FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#1981
danidulce
danidulce
19/04/2016 23:58
Se ha tirado a Amador, ya se puede considerar como muerto y remuerto hum
#1982
Sidious2030
Sidious2030
20/04/2016 00:50
Judith ya no tiene tramas, sólo repite una idea: se tira a alguien y se arrepiente, se tira a otro y se vuelve a arrepentir, etc. Contenta estará la Castaño.
Y Enrique ha quedado aislado del resto de vecinos, da la sensación de que está en otra serie.
#1983
SibilaBecker
SibilaBecker
20/04/2016 08:44
En fin, lo que ya decíamos.

Podemos dar por casi muerto a Enridithlan, salvo que los Caballero quieran poner final feliz el día en que acabe la serie juntando a Judith con el único hombre que la ha querido tal como es y a pesar de todas sus cosas: Enrique.

No obstante, como ya comenté, yo pienso que ese lugar lo tienen ya reservado para Bruno, que veo bastante claro que también va a liarse con ella y sabe Dios incluso si terminarán la temporada juntos o incluso casados.

Van tres capítulos y apenas se han cruzado una vez. Muy desaprovechada hoy la situación del chino, cuando le decían a Enrique que tenía que aparecer con su mujer. ¿Por qué no podían meter una escena en que intentara convencer a Judith para acompañarlo, o en su defecto que Judith se mosqueara porque hubiera llevado a Araceli sin proponérselo siquiera a ella? ¿Y por qué no se ha enterado Enrique de lo de Amador? Si los Caballero andan ya desaprovechando esas situaciones para meter aunque sea pequeños momentos, creo que efectivamente hay que quitarse de la cabeza lo que un día fue Enridithlan.

Lo mejor en ese sentido ha sido la breve conversación telefónica de Judith con Dylan.

Y se me olvidaba: como ya llevamos diciendo algunos bastante tiempo, yo creo que Cristina no está nada, pero nada contenta con sus tramas. Otra cosa es que luego se divierta un montón (como se ve en los making off y las tomas falsas), pero veo bastante claro que su entusiasmo en las entrevistas ya no es el que era y que seguramente echa de menos las tramas que tenía antes.
#1984
danidulce
danidulce
20/04/2016 10:39
Yo creo que Silvia tiene razón, a Cristina "no le gusta " las tramas y la locura actual de Judith, no sé a mí el hecho de que se haya acostado con Amador no me mola. Además en el avance recuerdo una escena en casa de Judith en la que Amador le palmea el culo (lo que puede indicar que se vuelven a liar) y Enrique y Maite están en la puerta flipando
#1985
Alex36
Alex36
20/04/2016 11:04
Para que tengais esperanzas, alguien le preguntó a Alberto por twitter si se había acabado la historia entre Enrique y Judith, a lo que él respondió "no estés tan segura" o algo de eso.
#1986
Akonmj
Akonmj
20/04/2016 12:40
Ya sabéis que Judith es de sangre caliente carcajada, yo tampoco esperaba que se acabase tirando a Amador, más por él, porque pudiese catar a la diosa pelirroja, pero tampoco es mala idea ya que ambos actores tienen química profesional, como bien decía Cristina.

Sidious, precisamente hoy han publicado una entrevista a Cristina tras esa secuencia y dice que le ha gustado.

Yo no vi raro que Enrique fuese al encuentro del chino con Araceli, recordad que la característica era parecer tradicional, ir con alguien mucho más joven iba a cantar, paso lo mismo con la feria durante las fiestas patronales en la quinta temporada. Además, para tratar con asiáticos era más pertinente Araceli.

Y no os estreseis respecto a Enridithlan, que llevamos 3 capítulos. Es normal que dosifiquen estas tramas, ponerlas de forma continuada acabaría siendo repetitivo. Afortunadamente Enrique y Judith son tan buenos que hasta por separado siguen dando tramas muy buenas.
#1987
SibilaBecker
SibilaBecker
20/04/2016 13:17
Bueno, lo de que son tan buenos... es discutible, jeje. Ya hay muchísima gente que no soporta a Judith.

Me creo que a Cris le haya gustado la trama con Pablo. Al fin y al cabo es mucho más divertido que sea con un vecino (y con uno como Amador) que con cualquier episódico. Y encima ella conoce a Pablo desde hace años y es lógico que le guste trabajar con él.

