FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#581
hombre
hombre
03/11/2014 23:33
Sibila hoy estará encantada lengua
#582
SibilaBecker
SibilaBecker
03/11/2014 23:37
Estoy encantada con los celos de Enrique y estoy encantada porque cada vez estoy más convencida de que según avance la temporada vamos a ver más cosas de Enridithlan.

Estoy menos encantada de que Judith pueda convertirse en la nueva Goya con el "presidente, dimisión" y de que el tema Javi, que a mí particularmente me aburre, dudo mucho que haya acabado del todo.
#583
SibilaBecker
SibilaBecker
04/11/2014 00:00
Yo también lo creo, Christian si pero mucho, además. Y me ha encantado la escena en la que hablaba con Lola, porque ha descrito a la perfección a Enrique... sin estar hablando de Enrique carcajada

Aquí hay temaaaaaaaaaaaaa pero vamos si

Podrían tener un detallito los guionistas y darnos alguna escenita más antes del final del capítulo!
#584
SibilaBecker
SibilaBecker
04/11/2014 00:39
Bueno, pues hoy nos vamos a dormir muy contentos, ¿no?

Gran capítulo para Enridithlan. Celos por todas partes, Judith pensando en volver con Enrique... Bien si si
Eso sí, no sé si fiarme de que Judith haya terminado ya la obsesión esta con Javi. Eso parece, pero no me fío. Ya veremos. Casi deseo que lleguen el hijo de Juanfran, Hugo y Trevor (vamos, estos dos últimos me encanta que vuelvan, aunque sea para alegrarnos las vistas con Jose Lamuño y Alex Hafner carcajada )
Yo hoy he visto claro que hay futuro para Judith y Enrique y para Javi y Lola.
#585
hombre
hombre
04/11/2014 00:46
Ojalá que ahora a Javi no le de la gana arrastrarse y decida pasar al ataque con Judith (esta le rechaza de primeras) y así siguen con esa trama que es maravillosa.
Y no solo eso, que como reacción a ese ataque de Javi a Judith, Enrique siga flirteando con Lola bravo que es una idea buenísima también. Y sé que es mucho pedir pero lo que daría yo porque Lola, despechada, acabe cayendo (y ver que cara se le queda a Fermin) carcajada
#586
toniluke99
toniluke99
04/11/2014 00:51
Diria algo como : que no , que mi hija no eh una guarra , lo que pasa eske komo la as abandonao y la has dejao mu sola sin cariño, poh algo tenia ke hacer , pero ueno eso son tonteriah vosotro os perdonaih y yasta , coño como hizo contigo cuando te tirasteh a la rubia
#587
SibilaBecker
SibilaBecker
04/11/2014 00:51
Ya digo que yo no me fío de que la trama Judith-Javi haya terminado. Es más, me parecería raro. Yo esperaba que fuera más bien tirando a corta, pero no tanto. No me extrañaría que fuese así y Javi decidiera pasar al ataque con Judith. Rápido se olvidaba ella del desprecio que le tiene ahora.
A mí esta trama no me dice nada, así que si se acaba me alegraré.

Pero bueno, el caso es que Judith se está pensando lo de volver con Enrique y eso no nos lo quita nadie. Y hoy ha habido celos a punta pala carcajada bravo
#588
toniluke99
toniluke99
04/11/2014 00:58
Brutal Judith en el hospital , hablando muy bien de Enrique
#589
SibilaBecker
SibilaBecker
04/11/2014 09:01
Sí, yo también creo que Enridithlan ha vuelto, pero paciencia. Seguro que habrá muchas piedras en el camino antes de que Judith y "el abuelo Paco" carcajada vuelvan juntos.

