FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#441
SibilaBecker
SibilaBecker
09/10/2014 20:27
Yo no sé nada de temas legales, de ahí el error, pero estaba convencida de que un mayor de edad teóricamente no puede salir ni tener sexo con un menor de edad (dos menores entre ellos es otra cosa distinta), Gracias por aclararlo, Akonmj.

Estoy deseando ver o leer ya entrevistas concretas con Cristina y José Luis, a ver qué cuentan de Judith y Enrique!
#442
SibilaBecker
SibilaBecker
09/10/2014 20:50
Sí, se ve y se sabe que se adoran... más majos... bravobravobravo

Ahí hay tema... pero vamos! si
#443
Akonmj
Akonmj
09/10/2014 21:00
Cuanta promiscuidad hay entre los actores carcajada...José Luis Gil dijo en el 2011 que podría llegar a enamorarse de alguien como Judith.
#444
SibilaBecker
SibilaBecker
09/10/2014 21:48
Yo creo que simplemente se quieren mucho y se llevan muy bien guiño aunque Cristina también dijo en alguna entrevista que ella podría enamorarse perfectamente de un hombre veinte años mayor que ella y que si le pasara no tendría tantas dudas como Judith.
A mí me encanta la pareja de ficción que hacen, pero nunca he sido de fantasear con parejas reales.
#445
Akonmj
Akonmj
09/10/2014 21:54
Yo esa regla con 21 años que casi tengo, esa regla empezaría a rozar la gerontofilia carcajada...aunque Eva Isanta no sabe lo que es envejecer xD, tiene sus arrugas, pero es como si hubiese frenado en seco con el envejecimiento é_é.
#446
SibilaBecker
SibilaBecker
10/10/2014 10:37
¿Visteis ayer a Alex Hafner/Trevor en la foto de familia del reparto?
Pues anda que como al final aparezca Trevor (no se me ocurre en qué circunstancia querría volver a Montepinar), menuda temporada movidita en lo sentimental-sexual va a tener Judith entre Javi, Enrique, Hugo, Matthew, Trevor y el personaje de Pepón Nieto. Demasiado frenesí, no?

La verdad es que no se me ocurre una excusa plausible para que Trevor vuelva a Montepinar. Y que conste que me encantaría ver a Alex de nuevo, porque creo que lo hizo muy bien y tuvo bastante gracia (y aparte está muy bueno y es muy simpático, que me lo encontré hace unos días en una manifestación contra la Ley Lassalle y lo saludé lengua ), pero no veo hueco para Trevor de nuevo en la serie. ¿Qué podría hacer? ¿Volver arrastrándose para recuperar a Judith a pesar de lo que pasó? ¿Convertirse en otro socio de Enrique en plan Matthew? No lo veo.
#447
Akonmj
Akonmj
10/10/2014 13:05
Tú no quieres que vuelva nadie carcajada

Pues a mí sí me parece justificable que vuelva. Al fin y al cabo Judith está divorciada, y su relación con Trevor se truncó por un chivatazo de Enrique, y siendo como es Trevor, seguro que estaría dispuesto a darle una segunda oportunidad.
#448
SibilaBecker
SibilaBecker
10/10/2014 16:04

Akonmj
Tú no quieres que vuelva nadie



No es cierto lengua Ya he dicho que me encantaría volver a ver a Alex en la serie.

Pero no me digas que está justificada la vuelta de Hugo, un personaje que salió en tres capítulos hace cuatro temporadas y no llegó a hacer nada destacable.

Lo de Trevor... pues bueno, habrá que ver, pero él se fue y dejó a Judith porque comprobó dos cosas:
1) Es una mentirosa
2) Sigue enamorada de Enrique

No sé cómo se le puede dar la vuelta a eso para que la perdone y quede justificada su vuelta, pero si me lo explicas, Akonmj, yo encantada de leerte lengua y de debatir, por supuesto.