Alex36, creo que lo que le dijeron a Alberto por Twitter fue una queja sobre el extremo patetismo de Judith, y él dijo algo como que esperásemos a ver cómo avanzaba la temporada. Espero que eso signifique que se va a moderar un poco. Yo es que echo de menos que tenga alguna trama que no esté relacionada con su agitadísima vida sexual.
#1988
galeo
galeo
20/04/2016 13:21
Los que no soportan a Judith deberían ser desmembrados, y mejor no digo lo que hay que hacer con quien no le gusta Cristina.
#1989
Akonmj
Akonmj
20/04/2016 14:06
Yeah, Judith rules carcajada

Además, recordad que siempre ha formado parte de la personalidad de Judith el ser de sangre caliente: llego a la comunidad cepillándose a un adolescente (aunque en la realidad solo le sacase 9 años xD) y acabo tirándose a un paciente 20 años mayor que él estando borracha y que resultaría ser el hombre de su vida.

En sus dos primeras temporadas le daban un carácter más serio (fruto también de todavía no conocer lo suficiente a los vecinos) pero en esencia su actividad sexual ha sido siempre la misma xD.
#1990
danidulce
danidulce
20/04/2016 15:18
Yo le pregunté a Alberto que si podíamos dar por muerto a Enrique y Judith y me dijo que no diese nada por muerto, aunque ya os digo que no se, falta ver cómo evoluciona lo de Amador porque como ha he dicho nos faltan un par de escenas en relación con Amador-Judith (la que comente antes de la puerta del ático, la de la cena o la de Judith buscando desesperadamente sexo)
#1991
Akonmj
Akonmj
20/04/2016 17:50
En la temporada anterior os asustasteis igual, así que keep calm carcajada.

No van a dejar nunca de poner tramas entre Enrique y Judith. Llevan más de media serie con tramas de ellos 2, eso será por qué les funciona, no? Si les pusieron un hijo sería por algo. Otra cosa es la cantidad de tramas.
#1992
SibilaBecker
SibilaBecker
21/04/2016 08:06
Galeo, me parece que todo el mundo tiene libertad para pensar lo que quiera de los personajes, ¿no? Sobre todo de uno, como es Judith, que no se parece absolutamente en nada al personaje que era cuando llegó. Creo que hay motivos más que de sobra para que su histerismo y patetismo extremos cansen y desquicien a más de un espectador.

A mi no me parece mal que Judith tenga una vida sexual activa (es verdad que siempre la ha tenido), pero sí me molesta que ya todo en ella gire alrededor del sexo. Prácticamente ya no tiene más tramas en solitario, cuando durante varias temporadas demostró ser un personaje con mucho recorrido que podía tener tramas de muchos tipos.

Qué gracia me hace que antes se nos llamaba "ilusos" y más cosas a los que apoyábamos a esta pareja, y ahora que pensamos que por ahora esta relación está muerta y enterrada (a mi, que echen un polvo o dos o que en un momento parezca que puedan volver, no me dice mucho ni lo considero buen signo de que pueda haber reconciliación a corto-medio plazo), se nos pide calma y se nos dice que si ya pensamos no se qué en otras temporadas carcajada
Yo sigo pensando que su futuro más inmediato es Bruno, y apostaría a que va a pasarle lo mismo que le pasó con Enrique, es decir, que va a enamorarse sin buscarlo y de alguien que en un principio no es su tipo físicamente ni de ninguna otra manera. Ojalá me equivoque, pero pienso que Bruno entra para irse convirtiendo poco a poco en una más que probable pareja estable para Judith.
#1993
Sidious2030
Sidious2030
21/04/2016 09:56
Más que soportarla o no, el problema es que el personaje de Judith en estos momentos no aporta nada excepto el revolcón de cada semana. Se queda sin contenido y se abusa de situaciones que pueden ser divertidas puntualmente pero que acaban siendo repetitivas.
Me imagino que Bruno cambiará a Judith y que esta se centrará. No sabría decir si acabarán juntos o no. Con Enrique en el mismo edificio pueden desarrollarse buenas tramas. Aun así, como hemos repetido varias veces, sigue existiendo "algo" entre la psicóloga y el concejal. En el último episodio, alguien de la chupipandi comenta algo parecido a "cuando se entere Enrique" cuando se lía con Amador. Y si Maite va a por Enrique creo que será porque quiere fastidiar a Judith ya que sabe que aún siente algo por él.
#1994
SibilaBecker
SibilaBecker
21/04/2016 13:21
Sí, viendo cómo reaccionó Maite el otro día al enterarse de lo de Judith y Amador, pienso que va a ocurrir lo siguiente:

