FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#481
Jesuslb
Jesuslb
14/10/2014 22:32
A mí sí me gustaría que terminasen ambos juntos, pero que los dejen descansar. Un romance entre Enrique y la alcaldesa, mientras se sigue desarrollando la relación entre Javi y Judith no estaría nada mal. Aunque personalmente Judith y Javi no me pegan nada. Estuvieron bien en el 7x12 fingiendo ser pareja por lo de la guardería, pero ya está.

Espero como vosotros que por lo menos sigan teniendo en cuenta a Dylan y que no tarden en cruzar palabras sobre él. A decir verdad tampoco hay mucho que decir; ya dejaron claro al final del 7x13 que iba a ser custodia compartida sin malos royos u.u
#482
hombre
hombre
14/10/2014 23:55
Muchas gracias dinamiteh por tu explicación sobre los montajes sonriente

Sibila, llego un poco tarde porque ya habéis cerrado el tema de la decoración del post, pero igual quedaba bien que entre foto y foto pusieras un apartado de dialogos, momentos, tramas o descripciones o algo así, para que tenga como más contenido.

Y bueno respecto a Enridithlan, espero que no me comáis, pero me alegro de que en el 8x01 no hayan tenido ninguna escena. Espero tener varios capítulos en este plan, porque casi se ha olvidado lo que es tener a Enrique o a Judith en una trama que no les implique entre ellos, (de hecho si os fijáis, a penas han tenido trama en un sentido significativo) y a mi me encantaban también por separado, me daría mucha pena que ya no les supieran escribir fuera de su relación :/

Al final volverán a tocar el tema de Enrique y Judith, quizá tarde, quizá en el próximo capítulo, quizá para volver, quizá no vuelvan (recordemos que nunca podremos estar seguros de nada con los guionistas que hicieron lo que hicieron con Belen y Emilio), pero lo volverán a tocar. Lo que pasa es que ahora que están divorciados, cualquier cosa que hagan me parecería repetir algo que ya hemos visto. ¿Polvos eventuales pero Judith arrepintiéndose e intentando conseguir otros hombres? Ya está muy visto. ¿Volver a iniciar la relación? Lo mismo. ¿Disputas legales por custodia o similar? Lo mismo. ¿Volver a casarse? Pufff, ¿cuántas rebodas llevamos ya?
La única salida que yo veo es la guerra esa por ver cuál liga más, como intentando demostrar que no se necesitan el uno al otro. Y quizá algún problema ocasional que les cause Dylan, pero claro es que esto hay que llevarlo con cuidado porque ya hemos visto mucho de ellos, y no quedan tantas cosas novedosas que mostrarnos, así que veo lógico que nos hagan esperar o que nos lo den con cuentagotas.
Pienso que llegado el momento, deberían juntar como pareja estable a Javi y Judith, y poco después de consolidar la relación, acostar a cuchufleta con papuchi. Bueno es lo que me gustaría sonriente
#483
Akonmj
Akonmj
15/10/2014 00:05
Yo no te como hombre xD. Lo mismo que en su momento en ANHQV, me gusto mucho que Emilio tuviese más o menos suspensa su relación con Belén, para estar con Carmen. Pues aquí pienso algo análogo, es compatible con lo que surja con Judith.
#484
hombre
hombre
15/10/2014 00:19
Pues si, Emilio y Belen son un referente magnifico para esta pareja.
Ellos tuvieron muchas parejas a parte de ellos mismos, unas cuantas de larga duración (Carlos, Rocio, papá pitufo, Carmen, Paco...), otras más eventuales (como cuando Emilio se iba a liar con la madre de Alicia, o Belen se apunta a una agencia...) pero en realidad nunca dejaron de tener contacto y trama entre ellos en ningún momento, con celos, piques, cuernos a sus parejas... la verdad es que Enrique y Judith son la pareja perfecta para llevar un desarrollo similar. Lo que pasa es que hasta ahora, su trama se ha centrado casi totalmente en la relación estrictamente entre ellos.

Por cierto, si Javi acaba con Judith... me hace gracia porque habría salido de Herodes para ir a meterse en Pilatos carcajada
#485
SibilaBecker
SibilaBecker
15/10/2014 10:33
Voy por partes:

-Jesuslb: Es verdad que lo de la custodia ya quedó hablado, pero Cristina ha dicho en alguna entrevista que aun así van a tener muchas discusiones acerca del niño, así que ya veremos...

