FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#661
SibilaBecker
SibilaBecker
15/11/2014 23:15
Christian, yo no quería decir eso para que nadie me acusara de ser "mala" lengua pero

SPOILER (puntero encima para mostrar)

por ver la reacción de Judith yo también casi deseo que le pase algo a Enrique, no muy grave, desde luego, pero lo suficiente como para que ella se asuste y veamos a la auténtica Judith-Cuchufleta lengua

#662
Akonmj
Akonmj
15/11/2014 23:21
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La auténtica Judith es la que va detrás de Enrique? xD. No seas bruta xD, Judith quiere a Enrique, empezando porque es el padre de su hijo. Otra cosa es que estén divorciados, y precisamente Judith no esté desesperada por volver con él. Maite tampoco dejó de valorar a Amador durante el tiempo que estuvieron divorciados. Así que tomatelo como una nueva etapa en su relación. Los Cuquis también se divorciaron y tuvieron tramas estupendas, juntos y separados

#663
hombre
hombre
15/11/2014 23:37
Viendo capítulos de la 1ª-2ª temporada, como echo en falta la presencia de Julian en la relación de Enrique-Judith, nunca se lo habría creído de su fracasado hijo carcajada
#664
hombre
hombre
15/11/2014 23:48
Había seguido tu ridícula orden solo para desobedecerla porque me iba a volver a ir sin despedirme en condiciones, pero me has engañado y no hay nadie ya carcajada

PD: hablando del xat, akonmj y Sibila, cuando os mando un MP ofrenciéndoos participar, podrías por menos que responder al mensaje, ¿no? Aunque sea con una negativa hum
#665
Akonmj
Akonmj
15/11/2014 23:49
hombre, silencio negativo, cuando presentes algún recurso administrativo lo comprenderás carcajada
#666
hombre
hombre
16/11/2014 00:00
humhumhumhum pa'ti.
#667
Ryo
Ryo
16/11/2014 00:28
Ay, hombre, me has hecho mirar mis mensajes privados y, efectivamente, volvía a tener uno tuyo xDU. Lo siento, es que ni echo la vista a la parte de arriba de la página triste
#668
SibilaBecker
SibilaBecker
16/11/2014 09:57
Efectivamente, Christian, a eso me refería, a la Judith que muestra sus sentimientos por Enrique si ¡Ay, no caerá esa breva, Christian! Yo quiero ver a Judith preocupada por Enrique otra vez.
#669
hombre
hombre
16/11/2014 11:17
No pasa nada Ryo, tú sabes que a ti te lo perdono todo, al menos mientras tengas esa foto carcajada
Nah bueno en realidad como estás inactivo por el foro ya supuse que no lo habrías leído.

Oye yo no sé de qué habláis, es que no he visto la promo del capítulo 100, ¿alguien me la pasa? lengua
#670
SibilaBecker
SibilaBecker
16/11/2014 12:04
La promo la tienes en uno de los hilos del foro, hombre, uno que está ahora bastante arriba. No la he querido poner por no repetir pero la tienes ahí o en la web de la serie.
#671
SibilaBecker
SibilaBecker
18/11/2014 00:43
Bueno... pues hoy bien y mal.

Mal porque no entiendo por qué no han explotado la situación de Maite y Clemencia "peleándose" por Enrique (Clemencia además con sexo incluido), con lo bien que la habían apuntado en esa escena inicial de la Chupipandi.

Y bien porque la única escena Enridithlan de hoy me ha encantado. Es que Enrique tiene razón, ¡Judith es muy pesada! carcajada

Y lo mismo luego me la pego, pero cada vez veo más claro que sí es muy posible que vuelvan en esta temporada y que según avancen los capítulos vamos a ir viendo cada vez más cosillas y detalles.

