FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#401
SibilaBecker
SibilaBecker
09/08/2014 17:31
lqsar01, aplaudo infinitamente todo lo que has dicho si bravo bravo
#402
lqsar01
lqsar01
09/08/2014 18:31
Graaciias SibilaBecker , por cierto me encanta tu foto de la cuchufleta y papuchi jeje ^^ !!
#403
SibilaBecker
SibilaBecker
12/08/2014 11:37
Gracias guiño me encanta esa foto desde que la publicaron.
#404
Akonmj
Akonmj
16/08/2014 15:11
Y lo bueno de que Judith esté detrás de Javi, es que posiblemente Enrique se ponga celoso sonriente
#405
SibilaBecker
SibilaBecker
20/08/2014 10:49
Pues eso espero, porque la temporada pasada le dio bastante igual...
Pero tengo esperanzas de que en esta temporada pasen cosas importantes entre este par si
#406
Akonmj
Akonmj
20/08/2014 12:42
Ese fue precisamente el único episodio de LQSA en que Enrique no ha tenido un papel decisivo, aunque tampoco me molesto mucho, por un capítulo.
#407
lqsar01
lqsar01
29/08/2014 21:03
Yo quiero que se pongan celosos ambos del otro si tienen otros ligues .
Y a ver si Enrique no mete la pata cómo en el 7X10 que cuando Judith le dijo que aún seguía teniendo sentimientos hacia él , y él lo remató con lo de Rebeca poer quedar por encima de Judith , aunque creo que Enrique no se dio mucha cuenta de que la podría haber recuperado .
Y no opinaís que Judith en cierto modo en el 7X09 estaba dando rodeos también con lo de Trevor , por qué no sé si me parecerá a mí , pero ella le dice : Ayy Enrique no entiendo que estamos haciendo aquí , cuando están en el avión y le coge de las manos !
#408
SibilaBecker
SibilaBecker
29/08/2014 22:52
lqsar01, a mí también me encantaría que los dos se pusieran celosos todo el rato con los ligues del otro.

Y sí, aquel día Enrique la cagó pero bien. No supo ver bien lo que pasaba. Si hubiera visto cómo lo miraba ella y lo que le estaba diciendo, habían vuelto esa misma tarde. Pero no, tuvo que decir lo de Rebeca y se fue todo al garete.

Sobre Judith y Trevor... yo creo que ella lo quería, o al menos creía que lo quería. Ella estaba dispuesta a intentar tener una vida con él, y por supuesto le parecía mucho más apropiado para ella que Enrique, a pesar de todo (guapo, joven, deportista, rico, etc). Pero precisamente lo que más me gusta del personaje de Judith en su relación con Enrique es que constantemente tiene gestos como ese de cogerle las manos en el avión. ahí es donde su corazón habla por encima de su cabeza, y está claro que ella sigue enamorada de él diga lo que diga.
#409
Akonmj
Akonmj
04/09/2014 18:05
Traslado los mensajes que me has pedido ^^

No es por matarte la ilusión, pero creo que todavía falta para que veamos eso de Enrique, Judith y Dylan viviendo juntos xD.

Uno de las cosas que más han perjudicado a Judith y Enrique es la falta de sinceridad para contarse las cosas. Judith ni le dijo a Enrique que le molestaba que la llamasen cuchufleta, ni le dijo a su familia que se había casado, ni que trataba al padre del Alcalde (me fije en el detalle de Enrique diciéndole a Judith en el 6x09 "Si me contases las cosas..."), ni que iba al psicólogo...ni que quería ser madre. De ahí que se obsesionase con preñar a Judith, pues en el fondo él siempre pensó que Judith lo acabaría dejando (aunque Enrique debería haber visto señales claras de que a Judith no le hacía ilusión ser madre).

Otra cosa que yo le reprocharía a Judith es lo que dijo de "Pensaba que algún día podría recuperar la relación con mi padre", ¿Y a qué esperaba? A las personas hay que apreciarlas en vida, tantos años sin hablarnos con alguien que queremos es una absurdez, lo mejor es aprovechar el momento. Bien es cierto que según ha contado Judith, con su padre no es que tuviese una relación muy fluida, que le hacía más caso a la hermana, y de ahí tiene un trauma. Pero la verdad es que me frustra este tipo de cosas, cuando alguien se muere nos lamentamos de cosas que podríamos haber hecho hasta entonces.
#410
SibilaBecker
SibilaBecker
04/09/2014 23:02
Lo de la falta de sinceridad es totalmente verdad. Poco tengo que añadir a ese respecto. Deberían haber sido sinceros los dos: Enrique confesando que tenía miedo de perderla y de que tarde o temprano le dejara y que por eso quería ser padre (aparte de por tener un hijo con ella, que también le hacía ilusión... ya sabemos que la paternidad siempre le ha emocionado, incluso cuando pensaba que había dejado embarazada a Nines), y Judith diciéndole claramente que aún no quería ser madre y que era mejor que esperasen un poco más.

