FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#461
SibilaBecker
SibilaBecker
13/10/2014 00:03
Mmmm... ¿no hay un hilo de fan-art o algo así? Podrías ponerlo allí... si no, a lo mejor puedes subir la imagen a un servidor tipo Tinypic o Imageshack y proporcionar en este post el enlace que la página te cree.
Yo de todas maneras voy a redimensionar los collages que yo tengo de la pareja para hacerlos más pequeños y que quepan sin descuadrar.
#462
hombre
hombre
13/10/2014 00:06
Me tenéis que enseñar a hacer montajes de esos, fan-art, wallpapers, firmas... U.U soy un negao, pero me encantan carcajada
#463
hombre
hombre
13/10/2014 08:07
Jajajajaja están muy chulas las imágenes que has escogido. Queda bien. Aunque oye, para ser Enridithlan, ¿no hace falta también Dylan? xD
#464
SibilaBecker
SibilaBecker
13/10/2014 11:03
Christian, me encanta tu montaje. Queda muy simpático con esas imágenes de ellos. Lo pondremos, vale?

hombre, podríamos esperar a tener alguna captura del Dylan de esta nueva temporada, que ya es más mayorcito y parece un nene guapísimo guiño

Os quiero enseñar algunos collages que yo hice, a ver qué os parecen:

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan
#465
SibilaBecker
SibilaBecker
13/10/2014 15:44
Me alegra que os hayan gustado los collages :)

¿Habéis leído lo que ha dicho Alberto de que vamos a tener capítulo navideño? bravo Espero que aprovechen para que se reúna la familia Pastor Becker en sus primeras Navidades con Dylan fiesta
#466
hombre
hombre
13/10/2014 16:00
¡Me vais a enseñar a hacer los montajes!
Os lo ordeno cool
#467
SibilaBecker
SibilaBecker
13/10/2014 16:45
Yo uso una versión antigua de Photoshop, y también Photoscape, que es un programa muy apañado que se puede descargar muy fácilmente guiño

Yo pongo el montaje que digáis, pero habrá que decidirse por uno o dos de los que tenemos.

Pues la verdad, no vería muy lógico que en un capítulo navideño no saliera nada de la trama Enridithlan, teniendo en cuenta que son las primeras fiestas del niño en el mundo, y seguro que sus dos padres quieren tenerlo con ellos. Estaría bien que los dos quisieran tener a Dylan en exclusiva en esos días y después se dieran cuenta de que podrían estar los tres juntos sin problemas si No sueño yo ni nada carcajada
#468
SibilaBecker
SibilaBecker
13/10/2014 22:08
¿Os gusta así el mensaje inicial? guiño Si no decídmelo y lo cambio.

Atención a lo que he leído en un reportaje de MSN
http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/tv/los-nuevos-enredos-de-montepinar/ss-BB94j0V#image=11

Os destaco lo de Judith y Enrique porque yo no había leído nada de esto todavía, aunque igual es que he estado poco atenta:

Judith (Cristina Castaño) está locamente enamorada de Javi. ''Es su último tren para conseguir un huevón decente'', dice. También, tendrá que lidiar con el padre de su hijo, Enrique Pastor (José Luis Gil).
El pobre Enrique Pastor, Concejal de Tiempo Libre, se adentra en ''una soledad iluminadora'' sin Fran, en Brasil, ni Araceli. ''Un psicólogo argentino me ayudará, pero en el fondo, Enrique sigue enamorado de Judith aunque asume que no volverá con ella''.


Lo de Judith enamoradísima de Javi sí lo había leído y sigo diciendo que no me lo creo ni un pelo y que pienso que los tiros van más por las palabras textuales de Cristina, que lo que viene a decir es que lo que Judith quiere es un tío huevón que le haga caso y le baile el agua. Punto. Ya veremos, pero creo que lo del enamoramiento es un "columpie" importante de quien ha redactado la información. Eso habrá que verlo.
Lo de Enrique enamorado de Judith me ha dado mucha pena, aunque ya lo sabíamos... pero también me ha dado esperanza, porque si él asume que no van a volver a estar juntos me da por pensar que al final, tarde o temprano, sí acabará pasando si en esta serie las cosas nunca son como los personajes se las imaginan, jejeje.

Y a ver qué nos depara el capítulo de hoy! Ya comentaremos Que no decaiga el hilo ahora que está tan animado!
Gracias a todos y... ENRIDITHLAN FOREVER!!!!!!!!!!
#469
SibilaBecker
SibilaBecker
14/10/2014 00:29
Sí, pon lo que quieras, Christian.

