FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#221
danidulce
danidulce
28/02/2014 00:00
Pues la verdad es que Dylan,de bebito, cuando Enrique le ve por primera vez era mas mono, y hubiese sido genial un niño pelirrojo

Walsh, esa escena es para comerselo... lengua
#222
SibilaBecker
SibilaBecker
28/02/2014 00:01
Es verdad que en la escena de ayer se le veía una cara un poco rarilla a Dylan, pero en la escena del aeropuerto cuando lo vimos por primera vez a mí me pareció un niño precioso si La verdad es que ni él ni Úrsula me parecen feos en absoluto (pobre Úrsula, no entiendo que todos se asusten tanto al verla)
A mí también me dio mucha ternura cuando se quedaba dormidito en los brazos de Judith. Y sí, hubiese sido genial que fuera pelirrojo, pero bueno, así se parece más a su padre lengua
#223
Walsh
Walsh
28/02/2014 00:33
Así es. Dylan en la primera escena me pareció muy lindo pero en la escena de la guardería se veía raro. Úrsula es gorda pero es preciosa ya que los bebés cuando son gordos dan más ternura. Y sobre el actor que interpreta a Dylan obviamente no será definitivo ya que quien lo interpreta es mujer. Así que aún hay posibilidad de que Dylan sea pelirrojo. carcajada
#224
Akonmj
Akonmj
28/02/2014 00:57
Sibila, otra vez no me mates carcajada, pero estoy de acuerdo con lo que ha comentado Judith de que no hay que tener los hijos siendo tan mayor...Dylan va a ser carne de Hermano Mayor...de Pedro Aguayo, no de Fran, porque como tuviese que ser este último...xD
#225
SibilaBecker
SibilaBecker
28/02/2014 09:27
Akonmj, ¿todavía con esas, hombre? ¿Cuándo me he comido yo a alguien de este foro? carcajadacarcajada guiño

Yo la verdad es que no estoy muy de acuerdo con eso. Todos estamos de acuerdo en que cuando Dylan tenga quince años Enrique tendrá casi 70 y por tanto habremos de considerarlo un anciano, pero ¿por qué iba eso a querer decir que va a ser un joven conflictivo? Primero, aparte de padre tendrá también una madre, y segundo... estoy segura de que Enrique va a educar a su hijo desde pequeño para que no se meta en líos. Tampoco todos los adolescentes coquetean con las drogas y la delincuencia, oye lengua en absoluto. Además, yo personalmente tengo varios amigos y amigas que son los hijos pequeños de familias con hermanos mucho más mayores que ellos y, por consiguiente, padres prácticamente ancianos cuando ellos estaban en la adolescencia y os aseguro que han salido buena gente y no se han metido en líos de drogas.
Yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero a Judith siempre le gusta exagerar y encima necesitaba soltarle alguna pulla por el chaparrón que se estaba llevando ella sonriente pero vamos, que si educan bien a Dylan no tiene por qué crecer desmadrado y metido en problemas.
#226
galeo
galeo
28/02/2014 09:41
¿Como podéis decir que Dylan será carne de cañón de hermano mayor y las drogas?... Con lo buena psicóloga que es Judith... (va con ironía jeje).
#227
danidulce
danidulce
28/02/2014 09:55
Pues sabeis que me hubiese gustado ver? Una escena en la que Dylan enfermase, y tuviesen que llevarlo a Urgencias, me encantaría poder ver la verdadera preocupación que sentiría Judith, y Enrique consonalndola pensando en lo que le podría ocurrir a su hijo, obviamente no le ocurría nada pero si me gustria ver un momento de miedo por parte de Judth, que se viese el verdadero amor que sienta hacia su hijo
#228
SibilaBecker
SibilaBecker
28/02/2014 10:08

danidulce
Pues sabeis que me hubiese gustado ver? Una escena en la que Dylan enfermase, y tuviesen que llevarlo a Urgencias, me encantaría poder ver la verdadera preocupación que sentiría Judith, y Enrique consonalndola pensando en lo que le podría ocurrir a su hijo, obviamente no le ocurría nada pero si me gustria ver un momento de miedo por parte de Judth, que se viese el verdadero amor que sienta hacia su hijo



Dios, danidulce, ¿te puedes creer que yo alguna vez he pensado lo mismo? Me hubiera gustado verlo ya en esta temporada, que además ha estado muy falta de escenas tiernas de Enrique y Judith (quitando cuando se acostaron juntos, poco más ha habido del lado bueno de las cosas...), pero pienso que seguramente lo veremos tarde o temprano. Al fin y al cabo, hemos visto hasta a Nines desesperada varias veces por creer que le había pasado algo malo a Toñín, y en la corta vida de Úrsula hasta el momento ya la han secuestrado, estampado contra una pila bautismal y se ha caído a un lago lengua el próximo niño en apuros es Dylan, seguro.