ENRIDITHLAN FOREVER!
#672
Nestormou
Nestormou
18/11/2014 00:50
Yo creo que Enrique y Judith han pasado página. Ahora mismo lo único que les une es Dylan y más que nada parece un problema para ambos (cuando uno se lo tiene que dejar al otro, a este le viene mal, y viceversa). Yo creo que acabarán la serie juntos, pero sin duda esta temporada no creo que retomen ni un hilo de su amor (como mucho alguna alusión como la de Judith en el 8x04 con el ''a ver si Enrique va a ser mi mejor opción... y poco más). Vamos, pienso yo.
#673
SibilaBecker
SibilaBecker
18/11/2014 00:56
Precisamente por detalles como ese que comentas, Nestormou, yo creo que es obvio que no han pasado página. Con una persona que ya no significa nada sentimentalmente para tí no te planteas volver. Además, no olvidemos que José Luis ha dicho en alguna entrevista que Enrique sigue enamorado de Judith.

No sé, igual luego no vuelven en esta temporada, pero el otro día alguien apuntó que toda esta tanda de capítulos se escribieron con la idea de que pudieran ser los últimos y si no me equivoco la serie aún no ha sido renovada oficialmente por una novena temporada...
Yo creo que entre la temporada pasada y lo que va de esta van ya demasiadas pistas como para que no haya vuelta.
#674
Nestormou
Nestormou
18/11/2014 01:00
Pues a ver... sinceramente yo disfruto más a Enrique soltero. Siento que Judith le oprimía, y toda sus existencia se basaba en torno a su matrimonio. Por una parte está bien, pero...

Yo pienso que quizá, si siguen teniendo fracasos sentimentales por separado, como hoy, a lo largo de la temporada, quizá llegue un momento en que se den cuenta de que tienen la estabilidad en el mismo edificio. Pero recordemos que a Judith le queda el reencuentro con Mathew, con Trevor... y a Enrique varios líos también. Habrá que ver como evolucionan.
#675
hombre
hombre
18/11/2014 06:40
Bueno lo que un actor diga sobre su personaje tampoco tiene porqué ser cierto, ellos muchas veces dan también su opinión sin saber lo que realmente tienen pensado para ellos los guionistas.

Y si que da la impresión de que hayan pasado página, ni se ponen celosos, solo se muestran cansados de pelearse por ver quién se queda a Dylan. Y aunque a mi también me gusta más esta situación en realidad quedan un porrón de capítulos y probablemente para el final ya vuelvan a encauzar sus tramas, cuando sientan que ya les han explotado por separado lo suficiente.
#676
SibilaBecker
SibilaBecker
18/11/2014 10:10
Nestormou, ese tema lo hemos tratado en este hilo muchas veces. Estoy de acuerdo en que los guionistas no han sabido llevar nada bien a Enrique y Judith como pareja estable, pero creo que sí se podrían hacer muchas cosas con ellos si volvieran a estar juntos.

Bueno, hombre... puede que no se hayan puesto celosos en este último capítulo, pero en los pasados... ¿no estaba Enrique celoso de Javi? ¿no se puso Judith celosa de Lola al verla con Enrique en el hospital? Yo incluso pienso que también se puso un poco mosca al ver a Clemencia antes de que aparecieras las prostitutas que había llamado Antonio.

Yo el reencuentro con Matthew no creo que tenga más importancia. Sinceramente dudo mucho que Judith vaya a tener nada más con él. De hecho, me pega más que la trama con Matthew sea con Enrique y quién sabe si con Judith como telón de fondo. Lo de Trevor... pues habrá que ver, porque en realidad no se ha llegado a confirmar que vaya a volver este personaje. Lo hemos deducido porque Alex Hafner estuvo en la premiere y posó con los demás actores, pero habrá que verlo. De todas maneras, aunque al final sea verdad que Trevor vuelve, está claro que tampoco será para más de uno o dos capítulos, con lo que no nos debe preocupar mucho a los fans de Enridithlan. Lo de Hugo (Jose Lamuño) creo que sí se confirmó y supongo que su trama sí va a estar directamente relacionada con Judith y su historia pasada.
Y sí, Enrique parece que también va atener lo suyo, yo creo que con la alcaldesa (a Clemencia no creo que la veamos ya más), pero sinceramente dudo que cuaje
Quedan aún diez capítulos, si no me equivoco, y eso es mucho tiempo para que pasen muchas cosas. Yo creo que va a pasar lo que dice Nestormou, que poco a poco Enrique y Judith van a irse dando cuenta de que lo que están buscando lo han tenido y lo tienen ya en el edificio, a poco que se decidan a ser un poco sinceros el uno por el otro y no cometan los errores del pasado.

