FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#781
T- Bag
T- Bag
12/12/2014 23:02
Tampoco es nada que no se haya visto en anteriores temporadas. Enrique siempre ha sido el plan B de Judith.
#782
rkaka10
rkaka10
12/12/2014 23:09
Ahora que lo decis si recuerdo algo asi en el hospital en el 8x04. Judith y Lola seguiran siendo amigas despues del ataque a Javi de la guarrilla pelirroja? carcajada
#783
SibilaBecker
SibilaBecker
13/12/2014 10:55
Respecto a Lola y Judith, imagino que sí van a seguir siendo amigas. Si Lola acabó perdonando a Raquel no sé por qué no iba a seguir siendo amiga de Judith también.

Sí, seguramente Judith cree que quien llama a la puerta es el escolta, pero el caso es que quien aparece es Enrique, como siempre lengua ¿Otro detalle poco sutil como aquel de cuando ella pedia un hombre al Universo y siempre terminaba apareciendo Enrique? guiño

Necesito ver ese anuncio!!!!!!!!!!!
#784
Ryo
Ryo
13/12/2014 14:56
Hombre, pero a Raquel le costó perdonarla. Con Judith es que sigue como si nada cuando su comportamiento ha sido mil veces peor xD.
#785
hombre
hombre
13/12/2014 17:57
La verdad es que si se deberían enfadar, Lola yendo a terapia y Judith manipulandola para quitarle a Javi en sus narices, no es comparable a lo de Raquel, y con Raquel si que se enfadó.
#786
Akonmj
Akonmj
13/12/2014 19:12
Eso chirria bastante, Judith aprovechando su posición de psicológa para comerle el coco a Lola, y esta sin molestarse ni nada...bueno, asumirá que es su castigo por haber colaborado con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejército del Pueblo xD.

Bueno, estaría muy bien que ya se empezase a molestar, por mi idea de una trama en la que Lola se ponga celosa. Realmente Lola nunca temió perder a Javi porque se fuese con Raquel.
#787
jlolo
jlolo
13/12/2014 20:46
Por lo visto hay gente que no se ha visto el capitulo de la obra de teatro.
Mismamente cuando Lola ve a Judith y a Javi besándose.
Aqui Lola se da cuenta que puede perder a Javi, es la escena clave, le salen lagrimas y ante el beso de ¨Romeo y Julieta¨ le surge la idea de recuperar a Javi.

Intentar recuperar a alguien, es lo que se suele hacer cuando uno se da cuenta que puede perder al otro, digo yo...


Con respecto a Judith, pues no se merece ni tener a una amiga en el edificio.... Es que me paro a pensar y digo, jolin es que ha puteado a todas pero todas las chicas que han pasado por el edificio.
Recuerdo durante los inicios de la chupipandi siempre criticando a Maite, fue ella que insinuó que Lola no era de su nivel ni el de Raquel, cuantas veces quiso tener a los ligues de Raquel o incluso entrar en una absurda competición porque la muy simpatica tiene 0 confianza?
Ahora a por Lola y a por Rebeca, se ve que después de unos años aun sigue sin autoestima ninguna.


En fin, aplaudo a los guionistas, y por eso me gusta LQSA, porque te puede encantar un personaje pero te puede sacar tanto de quicio tambien que no lo puedes ni ver salir en la pantalla.
Solo espero un final feliz para la peliroja, o con Enrique o con quien sea, solo que se de cuenta de su potencial y que madure un poco que ya se acercan los cuarentas Cuchu!
#788
Akonmj
Akonmj
13/12/2014 20:52
Hombre, recuperar algo que no se ha perdido, es complicado, la propia palabra lo indica.

Lo de Romeo y Julieta fue muy efimero. Quiero unos cuantos episodios con una trama tipo Gabi, pero con una mujer por en medio.
#789
rkaka10
rkaka10
13/12/2014 20:59
Uf, poner a Judith asi de verde en el post de Sibila, pos te revienta! carcajada
Yo creo que el mayor castigo de Judith por esas ¨maldades¨ será tener que reconocer que quiere a Enrique aun teniendo ahi a Trevor.
#790
jlolo
jlolo
13/12/2014 21:14
Akonmj, estoy de acuerdo contigo en que deberían haber hecho una trama con una mujer en el medio. Pero no consideras que la trama Javi-Judith fue esa?