-Christian: Habrá que conformarse, pero vamos, que habiendo estado casada con él y siendo Enrique el padre de su hijo Judith aún lo considere un plan B.... tiene delito lengua

-hombre: Yo tampoco te como carcajada en absoluto! Me encanta leer también opiniones contrarias a la mía.

Es cierto que casi cualquier cosa que hagan ahora con esta pareja sería repetido, pero ¿acaso no repiten sin pudor las tramas con otros personajes? ¿Cuántas veces van ya que Berta y Antonio se separan y reconcilian? ¿Y Javi y Lola? Y por supuesto el ejemplo que ponéis de Belén y Emilio, que nunca dejaron de estar "juntos" e incluso cuando estaban con otras personas seguían pensando el uno en el otro.
Yo la verdad es que firmaría ya por algo así, aunque el final que tuvieron Emilio y Belén me parece un precedente peligroso que espero que no se repita, pero en fin, eso no está en nuestras manos.
Yo lo de Javi sigo diciendo que no lo veo a largo plazo, precisamente por lo que tú has dicho en tu último mensaje, hombre. Es que Javi sabe cómo es Judith con los hombres, o al menos cómo ha sido con su marido y padre de su hijo. ¿De verdad le merece la pena cambiar a Lola, con todos sus defectos y abandonos, por Judith, que sabe que es una mujer insegura, manipuladora y con mucha tendencia a la mentira? Pues sinceramente creo que sería idiota si lo hiciera, por buena que esté Judith guiño Y sobre todo, no veo que esta trama aguante una temporada entera que además va a ser más larga de lo normal. ¿Quince capítulos de Judith acosando a Javi y Javi dudando entre ella y Lola? Ufffffffff... qué pereza, alteza. Y ya hubo gente que se quejó en la sexta temporada de que la reconciliación de Javi con Lola duró demasiados capítulos.
Yo creo que a Javi le vendría bien estar una temporadita solo, sin Lola (me parece bien que la hagan sufrir un poquito, porque se ha pasado ocho pueblos con lo de abandonar a su familia) pero sin nadie más.

Resumen: no me importa, y lo digo de verdad, que Judith y Enrique tengan relaciones con otras personas, pero me parecería un error que se olvidaran totalmente el uno del otro en el aspecto romántico. Cuanto más tiempo pase menos sentido tendría una posible reconciliación futura, en mi opinión.
#486
Akonmj
Akonmj
15/10/2014 10:56
Enrique y Judith llevan mucho tiempo de tramas juntos. A partir del 4x07 Enrique estuvo detrás de ella, en la 5ª temporada igual, exceptuando algunos momentos, la 6ª trato sobre su matrimonio, y en la 7ª cuando no estuvo Judith, Enrique la estuvo buscando, y cuando volvió estuvieron con el divorcio. Hay que saber dar descanso a las tramas, sino, acabarían quedando peor.
#487
hombre
hombre
15/10/2014 16:01
Han repetido las tramas que han dicho, y no ha quedado bien, todos se han quejado. Así que mejor no hacerlo de nuevo.

Vale se me ha ocurrido algo mejor, los dos con pareja y que se acuesten entre ellos, luego empiecen los remordimientos y a cambiar la situación con sus respectivas parejas. Si, definitivamente esto sería genial bravo

Sibila, no me has respondido a lo del decorado del post principal. ¿No quieres que busquenos frases y momentos que nos gusten más para recopilarlos y llenar espacio arriba? sonriente
#488
SibilaBecker
SibilaBecker
15/10/2014 16:34
Hombre, hombre (carcajada), eso de que todos se han quejado... es cierto que es una pareja que no ha gustado a una parte de la audiencia, pero yo al menos, y sólo en los últimos días (sin contar meses y años pasados), he leído en redes sociales un montón de mensajes pidiendo que vuelvan a estar juntos.
Sinceramente no creo que Laura y Alberto se guíen mucho por lo que opina la gente, porque si no toda la serie sería un monográfico de Antonio y los leones, que es lo que más suele gustar a la gente.

