FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#261
lore25forever
lore25forever
05/03/2014 15:06
Pues ami que Enrique y Judith estén juntos no esque me guste mucho,molaría que pasase algo entre Judith y Javi por lo del capitulo anterior y ya que se quedasen así estaría guay no??Esque lo de Judith y Enrique están todo el rato ahora te quiero ahora no te quiero..Cansa un poco los dos deberían probar cosas nuevas y irse con otros personajes además que Javi y Lola ya aburren juntos y Lola hace con Javi lo que le da la gana es como si lo llevará con correa.Yo creo que con Judith sería mucho más feliz y molaría que Ursula y Dylan fueran hermanos..
#262
SibilaBecker
SibilaBecker
05/03/2014 15:13
Ojalá, Danidulce. Como decíamos el otro día, yo creo que han pasado demasiadas cosas esta temporada como para que firmen el divorcio sin más.
#263
Akonmj
Akonmj
05/03/2014 21:55
Enrique siempre quiere a Judith, aun cuando se "enfada" carcajada.

¿Se echara atrás Judith en el divorcio? Porque Enrique es el primero que no quiere xD. Además, el divorcio es un proceso judicial bastante fácil. A modo de curiosidad, Judith dijo que la justicia iba rapidisima, pero es que precisamente el divorcio es uno de los procesos preferentes y sumarios de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
#264
SibilaBecker
SibilaBecker
05/03/2014 23:37
Sí, Akonmj, totalmente de acuerdo contigo. En mi opinión y aunque haya gente que piense lo contrario, este par se quieren todavía con locura y saben que en el fondo lo que desean es estar juntos y ser una familia con Dylan, pero les pueden el orgullo y la tontería. Por ahora guiño

Enrique no quiere y Judith en el fondo tampoco, aunque se haya convencido a sí misma de que sí. No sé lo que va a pasar, pero me parecería muy raro y, por qué no decirlo, muy injusto que los divorciaran cuando a otras parejas no paran de darles oportunidades.
#265
Akonmj
Akonmj
05/03/2014 23:57
Enrique ya se arrastró desde el principio "Yo no firmo nada porque no me quiero divorciar"...Pero no te arrastres, es mejor morir de pie que vivir de cuclillas carcajada

Ahora habrá que ver si Enrique va de macho con ánimo (falso) de divorciarse...de todas formas no puede alegar nada para mantener su matrimonio, desde el 2005 no se piden causas, así que el divorcio te lo van a dar sí o sí, otra cosa será la disolución del régimen económico matrimonial y la custodia de los hijos (si lo hacen bien, en el próximo episodio tiene que aparecer el Ministerio Fiscal).
#266
SibilaBecker
SibilaBecker
06/03/2014 00:38

Akonmj
Enrique ya se arrastró desde el principio "Yo no firmo nada porque no me quiero divorciar"...Pero no te arrastres, es mejor morir de pie que vivir de cuclillas



Y no sólo eso, sino que incluso después de decirle a ella que se lo iba a tener que currar mucho para volver con él después de irse Trevor, le faltó tiempo para volver a arrastrarse el capítulo siguiente cuando supo lo de Matthew y su "mandanga filipina" carcajada carcajada aunque lo hiciese porque vio que Judith estaba dolida y celosa de Rebeca. Ahí fíjate que yo creo que Enrique se equivocó. Si en vez de jugar a dos bandas y seguir manteniendo la farsa de Rebeca le hubiese dicho a Judith que la quería, igual habían vuelto ene se mismo momento, porque a mí, al igual que a otro usuario (no sé si fue LaPaca), me pareció que Judith se quedó esperando algo más y encima estuvo a punto de decirle también que le quería.

Veremos el lunes quién se arrastra, si es que se arrastra alguien... espero que sea ella, como cuando se casaron en el 5x13. Se lo merece.
#267
Akonmj
Akonmj
06/03/2014 01:07
Aunque en el 5x13 tampoco destaco Judith arrastrandose mucho, en cuanto le dijo que se casaba con él, tardó poco en decirle al alcalde que los casase xD.
#268
LaPaca
LaPaca
06/03/2014 14:56
Me gustaría que cuando Enrique ya acepte que se van a divorciar, Judith parara el juicio y reconociese todos sus errores y pidiera perdón a Enrique y por su puesto que la perdonara y volvieran juntos. Si Antonio y Berta se reconcilian (ojo, que a mí siempre me han hecho mucha gracia los dos como marido y mujer) sería una decepción que Enrique y Judith rompieran.
#269
SibilaBecker
SibilaBecker
06/03/2014 15:09
Ay, LaPaca, eso sería precioso!!!! Y yo creo que perfectamente puede ser así... sería muy propio de Judith conseguir lo que supuestamente quiere y de repente darse cuenta de que lo que realmente desea es lo contrario, es decir, volver con Enrique. Y ahí estaría muy bien verla parándolo todo justo antes de firmar los papeles, pidiéndole perdón a Enrique y arrastrándose un poco para volver con él. Ojalá lo veamos.