Pues nada... se va a acabar el capítulo y no va a haber habido nada de Enridithlan!!!!!!! Ni una sola escena...
No sé si es buena o mala señal.
#470
SibilaBecker
SibilaBecker
14/10/2014 00:50
No sé, no sé... yo hace unas horas estaba muy optimista, pero miedo me da que los Caballero se hayan hartado de Enridithlan y realmente vayan a apostar por una relación entre Javi y ella...
De todas maneras es que Judith lleva dos temporadas como muy pesada, muy histérica, y hablando y comportándose como si tuviera quince años. Hoy se ha notado especialmente. ¿Recordáis en la tercera-cuarta temporada cuanto seducía a Antonio, Amador o Enrique para que hicieran algo por ella? Nada que ver con lo de hoy con Javi, con esas excusas tan tontas.
El personaje ha tomado un camino que no me gusta un pelo, la verdad. Prefiero mil veces a la Judith de las temporadas 3, 4 y 5.
Y como se tire toda la temporada detrás de Javi como hoy creo que se me va a terminar haciendo insoportable, y eso que es mi personaje femenino favorito.
#471
SibilaBecker
SibilaBecker
14/10/2014 10:54
Bueno, ya más en frío...
¿Opiniones sobre la ausencia total de Enridithlan ayer y la entente Judith-Javi? Aunque este sea el post de Enrique y Judith, creo que vamos a tener que hablar mucho de Javi también.

Yo estoy como hace una semana. No sé qué pensar. Quiero pensar que esta historia no se ha acabado y que algún día volverán juntos, pero tampoco me extrañaría nada que los Caballero se hubieran hartado ya de la trama (y también del matrimonio de Javi y Lola) y optaran por separarlos definitivamente. Por lo pronto, yo creo que en esta temporada tampoco vuelven. No sé por qué pero me da esa sensación.

Ya sé que sólo llevamos un capítulo, pero como me gusta explayarme y escribir más que a un tonto un lápiz lengua ahí van unos puntos a favor y en contra de Enridithlan ahora mismo:

A FAVOR

1) Yo sigo pensando, y hasta que no vea lo contrario no voy a convencerme de lo contrario, que se siguen queriendo a pesar de todo. Vamos, ayer ya leímos (está unos mensajes más arriba), palabras textuales de José Luis diciendo que Enrique sigue enamorado de Judith. Y yo creo que ella siente lo mismo en el fondo.

2) Tienen un hijo en común que además es muy pequeño, y eso siempre va a estar ahí y tarde o temprano terminará por sacar a la luz sentimientos, palabras y la idea de que estarían mejor en familia los tres juntos.

3) Me parecería muy, muy, pero que muy raro que los Caballero hubieran decidido renunciar a esta trama que tantísimo juego les ha dado y a la química entre Cris y José Luis, sabiendo además como saben que hay mucha gente que quiere a Enrique y Judith juntos. Además, las relaciones sentimentales en esta serie rara vez acaban. ¡Por dios, si hasta Berta y Antonio han vuelto juntos ya no sé cuántas veces!

4) Creo sinceramente que quince capítulos más de Judith y Javi para arriba y para abajo y con Lola de por medio no hay guionista ni dios que lo aguante. Demasiado tiempo para cualquier trama, en realidad, teniendo en cuenta que esta serie además es comedia.

5) ¡Fermín!!!!!!!! carcajada Creo que Fermín se va a convertir en nuestro mejor aliado

6) Volviendo a la famosa escena del avance de Judith medio llorando en la puerta y Raquel diciendo que no se puede luchar contra el amor... sigo diciendo que me parecería raro que Raquel animase a Judith a luchar por Javi, y más rara aún quedaría entonces la frase de Nines acusando a Raquel de estar aún jodida por no haber podido estar ella con Javi.

7) Creo que, a pesar de todos los pesares y a pesar de que Lola se merecería que Javi la dejara (lo de las FARC y abandonar a su familia ha sido muy fuerte), estos dos también se siguen queriendo y siempre ha pintado que acabarían juntos igual que empezaron. Veremos.

8) Lo de que Araceli va a volver en el peor momento siempre me ha sonado a algo relacionado con la vida sentimental de Enrique.

EN CONTRA

1) Pues que igual que pienso que es inconcebible que los Caballero den carpetazo a la trama Enridithlan, tampoco me extrañaría que lo hicieran.

2) Tampoco vería raro que efectivamente Judith terminase enamorándose de Javi, pero vamos, mucho tienen que cambiar las cosas, porque por lo que vimos ayer lo único que parece que quiere ella es echar un polvo y que alguien le haga caso y la cuide.

3) Vuelvo a la escena del avance con las chicas hablando en el ático. ¿Y si sí están hablando de Javi? ¡Además, no está Lola! (ni Maite, pero eso no me parece tan relevante)

4) Puede que Judith siga enamorada de Enrique en el fondo, pero el caso es que se han divorciado y ella ya ha demostrado que tiene una capacidad enorme para autoconvencerse de que puede vivir sin él y estar bien sin él.

5) Parece que es verdad que Javi va a plantearse seriamente dejar a Lola por Judith. Yo no lo entiendo, habiendo visto como ha visto con sus propios ojos cómo ha tratado ella a Enrique, sin ir más lejos, pero parece que va a ser así. Y además esta temporada tiene buenas razones para estar dolido con Lola, sin duda. Y ya estuvieron a punto de divorciarse una vez y lo arreglaron. quizás esta vez toque ruptura.

