FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#321
SibilaBecker
SibilaBecker
16/03/2014 10:58
Bingo, para no hacer off-topic, si quieres hablamos por privado de los vídeos guiño

Mientras esperamos el vídeo de Bingo, ¿qué os parecería si hacemos un top-5 o top-10 o lo que sea de momentos Enrique-Judith? Ahí van los míos.

1) Enrique anunciando a Judith su boda con Araceli. MOMENTAZO por excelencia en mi opinión de esta pareja, porque fue el momento donde quedó absolutamente claro (si es que alguien tenía dudas) que Judith estaba enamoradísima de Enrique. Si casi lloró nuestra psicóloga pensando que lo había perdido... excelente Cristina en esa escena, por cierto.

2) La boda. Inesperada, casi surrealista, pero preciosa.

3) Reencuentro en Chicago. Perfecto.

4) Juicio por la custodia de Dylan, y muy especialmente la declaración de Judith. Me encantó, me encantó y me encantó. Además se vio muy bien que, a pesar de lo mal que se ha portado Judith, ella también sufrió mucho cuando Enrique la abandonó y de ahí viene todo su resentimiento posterior (y la verdad, algo de razón tiene, porque Enrique tenía todo el derecho del mundo a enfadarse y querer dejarla después de la gran mentira del embarazo y el aborto, pero debió haberla esperado en casa para decírselo a la cara, en vez de largarse cobardemente con una nota y sin querer hablar)

5) Ese primer flirteo del que hablaban ayer, cuando empiezan a tirarse los tejos en la terapia. Un momento encantador, en mi opinión.

6) Enrique intentando dejar a Judith después de que ella lo abandonara por segunda vez en el restaurante y después arrastrándose lo indecible para volver con ella, todo en espacio de dos minutos o menos. Épico.

7) El final del 5x01, cuando Judith baja a casa de Enrique indignada porque cree que él ha escrito la nota acerca del lesbianismo de Reyes y Araceli. Me encanta cómo se la camela Enrique ahí, sabiendo exactamente qué decir y hacer para seducirla.

8) Araceli y Judith casi peleándose por ver quién se quedaba con Enrique por la noche cuando se caía de la moto.

9) La discusión que tienen en el 6x01 para que él no sea presidente y pongan a Araceli en su lugar.

10) Uno que no es que tenga una gran importancia pero que a mí me encanta es el momento en que Enrique le cuenta a Judith sus desventuras con la Chusa para recuperar el abrigo en el 6x03, y cómo él esperaba una bronca y se acaba llevando un abrazo, un beso y... bueno, lo que surgiera después.
#322
danidulce
danidulce
16/03/2014 11:46
Absolutamente de acuerdo con todo Silbia, yo solo añadiria cuando Judith cree que Enrique ha muerto, y ese discurso de que le quiere a pesar de la diferencia de edad
#323
LaPaca
LaPaca
16/03/2014 12:04
1ªEl anuncio de boda con Araceli. Y la posterior boda de Judith y Enrique.

2ªCuando se empiezan a elogiar y piropear en la terapia.

3ªEl capitulo de la moto cuando Judith esta llorando y le dice a Araceli porque quiere a Enrique (sobre todo cuando dice: "me mira como nunca me había mirado nadie").

4ªReencuentro en el aeropuerto de Chicago.

5ªRuptura de Trevor y Judith (parece una tontería pero lo que dice Trevor tiene mucho sentido)

6ªCelos de Judith al ver que Enrique va a correr con Araceli y posteriormente cuando esta con Raquel y Nines en su casa llorando.

7ªJuicio. Sobre todo cuando Judith dice que se fue cuando más lo necesitaba. Yo creo que a partir de ahí es lo más bonito.

8ªA mi un momento que me encanta es cuando Nines y Raquel se están riendo de Enrique y Judith dice que esta harta de que se rían de su novio.

9ªCuando Judith conoce a Araceli.

