FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#281
SibilaBecker
SibilaBecker
11/03/2014 11:47
En parte comparto tu decepción, LaPaca, porque había demasiadas pistas en la temporada para que volvieran juntos y finalmente no ha sido así. Además, aunque hayan alcanzado un acuerdo de custodia de Dylan, es de suponer que su divorcio sí lo han firmado y por tanto vuelven a ser solteros ambos con total libertad para iniciar otras relaciones. Ya digo que a mí esto me parece raro porque, en el caso de que vuelvan (y ahora hablaré de esto), ya no estarán casados, por lo que habrá que ver qué deciden los Caballero: si volverlos a casar o hacer que permanezcan como pareja con un hijo pero sin casarse, que tampoco estaría mal (además, yo soy de los que piensan que no por firmar un papel y ponerse un anillo es mayor el compromiso con la otra persona; eso se lleva dentro), pero ya sabemos que casarse tiene ventajas, y más aún si se tienen hijos en común, como es su caso.
Así que bueno, yo esperaba y deseaba otra cosa para esta pareja en el 7x13, pero tampoco voy a quejarme mucho porque las escenas fueron preciosas y han salido bastante bien parados para lo mal que pintaba todo.

Ahora vamos a lo importante. Octava temporada. ¿Vuelven juntos Enrique y Judith?
Yo voto por un rotundo SÍ. Y no sólo por la frase última de Rebeca ayer y cómo reaccionaron ellos (Judith cerrándose en banda pero con una de esas negaciones suyas poco firmes que son tan clásicas de ella, y Enrique aparentemente sin hacer mucho caso, pendiente de Dylan, pero admitiendo que hay posibilidad). Yo sigo diciendo, y nadie va a convencerme de lo contrario, que este par se siguen amando con locura, aunque quizás ahora no se necesiten o no lo piensen ellos mismos. Pero aquí hay temaaaaaaaaaaa... pero vamos y estoy segura de que en la próxima temporada va a seguir habiendo mucha tela que cortar en su relación.

¿Si pueden quedar sólo como amigos? Hombre, como poder podrían, porque solo los Caballero, Mitjans y Deorador saben qué les deparará a los personajes, pero yo es algo que tampoco veo. al menos no a largo plazo. Creo que hay ahí demasiada tensión sexual y sentimental todavía como para que, tarde o temprano, eso no estalle y no acaben en la cama y volviendo juntos. Y que conste que considero que no sería raro que Enrique todavía se acostara algún día con Araceli, pero no creo que sea lo mismo. Con Araceli veo que podrían tener algún encuentro esporádico, pero esa tensión que creo que tiene con Judith no veo que la tenga con Araceli. Con ella ha sido capaz de convivir media temporada sin caer en la tentación. Con Judith creo que no podría. Así que voto porque se lleven bien, pero dudo que puedan ser solamente amigos después de todo lo que ha habido y hay entre ellos.

¿Se enrollarán con otras personas antes de volver? Pues seguramente. Judith ya sabemos que no se suele estar quieta mucho tiempo, y tampoco sería raro que Enrique encuentre a alguna o algunas con las que intente rehacer su vida. Como he dicho antes, no descarto algo pasajero y poco serio con Araceli para él, ni tampoco algo con Javi para ella (y más después de lo que ha hecho Lola... qué mal me ha parecido por parte de los guionistas) o con algún personaje episódico. Pero como digo, no creo que nada sea duradero. Estoy convencida de que Enrique y Judith se quieren y van a terminar volviendo, sea más pronto o más tarde. Y más aún si la próxima temporada puede ser la última.

Perdonad la Biblia, pero ya sabéis que me encanta este hilo carcajada
#282
LaPaca
LaPaca
11/03/2014 12:14
Sibila me parece que en esta ocasión se han equivocado,¿vuelven Antonio y Berta (pareja que no tiene tanto tirón) y Enrique y Judith no? Respecto a lo que hablamos el otro día sobre un video, que canción os gustaría poner? Yo creo que podríamos hacer un vídeo con imágenes (+canción) y otro con vídeo, es decir como sucedieron los diálogos...
#283
SibilaBecker
SibilaBecker
11/03/2014 12:25
LaPaca, qué te voy a decir que tú no sepas? Yo soy fan absoluta de esta pareja y por supuesto que quería que volvieran, pero aceptando que eso no ha pasado, tampoco me parece tan mal cómo han quedado las cosas, porque al menos podemos suponer que se han acabado las hostilidades y está clarísimo que hay motivos para la esperanza. Pueden volver y van a volver. Yo lo veo claro.

