FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#41
LaPaca
LaPaca
01/02/2014 23:00
No me he dado cuenta de que discuten agarrados Sibila lo mirare en estos días:)
Una cosa que me gusta de esta relación es cuando iba Araceli dando celos a Judith como en el capitulo del butano.
#42
SibilaBecker
SibilaBecker
02/02/2014 00:21
LaPaca, míralo, ya verás guiño No digo que sea siempre, pero por ejemplo en el capítulo del casino, cuando baja Judith y medio discute con Enrique porque han dejado beber y jugar al padre del alcalde y porque ella no le había contado a Enrique que lo estaba tratando, están con las manos cogidas todo el rato. Eso sí, muchas manos (que ya digo que a mí es un detalle sin importancia) pero pocos besos, como dije una vez en otro hilo. Yo creo que después del capítulo de los autos locos ya nunca más los vimos besarse en todo lo que quedaba de sexta temporada. Me refiero a besarse de verdad, como los recién casados que eran.
Yo sigo diciendo que creo que la raíz del problema es que, por las circunstancias tan peculiares de su romance, no han tenido un verdadero noviazgo. Si nos fijamos, los periodos de noviazgo oficial ¿cuánto les duraban? Dos días, tres días, unas semanas apenas. Y de repente se vieron casados, sin haber pasado por la convivencia previa y encima con la presión autoimpuesta del bebé. Lógico que la cosa estallara más pronto que tarde, y más si sumamos la inmadurez de Judith, el orgullo, la falta de sinceridad, lo pesadísimo que se puso enrique y todas las cosas que ya hemos analizado mil veces. Seguramente si su relación hubiese sido más convencional, de años de noviazgo estándar en los que hubieran podido conocerse y aprender a quererse y aceptarse tal como son, su matrimonio hubiese sido otra cosa. Peeeeeeero entonces no serían Enrique y Judith y no hubiese sido tan divertido ni apasionante, jejeje.

Ay, sí, el capítulo del gas propano y el natural a mí me encantó. Es que Judith es MUY celosa. Pero mucho. Y eso, aunque es un defecto, también es signo de que hay amor, porque si no le daría igual que otras mujeres rondaran a Enrique. Y yo aún diría más: creo que él va a recurrir a la estrategia de intentar darle celos también esta temporada. Pienso que es por eso por lo que besa a Rebeca en el ascensor, para que Judith los vea, ponerla celosa y de paso crear un problema entre las dos amigas. Lo mismo me equivoco, pero creo que será así.
#43
LaPaca
LaPaca
02/02/2014 23:45
Me encanta la Judith celosa.Hace cualquier cosa por Enrique,como en el capitulo de la orgonita.
El capi de mañana creo que será un importante en su relación pero no sacaremos "algo en positivo" es decir un perdón de Judith,un acercamiento de ambos ,no sé espero equivocarme.
#44
SibilaBecker
SibilaBecker
03/02/2014 10:17
La verdad es que después del capítulo de esta noche va a empezar lo interesante, porque si os fijáis todo lo que salió de la relación Enrique-Judith en el super avance de los 15 minutos ya lo hemos visto, excepto la escena de Enrique conociendo a Trevor y lo del salto desde el avión, que pasará esta noche. Después... misterio guiño
Yo lo que creo que está claro es que la relación de Judith con Trevor no sobrevive a este capítulo, o como mucho al siguiente. Tampoco lo vimos más en el avance y está claro que ella va a tener que quedarse en Madrid por la custodia compartida de Dylan y la tramitación del divorcio.
Después... pues a saber lo que va a pasar. Yo tengo esperanzas de que acaben juntos la temporada, aunque sea en el descuento, como en la quinta, y creo como dije ayer que Enrique va a querer darle celos a Judith con Rebeca y a saber con quién más. Veremos si tiene éxito... espero que sí, porque pocas cosas hay mejores y más divertidas que Judith celosa carcajada y ojalá la veamos a ella arrastrándose un poquito (o un mucho) y pidiéndole perdón, que ya le toca después de las perrerías que está haciendo.
#45
LaPaca
LaPaca
03/02/2014 12:15
Yo también pienso como tu Sibila que Trevor durara este capitulo.
Me encantaría ver a Judith arrastrándose,aunque es raro en ella ya lo hemos visto un poquito en algún capitulo(en el que viene por primera vez Ingrid,auque fuera por interés).
En cuanto lo de Rebeca si será para darla celos aunque tengo miedo de que Enrique cansado de Judith quiera rehacer su vida con otra persona(Rebeca),espero que esto no sea asi.
#46
SibilaBecker
SibilaBecker
03/02/2014 15:11
LaPaca, creo que algo de eso que comentas de Enrique sí va a haber. en el avance de los 15 minutos de principio de temporada se lo ve en la cama con una mujer que no es ninguna conocida y a la que parece que le da una especie de patatús (y luego la meten en el camión de Antonio), así que igual sí intenta Enrique rehacer su vida. O puede que sea otra táctica para dar celos a Judith, no sé.
El día en que más se ha arrastrado Judith yo creo que fue el de su boda, jejejeje. Y en el 5x07 también iba a hacerlo, celosa perdida después de haber visto a Enrique con Araceli en el parque, pero las cosas no salieron del todo bien carcajada
Obviamente nadie dijo que iba a ser fácil que este par volvieran juntos, pero yo espero que sí lo hagan.
#47
Chay1993
Chay1993
03/02/2014 19:58
Hola =) Soy nueva por acá.

