FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#761
hombre
hombre
02/12/2014 21:57
Bueno, peor que Lola... al menos JUdith no se une a grupos terroristas carcajada

Bueno esta vez yo también pienso que ha acabado la trama, y de que manera, ahora si me ha gustado mucho el cierre, con esa escena preciosa de Javi decidiendo entre las dos Julietas.
No sé porque no le veis sentido a la trama (bueno, aparte de lo de la terapia, que si es un gazapo), quiero decir, a Judith ya sabemos que le gustaba Javi, sabemos que cuando quiere puede ser mala, sabemos que quiere a un hombre, y va algo más lejos que eso, aparentemente de Javi se había quedado pillada, pues ataca, yo le veo la lógica. Y kuego Javi, hasta ahora no se había planteado nada con Judith, ni en esta temporada ni en el capítulo de la guarderia, hasta que piensa que Lola le ha sido infiel. El despecho es una explicación, no racional pero si que da sentido a que Javi le diera cuerda a Judith. Cuando ve que Lola no le ha sido infiel, vuelve con ella. A mi me parece que todo está bien explicado y todo tiene sentido.
Y en cuanto a la trama en sí, bueno sé que no te gusta pero a mi al menos me ha encantado, me ha parecido muu divertida y muy simpática, tanto Javi como Judith, y también Fermín, nos han dejado graciosos momentos con todo esto, aunque eso si, respecto a este último, Fermín, pienso que podrían haberle sacado más provecho (en el sentido cómico) en esta trama.

Ahora, yo no sé si Judith irá a por otros hombres o al fin comenzará con su reconquista a Enrique. Lo que a mi me gustaría es que ella diera por hecho que puede volver con él cuando quiera, lo intente todo confiada y se lleve el tortazo del rechazo, y se enfade claro, comenzando así un pique en plan "¿Ah si? ¡Pues te vas a cagar!", y hagan como una guerra de ver quien liga más lengua
Al final de la temporada se dan cuenta de que ninguna de las relaciones que han intentado ha funcionado, se sorprenden a sí mismos intentando estropear las relaciones del otro y poniendose celosos, y acaban por darse cuenta de que deben estar juntos bravo Así escribiría yo el resto de la temporada si fuera guionista.
#762
SibilaBecker
SibilaBecker
02/12/2014 22:55
Dios, LQSA_Recio, GRACIAS!!!!!!!! Ay, qué foto tan bonita, y qué bonito que Cris la tenga colgada en el camerino angel Y sí, es de aquel día porque van vestidos igual.

hombre, a mí la trama no me ha parecido creíble desde el principio, pero al capítulo de ayer no le he sacado ninguna pega. Al revés, creo que ha sido sin duda el mejor de esta trama de Judith y Javi, aunque ha sido en parte gracias a Lola y la maravillosa escena de las dos Julietas intentando conseguir a Romeo.

Y ojalá pasara eso que dices en lo que queda de temporada. Ojalá bravo lo de la competición por ver quién liga más lo veo más difícil, pero lo de que al final se den cuenta de que quieren estar juntos y han de estar juntos sí lo veo. O eso espero.
#763
hombre
hombre
02/12/2014 23:28
Mejor así, yo quiero que Enrique siga indiferente a Judith, al menos hasta que ella dé los primeros pasos.
#764
SibilaBecker
SibilaBecker
03/12/2014 18:42
No me parece mala idea que Enrique siga en esta línea y sea Judith quien mueva fecha. Es más, me da en la nariz que va a ser así. Pero tampoco estaría mal que de vez en cuando viéramos que tiene sangre en las venas respecto a su ex, porque yo también esperaba que al menos mirase una vez com malos ojos al binomio Javi-Judith con lo de la obra.
#765
Akonmj
Akonmj
03/12/2014 21:39
Yo creo que Judith no echará en falta a Enrique como pareja hasta que vuelva Araceli, pues como ha sucedido otras veces, hasta que no vea que definitivamente puede rehacer su vida, no lo apreciará tanto. Así que para tu desgracia Sibila, para eso faltan unos cuantos capítulos porque Araceli aparecerá hasta los últimos xD.
#766
hombre
hombre
03/12/2014 22:47
Pero Judith si que ha mostrado atisbos de celos, y sutiles demostraciones de cariño a Enrique, hasta una referencia directa a la posibilidad de volver con él. En cambio Enrique, nada de nada. Y me parece fenomenal. Y sibila, es que si Enrique les hubiera echado una mala mirada, ya no estaría siendo indiferente hacia Judith jejeje

Lo dicho, espero que Judith, toda confiada en que puede volver con él cuando quiera, se de la torta.
#767
SibilaBecker
SibilaBecker
03/12/2014 23:33
No es ninguna desgracia. Ya lo he dicho muchas veces. Tengo asumido que va a haber que esperar y no me parece mal que mientras tanto hagan otras cosas.

La mezcla explosiva yo creo que va a ser la de trevor y Araceli. Ahí va a estar la clave para que Judith se lance, creo. Y le toca a ella. Tiene que ser ella quien lo reconquiste a él y no al revés. O bueno, la que le recuerde a Enrique que aún se quieren, porque yo pienso que Enrique sí la sigue queriendo pero está distante porque piensa que ya no hay salvación y porque ella le ha hecho mucho daño.
#768
Akonmj
Akonmj
05/12/2014 20:55
hombre, Judith celosa esta temporada? Habría sido un detalle nimio.

