FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#21
SibilaBecker
SibilaBecker
29/01/2014 12:39

Akonmj
Sibila gerontofila



Un poco sí, qué le voy a hacer carcajada carcajada Me suelen ir más los hombres mayores que yo (tengo 25 años) en gustos populares, es decir, actores y demás. en la vida sí prefiero que sean de mi franja de edad guiño aunque, como bien se está comentando por aquí, el amor no tiene edad, chavales!

Hombre, yo no diría que José Luis es guapo ni un pibón ni nada por el estilo, pero sí me parece, como decía Judith cuando las otras chicas descubrían que ella era "la patética", que tiene un algo especial. Tampoco diría que es feo, además. Me resulta un hombre atractivo en general, pero vamos, como guapo me gustan más Antonio Pagudo y Nacho Guerreros.

Pero que conste que el otro día en la escena de la cena-cagalera estaba espectacular Enrique con camiseta y chaqueta. Ya basta de tanta camisa, hombre! lengua
#22
Akonmj
Akonmj
29/01/2014 13:16
Y como tienes 25...



Minuto 56:20
#23
SibilaBecker
SibilaBecker
29/01/2014 16:04
Mira, no, tanto no carcajadacarcajadacarcajada Lo siento por Eduardo, pero me quedo (solo) con José Luis, jejejeje.

ENRIDITHLAN FOREVER!!!!!!!! Es que me encanta el nombrecito!
#24
Akonmj
Akonmj
29/01/2014 16:13
Por algo se empieza Sibila, ahora te pone José Luis Gil, después...
#25
SibilaBecker
SibilaBecker
29/01/2014 16:15
Para qué habré dicho nada lengualengualengua
#26
LaPaca
LaPaca
29/01/2014 16:54
Yo creo que Dylan es una pista importante de que terminaran juntos,hubiese sido más fácil que Enrique se enterara de todo la dejara y fin de la historia,con el niño siempre van a estar unidos les guste o no. Además algunos comentarios en el twitter de Cristina se pueden considerar como una pista subliminal.
#27
SibilaBecker
SibilaBecker
29/01/2014 16:57
Sí, eso siempre lo hemos apuntado por aquí desde el principio. Aun en el caso de que esta temporada la terminasen separados, Dylan va a tenerlos unidos de por vida y siempre va a existir la posibilidad de reconciliación.
Además es verdad que tanto Cristina como José Luis e incluso Alberto comentan cosas de vez en cuando y retweetean muchos comentarios de gente que pide la vuelta de la pareja.
El otro día yo comentaba en otro hilo además que hay una tendencia en Enrique y Judith... si os fijais, la temporada 4 la acabaron mal, la 5 bien, la 6 mal... ¿toca bien en esta? guiño
#28
LaPaca
LaPaca
29/01/2014 17:54
Judith ya dejo un hombre perfecto(Carlos)por Enrique,¿por que no puede ocurrir otra vez?
Esta claro que si tu estas enamorada de alguien(y además alguien tan maravilloso,según Judith)no le engañas al poco tiempo de no verle y más con tu ex, al menos que sigas enamorada de esa persona.
Además como "dato curioso" es la única pareja que no ha sido infiel(lo del tal Trevor este no cuenta),todas las parejas incluso la de Javi y Lola(una pareja que se quiere mucho) han tenido sus mas y sus menos por esta razón(Antonio-Berta,Maite-Amador,Reyes-Araceli,la ya mencionada Javi y Lola e incluso Goya y Vicente cuando Goya esta con Joaquín).
#29
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/01/2014 18:01
Viendo ayer a Cristina Castaño en Pasapalabra y en los making off, solo pido que Judith se cristicañastañice. Esa tía está muy loca, en el buen sentido de la palabra, y parece siempre muy divertida. Caso contrario al de Judith en las últimas temporadas que se ha amargado y se ha convertido en una cabrona más. Vale, puede que con César o con otros tíos también fuese una cabrona, pero tenía su encanto con sus dudas, sus borracheras y sus caras de loca, pero ahora...

Ojo, que su regreso, al principio del 7x08 me dio buenas espinas porque parecía la Judith del principio, pero luego siendo tan cabrona con Enrique, como que no.