Y sí, ya lo he dicho otros días. Si matrimonios con problemas mucho más graves como el de Antonio y Berta se terminan reconciliando, o los Cuquis permanecen casados y juntos a pesar de todo, yo me voy a sentir muy estafada si Enrique y Judith firman el divorcio.
#270
Akonmj
Akonmj
06/03/2014 15:39
Bueno, no pasa nada porque se divorcien, eso no implica que dejen de tener contacto. Los Recio y los Cuquis lo han hecho y han seguido teniendo tramas juntos. Además, tienen a Dylan en común, y podría generar tramas interesantes, Enrique, al igual que muchos matrimonios, se pensaba que un hijo les podría mejorar el matrimonio carcajada

LaPaca, será Enrique el que haga eso xD, pues no sabe lo que es la dignidad carcajada

Además, que sería raro. Judith siempre acaba sucumbiendo a Enrique, pero poco tiene que hacer, en cambio Enrique siempre está detrás de ella.
#271
LaPaca
LaPaca
06/03/2014 18:38
Si pero Enrique y Judith cortaron por una mentira de ella sobre algo tan importante como un hijo,
Antonio y Berta cortaron porque él pasaba de ella y Los cuquis vale fue porque Maite fue infiel pero luego volvieron,cortaron... ¿Pensáis que si Judith no hubiera hecho eso o hubiese sido valiente y hubiera dicho a Enrique que no quiere hijos hubieran cortado? Yo creo que no, porque Judith tuvo oportunidades de irse con otros hombres(o por lo menos así lo interpreto) y no lo hizo y cuando Enrique se fue ella lloro.
#272
danidulce
danidulce
06/03/2014 19:01
Pues yo creo que a pesar de que claramente ambos se quieren Judith esta mas pillada y necesita mas a Enrique, poraue si nos fijamos Enrique se pega a cualquier mujer que le haga algo de caso, necesita a alguien, en cambio Judith ha dejado pasar a varios hombres por Enrique
#273
Akonmj
Akonmj
06/03/2014 20:36
LaPaca, y anda que no tardó Enrique en ir detrás de Judith nada más empezar la 7ª temporada xD.
#274
SibilaBecker
SibilaBecker
07/03/2014 00:07
Lo que ha expresado Danidulce ya lo hemos comentado otras veces, y la verdad es que da que pensar, porque lo que quiere decir eso es que, a pesar de los pesares, aunque Judith se haya portado mucho peor que Enrique, en el fondo la que está más pillada y la que siente un amor más fuerte es Judith. Enrique en el fondo podría estar casi con cualquiera porque lo que no quiere es estar solo (aunque la única de la que está enamorado es de Judith), pero ella es cierto que ha pasado más de una vez de otros hombres simplemente porque es con Enrique con quien quiere estar.

Akonmj, yo sí veo un problema en que se divorcien, y es que aunque en el futuro volvieran juntos, ¿luego qué? ¿casarse otra vez como los Cuquis? No me mola que se repitan tramas, la verdad... supongo que podrían quedar como pareja con un hijo sin casarse, pero todos sabemos que pasar por el altar/juzgado tiene ventajas legales, y más si se tienen hijos en común... no sé, no sé, me parecería muy raro que los divorcien en esta temporada y luego los vuelvan a liar sin más, porque fijo que pasaría. Dan demasiado juego juntos como para separarlos para siempre.
#275
SibilaBecker
SibilaBecker
10/03/2014 14:57
Bueno... pues llegó el día clave, fans y no fans de Enridithlan lengua

La suerte está echada. No sé qué pasará en el capítulo de esta noche pero sí estoy bastante segura de que va a haber un punto de inflexión. O se divorcian Enrique y Judith o vuelven juntos. No veo muchas más posibilidades. No veo una octava temporada todavía con los líos de juicios, abogados y descalificaciones.

Sobra que diga que yo quiero que vuelvan, así que espero que haya suerte! lengua

ENRIDITHLAN FOREVER si si
#276
LaPaca
LaPaca
10/03/2014 15:18
Tengo la sensación de que el capi tendrá una sorpresa agradable, y espero que esa sorpresa sea la reconciliación de Judith y Enrique. Para mi sin duda es la mejor pareja de LQSA, esta claro que Judith se ha comportado mal con Enrique pero en el fondo le quiere, después de tantas "pistas" sino hay reconciliación sería como una farsa la temporada en cuestión a ellos, no me mal malinterpreteis (la 7 temporada es la mejor de LQSA para mí). Enridithlan forever
#277
SibilaBecker
SibilaBecker
10/03/2014 15:21
Totalmente de acuerdo contigo, LaPaca.
Además, llevamos dos capítulos seguidos en los que no han tenido mucha trama juntos y la poca que han tenido ha sido para hacerse daño. No sé por qué me da en la nariz que eso puede cambiar hoy. Además, como siempre hemos dicho... ¿van a reconciliar los guionistas a los Rancio y mantener a los Cuquis unidos mientras Enrique y Judith se divorcian? no no

Ojalá mañana podamos celebrar que se han impuesto la cordura y el amor que todavía se tienen!
#278
chanem
chanem
11/03/2014 00:25
Whaaaaaaaaaaaaat?
#279
SibilaBecker
SibilaBecker
11/03/2014 00:29
No sé qué decir, la verdad. Tengo una sensación agridulce.
He amado hasta el infinito la escena del juicio, y está claro que por esa frase de rebeca al final y cómo ha quedado la cosa siempre va a haber posibilidad de que vuelvan, pero me he quedado un poco fría.

Meditaré y a ver qué pienso mañana guiño
#280
LaPaca
LaPaca
11/03/2014 11:22
Decepcionada totalmente, como ya dije para mi es una farsa:

-Rebeca diciendo que lo suyo lo mismo tiene solución.
-Judith celosa de Rebeca.
-Judith acostándose con Enrique al poco tiempo de volver a Montepinar.
-Lo que dijo Trevor sobre su ruptura.
-Enrique diciendo: Dylan, hijo mío, vamos a recuperar a mama.

Me quedo con la frase de Rebeca en este ultimo capitulo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 99 100 101 102 Siguiente