Lo de la decoración del post se me había pasado leerlo, disculpa. Me parece muy buena idea poner algunos fragmentos de diálogos, sí. ¿Cuáles son vuestros favoritos?
#489
Akonmj
Akonmj
15/10/2014 17:34
Seguro que a gran parte de la audiencia le gusta. Pero es lo que ha dicho hombre, no se puede renunciar a que tengan tramas individuales, porque hasta que Enrique empezó con las terapias, ambos también tenían tramas muy buenas por separado.

Javi encaja para el tipo de mujer que es Judith. Si la relación de Enrique y Judith no hubiese surgido antes de la 5ª temporada, yo creo que habría sido incluso mejor una trama de Javi y Judith en la 5ª que de Javi y Raquel, dentro de que también él era el tipo de mujer que buscaba Raquel (ambas cosas se vieron en el 5x06, aunque ahí lo de Judith quedo en plan anécdota).
#490
dchamadoira
dchamadoira
15/10/2014 19:32
asombrado Cristina te ha contestado en Twitter sobre lo del vídeo de Bingo, Sibila, y además ha twitteado el enlace asombrado
#491
SibilaBecker
SibilaBecker
15/10/2014 19:44
Akonmj, estoy de acuerdo en que Javi es totalmente el tipo de hombre que le gusta a Judith (y encima más joven y con más pelo que Enrique, aunque no más dinero. No se puede tener todo lengua ). Lo que no creo para nada es que ella sea la mujer que él necesita, porque es casi tan inestable, inmadura y manipuladora como Lola, con la desventaja además de que no es Lola, no lleva años con él y no es la madre de su niña.

dchamadoira, ya te digo!!!!!!!!!! Le ha encantado. Acaba de compartirlo en su Facebook también y ha etiquetado a José Luis para que lo vea.
Recopilo sus reacciones:

Facebook: Pero qué video más bonito le han hecho a Papuchi y a la Cuchufleta!! Seguro que si lo viera Judith le haría replantearse lo de Javi. Gracias a quien lo haya hecho!!
Twitter: Ohhhhhhhh... Pero qué bonitooooooo!!!


Enhorabuena a todos los que participasteis/participamos en la concepción del vídeo, y por supuesto a BingoKid, que fue nuestro artista!!!!!! bravo bravo bravo
#492
SibilaBecker
SibilaBecker
15/10/2014 19:47
Ostras, EXITAZO. José Luis acaba de compartir el vídeo también. ¡¡¡¡¡¡¡Felicidades, Bingo!!!!!
Perdonad que haya escrito dos veces seguidas, pero es que me he emocionado fiestafiestafiesta
#493
dchamadoira
dchamadoira
15/10/2014 19:58
Normal que te hayas emocionado carcajada carcajada Vaya exitazo
#494
BingoKid
BingoKid
15/10/2014 20:09
Ugh no puedo creerlo, han visto mi video e incluso lo han enseñado en sus twitters? omg que verguenza haha, madre mía pero si el video esta super mal! cómo les puede haber gustado? xD.
#495
hombre
hombre
15/10/2014 21:16
Y en sus facebooks, enhorabuena guiño

Sibila, yo no digo que la gente no quiera a Enrique y Judith juntos (no sé lo que querrán), decía que ha habido ya muchas quejas por el tema de la repetición de tramas, y no es conveniente que siga pasando.

Sibila, es que como la pintas, Judith no le conviene ni a Javi ni a nadie carcajada
Ella yo creo que cuando quiere puede ser una pareja excelente, con Trevor estuvo bien (hasta que el laxante bajo sus defensas jajaja), quiero decir que quizá manipula a Enrique porque puede y porque ella se ve, aunque sea inconscientemente, como superior a él, con un sentimiento arraigado de que podría tener más, de que está por debajo del nivel que le corresponde... pero no sabemos qué tal sería como pareja sin estos sentimientos lastres que minan la relación. Las pocas referencias que tenemos no indican que sea una mala pareja para alguien con quien se sienta acorde. Podría surgir una bonita relación con Javi... pero estaría ahí Enrique para poner problemas lengua
(Aunque he de confesar que también me gustaría al revés).
#496
BingoKid
BingoKid
15/10/2014 21:24
Ah Sibila por cierto no me des las gracias, gracias a ti por compartirlo por las redes y por pedirme el vid y todo, yo solo lo edité pero tu eres quien lo planeó todo. Aun así no sé si es que soy demasiado perfeccionista o qué pero me siento mal por el video que hice, nunca me siento muy satisfecho de los videos que hago y me parecen mal hechos incluso cuando intento currarmelos mucho como hice con éste. También es verdad que he mejorado bastante desde que hice el video hace meses. Seguramente más adelante te haré otro video de esta pareja pero esta vez espero que me quede mucho mejor. Si quieres claro, tu y los demás fans de esta pareja. Un saludo. :)

