FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#301
SibilaBecker
SibilaBecker
15/03/2014 10:13
Ya os sigo, compañeros. ¡Que vivan los Pastor Becker! bravosi
#302
LaPaca
LaPaca
15/03/2014 10:56
Hablemos del vídeo Enrique y Judith.
#303
SibilaBecker
SibilaBecker
15/03/2014 11:24
Sugerencias para el vídeo que Bingo nos va a hacer muy amablemente. En circunstancias normales me hubiera encantado hacerlo a mí, pero últimamente no tengo tiempo debido al trabajo.

-Canción: Propongo "Here with me", de The Killers.

-Escenas que creo que deben estar:

3ª temporada: No incluiría ninguna, la verdad. No recuerdo que hubiese nada destacable, ni tampoco que Enrique y Judith coincidieran mucho.

4ª temporada: Primer flirteo (en el capítulo del Capitán salami, ¿recordáis?, cuando empiezan a lanzarse piropos casi sin pretenderlo), beso que le da Enrique a Judith cuando iba a que le hiciera terapia en medio de la noche (fue en el capítulo en que robaban la antena de la atalaya del Arcipreste), primera noche juntos, repetición de la jugada al final del episodio de Estela pitonisa (cuando los interrumpe Coque), Judith "la patética" (cualquier escena vale), visita de Ingrid y Matthew (igual, cualquier escena vale), pedida de mano de Enrique

5ª temporada: Sexo al final del 5x01 (cuando los descubría Antonio era muy divertido, pero el beso que se daban en el salón del bajo era estupendo también), mucho mucho mucho del 5x03 cuando Enrique se caía de la moto, el calentón que le daba a Judith en el 5x04 cuando Enrique echaba a Antonio de su casa después de que les llovieran cosas en el jardín, pillada del controlador aéreo (5x05), algo de Judith siguiéndolo por el parque en el 5x07 y yendo al final al bajo para reconciliarse con él, celos de Judith en el 5x12, conversación en la que Enrique anuncia a Judith su boda con Araceli (este lo veo imprescindible), boda

6ª temporada: Beso de reconciliación en el jardín de los Cuquis (6x01), beso de premio de Judith a Enrique después de enterarse de lo que había pasado para recuperar su abrigo (6x03), algo de cuando moría Hermann Becker (6x04), beso después de la carrera de autos locos (6x06), algo de cuando Enrique ponía a los leones a seguir a Judith (por ejemplo la última escena de ese capítulo, 6x09, si no me equivoco), sexo telefónico del 6x11, enfado de Enrique por lo del falso aborto y embarazo

7ª temporada: Reencuentro en el aeropuerto, cena con diarrea y sexo posterior, footing con Trevor por el parque, salto al vacío, despedida de Trevor, Enrique jugando a dos bandas con Rebeca y Judith tras enterarse del desliz de ella con Matthew, juicio (especialmente la parte de la declaración de Judith y el discurso posterior de Enrique), final de temporada con Dylan y abrazo.

Son sugerencias nada más lengua sea como sea me gustará
#304
LaPaca
LaPaca
15/03/2014 13:49
Creo que también tendría que estar la escena de cuando Enrique es desenterrado (capitulo siguiente que Antonio "mata" a Enrique para que no lo haga el sicario) se encuentra con Judith y se abrazan y todos los vecinos se ponen a cotillear.
#305
BingoKid
BingoKid
15/03/2014 14:12
LaPaca, es cierto eso que has dicho en el otro post de que puedo subir videos de LQSA a youtube en privado? si es así ojalá me funcione! no se bien como hacerlo pero lo intentaré. Gracias por la sugerencia! :)

Sobre el video. Primero de todo solo decir que estoy dispuesto a todo menos a UNA cosa y es la de poner escenas de sexo (o eso del sexo telefónico, o el tema masturbación). Besos, caricias, abrazos, incluso escenas en donde estan hablando semidesnudos en la cama está bien, pero con las escenas de sexo no puedo, sorry. :/ Me gusta hacer los videos lo más "puros" posible (por decirlo de alguna forma). Os parece bien? O si queréis yo os paso el video cuando lo acabe y vosotras incluid esas escenas en los espacios que deje yo preparados para ellas.

Sibila muy detalladas las escenas, y muchas gracias por poner los capitulos! parece que tengo material de sobra para hacer un buen video hehe. He escuchado la cancion que has propuesto (here with me) y me gusta bastante. LaPaca qué te parece a ti? Si queréis otra decidmelo, pero tiene que quedar claro antes de que me ponga a hacer el video, sino tendré que volver a empezar xD. O si quereis que combine varias canciones dedidmelo también. Ah y si queréis el programa Sony Vegas, o quereis aprender a hacer videos, no dudeis en decirmelo tambien y os ayudo. :)