Espero que regresen sus terapias psicológicas con sus ejemplos de cacerolas, ranas o neumáticos pinchados carcajada

En cuanto a Enrique... ... lo veo mejor soltero, y siendo un gran amigo de Araceli y Judith. ¡Que eso no quita que no me guste la relación entre ambos, que hasta la sexta temporada, me gustaba, y debo de aplaudir a los guionistas, porque pienso que les ha salido mejor esta relación con tanta diferencia de edad que a los guionistas de Aída con Chema-Soraya, que ya cansan de lo larga que se está haciendo!

Otro acierto que veo últimamente en Enrique, es que su casa sea tan visitada. El pobre se ha quedado solo y me ha gustado verlo conviviendo temporalmente con Araceli, Antonio, Violeta y Judith, claro está.
#30
ALVAROLQSA
ALVAROLQSA
29/01/2014 20:13
Bueno que decir de esta pareja.....

son dos personas que se necesitan, que se quieren con locura pero ella es muy orgullosa e inmadura y aun no mereciendole, Enrique hace gala de su caballerosidad y su lealtad hacia ella y hacia sus sentimientos, es un hombre de los que pocos quedan y Judith lo sabe, aunque no le guste la diferencia de edad, (algo superada) y por mucho dolor que sintiera cuando este la dejó con la nota, le quiere,se ve a kilómetros ya que si tan reacia era a tener hijos, ¿porque siguió adelante? aun sabiendo quien era el padre.
Cuando se coma su orgullo por completo y no solo como en el ultimo capitulo, triunfará su verdadero amor.

yo también estoy a favor de esta pareja y quiero que vuelvan juntos, ademas con Dylan tendrían mas tramas, eso si, no los juntaría tanto, me explico, en la 6a temporada me gusto el enrique huevo, no obstante estaban un poco desaprovechados, el esta bien con ella pero con tramas también con el equipo A, mientras ella ademas de con el, debería tener mas tramas con la chupipandi , es decir estar como pareja estable pero con tramas juntas pero que abunden las del tipo de las temporadas 4 y 5.
#31
Walsh
Walsh
29/01/2014 20:31
Nestor, Enrique tiene 56 años!
#32
Nestormou
Nestormou
29/01/2014 21:24
Tienes razón Walsh, son 56 (igual que el Jose Luis en la realidad).
Me equivoqué porque lo calculé a ojo ya que recuerdo que en la 4ª temporada le decía a Judith que tenía 52 años. Como iba a pensar que de eso ya han pasado 4 años... carcajada
#33
galeo
galeo
29/01/2014 22:10
JAJAJA... mi risa va por lo del vídeo con Mariano diciendo lo de las mujeres de 25 ...
#34
SibilaBecker
SibilaBecker
29/01/2014 22:14
Cosas varias:

-Edad de Enrique: Yo creo que como mucho tiene 54. Es decir, que es un pelín más joven que José Luis, que va ya para 57. Me baso en la conversación que tuvo la temporada pasada con la uróloga que lo examinaba. Ahí decía que tenía 53, y ha debido pasar casi un año de aquello, basándonos en que Dylan tiene un mes y medio y son nueve de embarazo.

-La Paca: Opino lo mismo. Trevor será todo lo maravilloso que quiera Judith, pero bien que le ha puesto los cuernos a la primera oportunidad. Judith puede intentar convencerse de que su historia con Enrique es agua pasada, pero no es verdad. Ahí queda mucho, y no es sólo atracción sexual. También es amor, aunque ahora ella se haga la loca.

-LQSA_Recio: Yo también quiero que vuelva la Judith de antes de la sexta temporada. Es cierto que antes ya era un poco cabrona con los tíos (aunque lo que está haciendo con Enrique es lo peor de su historial sin duda alguna), pero también es verdad verdadera que resultaba mucho más... encantadora antes. Sí, esa es la palabra. Desde la sexta está enormemente amargada y a mí me gusta menos que antes, aunque sigue siendo mi personaje femenino favorito junto con Nines.

-ALVAROLQSA: De acuerdo con absolutamente todo lo que dices, y especialmente con la reflexión que haces de Judith y su orgullo. Ese es el problema: Judith es una orgullosa, y como casi todos los orgullosos, una imbécil emocional al no darse cuenta de lo que le conviene, o darse cuenta pero no querer admitirlo, que es peor. Efectivamente ella sabe que él es un hombre único y que jamás nadie va a quererla así.
No obstante, es muy interesante y muy cierto también lo que planteas acerca de que ella, a pesar de todos los pesares, ha tenido a Dylan. No quería niños, se había quedado sola, no sabía dónde estaba Enrique, el siguiente paso era el divorcio... pero siguió adelante con el embarazo de Dylan, con lo fácil que le hubiera sido abortar. Yo creo que eso es la prueba más grande que puede haber de que Judith quiere a Enrique con locura.