Pongo en spoiler cosas que han salido en un artículo de Cultura en Serie que está en otro post. Pongo solo lo que atañe a Enrique y Judith:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Enrique aprende a vivir solo: Sin Fran y Araceli a su lado, Enrique Pastor, deprimido y cansado de sus fracasos sentimentales, decide, aconsejado por su psicólogo, adentrase en la senda de la “soledad iluminadora”. Nunca ha estado solo en sus 55 años de vida y ahora tendrá que aprender a estarlo. Recuperar la autoestima y quitarse las compañías tóxicas serán esenciales en esta nueva etapa en la que, divorciado de Judith, compartirá con ella la custodia de su hijo Dylan. En el ámbito profesional, el concejal de Juventud y Tiempo Libre se convertirá en la mano derecha de la nueva e incompetente alcaldesa del Consistorio y en el plano personal la vida le sorprenderá con un romance involuntario.
La difícil convivencia entre Rebeca y Judith: Convivir con una amiga y verse fuera con sus respectivos ligues es la filosofía de vida que compartirán Rebeca y Judith, que además protagonizarán continuas discusiones y mutuas recriminaciones. La nueva faceta de Judith como madre soltera la situará en el centro de las críticas de los residentes más conservadores de Montepinar 7. Enamorada de Javi, al que considera su hombre ideal, encajará un duro revés tras la llegada de Lola y tratará de dinamitar la relación entre el primer mandatario de “Mirador de Montepinar” y la actriz.
Arrepentida tras su aventura guerrillera en la selva colombiana, Lola se propone recuperar el amor de Javi y tratar de convertirse en una buena madre. Para superar su depresión post-parto acude a terapia con Judith, mientras que sus inseguridades y el temor a caer en el olvido como actriz la llevan a engancharse al alcohol.
Pepón Nieto como Juanfran, compañero del instituto del que estuvieron enamoradas en el pasado Judith y Rebeca; Joel Bosqued, que será Michel, el apuesto hijo de Juanfran, por el que la abogada y la psicóloga sentirán una gran atracción



Comento también en spoiler, por si alguien no se quiere enterar

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Madre mía, madre mía, vaya trajín sentimental/sexual el de Judith esta temporada. Creo que nunca la hemos visto tan atareada como parece que va a estar en estos capítulos. Y todo esto sin saber aún qué papel van a tener Hugo y Trevor.
Lo de enamorada de Javi no me lo creeré hasta que no lo vea, porque yo lo que he visto hasta ahora en los avances es una tía desesperada por echar un polvo y por tener comiendo de su mano a un hombre manipulable que esté pendiente de ella y la acompañe dentro y fuera de la cama. Amor, en lo que hemos visto, ninguno. Habrá que ver cómo sigue la cosa.
Me ENCANTA lo de Lola yendo a terapia con ella.
Parece que Rebeca y Judith no se van a pelear por Juanfran, sino por su hijo, jejejeje. Me apuesto algo a que al final no triunfa ninguna de las dos.
Y lo que más me interesa a mí... de nuevo, ni una línea sobre Enrique y Judith, más allá de recalcar que están divorciados y tienen que compartir la custodia de Dylan. La verdad es que ya no sé qué pensar. Estoy desnortada lengua ya no veo muy claro que vaya a haber un reencuentro, pero por otra parte me extrañaría muy mucho que no hubiera nada, absolutamente nada de esta pareja que se ha querido tanto y ha tenido una historia tan bonita que ha simbolizado el amor por encima de prejuicios y edad. Una pareja con tantísimos fans (y detractores también, no me olvido).


No sé, no sé qué pensar. ¿Qué decís vosotros?
#449
SibilaBecker
SibilaBecker
10/10/2014 22:07
Gracias por comentar, Christian bravo

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo también he leído en otros posts eso de que Judith va a inducir a Lola al alcoholismo, pero creo que es algo que se ha medio inventado la gente bravo A mí al menos no me ha dado para nada la impresión de que vaya a ser Judith la culpable, sino simplemente que Lola tiene muchos problemas y se vuelca en el alcohol, como buena Reynolds carcajada Yo también espero que no sea Judith quien la induzca para tener vía libre con Javi. Eso ya me parecería demasiado, pero si te soy sincera tampoco me extrañaría, porque últimamente se están luciendo los Caballero con las putadas que le hacen hacer al personaje...

Lo de Enrique y la alcaldesa se me ha debido escapar. Lo que sí recuerdo haber leído es que se va a convertir en la mano derecha de la alcaldesa y que vivirá un romance sorpresa, pero no me ha parecido que se refirieran esas frases a la misma persona.

