FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#421
Akonmj
Akonmj
07/10/2014 13:03
Es que no le queda otra que usar al crío xD, la otra alternativa es arrastrarse simple y llanamente como ha hecho siempre, y eso puede que esté ya muy visto, porque Enrique ya ignora lo que es la dignidad carcajada. Al fin y al cabo él pensó en crear a Dylan por "atarse a Judith".

Si Judith se arrastra, será eso, poco, teniendo en cuenta como es Enrique y una diferencia de edad de 20 años.
#422
SibilaBecker
SibilaBecker
07/10/2014 15:47

ChristianLQSA
A mí también me suena a eso, no creo que Raquel anime a Judith a acostarse con Javi, ya que si Judith lo hiciera Raquel estaría despechada al no haberse podido acostar ella con él antes. Y las palabras de Nines lo dicen todo. Está claro que cuando quizá estaban saltando chispas entre Judith y Javi llega "otro hombre" y da un vuelco al corazón de la psicóloga.



Yo es que creo que ese otro hombre seguramente es Enrique. Supongo que podría ser que apareciera un personaje nuevo del que Judith se enamorase, pero en tan poco tiempo y tan intensamente como para que ella tenga esa cara de desesperación y esté a punto de llorar... me suena raro, conociendo cómo es el personaje.

Por cierto, acabo de ver una cortinilla en FDF en la que se ve a Judith soltando el carrito de Dylan en su rellano delante de Coque y besando a Javi de una forma ya bastante seria. Palabras de Javi: "A mí es que esto ahora me viene fatal", o algo así.
carcajada
Yo de todas maneras sigo pensando que esto de Javi es un encoñamiento pasajero de Judith y dudo que dure más de cuatro o cinco capítulos.
#423
lqsar01
lqsar01
07/10/2014 16:56
SibilaBecker ¿ dónde has visto lo de que Judith suelta el carrito de Dylan en el rellano delante de Coque y besa a Javi y el le dice eso ? En un anuncio ?? es que me encantaría verlo ;))
#424
SibilaBecker
SibilaBecker
07/10/2014 21:37
Pues es una cortinilla muy breve que he visto en FDF esta tarde, en uno de los descansos de la reposición que ponen en la sobremesa. A ver si alguien lo graba y lo sube!
#425
Akonmj
Akonmj
07/10/2014 21:44
Sibila, y no será que tú solo quieres a Judith con Enrique carcajada

A mí lo de Javi y Judith me parece una trama muy buena, no siempre se puede estar con lo mismo, hay que saber renovarse, dentro de que yo creo que el destino natural de Judith es con Enrique.
#426
SibilaBecker
SibilaBecker
07/10/2014 23:00
Akonmj, ¿y en qué momento he dicho yo que no me guste lo de Judith y Javi? sonriente Estoy deseando verlo. Lo único que digo es que dudo mucho que vaya a ser una trama larga, principalmente porque no me imagino a Javi para nada enamorándose de Judith y cambiándola por Lola. Que puede que se acuesten sí lo veo, y no me parece mal, pero Javi sabe perfectamente cómo es Judith y dudo mucho que quiera cambiar a Lola, con todos sus defectos, por una mujer igualmente caprichosa, infantil y manipuladora.

Y... sí, yo quiero a Judith con Enrique,e so desde luego, pero no me parece mal que vayan un poco cada uno por su lado durante algún tiempo. Ya lo tengo asumido.
#427
Akonmj
Akonmj
07/10/2014 23:02
Pues yo lo de que se acuesten Javi y Judith sí que lo veo complicado...por parte de Javi.
#428
hombre
hombre
07/10/2014 23:17
Yo si mi imagino a Javi hartándose de Lola de una vez por todas... otra cosa es que eso esté en el guión, que lo dudo mucho.
#429
SibilaBecker
SibilaBecker
08/10/2014 10:14
Yo lo de que puede que Judith y Javi se acuesten lo he imaginado por la frase de Nines a Raquel. De esa breve escena del avance yo he deducido, quizás erróneamente, las dos cosas que dije ayer: que igual Judith sí tiene éxito, aunque sea momentáneo, con Javi, y que creo que en ese momento concreto ya están hablando también de un hombre que no es nuestro Maroto lengua

Hombre, estoy de acuerdo en que Javi tiene razones de sobra para estar harto de Lola. De hecho, yo votaría a favor de que pasase una temporadita solo sin que lo acosara ninguna de las féminas de Montepinar carcajada Lo único que digo es que dudo mucho que vaya a querer cambiar a Lola por Judith.
#430
Akonmj
Akonmj
08/10/2014 10:20
Ala, solo xD. Pues Javi, al igual que Enrique es muy manipulable, así que plantearse una relación con Judith no sería raro. Total, si lo hizo con Raquel cuando Lola simplemente estaba trabajando fuera y este no tenía personalidad suficiente para asumir que su mujer hacía secuencias de frotamientos, pues ahora que estará con razón hasta el moño de Lola, pues no sería raro. Otra cosa en que grado quede lo que se plantee.

Macarena Gómez decía hace años que le gustaría una trama en que se divorciase de Javi o algo así, igual ya toca carcajada
#431
SibilaBecker
SibilaBecker
08/10/2014 16:53
Akonmj, no digo que Javi no sea manipulable, que lo es, pero sigo diciendo que me resultaría muy raro que se planteara algo serio con Judith.
La situación con Raquel era diferente. Ellos ya se conocían más, se puede decir que eran algo parecido a amigos, mientras que con Judith nunca ha tenido mucha más relación que la de saludarse por los rellanos y poco más. Además, Raquel puede tener sus cosas también y sus momentos de hacer locuras, pero en general es mucho más estable y madura que Judith, no me digáis que no. Con lo cual no veo que sea lo mismo en absoluto.