Por cierto quereis que añada algun diálogo/frase o no?
#306
LaPaca
LaPaca
15/03/2014 14:40
BingoKid, si es cierto, cuando quería ver capítulos de LQSA y en mitele no se cargaban lo veía hay, este usuario ponía un video donde explicaba como lo podíamos ver y en donde pone información ponía los enlaces de forma oculta (sin poner nada que tuviera que ver con LQSA) el usuario se llamaba YoutubeSeries o algo así.
Por mi genial que no haya ese tipo de escenas, creo que se puede hacer un vídeo de esta pareja sin poner esas escenas y quedar de 10.La canción me gusta bastante. Yo había pensado en algunas en inglés y una en español que me encanta y que creo que se puede identificar con su relación: Sin miedo a nada.
A mi de dialogo que me gustaría que estuviera es cuando su boda, no todo sino cuando Enrique le dice: ¿Y Carlos? y Judith contesta es maravilloso pero estoy enamorada de ti.
Muchas gracias por todo Bingo a pesar de que no te gusta la pareja estas dispuesto hacer el video y eso es de agradecer.
#307
BingoKid
BingoKid
15/03/2014 16:09
Okay gracias LaPaca! Cuando pueda me pongo a mirar eso del youtube a ver si lo puedo arreglar, espero que sí. :/

Entonces está decidido? Here With Me - The Killers? O alguien tiene otra sugerencia? La canción esta chula lo que pasa es que es un poco lenta, o mejor dicho sin muchos matices así que me limita bastante en cuanto a los efectos y lo que puedo hacer, pero bueno me adapto fácilmente (y así de paso puede ser todo un challenge hehe). Me apunto lo del diálogo LaPaca, y no hay problema, hay que ser profesional ante todo así que no me importa dejar a un lado mi posición anti-Enridithlan a la hora de hacer videos.

Dinamiteh te he mandado un mp. :)
#308
SibilaBecker
SibilaBecker
15/03/2014 17:16
Yo todo lo que escribí son sugerencias nada más, que se pueden segur o no lengua

Estoy de acuerdo con LaPaca tanto en lo del diálogo antes de la boda (lo de "Es perfecto, pero estoy enamorada de tí") como en lo de la escena en que se abrazan delante de todo el mundo cuando Enrique es desenterrado.

En cuanto a la canción, yo voto por la de The Killers porque me encanta y siempre me parece que quedan mejor las canciones en inglés, pero eso es una preferencia personal mía. La que ha propuesto LaPaca de Alex Ubago también me encanta.

Lo de las escenas de sexo lo dejo a tu elección, Bingo. De todas formas, algunas de las que yo he mencionado, como la del final del 5x01 o la del calentón que les entraba en el 5x04 en realidad no son escenas de sexo, porque no se los veía haciendo el amor, sino sólo cómo se besaban antes y quizás también después, pero no había mandanga de la buena en pantalla guiño así que espero que eso lo incluyas, pero vamos, tú decides. Lo que sea me parecerá bien.
Gracias por hacernos el vídeo! Me da rabia no tener tiempo para hacerlo yo misma, porque es uno de mis hobbies, pero seguro que queda genial si
#309
BingoKid
BingoKid
15/03/2014 22:06
No te preocupes Sibila, esas escenas que has nombrado sí las voy a poner porque como tu bien dices no hay mandanga de la buena haha, aunque para seros sincero me da repelus tambien poner escenas de besos lol, va a ser la primera vez que haga un video así (la verdad, no se como le puede gustar a la gente estas cosas, con lo bonito que es un abrazo o una sonrisa...). Oye entonces tu haces videos tambien? Has subido alguno ya? Me encantaría ver alguno de tus videos, y no sé, seguro que no prefieres hacerlo tu cuando tengas tiempo? porque esque yo hace solo como tres meses que empezé a hacer videos y no son muy buenos, a lo mejor tu sabes mucho más que yo y luego mi video te decepciona. :/

Lo de la canción, quereis decir una canción española? LOL No porfavor, qué horror, no aguanto las canciones españolas xD, de momento he empezado ya a preparar el video con la canción Here With Me y sí lo veo eh, creo que puede quedar bien. Pero si cambiais de opinion (o tu Sibila decides por hacerlo tu misma) decidmelo pronto porque mañana me pongo a tope con el video hehe.

Ah y si tengo alguna duda/consulta o lo que sea os lo comento aqui en este post ok?
#310
hombre
hombre
15/03/2014 22:40
A mi me pasa lo contrario, generalmente me gustan más las canciones en español que en inglés, así que yo votaría por 'Sin miedo a nada', pero vamos que como yo acabo de enterarme de esto del vídeo pues ni pincho ni corto carcajada

Suerte con ello, y si lo vais a subir a YouTube y hay que seguir una especie de código para verlo, explicadlo u.u
#311
LaPaca
LaPaca
15/03/2014 22:59
hombre tu también puedes opinar todos podeis opinar. A mi según sea el tipo de video que sea, para una historia de amor canción en Español (no siempre) para historia de amistad inglés (siempre). La que ha dicho Sibila me gusta.
Bingo yo no soy mucho de besos y esas cosas pero en esta relación aunque sea una mirada me parece lo mejor. Lo he estado pensando y si me pudieras dar algún consejo sobre videos te lo agradecería. Yo creo que haces bien los videos, el de los leones y equipo A me gusto mucho, sobre todo la parte del equipo A como ya te comente.
#312
BingoKid
BingoKid
15/03/2014 23:00
Whoa en serio Hombre, te gustan más las canciones españolas??? xD Gracias por los ánimos hehe, por cierto ya subi mi video de los leones & equipo A, no en youtube sino en otra pagina web, el link está en el post de comentar los capitulos. Lo has visto ya?