¿Que pensáis? ¿Volverán, no volverán, será en esta temporada o en el último capítulo de la serie (sea cuando sea)?

P.D: Si habéis llegado hasta aquí...
enriqueyjudithydylanenridithlan
#472
rubencadista
rubencadista
14/10/2014 13:25
Javi debe divorciarse de Lola,pero no para liarse con Judith.

Tendría más sentido que Javi se liara con Raquel,y Judith con Enrique.Si al final de la 7ª temporada Rebeca dijo esa frase de Enrique y Judith por algo será.
#473
Akonmj
Akonmj
14/10/2014 13:32
Como diría Vicente, que pereza xD.

Yo creo que el destino natural de Judith es Enrique, pero quiero que se desarrolle mucho la trama con Javi, así que Fermín no es mi aliado carcajada. Me gusto el final que tuvieron en el 8x01 ^^.
#474
patrijl
patrijl
14/10/2014 15:43
A mi me decepcionó que no salieran en ninguna escena juntos.Pero espero que capitulo a capítulo se vayan juntando más por temas con Dylan y que vuelva a ser como en la 4 temporada cuando se empezaron a gustar en las terapias
#475
SibilaBecker
SibilaBecker
14/10/2014 16:04
Christian, yo tampoco digo que el único objetivo de los personajes de Enrique y Judith sea reconciliarse, pero creo que sería un error dejar parada la trama durante una temporada entera sin que hubiera movimientos. Cuanto más tiempo pase menos sentido tendrá la reconciliación porque se acostumbrarán a estar solos o con otras personas.

Patrijl, has dado en el clavo. Una cosa que a mí me gustaría mucho es que, justo ahora que se han divorciado, cuando ya no tienen obligación de estar juntos, empezaran a gustarse de nuevo como aquella vez, sin pretenderlo, que se "re-enamorasen" otra vez pero sin líos, sin arrastrarse, de forma natural, como en la cuarta temporada.

La temporada va a ser muy larga esta vez... no me parece mal que durante varios capítulos estén a otras cosas, pero no negaré que sí me decepcionaría si terminase la temporada y solo los hubiéramos visto juntos para discutir sobre Dylan.
#476
Akonmj
Akonmj
14/10/2014 16:39
Si solo llevamos un capítulo xD.

Amador y Maite también han tenido etapas más individualizadas y aún así siempre han seguido con un vínculo. Judith y Enrique tienen un hijo, eso siempre les unirá en la serie.
#477
SibilaBecker
SibilaBecker
14/10/2014 16:40
Lo sé guiño
Es hablar por hablar, pero bueno, es lo hacemos siempre, ¿no? Hablar y elucubrar según vamos viendo, jeje
#478
SibilaBecker
SibilaBecker
14/10/2014 16:52
Christian, ¿verías forzado que tuvieran un desliz o que se miraran de forma especial, teniendo en cuenta que a ninguno de los dos hay que insistirles mucho para que se acuesten? guiño Yo lo vería muy propio de toda su trayectoria desde que comenzaron medio juntos en la cuarta temporada.

Y sí, estoy hecha a la idea de que es probable que no nos den gusto en bastante tiempo, pero lo que no quiero que pase es que desaparezca del todo esta trama, es decir, que no haya nada, ni miradas, ni ninguna conversación ambigua, ni nada. Esperemos que no pase!
#479
Akonmj
Akonmj
14/10/2014 17:14
También se ha visto en el capítulo que Enrique, Judith y Javi, son víctimas de la soledad. Ya comenté otras veces que para mí Judith y Javi/(Enrique) encajan muy bien, porque son de los pocos personajes "normales" que hay en la serie. Javi y Judith daban mucha lástima, especialmente Javi que es un padre soltero ahogado económicamente abandonado por una terrorista, como que inevitablemente encajaban ^^.

Por otro lado, yo ya dije que Enrique poco tardaría en arrastrarse en el 7x01 (nada, fue al final xD), por lo que tampoco pueden abusar de eso porque ya está muy visto el que no conoce la dignidad. Seguro que acaban naciendo tramas muy buenas.
#480
SibilaBecker
SibilaBecker
14/10/2014 22:28
Esperemos que tengas razón, Akonmj.

Dejo unas declaraciones de Cristina en una entrevista excelente (y ya era hora, porque el 90% de las entrevistas son siempre iguales y muy aburridas) en las que dice lo siguiente:

-Judith está en búsqueda de su príncipe o de alguien, e irá también detrás de Javi, porque para ella es su último tren, el último "huevón" decente que puede encontrar, y ya veremos qué pasa, y luego tiene a Enrique, que siempre es su "plan B".

http://www.estrelladigital.es/articulo/entrevistas-estrella/vida-real-muchas-judith-nos-pasando-arroz/20141013135548213282.html

Bueeeeeeeeno, al menos Enrique sigue siendo el plan B. Podría ser peor carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 99 100 101 102 Siguiente