Ah si, gracias también Hombre y Dchamadoira!
#497
hombre
hombre
15/10/2014 21:33
Por cierto, os recomiendo pasaros por el post de dinamiteh sobre el mejor personaje de la octava.
Lo digo porque a mi me había parecido muy precipitado una valoración como esa con un solo capítulo y por eso en un principio no había entrado, pero me parece un experimento de lo más interesante, que se trata de puntuar del cero al diez a todos los personajes capítulo a capítulo y al final hacer una media. Es copiar y pegar la lista y poner los números, así que me ha parecido que debía animaros a hacerlo, nada más que eso, sigamos a lo nuestro carcajada
#498
SibilaBecker
SibilaBecker
15/10/2014 21:51
hombre, te doy toda la razón en que Judith, si quiere, puede ser tan buena pareja como cualquier persona normal lengua el problema es que rara vez quiere, porque casi siempre prima más lo que desea ella en todo momento, y para estar en pareja (bueno, en cualquier relación, en realidad) no se puede ser tan egoísta como ha sido ella casi siempre.
Y sí, este tema ha salido muchas veces por el foro. Que si ella no es buena para Enrique, que como podemos los fans de la pareja seguir deseando que estén juntos después de todo el daño que ella le ha hecho... yo creo que la diferencia con Javi es que Enrique no sólo sabe que ella es como es, sino que además lo acepta, lo ha aceptado desde el principio, y así, aceptándose el uno al otro, han ido construyendo la que es para mí la historia de amor más pasional y hermosa que hemos visto en la serie (dentro de sus características, claro. Es LQSA, no La casa de la pradera). Una historia en la que al menos por un tiempo lograron dejarse de tonterías y que prevaleciera el amor por encima de cualquier otra cosa. ¡Han estado casados y tienen un hijo! No está mal cool No sé, a mí es que me encantaban juntos! Precisamente por la pareja tan atípica que eran y los sentimientos tan potentes y contradictorios que tenían.
Además, con Enrique vimos muy claro el proceso de enamoramiento de Judith, por qué pasó y cómo pasó, fuimos viendo poco a poco que él era la clase de hombre que a ella le gusta. Javi... ¿por qué le gusta? Porque se parece a Orlando Bloom sonriente y porque sabe que es muy huevón y que es buena gente. Ha sido como muy de sopetón, sin mucha explicación.

Pero vamos, que estamos hablando por hablar porque no sabemos ni cuánto va a durar el enchochamiento este con Javi, si se va a quedar en eso o Judith verdaderamente se va a enamorar, qué relación va a tener con Enrique ahora... pero sí, supongo que tenéis razón en que ahora toca una buena temporadita con ellos separados. Aun así, reitero mi esperanza de que su trama no desaparezca del todo y sigamos viendo rescoldos de ese amor que se han tenido (¿tienen aún? guiño)... y por supuesto que algún día vuelvan juntos!

Bingo, el vídeo está muy bien!!!!! Al menos a mí me encanta, y ya ves que a Cris y a José Luis también les ha entusiasmado. Debe de ser muy bonito que alguien haga un vídeo sobre tu trabajo guiño Y no te quites mérito. Puede que yo te ayudara con la selección de imágenes y la canción, y LaPaca y dinamiteh también, pero el vídeo lo hiciste tú.
Por mi parte haz todos los vídeos que quieras. Yo me estoy planteando hacer alguno también, aunque primero tengo que bajarme un programa para hacerlos! guiño
#499
Nestormou
Nestormou
15/10/2014 22:06
El video está muy bien, enhorabuena. Además no conocía la canción y me ha gustado, gracias por descubrírmela bravo
#500
dchamadoira
dchamadoira
15/10/2014 22:20
Opino lo mismo, BingoKid, el vídeo te ha quedado genial.
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 99 100 101 102 Siguiente