Yo debo decir que suelo ser o muy fan o muy anti-fan en las series, libros, películas, etc, que veo, pero en el caso de Judith y Enrique sucede que no me importa si están juntos o separados, o más bien, me gustan igual estén juntos o separados, creo que sus tramas son entretenidas en ambos supuestos. Además, tampoco creo que sean una pareja adorable, como sí lo son Javi y Lola, como para querer que estén juntos, ni tan insoportables como Maite y Amador, como para querer verlos separados.

Lo que sí creo es que Enrique debe pasar por un rato de Judith, ya está bien de arrastrarse, que se aparezca el amigo de Javi y le coma el coco a Enrique también para que le salga un poco el león que lleva dentro xd
#48
SibilaBecker
SibilaBecker
04/02/2014 00:28
Me ha encantado todo del tema Eridithlan en el capítulo de hoy. No quitaría ni añadiría nada más. Hoy sí que me ha gustado Judith, me ha recordado a la Judith de antes. Y enrique genial, chivándose de todo a Trevor, como debía hacer y como ella se merece.
A ver qué pasa ahora y ojalá sea verdad que él se lo piensa poner difícil a ella lengua

Dinamiteh, yo también espero ver algo así y creo que lo veremos, aunque quizá se haga esperar un poco.
#49
LaPaca
LaPaca
04/02/2014 12:13
Los mensajes de Cristina en twitter sobre la visita de José Luis a tiki taka pueden suponer algo sobre la relación de sus personajes???
#50
SibilaBecker
SibilaBecker
04/02/2014 14:22
Pues ojalá, La Paca, ojalá... yo también lo he pensado nada más ver el vídeo. Además no se ha mencionado nada del divorcio y esto lo han tenido que grabar hace muy poquito, porque la polémica la tuvo Jose Luis con el otro señor la semana pasada o así...
#51
LaPaca
LaPaca
04/02/2014 15:57
Trevor me ha gustado, ha sido simpático con Enrique, esta claro que "sobraba"(no me gusta utilizar este adjetivo con un actor/actriz que a estado bien en su cameo) porque la cuchufleta tiene que estar con Enrique, pero al principio creía que iba a ser el típico chulo, engreído que se iba a meter con Enrique. Trevor tiene razón Judith siente cosas por Enrique(no olvidemos que la dejo él) pero ahora si que promete la relación de Enridith, Enrique saca lo peor de Judith porque esta enamorada de él.
#52
LaPaca
LaPaca
04/02/2014 18:17
Chicos/as mirar lo que rewitteado Cristina!!!
Por cierto Sibila, tiki taka es un programa que salvo excepciones es en directo.
#53
SibilaBecker
SibilaBecker
04/02/2014 23:41
Qué bonito esto último que has dicho, LaPaca... creo que tienes toda la razón. enrique saca lo peor y lo mejor de Judith precisamente porque ella está enamorada de él, igual que él de ella. Y ya se sabe... amores reñidos son los más queridos.

Sí, LaPaca, el programa seguramente era en directo, pero los vídeos de Eduardo, Pablo y Cristina está claro que eran grabados, porque si no hubieran interactuado directamente con José Luis guiño

¿Dices el retweet de la encuesta sobre si Judith y Enrique deben volver? guiño Si es que tanto Jose Luis como ella también quieren que pase! y yo creo que vamos a verlo ya esta temporada, y si no en la siguiente sin falta.

P.D: Ah, y a mí también me gustó mucho Trevor! Era majísimo y encantador, pero sintiéndolo mucho por él no tiene sitio en Enridithlan carcajada no
#54
Ryo
Ryo
05/02/2014 00:09
... ¿Enridithlanvor?

Vale, me voy antes de que empecéis a tirarme piedras carcajada
#55
LaPaca
LaPaca
05/02/2014 12:05
Si me refería a ese Sibila:) Esos tweets leerlos ha sido una alegría.
Al final espero y deseo que sea así, en el avance tampoco salían muchas escenas de Enrique y Judith así que estos cuatro capítulos que quedan son sorpresa. Esos tweets leerlos ha sido una alegría.
Por cierto Trevor y Judith se han besado en el capitulo?Yo no lo recuerdo.
#56
SibilaBecker
SibilaBecker
05/02/2014 12:30

LaPaca
Por cierto Trevor y Judith se han besado en el capitulo?Yo no lo recuerdo.



Creo que sí, una vez, cuando él se iba a hacer footing con Enrique. La cara de nuestro concejal fue un poema guiño
#57
Akonmj
Akonmj
05/02/2014 12:33
Pues a mí el avance me fastidió gran parte del capítulo de ayer triste. Joder, sí es que ya sabías que se iban a hacer paracaidismo y Judith no quería que Enrique se chivase. Así no tiene gracia.
#58
galeo
galeo
05/02/2014 12:36
Akonmj la sigue teniendo, pero ya no eres capaz de reírte a carcajada limpia jeje.
#59
SibilaBecker
SibilaBecker
05/02/2014 23:38
Tengo que coincidir con Akonmj. Me encantó la escena de la avioneta pero hubiera tenido aún más gracia si no lo hubiéramos visto ya antes.
#60
SibilaBecker
SibilaBecker
07/02/2014 10:20
Un detalle que me pareció muy curioso del capítulo 7x09
¿Judith ha vuelto a ponerse un DIU? Son ganas de buscarse otro lío, después de lo bien que le funcionó el primero guiño Vamos, me quedo yo embarazada llevando uno y no vuelvo a confiar en eso en mi vida.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 99 100 101 102 Siguiente