Rekaka10, su castigo màs bien sería que Enrique pase de ella por completo y ella arrastrandose, en mi opinion!
#791
rkaka10
rkaka10
13/12/2014 21:20
rekaka10 carcajada Errores con mi nick aparte, estoy de acuerdo, esa sera la segunda parte del castigo.
#792
jlolo
jlolo
13/12/2014 21:40
jajaja perdon Rkaka10, es que con tantos usuarios XD
#793
SibilaBecker
SibilaBecker
13/12/2014 21:56
Primero: Este no es el post de Sibila lengua es de todos

Segundo: Podéis criticar a Judith todo lo que querçais. Se lo merece, y yo también lo hago mucho. Ya he dicho alguna vez que la Judith de la sexta temporada en adelante no me gusta tanto precisamente por lo hija de **** que se ha vuelto (aunque tiene muchísima gracia en muchos monentos, más quizás que al principio)

Tercero: En lo que a traiciones entre las chicas de la Chupipandi, no creo que Judith se haya portado peor que otras. En lo de Javi sí, de acuerdo, pero en lo demás creo que andan más o menos todas a la par. A Maite no la querían al principio, pero no la quería ninguna, ni ella ni Nines ni Raquel, y no me extraña porque es que Maite era muyyyyyyyyyy pesada lengua y ese comentario sobre Lola puede que lo dijera ella pero Raquel bien que estuvo de acuerdo. No sé, yo las veo a todas bastante parejas ahí.

Cuarto: Yo cada vez estoy más convencida de que va as er Judith la que pida volver a Enrique y ya digo que ME ENCANTA si la duda que tengo ahora es si él va a decir que sí. No lo veo demasiado claro. Es cierto que Enrique está ahora como muy distante con ella y, si sigue amándola (que yo creo que sí y José Luis también lo dijo), lo está dismulando muy bien.
Habrá que ver. Yo espero que sí y vuelvan juntos, por supuesto, pero creo que va a depender de cómo se lo monte ella. No obstante, veremos cómo reacciona Enrique ante la vuelta episódica de Trevor.
#794
jlolo
jlolo
13/12/2014 23:16
Estas insinuando que Enrique podría rechazarla y/o preferir a otra? (La alcadesa por ejemplo) sonriente
Yo la verdad es que me lo había planteado, Enrique con su plan A, B o C jajaja!!
#795
SibilaBecker
SibilaBecker
14/12/2014 10:49
No, no creo que Enrique vaya a preferir a otra, ni a la alcaldesa, que creo que volverá con su marido tarde o temprano (quizás incluso en el 8x10), ni a Araceli cuando aparezca. Lo que digo es que no veo muy claro que él vaya a querer volver con Judith ni aunque ella se lo pida de rodillas. Igual prefiere quedarse solo más tiempo porque no se fía de que ella no vaya a volver a hacerle daño.

