FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#2001
circulo naranja
circulo naranja
27/04/2016 01:45
pues a Judith le ha dado muchisima rabia que maite se acostara con Enrique, aunke no sé si su rabia es por celos a Enrique o simplemente pq le fastidia que Maite pueda ser su competidora en el amor.
#2002
danidulce
danidulce
27/04/2016 07:58
Creo que más bien lo segundo círculo, no la vi yo con muchos celos, la verdad
#2003
SibilaBecker
SibilaBecker
27/04/2016 08:35
Tremendo el capítulo de ayer. Por malo para Enridithlan, quiero decir.

Muy desaprovechada la situación a cuatro. Esperaba más celos auténticos de Judith y no los vi demasiado. Era más el hecho de que Maite, que es mayor que ella y tiene cuatro hijos y bla, bla, bla, pudiera quitarle a un hombre que fue suyo en el pasado y al que todavía tiene en la recámara. Pero muy en la recámara.

Esperanza cero para esta pareja. Como mucho, echarán algún polvo y punto. Y cuando venga Bruno, menos todavía. Yo al menos pienso que viene para irse situando como futurible de Judith. Pues que se la quede y la disfrute mientras pueda. Yo ya no quiero que esta Judith vuelva con Enrique. mucho tendría que cambiar, y no la veo por la labor.

Muy triste la reflexión alcoholizada pero sincera de Enrique sobre que es demasiado mayor para ejercer como padre de Dylan. Muy triste también Judith reconociendo que se hubiera tirado hasta a una farola. Es la línea en la que está, tirarse todo lo que pueda sin importarle ya demasiado quién sea.
#2004
danidulce
danidulce
27/04/2016 09:40
Yo opino igual que Silbia, no le veo ningún futuro a ellos. Ya digo que creo que los celos realmente no los he visto por Enrique en sí (puede que un poco en la cena) sino por lo que has dicho de que Maite ligue más q ella, con además un ex suyo
#2005
SibilaBecker
SibilaBecker
05/05/2016 12:41
Bueno, está claro que la marcha de Cristina da la puntilla a Enridithlan.

Supongo que siempre podrían convencerla para que volviera en plan último minuto cuando la serie acabe, pero ese es ya el último cartucho que le queda a esta trama.

Espero que, sea como sea, esta pareja que tanto se ha querido tenga un final bonito. Al menos que se despidan a buenas, reconociendo los buenos tiempos que vivieron juntos y sin rencores.
#2006
lqsalvaro
lqsalvaro
05/05/2016 14:05
Como me alegro tías de veros ahí. YASSSSSSSSSSSSSSSSSS cool
#2007
circulo naranja
circulo naranja
05/05/2016 21:01
si judith ahora es virgen por la operacion que mejor candidato para desvirgarle que enrique, normal que intente algo con él, antes que desvirgarse con un desconocido primero va el padre de su hijo.
#2008
SibilaBecker
SibilaBecker
06/05/2016 12:59
Pues sí, circulo naranja. Podría ser una buena despedida para Enridithlan, que Enrique "estrene" a Judith carcajada sobre todo si ella termina la temporada con Bruno.
#2009
danidulce
danidulce
06/05/2016 15:55
Yo es que sinceramente no veo que acabe con Bruno, no se q te indica que vaya a ser así. Sí que sería algo bueno, a mí lo que me llama la atención es que Alberto me dijo por Twitter q no lo diese por muerto lo que es posible que me indique que haya algo reservado para nosotros, aunque ya nos han dado muchas pistas (7/ algo de la 8 temporada) y no ha pasado nada
#2010
SibilaBecker
SibilaBecker
09/05/2016 10:28
Danidulce, en realidad no tengo pruebas fehacientes de que Judith vaya a terminar con Bruno, pero pienso que va a ser así. ¿Por qué? Pues no sé, como te digo no tengo ninguna prueba, más que esas fotos del rodaje del último capítulo en que se los ve muy juntitos en un avión y también esas fotos misteriosas en que parece que van todos de boda ibicenca. Es solamente una teoría, como tantas otras que hacemos en cada temporada. Y por supuesto, que Bruno viene para tener trama principalmente con ella, y ya sabemos que a Judith se le bajan las defensas muy fácilmente, jeje. No sé, de inicio me parece una situación parecida a la que tuvo con Enrique: un hombre viene a terapia con ella, un hombre que en principio no encaja mucho con el tipo de hombre que ella busca... pero por la propia terapia lo va conociendo y se enamora.
No sé, a lo mejor me equivoco, pero ya veremos.
A Enridithlan los doy por perdidos independientemente de que echen algún polvo o haya algún capítulo más romántico, y más sabiendo ya que Cris no va a volver.
#2011
danidulce
danidulce
11/05/2016 00:15
Pues la verdad es que o tengo ni idea Silbia, aunque viendo con cap de hoy no tengo idea de que pensar, porque me confunde el echo de que de repente parezcan un pareja súper destinada. No tengo idea de nada
#2012
SibilaBecker
SibilaBecker
11/05/2016 08:51
Danidulce, yo creo que, en algún momento, quizás cuando la serie termine, seguramente hubieran acabado juntos. A pesar de todos los pesares, yo creo que está claro que sigue habiendo sentimientos por las dos partes (hoy se ha visto muy claro en la insistencia de Enrique en que ella reconociera que ha sido el amor de su vida) y que efectivamente están hechos para estar juntos, pero teniendo en cuenta que Judith no va a seguir saliendo... supongo que no hay manera de que acaben juntos, salvo que Cris volviera al final para rodar una escena o un capítulo en que Judith se dedicara a intentar reconquistar a Enrique.
#2013
danidulce
danidulce
11/05/2016 10:54
Puede ser Silbia, o bien el final de temporada es Enridithlan, o bien hace algo cutre en plan corta-pega (Sin que vinese Cris). También es posible que diréctamente lo olviden, no tragan final de pareja, y Enrique acabe con Araceli, lo cual no descartó, no se porque pero tengo un "púlpito" de que acabaran juntos carcajada
#2014
SibilaBecker
SibilaBecker
11/05/2016 12:42
Pues no sé, Danidulce... si Judith se va, yo ya casi prefiero que esta temporada no termine con Enrique. Sería muy triste que luego tuvieran que inventarse una nueva separación de Enridithlan para justificar la ausencia de la pelirroja. Pero no creo que pase...