Oh claro LaPaca, te puedo dar todos los consejos que quieras para hacer videos hehe. Tienes el sony vegas? Te puedo pasar el link (gratis) si quieres.
#313
hombre
hombre
15/03/2014 23:01
No sé de qué te sorprendes, ni que en España no se hiciese buena música...
#314
BingoKid
BingoKid
15/03/2014 23:10

Hombre
ni que en España no se hiciese buena música...

Déjame que lo dude. carcajada

No niego que hay canciones españolas muy buenas, pero a ver, puestos a escoger, quien escogería una canción española antes que una inglesa? el idioma inglés es el más bonito del mundo (en mi opinión), además que cualquier cosa que hago para el público la hago siempre para que llegue de forma internacional así que lo veo un sin sentido hacer un video con letra que nadie va a entender.
#315
hombre
hombre
15/03/2014 23:15
._____. bueno vale, mejor no voy a responder a esto, solo digo que no dejas de sorprenderme carcajada
#316
SibilaBecker
SibilaBecker
15/03/2014 23:23
En el debate inglés vs español prefiero no entrar aunque tengo mi opinión, porque es cuestión de gustos guiño

Bingo, gracias por el ofrecimiento del vídeo, pero por ahora prefiero que lo hagas tú si no te supone una molestia. Yo quizás haga algo algún día, pero es que podemos estar hablando de meses o incluso años, así que por ahora prefiero que sea así.
Tengo algunos vídeos, pero los he hecho con Windows Movie Maker, así que imagino que muy bien no estarán. De cualquier forma, te dejo mi canal de Youtube:
http://www.youtube.com/user/SibiladeDelfos/videos

Yo tampoco soy muy de escenas de besos (el género romántico no suele interesarme nada), pero es que Enrique y Judith son Enrique y Judith lengua carcajada Normalmente si hay una pareja de ficción que me gusta sí me hace ilusión hacer vídeos o que otros los hagan.
#317
BingoKid
BingoKid
15/03/2014 23:44
Lol, a lo mejor mi abuela tiene razón y soy tan raro como dice que soy. carcajada Tu como psicólogo tendrías bastante trabajo conmigo créeme. Aunque bueno tampoco entiendo por qué te sorprendes si lo que he dicho lo considero muy razonable?

Sibila muchas gracias por poner el link! voy a ver alguno ahora a ver qué tal! Yo casi todos los videos que he hecho de momento han sido de bromance que es mi género favorito. El romance... bah, soy probablemente la persona más anti-sexo del mundo haha. El Windows Movie Maker es un asco, bajate el sony vegas, es cien veces mejor :p. Ah y no me es molestia para nada hacer el video. :)

Dinamiteh, por supuesto! Cuando lo publique ponedlo donde queráis, por mi mejor así lo ve más gente! :p Por cierto te has bajado ya el sony vegas? si necesitas ayuda con la traducción o cualquier otra cosa mandame un pm!
#318
hombre
hombre
15/03/2014 23:53
No si como opinión es muy razonable, y es más me atrevería a decir que hay mucha más gente de acuerdo contigo que conmigo, lo que me sorprende es la rotundidad con la que una vez más, afirmas este tipo de cosas como si no se tratase de una cuestión de gustos plenamente subjetiva carcajada
#319
BingoKid
BingoKid
16/03/2014 00:12
Ah! Hmm pues no sé, tampoco lo entiendo si he puesto bien claro "en mi opinión" xD. Pero tienes razón, la verdad es que a veces estoy muy convencido de las cosas, y no lo voy a negar muchas veces pienso que tengo razón aunque solo sea cuestión de opiniones, qué le voy a hacer. lengua
#320
BingoKid
BingoKid
16/03/2014 01:05
Bueno chicos pues me voy a ir a dormir ya, mañana no estaré mucho por aquí seguramente porque tengo un monton de cosas que hacer lol, seguir con el video Enridithlan, buscar a ver si puedo subir mi video en youtube, bajarme la primera temporada de una nueva serie etc. Por cierto Sibila he visto varios de tus videos y no están nada mal (aunque no he visto esas series), pero si me permites algunos consejos? el formato con el que los subiste a youtube no es el adecuado porque si te fijas hay barras arriba/abajo y en los lados, tendrías que ponerlos o en widescreen si te los descargaste en formato 16:3 o dejarlo con barras en los lados solamente como hago yo por ejemplo con LQSA si es 4:3 (en propiedades lo pone IIRC), y luego, no has puesto efectos casi! los aconsejo mucho porque enriquecen bastante los videos. si Pero claro con el Movie Maker no se puede hacer gran cosa, déjame que insista en que te pase el sony vegas haha.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 99 100 101 102 Siguiente