FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#521
Akonmj
Akonmj
21/10/2014 15:16
Yo tampoco lo vi como celos, además, como va a ponerse celosa Judith de Sor Quisquilla II? carcajada
#522
SibilaBecker
SibilaBecker
21/10/2014 16:08
Pues igual que se puso celosa de Araceli, una señora veinte años mayor que ella y con peor cuerpo y cara.

O porque pensó que Enrique ya estaba en vías de rehacer su vida y ella aún no ha podido y le dio coraje, no sé. Por ejemplo.

O porque ahí sigue habiendo algo, y estoy segura de que tarde o temprano aparecerá (seguramente más tarde que temprano, pero bueno)

Una vez aparecieron las putillas de Antonio sí era cara de "En qué te has convertido", pero yo creo que cuando vio a Clemencia sí estaba celosa. No hay más que ver cómo le preguntó enseguida a Enrique quién era esa, y cómo la miraba. Además, cuando apareció Clemencia por la puerta y Enrique las presentó aún no sabía que era una Sor Quisquilla 2 guiño


Está claro que cada cual ve una cosa en las escenas, porque yo creo que sí se puso celosa, lo cual desgraciadamente no quiere decir que el próximo día se vaya a lanzar a los brazos de Enrique.
Sin embargo, la semana pasada leímos una entrevista a Cristina en que decía que Enrique sigue siendo el plan B de Judith, y a mí eso me hace pensar que no se va a terminar la temporada sin que veamos algo a ese respecto, porque además es que no creo (a lo mejor me equivoco) que el enchochamiento este con Javi vaya a durar catorce capitulazos más.
#523
T- Bag
T- Bag
21/10/2014 16:30
Lo de Araceli lo veo diferente. Entonces Judith estaba más interesada en Enrique de lo que creía. Pensaba que merecía algo mejor, pero en el fondo estaba coladita y claro... Araceli era una clara amenaza para ella. Por muchos años que le sacase, fue mujer de Enrique y se dice que donde hubo siempre queda.

No me parece el mismo caso que el de Clemencia, que se ha dado en un momento en el que Judith reniega por completo de Enrique (aunque sabemos que en el fondo le sigue queriendo), estando más interesada (o mejor dicho obsesionada) con Javi.
#524
SibilaBecker
SibilaBecker
21/10/2014 17:05
Tienes razón, T- Bag, no es exactamente el mismo caso, pero precisamente por eso que apuntas de que Judith supuestamente reniega de Enrique y está obsesionada con Javi, me parece aún más significativa la reacción que tuvo al conocer a Clemencia antes de que aparecieran Antonio y sus "amigas". Podría haber pasado del todo (a fin de cuentas, tenían a Dylan malo y ella estaba muy preocupada), no haberle prestado atención y santas pascuas, pero no, preguntó inmediatamente quién era y le echó una mirada que a mi parecer sí revelaba celos, aunque obviamente la cosa no es como antes.
#525
hombre
hombre
21/10/2014 18:13
Pues si de Clemencia eran celos entonces de Lola qué eran, habría que inventar un superlativo nuevo porque vamos... nuestra Judith ha exagerado un montón los celos hacia la chihuahua, vaya encoñamiento lleva la pobre.

Lo de Enrique, evidentemente a ella le ha dado rabia que mientras que ella que es guapa y joven le va como el culo y todo le sale mal, y Javi ni le contesta al teléfono (como dice ella al principio, un beso suyo tiene que provocar una reacción hombree), Enrique están pinchando todo el día y encima la miente, lo que ella podría interpretar como si Enrique se compadeciera y no quisiera ponerla celosa. Bueno pues esta chica se frustra y le da rabia, pero celos... no sé. Quizá si, supongo que depende de quien mire, algunos ven lo que quieren ver xD

Decir que Judith en este capítulo me ha encantado, de principio a fin (por ahí leí a alguien decir que había habido dos capítulos, pre-Lola y pos-Lola, y que en la primera parte Judith estaba fatal), pues bien yo estoy en completo desacuerdo. En este capítulo esta chica me ha hecho mucha gracia, me ha encantado todas burlándose de ella y la pobre sin explicarse cómo es que Javi no la hace ni caso, y luego lanzandole puyas a Lola, ha sido para mi el mejor personaje del capítulo después de Antonio si

Enrique también ha estado bien, tiene su gracia que Antonio le desespere y encima le toque pagar a él a las putas carcajada. Lo que es con Clemencia, quizá un par de escenas con chispa y poco más.
#526
T- Bag
T- Bag
21/10/2014 19:34
A mí me vais a perdonar, pero Judith en este capítulo no me ha gustado nada. Me ha parecido patética. Todo el rato pendiente de Javi, asomándose a la mirilla cada vez que escuchaba el ascensor... Normal que Rebeca estuviera hasta el coño. ¿Quién no lo estaría?