Lo de que a ella no le guste lo de Cuchufleta yo creo que no es del todo cierto. Es más, yo creo que ni le gusta ni le disgusta. Sabe que es un apelativo cariñoso que él ha usado con ella desde el principio (la primera vez lo oímos en el capítulo de presentación de Ingrid y Matthew, si no me equivoco) y aunque no le entusiasma tampoco lo odia, me parece a mí. Es más, estoy segura de que en el fondo sí le gusta, porque cuando pensaba que Enrique podía morir por el accidente de moto, lo mencionó con cariño recordando cómo él siempre le decía "Te quiero, Cuchufleta". Lo que pasa es que le da vergüenza que lo sepan y usen los demás vecinos (no me extraña, jejeje) y que lo tiene asociado al fracaso de su relación con Enrique, pero no creo que lo odie, ni mucho menos.

Lo del padre también es verdad, pero que levante la mano aquel que nunca haya sentido algo terriblemente cuando ya no tenía arreglo ninguno.
#411
SibilaBecker
SibilaBecker
08/09/2014 20:57
Un vídeo de la clausura del Festival de Vitoria en el que Cristina habla un poco sobre la nueva temporada y lo que trae para Judith.

https://www.formulatv.com/videos/6589/maria-pujalte-cristina-castano-nacho-guerreros-festval/

Si alguien no se quiere ver el vídeo, dice que Judith está cada vez más loca y que en esta temporada está muy sola y muy desesperada. A Javi no lo nombra, pero ya sabemos que, al menos por un tiempo, los tiros van a ir por ahí.
El reportero le pregunta sobre Enrique y lo único que ella dice es que va a haber muchas discusiones entre ellos por cosas de Dylan, lo cual me ha sorprendido un poco, porque, aunque era de esperar que las cosas no fuesen a ser de color de rosa... ¿discutir sobre qué? Lo de la custodia en principio ya está arreglado, y el niño es demasiado pequeño como para que sus padres discutan de mucho más relacionado con él, ¿no?
#412
Akonmj
Akonmj
08/09/2014 21:23
Era precisamente lo que esperaba de Judith y Enrique esta temporada, que usasen la custodia de Dylan para tenerlos peleados y discutiendo, por qué, qué otra cosa iban a poner? xD. Y así Rebeca hace algo carcajada.

Da igual el crío, es simplemente la excusa para que la llama siga viva. Estaría bien que cuando le tocase quedarselo a Enrique, Judith se fuese a zorrear con Javi, y Enrique se pusiese celoso carcajada
#413
SibilaBecker
SibilaBecker
09/09/2014 09:54
Sí, yo también espero que los dos se pongan celosos con las aventurillas que pueda tener el otro, pero tenerlos discutiendo todo el día no me parece muy interesante. Espero que alternen eso con momentos más o menos buenos, aunque no lleguen a reconciliarse, como en la quinta temporada.
#414
lqsar01
lqsar01
20/09/2014 16:45
También incluso antes de reconciliarse ( espero que eso pase ) pueden tener tramas felices sin discutir cómo amigos y con Dylan , y recordando los momentos felices junto a esa persona a la que amas pueden volver en un momento determinado .
#415
Akonmj
Akonmj
20/09/2014 18:24
Lo mismo que Rebeca dijo al final de la 7ª que Judith y Enrique acabarían volviendo, pues eso pasa a finales de la 8ª (de hecho los Recio acabaron volviendo en los finales de la 5ª y 7ª). Además, a estas alturas, es posible que la 8ª no sea la última temporada, y podrían explotar la convivencia de Judith y Enrique con Dylan (ya propuse alguna idea que a Sibila le gustó como que en la guardería confundiesen a Enrique con su abuelo, follones en la convivencia...)

Como es posible que partan la temporada en 2, yo creo que en la primera mitad se centraran en Judith zorreando con Javi, y en la segunda mitad en problemas con la custodia de Dylan. Supongo que hasta se verán otra vez en los tribunales...para que Rebeca haga algo carcajada.
#416
SibilaBecker
SibilaBecker
07/10/2014 10:33

Akonmj
Lo mismo que Rebeca dijo al final de la 7ª que Judith y Enrique acabarían volviendo, pues eso pasa a finales de la 8ª (de hecho los Recio acabaron volviendo en los finales de la 5ª y 7ª). Además, a estas alturas, es posible que la 8ª no sea la última temporada, y podrían explotar la convivencia de Judith y Enrique con Dylan (ya propuse alguna idea que a Sibila le gustó como que en la guardería confundiesen a Enrique con su abuelo, follones en la convivencia...)

Como es posible que partan la temporada en 2, yo creo que en la primera mitad se centraran en Judith zorreando con Javi, y en la segunda mitad en problemas con la custodia de Dylan. Supongo que hasta se verán otra vez en los tribunales...para que Rebeca haga algo .



No había visto este mensaje tuyo, Akonmj.