Y sobre todo, como también dice Álvaro, son dos personas que se necesitan. Puede que se hagan daño y que no se merezcan (o Judith no merezca a Enrique), pero se quieren y se necesitan y eso debería estar por encima de todo. Resumen: Que viva su amor! bravo ENRIDITHLAN FOREVER
#35
LaPaca
LaPaca
30/01/2014 19:12
Otro dato: Repasando la temporada capitulo 7x03(creo) Enrique cena con Rebeca en casa de esta para hablar del divorcio de los Recio Rebeca le dice a Enrique:"Judith y tu teneis lo vuestro pero LO PODEIS ARREGLAR" y Enrique le contesta "¿Tú crees?"
Quiza sea una tontería mía pero creo que es un pista sobre su relación.
#36
SibilaBecker
SibilaBecker
30/01/2014 19:22
Creo que fue el 7x02, LaPaca, porque fue prácticamente lo único que me gustó de ese episodio, que sé que a muchos les encantó, pero a mí no me hizo ninguna gracia y hasta me aburrió bastante...

Precioso detalle aquel, y efectivamente yo creo que Rebeca tiene razón. Lo de Judith y Enrique tiene arreglo, y es un arreglo bien fácil, además, siempre y cuando dejen de lado la cabezonaría y las putadas (Judith, principalmente): pedirse perdón, hacer voto de sinceridad y dejar el orgullo a un lado.

Quiero recordar aquí también un detalle del que me dí cuenta hace unos meses y que ya comenté en otro hilo. ¿Recordáis aquel capítulo de la cuarta temporada en que Judith hablaba con el Universo y le pedía un hombre? Pues justo después, efectivamente, aparecía un hombre en su puerta o por el portal... ¡Enrique!
Por si acaso alguien no se había dado cuenta guiño
#37
LaPaca
LaPaca
30/01/2014 19:38
Es verdad Sibila lo del universo,fue un detalle que en ese momento no aprecie pero siguiendo su historia me parecio precioso.También las sesiones en las que se piropeaban y decía Judith que Enrique no se podía ir porque él era importante para ella(aunque ella lo "arreglo" diciendo que como paciente,ya que,era el único vecino que pagaba).
También me parece curioso un capitulo en de la 4 temporada(cuando Judith se queda con Toñin y conoce a Adrián,el policía)que Judith dice que Enrique es su ex marido y padre de Toñin que es un islámico peligroso y que en la actual temporada(7x07)Enrique(por culpa de Antonio)es confundido con un terrorista islámico.
#38
SibilaBecker
SibilaBecker
30/01/2014 22:03
Ay, LaPaca, no me había dado cuenta del detalle del terrorista islámico y el bebé! Gracias por comentarlo! bravobravo

Dios, ME ENCANTAN esos capítulos en los que empiezan a tontear en las terapias. Cada vez que los repiten tengo que verlos. Me entusiasma la química que ya demostraban ahí, cómo se les escapan cosas con doble sentido todo el rato... si Mola si
#39
BingoKid
BingoKid
30/01/2014 23:03
Hah a mí también me gustaron mucho esos capítulos. Cómo hecho de menos a la Judith buena de la 3a y 4a temporadas... :/
#40
SibilaBecker
SibilaBecker
01/02/2014 16:32
Otro detallito de esos que me gustan a mí:

En el capítulo del engendro mecánico, que creo que fue el 5x04, hay un momento en que Araceli sube a ver a Judith para hablarle de Fran porque cree que le ha robado un anillo, ¿recordáis? Que Judith le decía que igual estaba metido en drogras y necesitaba el anillo para venderlo, etc. Pues bien, cuando ya se iba, Araceli le dijo a Judith algo como esto: "No tengas hijos, y menos con Enrique. Ponte un DIU"

carcajadacarcajadacarcajada

Y otra cosa tonta de la sexta temporada, que es que Enrique y Judith casi siempre van cogidos del brazo o agarrándose las manos, ¿os habéis fijado? Ya pueden estar discutiendo o lo que sea, pero siempre hay contacto físico bravo
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 99 100 101 102 Siguiente