FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#601
SibilaBecker
SibilaBecker
07/11/2014 18:39
Sí, será seguramente en el último capítulo de la temporada.
Lo que no me imagino mucho es la situación. No sé por qué me da que no vamos a ver a Enrique arrastrarse. Espero que sea al revés y que Judith tenga que currárselo un poquito aunque sea.
#602
Akonmj
Akonmj
07/11/2014 18:52
Una treintañera llendo detrás de un cincuentón? Eso pasa en el planeta tierra? carcajada
#603
SibilaBecker
SibilaBecker
07/11/2014 19:42
Una treintañera desesperada a la que no aguanta nadie... sí si

Ya hay precedentes de Judith arrastrándose. Lo hizo para que él la perdonara y la acompañara a la comida con sus padres, iba a hacerlo también cuando Enrique cayó desnudo sobre la pérgola después de haberse intentado tirar a Araceli en la ducha. Yo diría que incluso cuando se casaron se arrastró un poco. Bueno, ahí más bien se declaró.
#604
Akonmj
Akonmj
07/11/2014 20:23
Que nadie aguanta a Judith...pues si Cristina se siente identificada ya podría salir conmigo, solo me saca 15 años carcajada. Además, a Judith siempre la han aguantado. A Hugo, César, José Manuel y Carlos los dejo ella, y Enrique prácticamente siempre ha estado dispuesto a estar con ella. Otra cosa es que en la serie pongan la trama de ciencia ficción de que le cueste ligar.

Judith ha llegado a ir detrás de Enrique pero no a los niveles de este (a parte de que Enrique no sabe lo que es la dignidad, es lógico). Ya decía Judith en el 6x12 que Enrique no se relajaba en el matrimonio, que era la ventaja de sacarle 20 años.

En la 7ª temporada dije que tardaría 0,2 en arrastrarse, y al final fue 0 xD.
#605
hombre
hombre
07/11/2014 20:26
Pasará en LQSA, o debería si

Bueno, Hugo hacía con ella un poco lo que quería xD

Akonmj, ''aparte de ser chica'' carcajada me has matao'
#606
Akonmj
Akonmj
07/11/2014 20:35
Es que sonaba mejor que las cosas tan románticas que decía Rebeca carcajada

Por cierto, otra trama de ciencia ficción, que un pivón así este sola. Aunque ya sobre todo chirria por parte de que podrían darle tramas más interesantes, ya podrían desarrollar más su relación con Leo.

Hugo hacía lo que quería con ella porque él entendía que tenían una relación abierta, en cambio Judith paranoica perdida quería un quasi-novio, por no decir que novio, lo que pasa que no lo quería reconocer.
#607
SibilaBecker
SibilaBecker
08/11/2014 01:39
Hombre, Akonmj, es que Judith ha cambiado mucho. Ya no es la misma que cuando estaba con José Manuel, Carlos, Hugo (aunque eso no era un noviazgo) o César (no sabemos cómo era ahí). Lo que quiero decir es que siempre atrae a los hombres porque está buena, pero después le cuesta mantener las relaciones porque es muy inestable, caprichosa e inmadura.
Me reitero en que ligar y tener belleza suficiente para conseguir al hombre que se quiera no tiene nada que ver con saber llevar después una relación o lograr unirte a la otra persona como dos compañeros de vida. Para eso hace falta mucho más que estar buena/o.

Yo creo que Judith sí se ha arrastrado ya en el pasado con Enrique aunque sea un poquito, y esta vez merecería ser también ella la que se arrastrase para volver, porque es ella la principal culpable de todas las cosas que les han pasado. Además, Jose Luis ya ha dicho que Enrique va a sumir que no puede volver con ella a pesar de seguir queriéndola, y eso a mí me suena a que esta vez Enrique no va a arrastrarse. Veremos.
#608
Akonmj
Akonmj
08/11/2014 11:11
Le ha costado mantener las relaciones porque ella ha querido, ella fue la que ha cortado casi todas sus relaciones. Pero precisamente ahí está la gracia de la serie, no se la podría haber liado con un cincuentón si le costaba ligar. Hasta que se casaron, Judith estuvo mareando tanto a Enrique porque no quería asumir que realmente le gustaba un señor mucho mayor, ella quería alguien como él pero 20 años más joven.

Eso último sí que es creíble, uno no elige de quien se enamora, si te gusta o te deja de gustar alguien 20 años mayor que tú, no es porque tú lo decidas. Lo que es ciencia ficción como he dicho, es lo que ponen de que les cueste ligar, todos los discursitos que ha hecho Nines metiendose con Judith y Raquel no tendrían cabida en la realidad (hasta Berta incluso considero que podría encontrar a alguien, mejor que Antonio seguro, otra cosa es que trague lo que no esta escrito y tenga el amor y la paciencia de aguantar a alguien así)
#609
hombre
hombre
08/11/2014 11:22
A Raquel no le cuesta ligar, ya vemos que se trae tíos a casa cuando quiere. Lo que le costaba era encontrar a su ''príncipe azul''.