Y hombre, sí, Judith no es que sea la mejor psicóloga que hay (aunque tampoco es tan mala... los consejos que da a otras personas suelen estar bien, aunque luego las cosas salgan de otra manera imprevista. A Una persona normal le hubiera venido muy bien la terapia que le hizo a Antonio, pero claro, Antonio es de todo menos una persona normal), pero quiero pensar que va a saber educar a su hijo.
#229
danidulce
danidulce
28/02/2014 10:19
Esperemos, sin ser macabros que eso ocurra lengua
#230
SibilaBecker
SibilaBecker
28/02/2014 10:28
Jjejeje, eso por supuesto, no vamos a desearle ningún mal al chaval lengua pero a mí es una trama que me gustaría mucho ver.
#231
hombre
hombre
28/02/2014 17:21
Pero un hombre de 70 años no suele tener fuerzas para estar guerreando a diario por un adolesce te controlado por las hormonas. Yo estoy de acuerdo con Akonmj en eso.
#232
Akonmj
Akonmj
28/02/2014 18:19
Es que Sibila no ha visto Hermano Mayor carcajada
#233
danidulce
danidulce
28/02/2014 19:41
Pues aunque no tenga que ver con el hilo del post yo creo que cuando Lola vuelva tratará de un modo diferente a Ursula y la querrá mucho mas
#234
Ryo
Ryo
28/02/2014 20:08
¡Yo también, danidulce! Creo que estando lejos de ella en Colombia se dará cuenta de lo mucho que la quiere.
#235
SibilaBecker
SibilaBecker
28/02/2014 22:27
Jejejeje, reconozco que nunca he visto Hermano Mayor, pero vamos, sé perfectamente lo que es carcajada lengua

Sigo sin estar de acuerdo con la idea de que Enrique no va a ser capaz de educar a Dylan en la adolescencia. Igual es porque, como os conté, estoy rodeada de ejemplos de gente que ha pasado su adolescencia con padres muy mayores y no han salido desmadrados, pero no creo que sea verdad. Es todo cuestión de educación. Ni todos los adolescentes se drogan y delinquen ni tener 70 años tiene por que ser un impedimento para educar bien. Además, como dije esta mañana, Dylan tiene una madre también aparte de un padre, y si Fran regresa algún día de Brasil también tendrá un hermano (démonos cuenta de que cuando Dylan sea un adolescente Fran ya estará bien entrado en la treintena, y es de suponer que será una persona distinta a la que es ahora guiño)
Además, ya es tontería lamentarse o especular. Dylan ha nacido y es tan hijo de Judith como de Enrique, tengan los años que tengan, y va a ser tarea de ambos criarlo y educarlo bien para que no haga muchas tonterías en su juventud.

En lo de Lola y Úrsula estoy totalmente de acuerdo si Además ya se vio otra actitud cuando se enteró del accidente con la pila bautismal.
#236
LaPaca
LaPaca
28/02/2014 22:44
Pobre Dylan, que no le pase nada, Sibila yo estoy contigo tener un padre de 70 años no quiere decir que sea un mal padre o que el hijo salga drogadicto. Ah también me gustaría que Dylan fuera pelirrojo, sería tan ideal. ¿Qué os parecería que hiciéramos un vídeo sobre Enrique y Judith (y Dylan)? Estoy deseando que llegue el 12 de marzo, estoy preparada para lo mejor o para lo peor (que esto no ocurra angel ) En respecto a Lola y Úrsula, ya comente en otro post que creo que ya la quiere más sonriente
#237
SibilaBecker
SibilaBecker
28/02/2014 23:10
Ay, qué más quisiera yo que hacer un vídeo que reflejase toda la relación Enridithlan desde el principio y hasta ahora... yo antes hacía muchos vídeos de series, sobre todo de Águila Roja y Los Tudor, pero los hacía con Windows Movie Maker y el último portátil que compré ya no lo llevaba no

Un día de estos me bajo algún programa y hago un vídeo bonito si
#238
hombre
hombre
28/02/2014 23:52
Sibila, ¿dónde puedo ver tus vídeos de Águila Roja? <3

Yo no me estaba refiriendo a que el chico saliese conflictivo, simplemente una persona de 70 años usualmente le faltan fuerzas para lidiar con un adolescente, aunque sea responsable. Todos hemos sido niños y hemos visto en numerosas ocasiones cómo agotabamos a nuestros padres, ¿no?
Además que una persona anciana generalmente conviene estar relajada y tranquila, no está para andar ocupandose de reuniones con profesores, encargandose de fechar médicos y vacunas, discutiendo horas de llegada y/o caprichos, o cualquier tipo de actividad que suponga un esfuerzo de organización en el tutor legal.
#239
SibilaBecker
SibilaBecker
01/03/2014 00:09
Hombre: http://www.youtube.com/user/SibiladeDelfos/videos?flow=grid&view=0
Son casi todos de Lucrecia y Hernán, que son mis personajes favoritos y cuyas tramas son a estas alturas ya prácticamente las únicas que me siguen interesando... con lo que me llegó a apasionar a mí esta serie en sus dos primeras temporadas... qué pena snif pero en fin, que nos vamos del tema.

Lo de Dylan conflictivo lo dije por el comentario de Akonmj de que va a ser carne de Hermano Mayor carcajadacarcajada En lo que comentas de las reuniones con los profesores y tal... perfectamente se pueden encargar Judith y Fran (si vuelve de Brasil), ¿no? Además, anda que no hay abuelos que van a todas las cosas de sus nietos porque los padres no pueden. Pues Enrique, si la salud se lo permite, igual guiño Lo único que va a pasar es que lo confundirán con el abuelo de Dylan y él tendrá que ir aclarando todo el raro que es su padre, jejejeje.
Yo creo que todos estamos de acuerdo en que esta situación de la paternidad hubiese sido más conveniente si Enrique tuviese 44 años en vez de los 54 que debe tener ya en la serie, pero el caso es que ha sido así y ya no se puede dar marcha atrás (ni creo que Judith y él quieran).
#240
Ryo
Ryo
01/03/2014 00:27
Sibila, yo el Windows Movie Maker me lo descargué el otro día de aquí de forma súper fácil y sin ningún problema sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 99 100 101 102 Siguiente