de ellos. Son dos ejemplos de dos tramas (Enrique y Judith, Amador y Leones) muy populares y con muchos fans, pero en ambos casos esa popularidad no quiere decir que los fans tengan razón y los no fans estén equivocados. Creo que eso es lo que te intentaban razonar otros compañeros, que nadie tiene razón y todos la tenemos, porque para gustos se hicieron los colores.

-Dinamiteh: "Enridithlan".... ME ENCANTA!!!!!! Con tu permiso me lo apunto para usarlo bravo Y sí, Dylan se debería llamar Dylan Pastor, aunque si no me equivoco la legislación ya permite poner a los niños como primer apellido el de la madre y no el del padre.

-Efectivamente lo de la edad yo creo que ya no importa. De hecho una de las cosas que más me gustan de esta pareja es precisamente eso, que representan (o representaron) el triunfo del amor por encima de prejuicios.

-Estoy de acuerdo en que es Judith la que peor se ha portado y se porta, y la más inmadura de los dos (aunque de vez en cuando a Enrique no le gana nadie a inmadurez, y como alguien ha tenido a bien recordar, él también la ha decepcionado unas cuantas veces, sobre todo con lo de la muerte del padre de ella), pero yo con todo y con eso quiero que vuelvan. Ella no se lo merece, pero me encantan demasiado como para no desear que vuelvan a pesar de todo.
Eso sí, creo que es muy necesario que Judith tenga una cura de humildad como la que tuvo al final de la quinta temporada. Que se arrastre, que sufra un poco pensando que lo pierde y que le pida perdón por todo. Eso sí me gustaría, y como digo creo que es necesario. Ella sabe de sobra que él es lo mejor para ella y que nadie va a quererla así, pero tiene que tragarse el orgullo, reconocerlo y hacer las cosas como Dios manda.

Gracias a todos por tener tan animado el hilo! fiesta fiesta

P.D: ¡Ah! Y a mí también me parece que José Luis está estupendo. Me encanta este hombre, como actor y como hombre en sí. Lo encuentro muy atractivo, sobre todo con esa voz y esos ojos! y ayer en la escena de la cena estaba ES-PEC-TA-CU-LAR. Tiene que ponerse más camisetas con chaqueta. Le sientan de vicio. No me extraña que Judith cayera en la tentación, jejeje.
#12
Walsh
Walsh
28/01/2014 19:34
JAJAJAJA vale.
#13
hombre
hombre
28/01/2014 20:48
En fotos no, pero en escena a mi también ha habido veces que he dicho ''coño, está mayor ya''. así que pienso un poco como Walsh carcajada

No es una telenovela sino una comedia así que el único argumento que se puede utilizar para que esta pareja esté junta o separada es el de si van a hacer gracia o no. Si van a ser divertidos como antes que vuelvan, si los guionistas no van a saber llevarlos como venía pasando últimamente que se queden separados.
#14
circulo naranja
circulo naranja
28/01/2014 23:40
a mi me encantan Judith y Enrique juntos, ademas que los actores tienen muy buena quimica y son magnificos los dos actuando, adoro a cridstina castaño desde la epoca de al salir de clase.
Judith siempre ha querido encontrar un hombre con las cualidades que tiene Enrique, fiel a sus principios, le tira un poco el hecho de que sea mayor que ella pero ahora que ha tenido un hijo con él e incluso hasta se llego a casar creo que ya va siendo hora de que se quite la careta y admita de una vez y por todas que esta enamorada de él. De hecho ya lo admitio cuando se caso con él e interrumpio la boda de Araceli con Enrique dejando al otro novio diciendole al papuchi que el otro era perfecto pero ella no le quería... y cuando descubrio que estaba embarazada y persiguio a Enrique con muletas diciendole mi amor, ahi tb lo admitio... y para mi que haya llevado el embarazo hasta el final y sea ahora madre sabiendo que ese hijo es de Enrique pq lo es, tb demuestra que le quiere y lo del novio ingles es una tapadera pq a Judith le dolio que fuera él quien la dejara a ella y punto. Estan los dos locamente enamorados y se veia venir que en la cena se iban a liar si o si por mucho que intervinieran los planes diabolicos de Antonio, pq se desean con la mirada y se lo dicen todo sin apenas hablar.
Y lo de que si hacen gracia a o no juntos eso sera depende del maestrio de los guionistas al ponerles tramas, ellos dos son magnificos actores y saben sobrellevar cualquier historia que les inventen eso esta superdemostrado.
#15
SibilaBecker
SibilaBecker
29/01/2014 00:07
Circulo Naranja, ¿te puedo aplaudir? bravobravobravo es que no puedo estar más de acuerdo con todo lo que has expresado.

