FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#801
lqsar01
lqsar01
14/12/2014 19:13
Ya hay sinopsis , habrá trama de ENRIDITHLAN en el 8x11 ( capítulo navideño )
Judith y Enrique entrarán en una especie de batalla para ganarse el cariño de Dylan , ambos colmándolos de regalos
#802
SibilaBecker
SibilaBecker
14/12/2014 19:26
bravobravobravobravobravo

Suena genial esa trama y más genial aún es ver que Enridithlan empieza a coger fuerza. Lógico. Se va acercando el final de la temporada...
Apuesto algo a que esa escena del 8x11 que mencionaba Cristina en aquella entrevista, una que decía que era preciosa y le había encantado rodar con Jose Luis, es algo tipo Judith y Enrique dándose cuenta de que la "guerra de los regalos" es absurda y lo que tienen que hacer es juntarse los dos con Dylan para pasar las fiestas los tres si

Lo que imagino entonces es que, si finalmente vamos a ver a Trevor/Alex Hafner (cosa que, si no me equivoco, nunca se ha confirmado y nos lo hemos imaginado porque Alex estuvo en la premiere), no será en este capítulo, por lo que la info de iMDB estaría mal...
#803
SibilaBecker
SibilaBecker
15/12/2014 08:57
T- Bag, yo estoy con lqsar01. Aparte de que a Judith le viniese muy bien estratégicamente que Lola pudiera estar liada con Enrique (cosa que dudo que ellapensara que era verdad), creo que sí se puso celosa al verlos. Si no recuerdo mal, mientras Rebeca se retorcía en la silla, dijo algo tipo "¿Y esos dos que hacen aquí juntos?" nada más verlos, y yo al menos sí noté que lo decía como enfadada. Y siempre, siempre, siempre que ha visto después o antes a Enrique con otra mujer (Clemencia, la alcaldesa)se pone como mínimo a la defensiva y de mal humor. No creo que sea casualidad lengua
#804
T- Bag
T- Bag
15/12/2014 13:36
Era predecible esa respuesta Sibila xDDDD Ni siquiera hacía falta que dijeras que no estabas de acuerdo jejeje

Precisamente porque Judith no lo pensaba en realidad, veo absurdo decir que estaba celosa. Una persona siente celos cuando teme perder algo que le importa o siente rabia de que otro disfrute de algo que quiere disfrutar para sí mismo y ninguno de los casos era el de Judith. Ella sabía que Lola no tenía nada con Enrique, que lo que quería era recuperar a Javi. Se agarró a ese clavo porque le permitía ir a por Javi sin sentirse culpable, pero sabía que Enrique no había tenido nada con Lola, con lo cual, no hay lugar para los celos en esa situación.

En el caso de Clementina si que se podría interpretar como rabia de que Enrique encuentre a alguien y pierda interés por ella, que al mismo tiempo no puede conseguir al hombre que le interesaba en ese momento, que era Javi. Hay si que se podrían hablar de celos o quizás de orgullo femenino. Pero en el caso de Lola, no veo celos en absoluto.
#805
SibilaBecker
SibilaBecker
15/12/2014 23:42
No lo digo porque sea fan de la pareja, T- Bag, sino porque es lo que me parece guiño

.... y hoy me están dando la razón. Judith celosísima si lo que no me mola tanto es que Enrique sigue muy indiferente hacia ella.
Creo que se confirma que él tiene mucho más superada la separación, o al menos se ha hecho más a la idea. Miedo me da que cuando ella se declare o pida volver, que lo va a hacer (casi) seguro, la mande a freír espárragos triste
#806
Ryo
Ryo
16/12/2014 00:07
Sibila debe estar ahora dando saltos lengua
#807
SibilaBecker
SibilaBecker
16/12/2014 00:09
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, Ryo!!!!!!!

Puede que Enrique se esté tirando a la alcaldesa, puede que Trevor vaya a volver, pero Judith está celosa perdida y jodida en lo más profundo al verlo a él con otra y Enrique sueña con ella.

Blanco y en botella: leche si si bravo sonriente
#808
Ryo
Ryo
16/12/2014 00:16
¡¡Ay, ay, ay!!

"Enrique, tenemos que hablar".
#809
danidulce
danidulce
16/12/2014 00:19
Bieeeeeen! Jo en estos momentos no podeis decir que Judith no esta enamorada de Enrique bravo
#810
hombre
hombre
16/12/2014 00:20
Judith se ha declarado!!! Sibila infartada de emoción ya!
#811
SibilaBecker
SibilaBecker
16/12/2014 00:23
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr....