Yo haría encantada un vídeo (había pensado en una canción preciosa de The Killers que se llama "Here with me"), pero estoy teniendo muchos problemas para descargar los capítulos que necesitaría, que son ya unos cuantos, y de cuatro temporadas distintas...
#284
LaPaca
LaPaca
11/03/2014 13:44
Sé que podría haber sido peor el final, también tengo en cuenta que Judith no apareció en 6 capítulos y eso condiciona las cosas, pero creo que se pudo sacar más jugo en la trama de Marisa (Judith celosa de ella) y en la de Javi-Judith (Enrique celoso de Javi). Claro que un anillo no condiciona nada, pero yo les prefería casados. Lo he dicho en otro post y lo repito en este es un capitulazo pero NO para fin de temporada. ¿Cómo seguiran Enrique y Judith?
#285
Nymeria91
Nymeria91
11/03/2014 14:54
Me gusto mucho la escena del juicio. Cristina Castaño y Jose Luis Gil son tan buenos actores.
Ella es tan expresiva, poniendo tantas caras divertidas carcajada
Él intentando llorar era demasiado carcajada

A mi me gusto el final de temporada de esta trama, quizás porque no esperaba una reconciliación total. En este momento no la necesitan... jaja el primer paso es empezar a entenderse. Y mientras compartan muchas escenas yo soy feliz carcajada
#286
SibilaBecker
SibilaBecker
11/03/2014 15:13
Porras, tenía el mensaje a punto y se me ha ido la conexión... diablo no

Decía, LaPaca, que estoy de acuerdo tanto en que yo los prefiero casados también (aunque no me disgusta la idea de que puedan quedar como pareja estable sin casarse) como en que se desaprovecharon las situaciones de celos con Marisa y Javi, pero como podría haber sido mucho peor, me voy a conformar, porque como dice Nymeria91, a lo mejor necesitan ambos un poco de tiempo para poner en orden sus ideas y sus sentimientos e irse acercando de nuevo poco a poco.

Sobre lo que va a pasar en la octava, yo creo que ambos van a tener sus aventurillas por separado pero terminarán por darse cuenta de que lo que quieren es estar juntos con Dylan.
#287
chanem
chanem
11/03/2014 15:32
Sibila, siento decepcionarte pero yo no estoy tan seguro de que vayan a volver. Si después de esas cosas tan bonitas que se han dicho en el juicio no han vuelto juntos dudo mucho que lo hagan.
#288
danidulce
danidulce
11/03/2014 16:36
Pues la verdad es que me ha dejado un poco fria el final, me esperaba reconciliación al 100% pero tampoco me quejo,la escena del juicio alucinante, Cristina es una pedazo de actiz si
Pues sinceramente, a pesar de la frase de Rebeca no se yo si volveran, lo han dejado todo como muy calmado, para qus se queden como amigos
#289
LaPaca
LaPaca
11/03/2014 21:51
Esto no tiene nada que ver con la serie, ¿Cristina Castaño es del Atleti? Perdón por preguntar esas cosas pero como ha ido al partido del Atleti.
#290
SibilaBecker
SibilaBecker
11/03/2014 23:23
LaPaca, yo tenía entendido que era del Madrid, porque creo recordar que alguna vez en Twitter ha comentado algo. Igual la han invitado al partido de hoy, no sé.

Volviendo al tema. Yo respeto todas las opiniones, pero creo que las cosas han quedado dispuestas para que vuelvan, sin duda. Si no, que alguien me explique el porqué de las palabras de Rebeca y cómo reaccionaron ellos, por no hablar de ese abrazo y de las sonrisas que se dedicaron. ¿Soy yo la única a la que le pareció que Rebeca interrumpió algo que podría haber ido a más?

lo más probable es que los Caballero no hayan querido pilalrse los dedos y por eso han escrito este final. En cierto modo es lo mejor y más cómodo para ellos. ¿Para qué precipitarse con una reconciliación en dos minutos pudiendo hacerlo sin prisa en una temporada entera, puesto que era casi seguro que la audiencia iba a responder e iban a firmar otra temporada? De esta forma, pueden explotar las tramas de Enrique y Judith como padres separados, pueden incluso inventarles historias duraderas o pasajeras con otras personas, pueden acercarlos, separarlos, acostarlos... pueden hacer cualquier cosa y lo pueden hacer con calma y tiempo. Pero yo creo que el campo ha quedado claramente abonado para que haya reaconciliación.

¿Que podrían no volver nunca más? Desde luego. Ninguno de nosotros somos los Caballero y no sabemos qué tienen pensado. Quizá se han cansado de Enrique y Judith como pareja y no vamos a volver a verlos juntos nunca más de esa forma. A saber.