Dinamiteh, compañero, acabamos de adoptar el nombre oficial de los fans de los Pastor Becker: Enridithlan. ¡Gracias por traerlo!
#16
RaulPerez19
RaulPerez19
29/01/2014 01:28
A mi también me gustaría que acabasen juntos pero como ya han dicho es una serie de comedia (y no tragicomedia como Los Serrano o Los hombres de Paco) es decir la serie a saber como acaba...Todos también pensábamos que Emilio acabaría con Belén en Aquí no hay quién viva y luego mira...Espero equivocarme pero los guionistas de ambas series (que son los mismos) no son muy de historias de amor xD en un momento pueden divorciar a Javi y Lola que no les importa jejej buscaran la comedia como sea, incluso parece que Enrique tiene sexo con otra, si no recuerdo mal en el avance de 15 minutos Enrique tiene sexo con una que al final acaba en el congelador de Antonio Recio. Incluso también creo que Enrique besa a Rebeca...

P.D: Yo también pienso que José Luis Gil se conserva muy bien.
#17
SibilaBecker
SibilaBecker
29/01/2014 10:09
Yo no me acuerdo de esa escena del avance de Enrique teniendo sexo con otra... tendré que volverlo a ver.
Sí me acuerdo de que besa a Rebeca en el ascensor, pero no sé por qué me da que va a ser una estrategia para darle celos a Judith. ¿Con quién mejor que con su amiga y abogada? La manera en que lo hace, tan corriendo, como si se le ocurriera de repente... no me extrañaría que fuera que al abrirse la puerta del ascensor ve a Judith y aprovecha para besar a Rebeca a ver si su mujer se sube por las paredes de los celos.

Y sí, la verdad es que Emilio y Belén son un precedente peligroso en lo que a finales felices se refiere... estoy convencida que, de optar por mantener a una pareja unida, se apostaría más por Javi y Lola que por Enrique y Judith, aunque yo espero que sobrevivan ambos matrimonios cuando llegue el final.

José Luis se conserva bien... y Enrique ni te cuento cool Hasta las seis de la mañana estuvo dándole caña a Judith, con 53-54 años que tiene. Eso merece un aplauso bravocarcajada No sé cómo será el tal Trevor en la cama, pero vamos, de Enrique no se quejará nuestra psicóloga!
#18
Yovik
Yovik
29/01/2014 11:38
Las tramas de Enrique y Judith han sido de mis favoritas en las temporadas anteriores, pero ya estoy cansado de ellas y me gustaría que tuvieran tramas nuevas por separado y se acabe su relación. Y ojalá Enrique acabe con Araceli en el final de la última temporada.
#19
SibilaBecker
SibilaBecker
29/01/2014 11:41
Para mí lo ideal sería que volvieran juntos pero no revueltos. Estoy de acuerdo en que necesitan un respiro de tiempo juntos en pantalla. Yo haría que volvieran como pareja y que los veamos un poco conviviendo otra vez y sobre todo experimentando juntos la paternidad con Dylan, pero sin tantas tramas de pareja. Prefiero ver a Enrique con la comunidad y el Equipo A y a Judith con las chicas. Así se oxigenaría su relación y no cansaría verlos tan pegados todo el día en todas las tramas.
#20
Akonmj
Akonmj
29/01/2014 12:07
Sibila gerontofila carcajada
1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 Siguiente