Dicho esto, vería muy lógico que Javi se quisiera divorciar de Lola. Ya he dicho muchas veces que lo de las FARC me pareció atroz y creo que se equivocaron ahí los Caballero.

Dinamiteh, ojalá tengas razón!!!!!!! Yo no sé por qué tengo la idea de que igual Enrique y Judith vuelven juntos y entonces aparece Araceli otra vez lengua
#432
Akonmj
Akonmj
08/10/2014 20:42
Javi apenas tuvo relación con Raquel antes de la 5ª temporada, no veo porque tenga que ser diferente con Judith. Además, ellos 3 son de los personajes más estables dentro de lo que cabe, al igual que Enrique. Por eso es normal que hayan planteado relaciones entre ellos.
#433
SibilaBecker
SibilaBecker
08/10/2014 20:52
Javi hablaba de Raquel en la quinta temporada justificando su contacto porque eran amigos. A mí me vale con eso lengua aunque antes es cierto que no habían tenido mucha relación. Y seguimos teniendo el problema de que Javi sabe cómo es Judith. Sabe cómo ha manipulado a Enrique y todas las perrerías que le ha hecho en los últimos tiempos. ¿De verdad va a cambiar a Lola, que es la madre de su hija, aun con sus muchos defectos y abandonos propios, por una mujer de la que sabe todas esas cosas negativas? Yo lo dudo mucho. Que se lo piense un poco, que la desee físicamente, etc sí lo veo posible. Ya dije ayer que incluso no me extrañaría que hubiera sexo, pero algo duradero y serio entre ellos no lo veo posible en absoluto.

Ya digo que no me importa que sigan con la trama de Judith y Javi, e incluso que profundicen en ella, porque creo que Cris y Antonio trabajan genial juntos y tienen mucha química, pero no lo veo como algo duradero.

De todas maneras, hay un hilo de Judith y Javi, no? En este nos estamos yendo un poco del tema, jejeje.
Sólo espero que esta situación se aproveche para que Enrique se ponga celosísimo, y luego Judith sufra también cuando lo vea a él con otras.
#434
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/10/2014 23:02
Y yo que veo a Judith y a Araceli como futuras amigas... se pueden llevar muy bien. La nueva Araceli no es ninguna rencorosa, y si se lleva bien con su ex ¿por qué no llevarse bien con la mujer de su ex?

Igual ahora a Araceli le da por enamorarse de Judith carcajadacarcajada
#435
hombre
hombre
08/10/2014 23:18
Que Araceli regrese esta vez con el hermano de Enrique, Eduardo, ese que siempre estuvo enamorado de ella. Ese sería el golpe definitivo al pobre concejal carcajada
#436
galeo
galeo
08/10/2014 23:33
Pobre Enrique XD.
#437
SibilaBecker
SibilaBecker
09/10/2014 10:43
A mí me encantaría que Judith y Araceli llegaran a ser amigas, aunque teniendo en cuenta que la presencia de Isabel en la serie es muy intermitente, lo veo difícil.

Ah, y una cosa que aún no hemos comentado por aquí... parece más o menos seguro, o eso se está dejando caer, que puede volver a aparecer (imagino que de forma breve y episódica) Hugo, el ex yogurín de Judith. ¿Qué os parece esto? Yo la verdad es que no lo veo muy necesario, por mucho que me guste Jose Lamuño lengua Si finalmente aparece, como se está apuntando, imagino que será o bien para darle salami a Judith en los momentos difíciles (ya sabéis... es la teoría de Nines. ¿Para qué están los ex si no? carcajada ) o para desestabilizar con su presencia otra relación que pudiera estar teniendo ella en ese momento (¿Javi? ¿Enrique?)
#438
Akonmj
Akonmj
09/10/2014 10:53
Hugo hizo bien en irse de la serie, aunque como su personaje fue pensado para una temporada, pues sí que tengo curiosidad por ver lo que hace. Además, Judith estaba piyado por él, pero en ese momento no tenía personalidad para asumir la diferencia de edad.
#439
SibilaBecker
SibilaBecker
09/10/2014 11:55
Estaba pillada, pero yo creo que enamorada no. No es lo mismo lengua De todas formas, dejando a un lado el tema de la inmadurez siempre presente cuando hablamos de Judith, no olvidemos que él entonces era menor de edad. No podía presentarlo en público como su pareja sin arriesgarse a que alguien la denunciara. Puede que sea absurdo cuando se trata de personas de 17 años, pero la ley es la ley.

Ya digo que, en caso de que sea verdad, que yo creo que sí lo va a ser, imagino que su papel va a ser el de generarle dudas a Judith, acostarse con ella, desestabilizar lo que pueda tener ella en ese momento con otro hombre y poco más.
#440
Akonmj
Akonmj
09/10/2014 12:15
Lo mismo acaba siendo una trama más novedosa eh xD

Y con lo de ilegal te equivocas, la edad mínima en España del consentimiento sexual es 13 años, Judith y Hugo podían salir juntos perfectamente, incluso haberse casado (con una autorización judicial específica).
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 99 100 101 102 Siguiente