Se ha visto que ella se iba a declarar en cuanto se ha arrodillado en el suelo, y el "tenemos que hablar lo ha confirmado". Y cómo le ha cogido del brazo. Y esa preciosidad de declaración!!!!!!!!!


¿Y ahora qué? ¿Va a ser Judith tan subnormal como para echarse atrás en cuanto sepan que no van a morir? ¿Va Enrique a decirle que no?

Judith enamoradísima sin discusión. Enrique... pues habrá que verlo. Yo creo que también, pero está dolido con ella y en este momento tiene muchos problemas con lo del ministro y la alcaldesa.
#812
SibilaBecker
SibilaBecker
16/12/2014 00:41
Joder, o sea, Judith no es más imbécil porque no se entrena.

Bonita manera de volver a cagarla. Una razón más que le ha dado para no querer volver nunca con ella.

Quitando eso, capítulo perfecto. Ojalá vuelvan algún día, pero si simos sinceros ella no se lo merece.
#813
hombre
hombre
16/12/2014 00:45
Tenía que haber dicho Enrique que no vuelve con ella hasta que se ponga tetas carcajada
#814
SibilaBecker
SibilaBecker
16/12/2014 00:54
Tengo que reconocer que lo mío con la trama Enridithlan es un poco irracional ya y un mucho por los viejos tiempos, por lo mucho que admiro a Cris y José Luis y porque cuando están juntos me encantan, porque no hay manera humana de cmprender ni de defender lo que ha hecho hoy ella.

Es que lo lógico sería efectivamente que él nunca quisiera volver a tener nada que ver con ella.

Me va a seguir gustando la trama porque en el fondo se quieren mucho (hoy lo hemos visto clarísimo) y quieren estar juntos a pesar de los múltiples problemas, pero es que vaya tela con la pelirroja. En fin...
#815
hombre
hombre
16/12/2014 00:59
Se tenía que haber quedado con la alcaldesa, era bonito el romance.
#816
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/12/2014 01:02
Inesperada toda la cantidad de buena química de José Luis Gil con Verónica Forqué. Verlos juntos me han recordado a Isabel Ordaz taaaaaaaaaanto :/

En serio, chapó por los guionistas, o por los de casting, o por los que sean, porque todas las mujeres de José Luis Gil en ambas series han sido unas grandes. Desde Lolés, su "hermana" Carmen Balagué, las inocentes Ordaz y Forqué (separadas al nacer, a mi no me engañan carcajada) y terminando por Cris Castaño, sin menospreciar el lío que hubo con Nines en la segunda temporada.

En fin... yo es que veo escenas así, como la de la despedida de Enrique con María Teresa... y pienso que Enrique se merece una mujer de su edad, no una niñata. (Araceli, la alcaldesa...) Pero luego claro, la química que tienen Cris y JOsé Luis pues también se nota, pero con una niñata como Judith... Que cuando está estable es el ser más bondadoso, pero cuando está enloquecida, es de lo peor...
#817
rkaka10
rkaka10
16/12/2014 01:09
Como me he acordado de Sibila viendo a Judith celosa carcajada
Es evidente que volveran, Trevor mediante, a final de temporada.
#818
SibilaBecker
SibilaBecker
16/12/2014 09:41
Del capítulo de ayer yo creo que se pueden sacar varias lecturas:

1) Judith está enamorada de Enrique. Enamorada no, enamoradísima. Que no puede vivir sin él, vaya.
2) Enrique tiene mucho más asumida la separación, pero sigue soñando con ella por las noches. Más claro, el agua.
3) Judith es total, completa y absolutamente imbécil.

Aun no comprendo cómo pudo echarse para atrás, aunque se veía venir, y no entiendo tampoco la intención de los Caballero. ¿Buscan que la gente odie al personaje de Judith, que siempre ha sido de los que más simpática ha caído a todo el mundo en las pasadas temporadas? Porque creo que eso es lo que están consiguiendo...
Es que ahora sí que estaría más que justificado que Enrique le hiciese la cruz para siempre a Judith. Antes también, pero todavía podía haber redención, pero es que después de lo de ayer cualquier persona normal mandaría a Judith a tomar viento fresco para los siglos de los siglos. Suerte va a tener de que en el fondo Enrique no abe estar solo, no tiene dignidad y por supuesto la sigue queriendo, pero me duele tener que reconocer ya sin miramientos que ella no se emrece un regalazo como Enrique. Se merecería quedarse sola. Tampoco puedo desearle el mal a un personaje que me ha gustado y aún me gusta tanto como Judith, que de vez en cuando es tan tierna y que tiene salidas como la de la declaración de ayer, pero es que de evrdad que es para darle dos galletas bien dadas por estar tan ciega y ser tan estúpida.