Esperemos que tengas razón y terminen volviendo, aunque reconozco que es posible que la cosa tarde, sobre todo si finalmente esta temporada no es la última.
Me encantan esas ideas tuyas de la convivencia y la guardería, pero lo que ya no veo tanto es lo de que se vuelvan a enfrentar en los tribunales. Un poco repetitivo, ¿no?

Te veo poco optimista respecto a la importancia de Rebeca lengua la verdad es que es un poco misterio qué van a hacer esta temporada los Caballero con ella.

A mí hay un tres cosas que siguen escamándome un poco:

1) La ausencia total de escenas y tramas de esta pareja en los avances que hemos visto hasta ahora. Sólo se me ocurre que obedezca a dos razones: que no haya nada digno de destacar, o que haya muchas cosas muy dignas de mencionar y por eso las guardan en secreto. Espero que sea lo segundo.
2) La ya anunciada vuelta de Araceli "en el peor momento", según nos han contado ya. ¿A qué se refieren con lo del peor momento? No creo que se refieran a nada de la comunidad, porque Araceli nunca ha sido una parte imprescindible de los líos comunitarios. ¿Algo de Berta? Podría ser, pero la verdad, por el momento no veo a Berta volviendo al lesbianismo habiéndose reconciliado con Antonio de nuevo. Sólo queda Enrique. ¿Y si vuelve justo cuando está a punto de pasar algo entre Judith y él?
3) Esa breve escena del avance largo en la que vemos a Judith apoyada en su puerta con cara de desesperación y ojos brillantes, como si estuviese a punto de llorar, mientras Raquel dice que no se puede luchar contra el amor y Nines apunta que sólo está diciendo eso porque ella no se pudo acostar con Javi y está rabiosa por ello. A mí ese breve diálogo me suena a dos cosas. La primera es que es posible que vaya a haber más que palabras entre Judith y Javi, aunque sea una vez. Y la segunda es que Raquel está diciendo eso para alejar a Judith de Javi y echarla en brazos de... ¿otro hombre? Igual me estoy montando la película, pero esa mirada y ese sentimiento que parece tener Judith en ese momento yo solo se los he visto en otra ocasión, que fue cuando se enteró de que Enrique iba a casarse con otra.

guiño

Ya queda poco para averiguarlo
#417
Akonmj
Akonmj
07/10/2014 11:09
En realidad no sería repetitivo que se enfrentasen en los tribunales, solo tuvimos una vista de un divorcio contencioso. Ahora tocarían problemas con la custodia.

En cierta manera es normal que Raquel se ponga celosa, ya lo dio a entender Nines. Raquel siempre soñó con un hombre como Javi, pero nunca pudo tenerlo porque estaba casado, y con una amiga suya. Ahora que Javi se plantea en condiciones el divorcio, "formalmente" parece más justo que le correspondiese a Raquel, antes que Judith.
#418
SibilaBecker
SibilaBecker
07/10/2014 11:43
Mmmmm.... igual me equivoco, pero el juicio que vimos en el último capítulo fue por la custodia total de Dylan, que era lo que pretendían los dos, ¿no? Por eso al final Enrique dijo lo que dijo y la juez coincidió en otorgar la custodia compartida. ¿No fue así? No vería muy lógico que volvieran a ir a los tribunales por este tema cuando ya tienen un acuerdo firmado y terminaron muy en paz en esos términos.
Otra cosa es que vaya a haber líos porque uno de los dos o los dos incumpla de vez en cuando los plazos, o por otras cosas, pero yo sí vería un poco repetitivo que volvieran a tirarse de los pelos en el juzgado por la custodia del pobre nene.
#419
Akonmj
Akonmj
07/10/2014 11:53
En un proceso de divorcio, si hay hijos menores de por medio, debe quedar claro cuál es su custodia. Me refería a que hubiese un proceso exclusivo sobre la custodia, y no sería de extrañar (no va a ser todo felicidad xD), pues seguro que usan a Dylan para seguir echando leña a la llama del amor. Y viendo como es Enrique, lo veo capaz. Estando divorciados, es lo único que le une a Judith, no le queda otra para estar detrás de ella.
#420
SibilaBecker
SibilaBecker
07/10/2014 12:36
Supongo que tienes razón, Akonmj, pues la propia Cristina ya ha adelantado que van a discutir mucho por Dylan.
Lo que está por ver es si Enrique va a seguir intentando recuperar a Judith o no, y si lo hace, cuál será su estrategia. Efectivamente, con Dylan ya tiene algo que lo va a unir a ella de por vida, pero si pretende volver con ella usando al niño en la medida que pueda no sé si sería una gran estrategia que se putearan mutuamente con la custodia.

Pero bueno, habrá que ver... tampoco me extrañaría que Enrique, por el momento, no intente nada con ella y sea Judith la que, una vez vea que lo de Javi es una estupidez que no va a ningún sitio, se de cuenta de que quiere estar con él y sea ella la que intente volver. Yo firmaría ahora mismo por eso. Creo que ya le toca a ella arrastrarse un poquito también.
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 99 100 101 102 Siguiente