Pero vamos en general, el capítulo me ha parecido pésimo.

Fina por el momento lo único que hace es protestar por la puerta y quejarse de todo Dios, pero bueno... Habrá que darle tiempo.

Antonio no se si será cosa mía, pero lo he notado distinto en este capítulo, la forma en que hablaba... No se... Pero no me parecía el Antonio de siempre, aunque seguía con sus locuras y absurdeces. Clementina ha sido para mí lo peor del capítulo. ¡Que coñazo de tía! ¡Pobre Enrique! Como si no tuviera bastante con aguantar a Antonio, para que le encasqueten a esa mujer.

La trama de los leones completamente surrealista a más no poder. Por muy exagerada que haya sido siempre la serie,esto me ha parecido demasiado.

La única que ha estado medianamente bien ha sido Nines y bueno... También me ha gustado el momento en el que Coque reclama su dinero a Enrique y a Antonio. Pero de lo demás, no ha habido nada que me haya parecido alucinante. No me ha gustado nada el capítulo.
#527
SibilaBecker
SibilaBecker
21/10/2014 20:32
hombre, no creo que se trate de que cada cual vea lo que quiere ver, sino de que no hay una verdad única y cada cual interpreta una cosa distinta.

Yo estoy obviamente con Christian y sí me pareció que estaba celosa.

T- Bag, yo no te tengo que perdonar nada porque estoy de acuerdo contigo al 100% en que Judith obsesionada con Javi y correteando por el rellano es infinitamente más patética que cuando era "la Patética" carcajada y no me gusta nada el personaje cuando se pone en plan niña de diez años.
#528
Akonmj
Akonmj
21/10/2014 21:03
Sibila, si precisamente ves a Javi como el Enrique más joven, te debería gustar que Judith fuese detrás de él carcajada

Lo de Araceli en la 5ª temporada fue diferente, eso fue porque Judith veía que podía acabar rehaciendo su vida Enrique, y ya se le acababa el chollo de poder torearle.
#529
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/10/2014 21:05

SibilaBecker
Pues igual que se puso celosa de Araceli, una señora veinte años mayor que ella y con peor cuerpo y cara.



Un respeto a Isabel Ordaz, la Benjamin Button de Montepinar, que puede pasar perfectamente por una treintañera como Cris Castaño!
#530
SibilaBecker
SibilaBecker
21/10/2014 22:13
Hombre, Akonmj, es que Enrique es Enrique sonriente y la historia que ha tenido Judith con él no la ha tenido ni tendrá jamás con Javi, y para mí gran parte de la gracia y belleza de su amor ha sido precisamente que se llevan veinte años y en principio tienen mucho menos en común de lo que ella puede tener con tíos de su edad (como Javi), pero todo eso terminó por dar igual porque se enamoraron, se casaron, tuvieron a Dylan (aunque fuera por accidente) y se quisieron/se quieren muchísimo. Todo eso no lo hay con Javi, por mucho que Javi me encante y se parezca mucho a Enrique.

No pretendía desmerecer a Isabel Ordaz. Yo también creo que está estupenda y es una mujer muy atractiva. Simplemente quería decir que Araceli es una mujer que supuestamente no era rival para Judith a ningún nivel, y sin embargo sí lo fue.
#531
hombre
hombre
21/10/2014 22:35
Yo pienso que si que la veía como rival. Si hasta llegó a decir que quiere quitarselo y que Enrique estaba picando, y eso que, creo, ya estaban casados cuando tal.
#532
LaPaca
LaPaca
22/10/2014 08:47
Un detalle que no comente el otro día: no me gusto que Enrique prefiriese "hacer el favor" a Clemencia antes de acudir rápidamente al garaje para llevar a Dylan al hospital con Judith. La preocupación de Judith por el estado de Dylan si les doy un punto a los guionistas, vimos una Judith preocupada y responsable por su hijo.
#533
SibilaBecker
SibilaBecker
22/10/2014 10:23
Christian, yo creo que en cuanto a demostraciones de amor o grado de enamoramiento han estado los dos bastante parejos. Lo que pasa es que Judith es de normal mucho más expresiva, y es posible que al ser más joven también lo viva todo con una intensidad distinta. No creo que sea lo mismo enamorarse a los 30 que a los 50. Seguramente con 50 lo vives ya con más calma y con otra perspectiva (aunque estamos hablando de Enrique, ese hombre que pidió matrimonio a la mujer que amaba delante de sus amigas cotillas, que gritaba con desesperación en la puerta de Judith cuando ella lo apartaba de su lado y que se enfrentaba a las ironías de Fran sobre la relación mencionando lo enamorado que estaba de ella). Pero yo creo que Enrique también ha estado muy enamorado (y de hecho, hace poco leímos a Jose Luis diciendo que Enrique en esta nueva temporada sigue enamorado pero va aceptando que seguramente ya no tiene nada que hacer con ella... veremos si tiene razón o no), y de hecho es él quien más ha dicho "te quiero" y quien más luchó por llevar la felicidad a su matrimonio, aunque no siempre con acierto, o casi nunca con acierto, vaya lengua

