FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#721
LaPaca
LaPaca
28/11/2014 18:58
La "relación" Javi-Judith cansa bastante. No la encuentro sentido, ya que, Javi y Lola parece que han vuelto. Espero que Javi no ceda y pase de Judith y esta se olvide ya de una vez del Pelocho.
Respecto a Trevor, me gusta volverle a ver por Montepinar, su personaje me gusto y en mi opinión fue muy buena la actuación de Alex Hafner. Que se reencuentre con Judith puede ser perfectamente porque Trevor por motivos de trabajo venga a España y en una discoteca o en un bar se produzca el reencuentro, y Judith hará todo lo posible por recuperarle. Lo único que me descoloca es que no aparezca en dos capítulos seguidos...
#722
SibilaBecker
SibilaBecker
28/11/2014 19:42
Gracias por el dato, Christian guiño

LaPaca, estoy contigo. Qué pereza de trama, de verdad, y qué absurda. Es absolutamente increíble que Javi no coja a Judith por banda y le diga algo tipo: "Mira, maja, estás muy buena y tal, pero es que no quiero nada contigo". Y si duda y sí uiere algo con ella, es que ya hay que ser imbécil, cuando está en vías de arreglarlo con Lola y además sabe, porque lo sabe, que Judith es tanto o más mentirosa, manipuladora e inmadura que Lola.

En fin, espero que al menos no desperdicien la ocasión para que Enrique se ponga aunque sea un poquito celoso, pero no sé por qué me da que vamos a tener que esperar un poco más para eso.

Lo de la vuelta de Trevor puede darse perfectamente por motivos laborales, efectivamente. Lo de los capítulos alternos a mí también me parece rarillo, pero por eso apunté el otro día que igual se reconcilia con Judith en el 8x11, se vuelve a EEUU a cerrar algunos temas, vuelve a España en el 8x13 y para entonces o bien Judith ha vuelto a meter la pata o bien tienen otro problema. Pero no sé qué problema podría ser ese, aparte de que haya otro hombre de por medio...
.... "useasé", Enrique casi seguro, creo yo lengua
#723
Akonmj
Akonmj
28/11/2014 20:09
Jo, dejad un poco para los demás, solo quereis a Judith con Enrique carcajada. Que ojo, yo soy de los fans de Enrique y Judith y para mí ha sido de las mejores tramas de la serie. Pero la variedad siempre enriquece, nunca mejor dicho.

Tampoco hemos tenido muchas tramas de Judith y Javi eh xD. Además, una de las consecuencias que me gustaría es que Lola vea que puede perder a Javi y que se puede ir con otra mujer, no en sentido "Ay, me va a poner los cuernos", sino algo hecho en condiciones y forma. Y por chicas de su edad en el edificio, la que corresponde es Judith, con Raquel no pegaría más que nada porque ya tuvieron trama en la 5ª (de hecho ya comenté que me dio pena Javi en el 6x07 cuando Raquel le dijo "Ojala nos hubiesemos conocido en otras circunstancias", porque Javi acabó volviendo con Lola, pero es que ha tenido que seguir tragando como un huevon). A Rebeca la descarto por el poco juego que da xD. ¿No dicen que uno no valora algo hasta que ve que lo puede perder? Pues ese tipo de cosas me gusta que se vean en Lola.