10ªCuando Judith ve a Enrique después de ser desenterrado porque creía que había muerto.
#324
hombre
hombre
16/03/2014 12:10
Vaya, yo esperaba que fuera un top de los momentos más divertidos pero veo que va de los románticos u.u
#325
SibilaBecker
SibilaBecker
16/03/2014 12:50

danidulce
Absolutamente de acuerdo con todo Silbia, yo solo añadiría cuando Judith cree que Enrique ha muerto, y ese discurso de que le quiere a pesar de la diferencia de edad



Dios, ¿cómo he podido olvidarme de este? hum si me encanta!!!!! Merece que recordemos el monólogo entero de Judith (más o menos, lo he reproducido de memoria):

"Me da igual que tenga cincuenta años. ¡Yo le quiero! [...] Porque tiene todo lo que me gusta en un hombre... menos pelo, pero eso ya se lo pondré. Es detallista, y culto, y divertido [...] y cariñoso, y apasionado, y muy generoso en la cama. Y me mira como... como nunca me había mirado nadie, con sus ojitos marrones, me dice: "Te quiero mucho, Cuchufleta"

Si eso no es amor, que baje Dios y lo vea bravo

También me gustó mucho el momento que ha recordado LaPaca, cuando Judith lo espiaba en el parque y luego se iba a llorar a su casa con Nines y Raquel.

hombre, yo he empezado el "juego" simplemente diciendo que recordásemos momentos favoritos. Cada cual puede poner lo que quiera, sean románticos, divertidos o ambas cosas guiño
#326
Ryo
Ryo
16/03/2014 18:21
Y digo yo, ¿por qué no le cambiáis el nombre al twitter y le ponéis 'Enridithlan' a secas? Está libre.
#327
Ryo
Ryo
16/03/2014 22:28
Te lo iba a decir pero veo que ya lo habéis hecho lengua
#328
Ryo
Ryo
16/03/2014 23:17
Te vas a 'Ajustes' y es la primera opción xD.
#329
SibilaBecker
SibilaBecker
18/03/2014 10:12
Una cosilla que se me viene a la mente... lengua

Si no me equivoco, Dylan todavía es lactante, ¿no? Por lo tanto, cuando le toquen los quince días con Enrique, ¿cómo van a hacer para alimentarlo? ¿Va a bajar todos los días Judith con los biberones?

Es una tontería, lo sé, pero me dio por pensarlo ayer carcajada carcajada
#330
galeo
galeo
18/03/2014 12:27
SibilaBecker, se supone que para eso sirven los sacaleches (vaya nombre) para sacar leche, poder guardarla en el frigorífico, y usarla a lo largo de los días. El Recio estuvo a punto de probarla jeje.
#331
SibilaBecker
SibilaBecker
18/03/2014 15:04
Galeo, ya sé para qué sirve un sacaleches lengua pero digo yo que tampoco se podrá sacar leche para quince días, no? Por lo que Judith tendrá que ir cada dos o tres para dar más biberones.
#332
galeo
galeo
18/03/2014 16:16
Viven al lado.
#333
hombre
hombre
18/03/2014 16:30
No creo que los guionistas pensaran en eso carcajada
#334
SibilaBecker
SibilaBecker
18/03/2014 23:11
Ya, si sé que es una tontería guiño
#335
SibilaBecker
SibilaBecker
20/03/2014 23:50
Otro detalle-tontería que me encanta lengua

En la última escena de la temporada, cuando se abrazan en la puerta del Bajo, si os fijáis cuando Rebeca los interrumpe Judith se aparta enseguida y los dos la miran... pero Enrique no suelta la cintura de Judith.

si

Sé que es una chorrada pero me gusta, como me gustaba en la sexta temporada que (casi) siempre se estaban cogiendo las manos, pasara lo que pasara angel
#336
patrijl
patrijl
24/03/2014 21:01
Y al final se va a hacer el video de enrique y judith?
#337
SibilaBecker
SibilaBecker
25/03/2014 00:52
Sí, está BingoKid en ello.
#338
patrijl
patrijl
25/03/2014 07:20
Ah vale gracias como veia que no lo ponia ndie pensaba que ya no se hacia
#339
BingoKid
BingoKid
25/03/2014 12:09
Sibila leíste el mensaje sobre el video que te envié ayer en un pm?
#340
BingoKid
BingoKid
25/03/2014 13:13
Vaya, acabo de darme cuenta que al final no te envie ese mensaje, solo se lo envié a LaPaca cuando pensaba que os lo habia enviado a las dos xD, espera que te lo envio otra vez.
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 99 100 101 102 Siguiente