ENRIDITHLAN FOREVER
#590
LaPaca
LaPaca
04/11/2014 15:31
Contentisima por Enridithlan en el capitulo de ayer! Sumado a las pistas de la temporada pasada (frases de Rebeca, Trevor...) con lo de ayer aseguraría que van a volver, antes o después, pero van a volver. Mi impresión es que están amoldando la "reconciliación" para que no parezca tan premeditada, tan buscada. Sibila, Christian yo también pensé que en el teatro estaba pensando en Enrique. Que hubiera celos por parte del concejal no me sorprende pero por parte de Judith (esta vez sí son celos claros, no asco como pudo ser con Clemencia y las prostitutas) sí. Cuando vi a Enrique y Lola llegar con los niños al hospital y la sorpresa de Judith al verlos juntos vi que la vuelta de Enridithlan es muy probable que se de bravo bravo. Además de lo que Judith dijo anteriormente a Rebeca (que pasen los 6 meses rápido angel).
Un punto negativo que pongo a esto es el pasotismo y despreocupación de Enrique con Dylan, más pendiente incluso de Úrsula.
#591
SibilaBecker
SibilaBecker
04/11/2014 16:40
En eso último te doy totalmente la razón, LaPaca. No me está gustando nada la actitud de Enrique con Dylan. Parece que pasa de él todo el rato, que nunca quiere estar con él y que incluso le da igual que se ponga malito. Muy mal.

En lo demás, espero que tengas razón. No me fío un pelo de que la obsesión de Judith con Javi haya terminado ya, y está claro que no todos los capítulos van a ser como el de ayer, pero vamos, sobra que diga que me encantaría que volvieran juntos en esta temporada. Además, ya toca... la única temporada en que han terminado juntos y felices ha sido la quinta... todas las demás tuvieron final desastre.
#592
lqsar01
lqsar01
05/11/2014 17:22
Es verdad Enrique no está muy atento con su hijo que digamos está más Judith pero vamos , eso no es que no lo quiera .
Sí , Sibila Bécker esa noche podríamos dormir felices , Judith ha mencionado a Enrique en el capítulo y bien que se puso celosa cuando lo vió llegar con Lola y dice que si en unos meses no aparece nadie mejor se queda con Enrique eso mismo dijon en la 5º temporada que Enrique era su plan B y se quedaba con él si no encontraba a nadie , al siguiente capítulo que poco tardo en encontrar a Carlos y dejarle para casarse con Enrique .
No se si lo habreis dicho por aquí pero Enrique dijo en uno de la 7º a Araceli que el mayor obstáculo en su relación con Judith era que ella cree que lo tiene aunque no lo tiene y mientras ella crea que lo sigue teniendso , él nunca volverá a tenerla y ahí sera cuando Judith diga tengo que tenerlo . Ahí tiene mucha razón Enrique y a quién mejor va a tener ella .
Hoy estaban echando en fdf el capítulo en el que se sube en la moto y me encanta la escena de ella y Araceli llorando al igual que cuándo le dice que se va casar con Araceli , son escenas especiales para los fans de Enridithlan.
#593
SibilaBecker
SibilaBecker
05/11/2014 20:44
lqsar01, yo no dudo que Enrique quiera a Dylan, pero me extraña bastante que lo tenga tan desatendido y le de tan igual todo. ¡Vamos, que se llevaba él a Úrsula al hospital y dejaba a Dylan en el portal sin más! No me parece una actitud propia de la buena persona que sabemos que es Enrique. Además, ¿qué pasa, nunca le toca quedárselo sus quince días?

Esa frase de Enrique que recuerdas es totalmente verdad. Judith solo se da cuenta de las cosas cuando ya no las tiene y con Enrique le ha pasado ya muchas veces. No estaría mal que él tuviera otra relación (pasajera) y ella se diera cuenta de nuevo de que le quiere y necesita estar con él para sentirse bien y ser feliz.