Ya digo que no sé cómo interpretar la ausencia de noticias sobre Enrique y Judith. Hasta hoy pensaba que podía ser posible una reconciliación por eso de que Araceli va a volver en el peor momento (¿y qué peor momento que con ellos reconciliados y juntos?) y por esa ya famosa escena del avance largo con todas las chicas en casa de Judith mirándola mientras ella se agarra a la puerta desesperada y comentando (Raquel) que no se puede luchar contra el amor mientras Nines le dice que lo que le pasa es que ella está escocida porque lo suyo con Javi no prosperó. A mí eso me suena a que ya están hablando de otro hombre que no es Javi, porque si no ¿por qué iba Raquel ha decir eso? ¿Por qué iba a querer ayudar a Judith con Javi? Estoy segura de que le va a sentar fatal.
Pero después de ver esto y de saber del trajín de camas y hombres que parece que va a tener ella, no sé... estoy empezando a pensar que no sólo no va a haber reconciliación, sino que van a pasar bastante el uno del otro más allá de sus deberes como padres de Dylan.



No sé, yo ya no pido que vuelvan juntos (por ahora... diablo cuando acabe la serie sí espero que vuelvan) si no quieren los Caballero, pero al menos que no los vuelvan indiferentes el uno con el otro.
#450
Alex36
Alex36
10/10/2014 23:12
No es Judith quien induce al alcoholismo a Lola, pero he querido resumir tanto que no lo he explicado bien. Siento este malentendido, pero es evidente que Judith hará todo lo posible para salirse con la suya, no?
#451
SibilaBecker
SibilaBecker
10/10/2014 23:19
Christian, qué gusto leerte! guiño

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Yo a Matthew lo descarto casi al 100% como ligue/amante de Judith esta temporada. Creo que fue sólo un calentón momentáneo. Con el hijo jovencito de Juanfran tampoco creo que haya nada, porque me suena más a trama para que Rebeca y Judith se saquen los ojos y al final no triunfe ninguna. Pero Hugo y Trevor, si no es para darle salami a nuestra pelirroja, no sé muy bien para qué van a volver, aunque desde ya digo que me encantaría ver a Trevor en alguna trama con Enrique. Al fin y al cabo se llevaron la mar de bien.



Esto creo que puedo decirlo sin spoiler porque es algo general.

Christian, yo temo también eso, temo que los Caballero se hayan hartado de Enrique y Judith juntos y nunca más vayamos a verlos como pareja. Yo espero y deseo que no... y si no a mí que me expliquen a qué vino la última frase de Rebeca en la anterior temporada cuando los vio abrazándose, aquella de "No, si al final vosotros volvéis". Es una frase clarísima de los Caballero para dejar la puerta abierta a la reconciliación. Pero claro, igual que la dejan abierta lo mismo les puede dar por cerrarla del todo.

Yo, como tú, Christian, espero que no sea así, porque estoy de acuerdo en que es la relación más pasional y especial que hemos visto en la serie, y en mi opinión también la más bonita por lo que dije antes (el amor por encima de prejuicios, convenciones y edad), siempre teniendo en cuenta que esto no es una serie romántica ni dramática, sino cómica. Y yo sigo pensando que se siguen queriendo a pesar de todo. Y Cristina y José Luis tienen una química enorme que sería delito desaprovechar.

Así que... VIVA ENRIDITHLAN!

P.D: Perdonad mi ignorancia, pero ¿qué significa lo de anclar el post? lengua
#452
SibilaBecker
SibilaBecker
11/10/2014 10:35
A mí también me encantaría que Enrique volviera a ir a terapia con Judith. Así fue como se enamoraron, haciéndose confidencias y abriéndose el uno al otro. Pero lo veo difícil, o directamente imposible, y la verdad es que lo entiendo. No creo que para Enrique fuese plato de buen gusto contarle sus intimidades a su ex-mujer, y encima pagando. Además, imagino que un psicólogo no debe tratar a nadie de su familia o a amigos, ¿no? No podría ser objetivo nunca.

No sé, no sé, yo solo espero que los Caballero no se olviden del todo de esta pareja. Yo tengo esperanza. La temporada va a ser la más larga hasta la fecha, y sinceramente dudo mucho que Judith se vaya a tirar dieciséis capítulos detrás de Javi.