1) Maite seduce a Enrique para vengarse y Enrique, por supuesto, se deja (ya sabemos que se lanza a los brazos de cualquiera que le de un poco de cariño).
2) Antes o después de esto, Judith y Amador vuelven a acostarse.
3) Los cuatro implicados descubren el pastel y hay, espero y deseo, muchos celos volando por ahí.
4) Las dos "parejas" quedan para cenar y la cosa acaba con el rosario de la aurora. No creo que estas tramas duren mucho más del 9x04.

Sabemos que efectivamente nada de esto puede durar, porque Judith tienen en lontananza muchos amantes/lo que sean (el ultracatólico, Trevor, Bruno, Enrique por supuesto), Maite se va a liar con el personaje de William Miller, Amador con el de Miren Ibarguren, y Enrique... pues no sabía lo de que intenta seducir a Araceli, pero no me sorprende, y con el personaje de Loles también parece que va a tener sus cosas. Y por supuesto ahí está Judith también, esperemos.

Como siempre digo, ahora mismo y sin más datos, apostaría porque Judith acaba la temporada con Bruno, y en absoluto descarto que incluso se casen y que Bruno sea el que los Caballero tienen en mente para convertirse en pareja estable de Judith. Con Enrique sigue habiendo muchas cosas, sin duda, pero si tengo razón en lo de Bruno, me temo que la puerta se cerrará casi definitivamente para ellos.
#1995
Akonmj
Akonmj
21/04/2016 21:11
No ha aparecido todavía Bruno y ya das por hecho como va a ser el recorrido completo de sus tramas carcajada

Igual vuelven a las andadas porque los que se pelean se desean, pero intuyo (que no doy por hecho lengua) que se mantendrá entre Enrique y Judith cierta naturalidad, una complicidad evidente aunque discutan, aunque tengan controversias. Es decir, no el rollo que tenían en la 7ª temporada cuando Enrique no estaba dispuesto a colaborar en nada con el derecho de Judith a divorciarse. Y la verdad es que lo prefiero, evidentemente aburriría que siempre estuviese Enrique detrás de Judith, esta haciéndose la estrecha...cada trama tiene su momento.
#1996
SibilaBecker
SibilaBecker
22/04/2016 08:44

Akonmj
No ha aparecido todavía Bruno y ya das por hecho como va a ser el recorrido completo de sus tramas



Pues para lo que vienen siendo los foros, básicamente lengua para especular sobre las tramas con los datos que se conocen o que se van desvelando. Si no, vaya rollo.
#1997
danidulce
danidulce
22/04/2016 10:03
Tambien puede, y solo digo que puede, no sea una boda porque en las fotos todas las chicas salen con eso en la cabeza (como la diadema de flores) y del mismo modo, Silvia donde leíste que se enrollarían Bruno y Judith? Es q no sé dónde lo leíste y tengo curiosidad lengua
#1998
SibilaBecker
SibilaBecker
22/04/2016 10:45
Supongo que con "Silvia" de refieres a mi, Danidulce :)

No lo he leído en ningún sitio. Que yo sepa, no se ha dicho en ninguna descripción de la temporada que Bruno y Judith se vayan a liar. Es una suposición mía basada en lo que sabemos del personaje de Bruno y la relación que va a tener con ella. Pienso que perfectamente puede pasarle a Judith lo que le pasó con Enrique: un paciente viene a terapia, en principio no es su tipo en absoluto, pero se enamora porque se da el tiempo necesario para conocerlo.
#1999
SibilaBecker
SibilaBecker
26/04/2016 08:05
SPOILER (puntero encima para mostrar)

enriqueyjudithydylanenridithlan



Judith intentando poner celoso a Enrique si luego no servirá para nada, pero que nos quiten lo "bailao".
#2000
Sidious2030
Sidious2030
26/04/2016 21:55
A ver si, como mínimo, tenemos un poco de Enridithlan.
Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 Siguiente