Ay, adoro ese capítulo del accidente de moto de Enrique!! Es la primera vez y casi la única en que vimos a Judith hablando claramente de sus sentimientos por Enrique y de por qué le gustaba estar con él.
#594
hombre
hombre
05/11/2014 22:10
A mi que se dejase allí a Dylan y Lola diciendo ehmm que te olvidas a tu hijo, me hizo gracia jajaja. Aunque quizá a los que os tomáis esto un poco más en serio esa escena os pudo disgustar, pero vamos que sabiendo cómo es Enrique, se da por hecho y es más que obvio que ama a su hijo, además de ver lo ilusionado que estaba durante el embarazo, lo devastado que se queda cuando se entera de que era falso, su reacción cuando se entera de que tiene un hijo y de cuando lo conoce en el aeropuerto, y alguna cosilla más, evidencian de sobra los sentimientos de Enrique, y todo lo que pueda desentonar es solo para hacer gracia, así que no os preocupeis y disfrutad.

Yo creo que van a volver juntos esta temporada, porque además acabo de caer en que, y corregidme si me equivoco, esta temporada se escribió con la posibilidad de que fuera la última, y ante un posible final de serie, yo creo que les dejan unidos clarísimo, y que lo de ayer pues efectivamente fue un anticipo, una preparación de terreno.
#595
SibilaBecker
SibilaBecker
06/11/2014 00:02
No hay preocupación por mi parte lengua simplemente comentaba que es verdad que Enrique está pasando bastante de Dylan y me parece curioso precisamente por la ilusión que él ha tenido siempre con su niño y las reacciones al conocer que había sido padre y al conocer a su bebé en el aeropuerto. Pero obviamente no es algo que tenga una gran importancia. Lo que pasa es que yo quería ver a un Enrique muy cariñoso y padrazo con Dylan para que Judith dijera, como en la temporada pasada, que es muy rico lengua y se diera cuenta de que ahí tiene todo lo que desea si

Tengo que confesar que no se me había ocurrido pensar en que esta temporada fue escrita con la idea de que podía ser la última, y que eso aumenta las posibilidades de un final feliz para Enridithlan bravo
Sin embargo siguen rodando todavía y los capítulos pueden reescribirse... no me fío no ¡¡¡¡Pero ojalá!!!! angel
#596
hombre
hombre
06/11/2014 00:18
Pero entre que Enrique cogiera a Dylan y le hiciera mimitos era menos divertido que dejárselo olvidado carcajada

Todavía no han confirmado que vaya a haber novena, ¿verdad? Yo creo que no reescriben nada.
#597
SibilaBecker
SibilaBecker
06/11/2014 10:15
Eso desde luego, es más divertido así si

Además, tiene lógica que en las entrevistas ni Cris ni José Luis hayan hablado claramente sobre las posibilidades de la vuelta de la pareja, puesto que seguramente aún no habían/han recibido los últimos guiones para saber por dónde van a ir los tiros en el final de la temporada.

Hay esperanza para Enridithlan bravo
#598
dchamadoira
dchamadoira
06/11/2014 16:59
Subo.
#599
SibilaBecker
SibilaBecker
06/11/2014 23:29
Sigamos comentando sobre Enridithlan como si nada.

Por lo que hemos comentado por aquí los últimos días, parece que muchos estáis ya convencidos de que la reconciliación va a llegar en esta temporada. Yo espero que sea así y hay razones para creerlo, pero es que no me fío nada nada nada guiño hasta que no lo vea con mis propios ojos.

¿Cómo creéis que será? ¿Tendrá algo que ver con la vuelta de Araceli? ¿Reaccionará Judith al ver a Enrique con la alcaldesa (que yo creo que es algo que va a pasar)? ¿Obrará Dylan el milagro? angel
#600
Akonmj
Akonmj
07/11/2014 17:28
Si sucede en esta temporada, en el 8x16. Ese tipo de situaciones siempre se dejan para el final de una temporada. Rebeca les dijo que en un final de temporada que acabarían volviendo.

Por cierto, no sabía que Cristina lo había dejado con Pedro Pablo Isla. La verdad es que si está soltera es porque quiere, porque a parte de ser chica y ser guapísima, parece muy buena gente por todo lo que he visto de ella, así que seguro que acaba teniendo al hombre que quiera ^^.
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 99 100 101 102 Siguiente