P.D: Por cierto, creo que ayer vimos muy clara la clave de la vida sentimental/sexual de Judith... no le cuesta nada llevarse a hombres a la cama (sea Michel, Matthew, Enrique, Trevor o quien sea), pero lo que sí le cuesta un mundo es encontrar a un hombre que la aguante y la quiera como es, como le dijo Rebeca.
Trevor la quería, pro en realidad no sabía cómo era ella en realidad y vivía engañado, así que no sé si cuenta. El otro es Enrique, que yo creo que sí la sigue queriendo a pesar de todo.
#677
Akonmj
Akonmj
18/11/2014 10:21
No quieras ver los osos amorosos carcajada. No es que los guionistas no hayan sabido hacer tramas sobre Enrique y Judith de forma estable, es que Judith de por sí no es estable, y Enrique tampoco, porque a la mínima se empieza a emparanoiar (a los 5 capítulos de estar casados, ya se obsesionó con preñar a su mujer). Y Judith todavía le echa en cara que Enrique le fastidiase su relación con Trevor, así que sería interesante que este volviese a aparecer.

Para mí todavía queda pendiente algo entre Javi y Judith, pues en el anterior episodio Judith se alegró de que Javi tuviese un gatillazo. Ojala que lo continuen, porque para que mencionen ese tipo de cosas y luego se quede en nada...

Enrique y Judith siguen teniendo muy buenas tramas por separado, hacen bien en explotarlas.
#678
SibilaBecker
SibilaBecker
18/11/2014 10:49
Akonmj, ya sabemos que tú no quieres la vuelta de la pareja lengua pero este es un hilo dedicado a Enrique y Judith como pareja, y como familia contando a Dylan. Además, te empeñas en querer hacer como si yo pretendiera la vuelta inmediata de la pareja, y yo en ningún momento he dicho eso! sonriente Estoy de acuerdo en que ahora están bien así y que es algo que hay que ir preparando poco a poco.

Ya he explicado muchas veces este tema. Para mi el error de la sexta temporada no fue que Enrique y Judith estuvieran juntos o que ninguno de los dos sea muy estable que digamos, sino que estuvieron muy absorbidos por el matrimonio. Lo que yo propondría es que volvieran juntos pero se los mantuviera separados en sus tramas, que los dejaran estar más o menos felices juntos y así tuvieran espacio para tramas comunitarias, tramas con sus respectivas amistades y tramas como padres de Dylan o como pareja pero con otros problemas y cuitas carcajada yo creo que se podría hacer perfectamente, pero claro, yo no soy guionista.

Yo también creo que lo de Javi no ha acabado aún, pero estoy cada vez más segura de que Javi va a volver con Lola (si es que no han vuelto ya en este último capítulo) y que Juith no tiene nada que hacer. Además. ya hemos dicho antes que queda por ver a Hugo, quizás a Trevor, a Matthew, ver qué pasa al final entre Enrique y la alcaldesa... muchas cosas, pero sigo diciendo que creo que hay motivos para la esperanza, y mas siendo esta temporada más larga de lo normal.
#679
Akonmj
Akonmj
18/11/2014 10:57
Yo no he dicho que no quiera que Judith y Enrique vuelvan, sí a mí me pareció un acierto en la serie juntarles. Pero ya han tenido muchas tramas juntos y ahora es momento de que tengan tramas por separado.
#680
SibilaBecker
SibilaBecker
18/11/2014 11:02
Si lo mismo estamos especulando sin razón y al final no vuelven juntos en esta temporada, pero yo creo que hay muchas pistas para pensar que sí.

Repito que, incluso estando juntos, podrían perfectamente tener muchas tramas por separado. Además quedan diez capítulos. Tiempo de sobra para que tengan tramas separadas y a la vez se vayan juntando poquito a poco.
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 99 100 101 102 Siguiente