Gracias por explicar lo de los posts anclados guiño ¿Quién decide eso? ¿Se puede pedir?
#453
SibilaBecker
SibilaBecker
11/10/2014 16:21
Pues igual podemos pedir que lo anclen, como veáis, aunque la verdad es que tiene mucha animación por sí solo este post :)

Comparto una cosa que he leído en este enlace:
http://www.elmundo.es/television/2014/10/11/54381979e2704e3d4e8b459c.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitter

En esta octava temporada, por ejemplo, Enrique que ha estado casado, ha sufrido rupturas, ha salido con una chica más joven, ha tenido un hijo... La idea es que superados los 50 años intenta afrontar por una vez en su vida la soledad. Debe aprender a vivir solo. "Para el personaje es una novedad y para la comedia te da juego, porque lo gracioso es no dejarle estar solo".

De lo cual se deduce que Enrique va a intentar estar solo... y no va a poder.
Sólo espero que una de las que no le dejen estar solo sea Judith.
#454
SibilaBecker
SibilaBecker
11/10/2014 17:07
¡Gracias a tí! guiño Me alegra el resultado, ahora me paso por el post.

Esperemos que sí. Me decepcionaría bastante que no hubiera nada de Enrique y Judith esta temporada. Sabemos que han rodado muchas escenas con ellos dos, porque Cristina ha subido a Instagram unas cuanats fotos del rodaje donde se la ve con Jose Luis, pero claro, podrían ser escenas en las que solo hablen de Dylan.
Ya veremos. Yo vería raro que no hubiera nada, pero absolutamente nada de su relación, pero con los Caballero nunca se sabe.
#455
SibilaBecker
SibilaBecker
12/10/2014 11:59
Sí, claro he visto ese vídeo de Tiki Taka. ¡Y me encanta!!!!!!! Cristina estuvo fantástica primero haciendo de Judith y luego ya como ella misma, y sí, creo que todo lo que dijo lo piensa realmente. Se ve que se quieren mucho si
#456
SibilaBecker
SibilaBecker
12/10/2014 16:33
La de Cristina sí. La de José Luis no estoy segura. ¡Vaya pintas! carcajada
#457
SibilaBecker
SibilaBecker
12/10/2014 16:52
A mí es que Jose Luis no me parece nada feo, lo digo en serio. Tampoco diría que es un bellezón de hombre, pero sí me resulta muy atractivo, que no es lo mismo lengua Y Enrique siempre me ha parecido un amor, no perfecto porque nadie es perfecto, pero sí la clase de persona que a muchas nos gustaría tener a nuestro lado. Y creo que en gran parte es mérito de cómo lo interpreta José Luis, aparte de que el diseño del personaje sea bueno.

Vamos, que yo soy Judith y me enamoro también guiño

Hace unos días pillé por ahí el capítulo en que se empiezan a tirar los tejos en la terapia, cuando él le dice a Judith que no entiende que esté sola con lo guapa que es, y ella contesta que él también está muy bien para la edad que tiene, y continuamente se les escapan cosas con doble sentido... Me encanta esa escena bravo
#458
SibilaBecker
SibilaBecker
12/10/2014 16:58
Dinamiteh, nos hemos cruzado escribiendo lengua

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Lo único que matizaría es que yo prefiero que tengan algo más en común aparte de Dylan. Verlos discutir todo el día por el niño no me parece muy interesante, así que espero que usen en trajín sentimental de uno y otro para que los dos se pongan celosos y se den cuenta de que ahí sigue habiendo algo. La frase de Rebeca tiene que servir para algo, tarde o temprano!!!!! si

Espero que tengas razón y los Caballero nos los reconcilien en algún momento.

VIVA ENRIDITHLAN!!!!!
#459
SibilaBecker
SibilaBecker
12/10/2014 19:41
De acuerdo... ¿qué quieres que ponga? guiño ¿buscamos algo entre todos?

(comprobación) La descripción del post es el título, por así decirlo, no? Lo que vemos en la cabecera)
#460
SibilaBecker
SibilaBecker
12/10/2014 19:55
Ah, de acuerdo! No lo había entendido, entonces.
Pues yo tengo dos o tres montajes que hice... guiño aunque creo que serán demasiado grandes y descuadrarán el hilo.
Dinamiteh, haz lo que quieras :) Yo encantada de verlo y de ponerlo. Este postes de todos, por mucho que lo creara yo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 99 100 101 102 Siguiente