Javi se planteó una relación con Raquel, pero lo hizo básicamente porque no tuvo la personalidad suficiente para asumir que su mujer hacía ficción quasi-pornografica xD. Así que ahora sería justo que pensase en él un poco más, y que Lola se ponga las pilas y no de tanto por hecho que Javi le quiere incondicionalmente, porque amar a alguien exige responsabilidad. Por eso estaría bien que Javi se plantease una relación con Judith durante una separación con Lola (nada de cuernos y tal), aunque al final se quede en el simple planteamiento y los morreos que le de Judith carcajada
#724
hombre
hombre
28/11/2014 20:16
Yo ya he dicho que esta trama tenía sentido antes, ahora como mucho solo puede quedar que Judith se lance y se dé el tortazo final, quizá aprovechando para celos de Enrique o de Lola, pero Javi ya no puede plantearse corresponder ni siquiera mínimamente, porque ahí ya sería un cabrón.
Ha vuelto con Lola, se han perdonado mutuamente, pues ya está, punto. Todo queda olvidado y ahora a vivir desde cero sin putearse más el uno al otro si
#725
Akonmj
Akonmj
28/11/2014 20:30
Lo mismo pasó cuando volvieron en el 6x11 xD. Pueden volver a tener crisis. Javi no sería un cabrón si se quiere separar (ojo, no divorciar) temporalmente de Lola. Además, he hablado de un simple planteamiento, que por su parte no tiene que ir a mucho más, pero que así Lola vea que lo puede perder. Lola jamás ha sentido que pueda perder a Javi, para mí la trama de su reconciliación en la 6ª temporada se alargó de forma absurda.

O incluso ni planteamiento. Por ejemplo Javi puede irse a vivir al bajo solo y que Judith aproveche para zorrearle, pero que este la valore solo como una amiga. Y Lola que pueda imaginarse que puede acabar sucediendo algo entre ellos.

Judith por ejemplo se acabó casando con Enrique porque vio que al final este podía rehacer su vida, aprovechaba para torearle con la ventaja de ser más jóven, pero vio que él se acabó cansando de eso, y asumió que no había nada de malo en tener una relación estable en condiciones. Lo valoró porque vio que otra mujer podía estar con él. Pues con Lola estaría bien que pasase algo similar.
#726
SibilaBecker
SibilaBecker
28/11/2014 20:33
Creo que no se trata de que solo queramos a Judith con Enrique. A mí no me importa que Judith vuelva con Trevor durante un tiempo, por ejemplo. Es más, estoy deseando volver a ver a Alex Hafner. Pero lo de Javi es que sencillamente no lo veo, sobre todo por parte de él.

Me parecería muy bien que Javi pensara solo en él esta vez si se planteara una relación con alguien más normal, pero Javi sabe (todos los vecinos lo saben) cómo se ha portado Judith con Enrique, lo mentirosa que es y lo mucho que sabe manipular (¡si hasta hablaron de eso al principio del 7x11!). ¿De verdad es Judith la mujer con la que le gustaría rehacer su vida?
Todo esto sin olvidar que Javi clarísimamente sigue enamorado de Lola. Otra cosa es que tengan problemas, pero es ella a la que sigue queriendo.

Estoy con hombre. Antes podía tener algo más de gracia. Ahora ya no tiene ningún sentido esta trama.
#727
hombre
hombre
28/11/2014 20:51
¿Y por qué iba a separarse ahora temporalmente, si acaban de volver y Lola no ha hecho nada?
Para tomarse un tiempo Lola tendría que haber hecho algo y Javi necesite reflexionar, pero si ya se han perdonado, Lola no ha hecho nada nuevo, ya la actitud de Javi sería indecisa y de marear la perdiz. No, no me parecería bien.
#728
Akonmj
Akonmj
28/11/2014 20:53
Bien Sibila, sabes que amar es compartir carcajada

Es cierto que Judith es manipuladora e infantil...igual que Lola. De hecho sería irónico, y Javi podría ver que al final las mismas estupideces que le aguanta a Lola, las tendría que aguantar si fuese pareja de Judith, solo que a Lola la ama, y por amor se hace cualquier cosa. Pero desde fuera, Lola se podría plantear la posibilidad de perder a Javi.
#729
T- Bag
T- Bag
29/11/2014 01:56
También Javi sabe (o debería saber) que cuando hace caso a sus amigos las cosas siempre acaban peor de como estaban antes de dejarse liar y aún así ha seguido sin escarmentar durante varias temporadas, así que tampoco sería tan raro que sabiendo como es Judith, cayera en sus redes.