LaPaca, eso que comentas es un poco verdad. A mí tampoco me gustó mucho que en un principio se negara a ir al hospital, y quiero pensar que más que por lo de Clemencia era porque él sabía que lo que tenía Dylan no podía ser muy grave. No olvidemos que él ya ha pasado por eso con Fran mientras que Judith es la primeriza. Pero bueno, no le doy mucha importancia, simplemente quedaba bien para hacer el chiste de que justo al hacerle efecto la Viagra tenía que irse sin consumar y ya está carcajada
#534
SibilaBecker
SibilaBecker
22/10/2014 16:15
En lo de Rebeca te doy toda la razón. Ahí se equivocó, o más bien se equivocaron los Caballero. No sé qué necesidad había de crearle ese interés por Rebeca.

Lo de Araceli lo veo más lógico. En el momento en que él empieza a ir a saco a por Araceli en la quinta temporada Judith lo había dejado (5x03) y seguía mareándolo con sus dudas (5x04, 5x05), y creo que él ya estaba harto. A mí al menos no me extraña que intentara volver con Araceli. Judith no se decidía y cada vez que se acostaban terminaba siendo peor para Enrique porque se hacía ilusiones que luego ella no correspondía. Él quería a alguien que lo quisiera.

Yo diría que en la quinta temporada él jugó bastante con ella en la segunda mitad de la temporada, pero también creo que Judith se lo había ganado a pulso. Empate en ese sentido, creo yo. Pero pienso que Enrique sí ha querido mucho a Judith y ha estado muy enamorado, aunque quizás lo haya demostrado de forma menos espectacular que ella.
#535
Akonmj
Akonmj
22/10/2014 19:52
Lo de Rebeca no fue de extrañar, Enrique es muy patético y se arrastra en cuanto veo un mínimo de posibilidades. Recordemos el inicio del 5x08 "Judith vuelve conmigo...Araceli, podemos ser felices...Cuchufleta vuelve conmigo...".
#536
lqsar01
lqsar01
22/10/2014 20:54
En ese capítulo me dio real pena Judith , Enrique diciéndole a las dos , a Araceli y a ella que volvieran juntos y lo de Rebeca un poco patético también fue .
Y no me gustó la reacción de Enrique cuando Judith le llamó para que llevaran a Dylan al médico y tampoco cuando dijo lo de que no le tocaba llevar al niño al parque de atracciones me dio un poquito de pena Judith , pobrecilla se podría haber llevado Enrique al niño al parque de atracciones .
Y la vieja anteayer diciéndole a Judith que el niño le saldrá feo , pues el niño es de guapo cómo la madre vamos :) que lindo que es !! ;))))
#537
SibilaBecker
SibilaBecker
23/10/2014 10:35
La verdad es que, según veíamos las escenas del Parque de Atracciones, yo no paraba de pensar en lo bien que hubiera estado una trama en la que Enrique y Judith llevasen a su hijo allí, y luego se dio la casualidad de que hablaron de eso lengua Aunque siendo serios, Dylan es un poco pequeño todavía para montarse en esas atracciones, ¿no?

Pero sí, la actitud de Enrique no fue acertada.

Y Dylan es guapísimo!!!!!!!! Espero que nadie vuelva a decir que es feo, porque vamos, más guapo no les ha podido salir el nene si si
#538
T- Bag
T- Bag
23/10/2014 15:34
Yo pensé lo mismo que Sibila, aunque hubiese ido por su propia cuenta, sin que Antonio lo arrastrase... ¿Qué sentido tendría llevar a un parque de atracciones a un bebé que a penas tiene unos meses?
#539
Akonmj
Akonmj
23/10/2014 20:23
Yo eso lo veo más por el cachondeo de la situación que se había formado con el crío malo, las prostitutas, Enrique empalmado...que por otra cosa...y no había celos por parte de Judith, había celos con Araceli y Blanca, pero no en esa situación xD. Además, va a seguir detrás de Javi.
#540
MissTruculenta
MissTruculenta
23/10/2014 21:36
Judit es una puta.
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 99 100 101 102 Siguiente