Yo pienso que van a volver tarde o temprano, pero igual no es en esta temporada, sobre todo si los capítulos se han terminado de escribir habiendo visto ya el éxito continuado de la serie y la más que probable renovación. No sé. Ojalá que sí. Yo ya he dicho muchas veces que creo que se podrían hacer muchas cosas con Enrique y Judith en pareja y juntos de nuevo sin necesidad de repetir los errores de la sexta temporada, potenciando sus tramas por separado o buscándoles nuevos problemas de pareja o familiares por otro lado. Es decir, que aunque todavía no termine la serie creo que podrían volver perfectamente, pero igual ese momento de reconciliación sea algo que los Caballero van a guardar para el final finalísimo.
Veremos guiño
#796
lqsar01
lqsar01
14/12/2014 12:28
Judith dice que Enrique es su plan B si no encuentra a nadie a ver si después lo va a encontrar y lo deja por papuchi como le pasó en el 5x13 , para eso que se ahorre los 6 meses y se lance ya con esos celos que tiene que se le ven a la legua , como cuando vió a Lola y a Enrique en el hospital : Mentira vosotros tenéis una aventura lo dijo resbalándose de celos vamos . No sé si lo he comentado por aquí pero vistéis a Judith con lágrimas en la escena de su boda ??? cuando el alcalde dice : junten sus manos y manifiesten su consentimiento ante sus testigos . ENRIDITHLAN 4EVER !!!!!!!!!!
#797
LaPaca
LaPaca
14/12/2014 13:02
Judith es una orgullosa y por eso dice lo de esperar 6 meses para ver si encuentra a alguien mejor (mentira, dice eso para ver si se olvida de Enrique, al menos yo lo interpreto así) pero se esta viendo en los últimos capítulos muestras de afecto y de celos por parte de Judith (no al revés como esperaba, es decir, Enrique celoso y cariñoso con la cuchufleta) por lo que tengo claro (o quiero tenerlo) de que antes o después pero volver vuelven. Además, creo que los actores (José Luis y Cristina) nos lo están mostrando "sutilmente" aunque luego nos intenten despistar (no sé si me he explicado bien xD). Me quedo con las pistas que nos dejaron en la temporada 7 (palabras de Rebeca, Trevor), con los celos y muestras de cariño de esta temporada y con las palabras de José Luis Gil y Cristina, esto me hace pensar en la (casi)segura reconciliación, sino, como ya dije cuando termino la séptima temporada sería una decepción por parte de los Caballero y más teniendo en cuenta que todas las parejas de la serie han roto y han vuelto (exceptuando curiosamente a Enrique con sus dos mujeres), y en todas ha existido cuernos, exceptuando en Enrique-Araceli y Enrique-Judith.
Y como creo que dije hace tiempo en este post, Enrique saca lo peor de Judith porque ella esta enamorada de él.
#798
Akonmj
Akonmj
14/12/2014 13:40
Hombre, un tío que esté más bueno que Enrique, Judith sí encuentra carcajada, otra cosa es que el que le guste sea él, porque una chica como Judith puede elegir entre muchos tíos buenos, pero de quien se enamora, uno no lo elige xD.
#799
T- Bag
T- Bag
14/12/2014 13:49
A mí me parece que lo de Javi y Lola lo han llevado muy bien. No veo necesario ver a Lola celosa y con miedo de que él pueda irse con otra, eso es algo que está ya muy visto. No hace falta que una tercera persona se meta por en medio, para que puedas perder a tu pareja y Lola lo ha comprobado perfectamente. Era ella misma quien alejaba a Javi de su lado con su actitud caprichosa e inmadura.

EDITO:

lqsar01, Judith no estaba celosa cuando dijo eso, lo que pasa que ver a Lola con Enrique le vino de perlas, porque así tenía una excusa para ir a por Javi sin quedar como la mala. Judith no quería hacerse responsable de lo que estaba haciendo, que era aprovechar los problemas del matrimonio de su amiga, para lanzarse a por su marido y necesitaba encontrar cualquier excusa para justificarse, pero en el fondo, sabía que era absurdo pensar que Lola pudiese tener algo con Enrique.
#800
SibilaBecker
SibilaBecker
14/12/2014 14:03
LaPaca, aplaudo absolutamente todo lo que has dicho bravo te echaba de menos por el hilo!
Yo también creo que Jose Luis y Cristina pueden estar dejándolo caer con sus declaraciones, aunque luego igual no pase o no lo puedan decir, pero creo que obviamente ellos saben más cosas que nosotros y
además son los primeros que desean la vuelta de la pareja.

Y Enrique saca lo peor de Judith sí, pero creo que también lo mejor. Las palabras más sinceras de la pelirroja han sido siempre las dedicadas a él, como el día en que se caía con la moto.

lqsar01, no me he fijado nunca en que Judith esté llorando en la escena de la boda. Lo tendré que ver de nuevo.

ENRIDITHLAN FOREVER!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 99 100 101 102 Siguiente