Sigo diciendo que eso no va a pasar y que lo único que vamos a ver es a una Judith patética corriendo detrás de Javi, pero si me equivocase y se diera el caso de que Judith consiga que Javi caiga en sus redes, tampoco sería algo ilógico dada su naturaleza de huevón. Eso si, ahora que la cosa con Lola va mejorando, tendrían que montar muy bien la trama para que quedase bien.
#730
Akonmj
Akonmj
29/11/2014 10:33
hombre, como si fuese un problema que Javi y Lola tuviesen conflictos, teniendo al Capitán Sardinas de por medio es lo más normal, y ahora que Vicente puede ser una carga.

De todas formas, Javi y Lola no se han reconciliado como tal, en plan "te perdono, empecemos otra vez desde 0" (como en el final del episodio de Gabi), de hecho Javi le dijo a Fermín que si volvía con Lola, sería sin estar él por medio, y ahí es cuando empezaron con los problemas de Lola pudiendo estar embarazada otra vez. Así que yo no lo vería tan forzado que Javi siguiese separado de Lola. Y todavía quedan muchos capítulos, como si fuese imposible hacer una trama buena en la que Lola tema perder a Javi. Mejor que las tramas de Lola en la 7ª temporada diciendo "Javi me preñaste a traición, yo no quería ser madre" seguro que saldría.
#731
SibilaBecker
SibilaBecker
29/11/2014 11:29
Creo que tienes razón, T- Bag. Pienso que Judith no va a conseguir nada, y Cristina más o menos lo ha dicho también en diversas entrevistas.
#732
Akonmj
Akonmj
29/11/2014 13:20
Por la propia naturaleza de Javi que hemos podido ver en la serie, jamás se acostará con alguien que no sea Lola, aunque estén separados y a punto de divorciarse, otra cosa es que se pueda plantear una relación con otra chica y que como mucho se den unos morreos, y eso es lo que me gustaría ver. También se podría escribir una trama sobre un antiguo amor de la juventud de Javi, pero con lo que tenemos actualmente en la serie, la que pega es Judith.

Lola puede presumir de haberle sido fiel a Javi, en ningún momento de la serie se ha sentido atraída por otro hombre. Lo que pasa que con la fidelidad no se acaban los problemas, y el dar que Javi la quiere con locura, puede dar lugar a que muchas veces no se de cuenta del buen hombre que tiene.
#733
jlolo
jlolo
29/11/2014 15:50
Si, lo de una trama con un antiguo amor de Javier no estarìa mal. Y daría un aire fresco a la serie.

O es màs, podrìa volver a aparecer Cristina, (en plan Clemencia) trasformada en una chica con màs autoestima y eso daría mucho juego.
pero no creo que el guiòn vaya por alli. Las cosas quedaràn asi y solo habrà morreos.

Me estoy planteando una pregunta: Sigue realmente enamorado Enrique de Judith?

Porque Javi debería estar harto de Lola y de sus tonterías y Enrique no de las de Judith?
#734
Ryo
Ryo
29/11/2014 16:04
Hombre, Akonmj, eso de que Javi JAMÁS se acostará con otra que no sea Lola... si ella llega a aparecer cinco minutos después en el 5x12 lo hubiera hecho con Raquel.
#735
Akonmj
Akonmj
29/11/2014 16:20
¿Y por qué crees que pusieron esa tentativa? xD. Lo de plantearse el ponerle los cuernos a Lola lo hicieron ante la ausencia de Macarena, y como Javi es muy manipulable, se dejó llevar por las opiniones de los leones. Pero yo no creo que lleguen a poner en la serie que Javi se acuesta con otra mujer que no sea Lola, ni si quiera aunque estén separados/divorciados, no sería propio de Javi.
#736
SibilaBecker
SibilaBecker
29/11/2014 22:05
jlolo, yo creo que Enrique sí sigue enamorado de Judith, pero, como decíamos algunos hace unos días, cree que la ha perdido para siempre y que ya no tiene nada más que hacer con ella. Está intentando pasar página, aprender a estar solo como le dijo el terapeuta pero aprovechando las oportunidades que le lleguen, como la de Clemencia. Pero en mi opinión sí la sigue queriendo, igual que ella a él (mi opinión solamente).