Pero yo creo que no por varias razones:

1) Cristina y José Luis son una mina juntos
2) La historia de estos dos personajes es demasiado jugosa como para darle carpetazo definitivo
3) En esta serie son muy pocas las parejas que se separan del todo. A falta de saber qué pasará con Javi y Lola a partir de ahora, sólo Enrique y Araceli se han divorciado y no han vuelto (lo del 5x13 yo no lo considero realmente volver; fue más un venazo que les dio de repente con la boda)
4) Y esta es probablemente la más importante: La mayoría de la gente quiere que vuelvan. No hay más que ver el enorme apoyo que tiene la pareja en Internet, redes sociales, etc. Está claro que también hay gente que no los quiere juntos ni en pintura, pero creo que la opinión mayoritaria es favorable. y sí, vale, a Belén y Emilio al final no los juntaron en ANHQV, pero no sé, esto lo veo distinto. Tienen un hijo, han estado casados, y dyrante su matrimonio tampoco pasaron tanto tiempo discutiendo, como sí hacían Belén y Emilio continuamente. Como dijo ayer Judith mientras ensayaba su interrogatorio, fueron felices juntos hasta que empezaron a mentirse. Y ese apoyo popular no veo que lo tengan Enrique y Araceli, por ejemplo (ojo, que por supuesto que tienen fans, pero son menos numerosos)

Yo creo que sí van a volver. Quiero creer que van a volver.
#291
hombre
hombre
11/03/2014 23:48

LaPaca
Antonio y Berta (pareja que no tiene tanto tirón)



What? ¬¬
#292
galeo
galeo
11/03/2014 23:51

LaPaca
Antonio y Berta (pareja que no tiene tanto tirón)


¿Pero qué serie ves tú?.
#293
hombre
hombre
11/03/2014 23:52
Chocala galeo, hemos coincidido por una vez carcajada
#294
galeo
galeo
12/03/2014 00:01
hombre en realidad lo hacemos continuamente, mientras no sea religión o amor...
#295
hombre
hombre
12/03/2014 00:11
Dios te bendiga carcajada
#296
SibilaBecker
SibilaBecker
12/03/2014 11:27
Imagino que LaPaca se refería a que, cuando la gente habla de Berta y Antonio, comentan más sus líos comunitarios y sus problemas que su relación de pareja. Vamos, que son una pareja con mucho tirón por su comicidad, pero quizás no tanto por su relación sentimental. Pienso que era eso a lo que se refería LaPaca.

Cuanto más veo la última escena de Enrique y Judith con Rebeca en el 7x13 más claro veo que esa escena fue escrita para dejar la puerta claramente abierta a una reconciliación de la pareja si
#297
LaPaca
LaPaca
12/03/2014 12:06
galeo, hombre me refería a lo que ha dicho Sibila, sentimentalmente Antonio y Berta no llaman la atención pero como "duo" de estar fastidiando son fantásticos. Creo que comente en este u otro post que juntos dan juego. Por cierto gracias Sibila por decirme de que equipo era Cristina.
#298
LaPaca
LaPaca
13/03/2014 14:41
He estado pensando no solo en el capitulo del lunes, en toda la 7 temporada y a pesar de estar decepcionada con el final de temporada de Enrique y Judith veo todo un poco más claro respecto a la próxima temporada, ¿no pensáis que estaba todo condicionado por la baja de Araceli? Me explicó, Araceli salió hasta el 7x07, Alberto dijo que en la octava temporada volvería en el momento más inoportuno y ese momento inoportuno puede ser una posible reconciliación/acercamiento de Judith y Enrique, Araceli volvería y lo haría para ¿vivir con Enrique? Si es esto levantaría los celos de Judith.
También podría estar relacionado con la relación Antonio-Berta, podría ser una buena trama pero... ¿para que querrían volver a separar a Los Recio? Los han reconciliado y han pasado dos temporadas(5 y 7) separados y luego han vuelto.
Seguramente finalmente no sea así, pero ¿a vosotros que os parece?
#299
SibilaBecker
SibilaBecker
13/03/2014 15:17
Podría ser lo que tú dices, LaPaca, aunque la verdad es que me parecería raro que otra vez Araceli volviese a ser un problema entre Enrique y Judith. Lo de la relación que ha tenido con Berta tampoco sé cómo lo gestionarán a partir de ahora, pero imagino que no va a quedarse simplemente ahí tampoco, y además está claro que Antonio va a volver por sus fueros y tarde o temprano volverá a desatender a Berta. Aunque sí es verdad que lo más lógico es que Araceli viva con Enrique en el bajo una vez vuelva, y sería rarísimo y decepcionante que Judith no se pusiese al menos un poco celosa.

Pero sí, una cosa está clara, y es que seguramente la temporada hubiera sido muy distinta si Cristina hubiese estado desde el primer capítulo.

Yo no sé cómo va a ser, pero estoy segura de que la historia de Enrique y Judith no ha terminado y aún hay mucho que decir ahí. Como ya dije el otro día en mi tocho-post, no descarto en absoluto que ambos vayan a tener otras relaciones (quién sabe si con Raceli y Javi), pero estoy prácticamente segura de que terminarán juntos.
#300
Ryo
Ryo
15/03/2014 00:56
Me dice que no existe :\
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 99 100 101 102 Siguiente