Sibila, o porque los guionistas han dejado los sentimientos por ahora en suspenso, no se le va a hacer el corazón un nudo cada vez que vea a Judith con otro hombre. Ahora que no se meta en medio de la posible nueva relación con Trevor, y que deje que se rompa de forma natural xD.
#769
SibilaBecker
SibilaBecker
05/12/2014 23:18
Pues yo quiero que sí se meta por medio, pero sin quererlo. Es decir, que Judith crea que está feliz con Trevor pero vuelva a recaer con Enrique porque sencillamente le apetece estar con él y que la relación con Trevor descarrile por culpa suya pero con Enrique como pieza secundaria.
#770
LaPaca
LaPaca
08/12/2014 11:41
A mi me gustaría que la relación de Judith y Trevor se rompa más o menos como dice Sibila.
Judith estaría muy feliz y contenta de que Trevor volviera a su lado, porque para ella es el hombre perfecto (guapo, rico, con un buen trabajo, la quiere...) pero a pesar de esa perfección viera que le falta algo, algo que su ex marido si tiene (más o menos como en el capitulo de su boda, esta con un hombre ideal, Carlos, pero esta enamorada de Enrique). Pero, me gustaría que Enrique no "participara" en esa trama, sino que lo viera Judith sola, que recuerde su relación, al verle a él por los rellanos...Y fuera ella la que rompa su relación con Trevor (lo siento por él angel, me encanta Trevor, un personaje muy bien hecho) y se arrastrase para volver con Enrique.
#771
SibilaBecker
SibilaBecker
08/12/2014 16:11
Jo, LaPaca, eso estaría genial angel ese ha sido uno de los mejores momentos de Judith, cuando se dio cuenta de que, pese a que había conseguido un hombre perfecto según sus estándares, a quien quería de verdad era a Enrique.

A mí lo que me va a encantar ver es qué se inventan para justificar que, más de un año después, Trevor vuelva con Judith.
#772
Ryo
Ryo
08/12/2014 22:47
¡Sibilaaaaaaaaaaaa!
#773
SibilaBecker
SibilaBecker
08/12/2014 23:40
Después de lo que estamos viendo hoy, creo que ya no pueden quedar dudas de que Judith se pone celosísima cuando ve a Enrique con otra o piensa simplemente que puede estar con otra.

Y yo cada vez veo más claro que Judith va a ser quien pida volver y caiga a los pies de Enrique. Lo que habrá que ver es si él aceptará. Se lo va a tener que currar la pelirroja, me parece...
#774
SibilaBecker
SibilaBecker
09/12/2014 10:56
¡Venga, opiniones, opiniones sobre lo poco pero jugoso que vimos ayer!

Desde el momento en que se vieron las bragas de la alcaldesa en el suelo yo tenía claro que iba a aparecer Judith carcajada ¡y cómo se puso de celosa! Estaba que se subía por las paredes, vamos.

Y por supuesto, lo más significativo. Otra vez ha vuelto a hablar de volver con él y de que es su plan B. Mismo discurso que en la quinta temporada, y ya sabemos cómo acabó aquello bravo
Como dije ayer, veo que va a ser ella la que acabe pidiendo volver. Lo que ya no tengo tan claro es que él vaya a querer. Espero que sí, pero me temo que mucho se lo va a tener que currar ella para convencerlo.

Y atención a este vídeo:

http://www.vertele.com/verteletv/famosos/cristina-castao-nos-desvela-cmo-le-gustara-que-acabara-lqsa

Cristina, la mejor embajadora de Enridithlan, claro que sí!!!!!!! guiño
#775
T- Bag
T- Bag
09/12/2014 22:38
Jajajajajaj Sibila, me acordé de ti en el momento bragas de la alcaldesa y pensé en cuanto tardarías en comentarlo aquí xDDD
#776
SibilaBecker
SibilaBecker
09/12/2014 23:11
Jjejejeje, T- Bag, lo pensé nada más vi las bragas en el suelo, pero no lo he escrito hasta hoy lengua
#777
SibilaBecker
SibilaBecker
12/12/2014 20:44
Bueno, bueno, bueno, yo aún no he visto el anuncio del 8x10, pero parece que la alcaldesa sigue en casa de Enrique y Judith se pone celosísima! Y la alcaldesa va incluso a besar a nuestro concejal.

Esperemos que Judith se entere también de eso y se ponga todavía peor. Y que se arrastre, por Dios! Yo quiero verla arrastrándose y sufriendo por recuperarlo, que se de cuenta de que es el hombre de su vida y lo ha dejado escapar...

Aunque no sé, el siguiente parece que es el de navidad y parece también que es en ese en el que vuelve Trevor... aunque Cris contó en una entrevista que también en el de Navidad tenía una escena preciosa con José Luis...

Se avecinan semanas importantes para Enridithlan y to cada vez estoy más convencida de que hay muchos númro para que terminen volviendo en el último capítulo si igual luego me la pego, pero mientras tanto se puede soñar, jeje lengua
¿Qué pensáis vosotros?
#778
lqsar01
lqsar01
12/12/2014 21:12
Podéis poner el enlace del avance por favor
Es que no lo encuentro .
#779
Ryo
Ryo
12/12/2014 22:14
De todos modos, leyendo la sinopsis, si Judith tan rápido a la puerta y Raquel intenta impedírselo es porque se creerá que es el escolta...
#780
rkaka10
rkaka10
12/12/2014 22:49
Soy el unico al que le parece que han recuperado estos amorios asi muy de golpe y porrazo? Parecia que habian pasado pagina ambos, y de repente Judith suelta ese comentario del plan B...
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 99 100 101 102 Siguiente