Yo nunca he visto que Araceli tenga el más mínimo interés de volver con Enrique más allá de la quinta temporada, pero quién sabe lo que puede pasar en el futuro.
#2015
Akonmj
Akonmj
11/05/2016 14:00
Otro capítulo plof de Judith triste. Podrían haberle sacado bastante jugo a la trama de la nueva virginidad, incluso poniendo como trama de todo el capítulo que se reencuentra con un colega del instituto. La guarrilla peliroja teniendo problemas para perder la virginidad, venga ya, las tramas de que le costaba echar un polvo estaba bien cuando salía con Raquel, pero lo de este episodio ha sido surrealista, tener que conformarse con Amador.

A ver si remonta Judith con la llegada de Bruno. Yo a Luis Merlo lo vi en teatro haciendo un papel de paranoico colgado y se le dio bastante bien.

No creo que Enrique vuelva con Araceli. Empezando porque Isabel Ordaz cada 2x3 pega la espantada y no podrían rematar una trama así. Que tuviesen algún rollete intermitente sí, pues Araceli es una hoja movida por el viento a vela y a motor xD y lleva viviendo bastante tiempo con Enrique en la misma casa. Pero algo estable no, además en la 1ª temporada realmente no tuvieron química, la tienen más como amigos.
#2016
danidulce
danidulce
11/05/2016 16:10
Yo ya os digo que no tengo ningún tipo de pruebas, solo es un púlpito carcajada no se es que lo de Judith no lo veo como algo real, no se puede que en el último cap de la serie, aunque no lo creo mucho tampoco
#2017
SibilaBecker
SibilaBecker
18/05/2016 14:19
Bueno... pues no solo Enridithlan está muertísimo, sino que efectivamente me veo en la obligación de aceptar algo que creía imposible: Enrique es un pésimo padre.
¿Cómo es posible que le importara más el escándalo que le podía suponer lo de la piscina que la salud de Dylan? ¿Cómo no se quedó después en el hospital con él y con Judith y estaba en su casa tan tranquilo, tirándole los tejos a Araceli además? Muy muy mal. No me esperaba esa actitud en alguien como él, tan bueno siempre en todo. Vamos, Judith, que no tiene nada de lo que presumir (y menos últimamente), está mucho más pendiente de Dylan y está demostrando ser mucho mejor madre.
Whatever... hum

¡Ah! ¿Y veo que Judith sigue usando a Javi (y ahora también a Lola) como apoyo-niñera? Porque Dylan estaba con ellos en la piscina... ni rastro de Judith ni de Enrique alrededor del nene.
#2018
galeo
galeo
18/05/2016 14:55

sibila
¿Cómo no se quedó después en el hospital con él y con Judith y estaba en su casa tan tranquilo, tirándole los tejos a Araceli además?



Eso lo veo más por torpeza de los guionistas que otra cosa.
#2019
SibilaBecker
SibilaBecker
18/05/2016 15:22
Puede ser, Galeo, seguramente. Tienes razón.
#2020
Akonmj
Akonmj
18/05/2016 22:49
Yo también creo que ha sido más por torpeza del guión a la hora de situar las secuencias que de otra cosa. De todas formas es un hecho que a Enrique Dylan apenas le ha motivado, cuando más le nombró fue en la temporada 7 y debido a su interés respecto a Judith durante el divorcio.

Otro capítulo plof respecto a Judith -.-". En base a estos capítulos, comprendo que Cristina haya decidido marcharse. Si es que hasta se reducen sus secuencias con los actores fijos, por favor, los guionistas ni recuerdan la química que tenía con Raquel. Con María Adánez también dijo que se lo pasaba muy bien (aunque luego no se mostrase la química de los personajes) o en uno de los capítulos de esta temporada se reencontro con un compañero con el que fue pareja en Al salir de clase. Pero si las únicas tramas son de este tipo...

Yo sé que forma parte del personaje que Judith esté salida, que se cepille a hombres tras conocerlos de un día, que les saque pegas, el problema es que no lo están sabiendo enfocar. Ya la única esperanza es Luis Merlo. Parece que a los guionistas se les olvidó las tramas tan buenas que Judith tenía con Raquel, porque en la 6ª temporada estaba mucho tiempo con Enrique, y en la 7ª y 8ª con Rebeca.
Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 Siguiente