Eso y que Judith le ha hecho mucho daño. Supongo que no es tan fácil seguir amando de la misma forma y con la misma intensidad a alguien que te ha hecho dos o tres putadas gordas. Todo influye, pero creo que principalmente la razón por la que por ahora se está mostrando un poco indiferente hacia ella es que piensa que su historia juntos se acabó para siempre.
#737
hombre
hombre
30/11/2014 12:25
Eso lo ha podido pensar muchas veces, y siempre ha seguido, sino intentandolo constantemente, si tratando de mostrarse agradable con Judith para ganar puntos para un posible futuro.

Yo lo que creo que pasa es que esta vez Enrique está enfadado de verdad, si me imagino que la sigue queriendo en el fondo, pero también siente odio y rencor, el odio y el rencor se comen, o tapan al sentimiento de cierto aprecio que si que se siguen teniendo. Pero enamorado, yo pienso que de ese estado de enamoramiento ya ha salido.
#738
Akonmj
Akonmj
30/11/2014 13:03
No va a ir detrás de ella después de que le haya pedido el divorcio y tras haberlo conseguido xD...ya sería bajar unas cuantas plantas más en el sótano de su fracaso carcajada. Amador tardó 7 capítulos en superar su divorcio con Maite...pero Enrique está volviendo a conocer lo que es la dignidad.

Los Cuquis estuvieron unas 2 temporadas divorciados, y tuvieron tramas muy interesantes por su cuenta, aún así, también hubo momentos de aprecio entre ellos.

Y Sibila, sin ánimo de que se te abran las carnes carcajada: yo también veo que Enrique ha superado su divorcio con Judith, pero eso no implica que puedan llegar a tener alguna trama juntos esta temporada.
#739
SibilaBecker
SibilaBecker
30/11/2014 17:10
A ver, pero ¿en qué quedamos? Unos días decís que seguro que van a terminar la temporada juntos porque esta temporada se escribió pensando que podía ser la última, otros que ya han superado su relación... lengua

Efectivamente yo también creo que Enrique está dolido y enfadado, y tiene buenos motivos para ello, sin duda. Pero también creo que si creyera que tiene aunque sea una mínima posibilidad de volver con Judith, lo haría mañana mismo. Ya conocemos a Enrique. Cuando más cabreado y más harto parece que está es cuando mas cerca está de caer, jejeje.

Supongo que solo el tiempo dirá si siguen enamorados hasta el punto de poder volver como pareja o no. Yo creo que sí, y creo que lo vamos a ver en esta temporada (eso que dijo Cristina de una escena con Jose Luis que le encantaba del episodio de Navidad, quizás... José Luis diciendo que Enrique sigue enamorado de Judith... que sí, que es la opinión del actor, pero si lo dice será por algo, que al fin y al cabo es él quien ha leído y actuado esos guiones. Ssabe mucho más que nosotros). Ahora, que eso signifique que van a terminar juntos esta temporada... pues ni idea. Supongo que puede pasar de todo.
Lo que sí está claro es que, si los datos de iMSB son correctos, desde que Trevor desaparezca en el 8x13 hasta el final quedan tres capis más. Y en tres capítulos pueden pasar muchas cosas.
#740
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/11/2014 17:12
Yo sigo en mis trece de que esta temporada es muy larga y puede pasar de todo, y con pasar de todo creo que será porque éstos dos se reconcilian. ¿Y si no por qué regresa Araceli?

Quizá Judith se dé cuenta de cuánto quiere a Enrique cuando vea regresar a la ex.
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 99 100 101 102 Siguiente