Y, eso de ciencia ficción... bueno lo normal es que a las personas atractivas les cueste menos encontrar pareja, pero también hay gente que no sabe ligar, no es que sea pura fantasía, ya sabemos que Judith se emborrachaba mucho más de la cuenta y entonces claro, pasa lo que pasa, y se acaba liando con Enrique. También hay personas atractivas que sienten que en las discotecas las entran solo para una noche y, lo que quieren es una relación estable, y entonces les cuesta más encontrar una pareja en condiciones.

Pero de todos modos, tienes razón, la gracia del asunto es que creyéndose chicas de un nivel superior, no encuentren novio ni a tiros, es lo gracioso carcajada
#610
Akonmj
Akonmj
08/11/2014 12:25
Se emborrachaba porque no ligaba y era el único camino que veía ante esa frustración. Ya tenía tensión sexual acumulada por Enrique de tratarle en las terapias, así que llegar borracha una noche frustrada sin ligar, fue lo que termino de inclinarla a liarse con su paciente.

Soy de los que opinan que las mujeres están en superioridad con los hombres a la hora de encontrar pareja...pero basándome en nuestra naturaleza animal, aquí no veo nada introducido por el hecho de que el humano tenga asumida determinadas conductas al vivir en sociedad. Judith y Raquel han llegado a considerar a Javi como el tío perfecto, lo que siempre habían buscado, pero no lo han podido conseguir por estar casado. Pues yo estoy seguro que en la vida real habría "muchos Javis dispuestos a estar con ellas"
#611
SibilaBecker
SibilaBecker
08/11/2014 16:54
Lo del alcohol lo explicó Cristina muy bien en su "Hoy se nos avecina". Judith bebía tanto no sólo porque no ligara, sino porque en general no le gustaba su vida y no se aceptaba a sí misma.
#612
hombre
hombre
08/11/2014 17:59
No ligaba porque bebía y bebía más todavia porque no ligaba, es un circulo vicioso carcajada

Probablemente si fueses una mujer no pensarías que os es más fácil ligar, lo digo habiendo tratado con muchas mujeres con este problema y habiendo estudiado algo sobre el universo de las relaciones. Sabrás que los hombres atractivos tampoco suelen tener ningún problema. Pero no es un tema al que quiera entrar a debatir así que aquí termino y lo dejo.
#613
SibilaBecker
SibilaBecker
09/11/2014 00:34
Pues esta temporada vamos a volver a ver a Judith borracha lengua y ya sabemos que cuando se emborracha hace tonterías... esperemos que Enrique ande cerca para aprovecharlo.

Y estoy deseando ver el capítulo de Navidad para ver esa escena de la que hablaba Cristina en aquella entrevista que decía que le había gustado tanto hacer con José Luis. Espero que se reúnan para comer o cenar juntos con Dylan guiño
#614
Akonmj
Akonmj
09/11/2014 12:18
Abusos sexuales pls carcajada
#615
SibilaBecker
SibilaBecker
09/11/2014 17:04
Que se marquen un momento como en su primera vez juntos si si si
#616
SibilaBecker
SibilaBecker
10/11/2014 16:27
Hoy no tiene pinta de que vaya a ser un capítulo fructífero para Enridithlan, pero no estaría mal que Enrique fuera a ver bailar a su ex lengua aunque lo dudo, porque lo tendrán ocupado con lo de las placas solares.
#617
hombre
hombre
10/11/2014 16:54
Yo es que veo más divertido a Enrique de presidente que con Judith, así que por mi bien carcajada
#618
chanem
chanem
10/11/2014 17:43
Yo lo que pido por ahora es que Enrique esté un poco más al cuidado de Dylan si
#619
SibilaBecker
SibilaBecker
10/11/2014 20:50
A mí es que la presidencia de Enrique me está decepcionando mucho. Creo que se le podría haber sacado mucho más partido al cargo de alguien que lo llevaba deseando tanto tiempo, aunque no me quejaré mucho porque en esta temporada no va mal la cosa.

Y sí, Enrique tiene que estar con Judith!!!!! si Y secundo lo de que se ocupe más de Dylan, sobre todo porque parece que nunca llegan sus quince días de tenerlo consigo en el bajo guiño
#620
Akonmj
Akonmj
10/11/2014 20:56
Sibila, tú es que lo que quieres ver son los osos amorosos carcajada, y esto es una serie de humor, tiene que haber movida. Ya tuvimos una temporada entera con su matrimonio, es lógico que los tengan más separados empezando porque se han divorciado, lo cuál no quiere decir que no tengan que seguir teniendo tramas juntos. Los Cuquis desde que se divorciaron en el 3x08 hasta que se volvieron a casar otra vez en el 6x01, han tenido tramas juntos y separados, y la cosa fue bien. No hay que monopolizar a las parejas siempre.

Cuando le toque quedarse a Enrique con el crío, que Judith aproveche para zorrear carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 99 100 101 102 Siguiente