Estoy de acuerdo en que lo más lógico y seguramente lo mejor para Enrique sería una mujer de su edad, pero una mujer normal lengua yo creo que una relación con la alcaldesa no le duraría tampoco ni tres telediarios. Además su relación ha pasado en unas circunstancias (la infidelidad del ministro, el pajarraco triste, etc) que son las que han dado pie. En otras coordenadas no creo que se hubiesen liado.
Y Araceli, ya lo he dicho muchas veces, tampoco me parece la solución. No creo que haya demostrado ser mucho mejor que Judith. Le ha abandonado dos veces, es rara de cojones, teóricamente ahora le van más las mujeres, al primer problema con una pareja o un amante pega la espantada y no la veo muy fiel que digamos. Vale que cuando se tiró el brasileño o a Berta no estaba con nadie, pero yo creo que lo hubiera hecho igual de haber tenido pareja en aquellos momentos. La veo tremendamente inestable, de una forma distinta a Judith pero inestable al fin y al cabo, y no me parece que esté por la labor de una relación seria con nadie tal y como es ahora su personalidad.
Si Enrique tiene que estar con una mujer de su edad, que se busque una más normal, porque ninguna de estas dos lo es.

Conclusiones:

1) Yo ya no tengo tan claro que vayan a volver en esta temporada. Es más, tampoco me extrañaría que los capítulos que quedan se los pasasen de morros y odiándose por todo. Y todavía queda por ver si vuelve Trevor, cómo vuelve, en qué cambia las cosas...
2) Creo que sí van a volver algún día, pero lo mismo hay que esperar hasta el último capítulo de la serie...
3) Con todo y con eso, yo sigo siendo fan de la pareja carcajada porque creo que ha quedado demostrado que se quieren, que en el fondo desean estar juntos y porque directamente me encantan sus escenas juntos. Y porque me siguen pareciendo la pareja que más se ha querido y se quiere (junto con Javi y Lola) y la representación del amor a pesar de muchas cosas... y sobre todo a pesar de Judith! guiño

Me quedo con esta frase de LQSA_Recio:

LQSA_Recio
Que cuando está estable es el ser más bondadoso, pero cuando está enloquecida, es de lo peor...



Chapó, compañero. Lo has clavado. Eso es lo peor, que Judith cuando quiere es encantadora y yo creo que sí ha demostrado que puede y quiere estar con él, pero es que la mayor parte del tiempo ahora se lo pasa desquiciada.
#819
hombre
hombre
16/12/2014 12:07
Y a mi que en el top de parejas que más se quieren me da por meter a Coque y Berta en la 3 y 4 temporada :O

Yo creo que cuando Enrique dice Cuchufleta no estaba soñando, es que se despierta al notar que se le mete alguien en la cama, y bien por costumbre o bien porque realmente cree que es Judith le sale lo de Cuchufleta (que por cierto, sé que ahora no viene a cuento, pero como este es el post idóneo y nunca lo je comentado digo, que me pareció cirioso que ese motenlo usara ya antes con Araceli, eso no me lo había esperado).
#820
LaPaca
LaPaca
16/12/2014 15:36
Acabo de ver terminar el capitulo y bueno, lo de Judith es de juzgado de guardia, ¿se puede ser más tonta que esta chica? Por muy fan que sea de ellos esto no lo veo nada nada bonito, ¿Enrique se merece tanta humillación? Pensaba que tras el juicio y las bonitas palabras hacia ella se le había quitado la tontería, pues no, sigue siendo una niñata que NO merece a Enrique. Araceli le habrá humillado (no digo que no) pero a estos niveles ni de coña...Sinceramente Judith no se merece a un buenazo como él, ni a uno como Trevor, se merece a un Antonio Recio de la vida o a un Amador, solo la quiere para un polvo y para que le haga las cosas y si te visto no me acuerdo. Enrique se merece a alguien que le vaya a querer (alguien como la Señora alcaldesa) y no creo que a día de hoy Judith sea esa mujer (Araceli tampoco, aunque comparando con la psicóloga obviamente sería mejor la 1ª).
Yo si fuera Enrique no querría saber nada de ella, solo me ocuparía de Dylan y de ella pasaba.
Y encima que le humilla le dice "sigues conmigo que no cagas"...En fin Judith, patético, esta Judith NO me gusta, así no eh, así Judith no... triste diablo
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 99 100 101 102 Siguiente