FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#821
jlolo
jlolo
16/12/2014 15:40
Estoy completamente de acuerdo con SibilaBecker, A veces no entiendo la intención de los guionistas.
Buscan que odiemos el personaje?
A mi me encantaba la Judith de la 3 y la 4, era uno de mis personajes favoritos.
Concuerdo tambien con la opinión de LaPaca.
#822
Akonmj
Akonmj
16/12/2014 16:31
Keep calm LaPaca carcajada. Todo no va a ser los osos amorosos xD. A mí me gustó mucho el final, como en los viejos tiempos, Enrique compuesto y sin novia carcajada.

Yo desde que soy fan de la serie soy fan de Judith, y afortunadamente es de los personajes que se han mantenido bastante bien.
#823
hombre
hombre
16/12/2014 16:34
A ti te gusta ver a Enrique humillado y pisoteado por Judith, cuando debería ser al revés U.U
#824
SibilaBecker
SibilaBecker
16/12/2014 16:36
Yo sigo siendo muy fan de Judith, pero desde la sexta temporada está en unos niveles de hjoputismo que no me gustan un pelo y que creo que son ya exagerados.

LaPaca, tienes toda la razón. Así cuesta seguir siendo fan de esta pareja.

Christian, sería genial eso de que Trevor volviera con novia nueva. Que sufra Judith por ahí también, jeje. ¿Qué te pareció a ti lo de ayer?

A mí la verdad es que no me gusta ver a Enrique quedándose solo como ayer. Me hacía gracia cuando iba a dos bandas con Araceli y Judith o la pasada temporada con Rebeca y Judith, pero que se quede solo porque Judith es una inmadura no me hace especial gracia, la verdad.

Para mí lo peor es que, a mi modo de verlo, la auténtica Judith no es esta, sino la que veía Enrique cuando estaban a solas en aquellos primeros días de la relación, o la del 5x03, o la que se casó con él y aceptó aunque fuera temporalmente que le amaba y quería estar con él. La que sabe ser cariñosa y comprometida (cuando quiere). No esta de las últimas temporadas que parece que solo vive para torturarlo o que solo se acuerda de que le quiere cuando ve que lo pierde o cuando tiene "las defensas bajas".
Para mí la auténtica Judith es la otra, la buena con sus cosas, sus dudas, sus inseguridades, vale, porque todo eso forma parte de ella desde el principio, pero no esta idiota perdida con tantos apuntes de mala pécora.
#825
SibilaBecker
SibilaBecker
16/12/2014 16:44
La diarrea, la varicela... el caso es que siempre tiene excusa para echarse atrás y no aceptar que está loca por él.
#826
SibilaBecker
SibilaBecker
16/12/2014 17:01
Me pasa un poco como a tí, Christian. Me entusiasma esta trama y la pareja que hacen, pero hay cosas con las que me cuesta pasar por el aro, jejeje.

Ayer me encantó todo menos el final. Lo demás fue perfecto.

A mí ayer Judith no me hizo sonreír precisamente, pero sí es cierto que es un personaje que resulta tierno por lo mal que le sale todo siempre, pero es que a veces se lo merece.
#827
LaPaca
LaPaca
16/12/2014 17:46
Akonmj es cierto que no todo va ser paz y amor pero es que una cosa es como en la 4ª temporada, 5ªtemporada te quiero pero no te quiero porque no tienes 20 años menos y otra muy distinta es lo de ayer, y sobre todo decir que le dijo eso porque no quería morir sola y que ahora que tiene toda la vida por delante...
A mí me surgen estas preguntas y estas respuestas: ¿Judith quiere a Enrique? Sí. ¿Tiene celos de que este con otras mujeres? Sí. ¿Por qué piensa que le pierde (Plan B como diría ella) o porque esta reventada de que él rehaga su vida antes? Porque piensa que le pierde. ¿Judith esta enamorada de Enrique? Obviamente, lo dijo ella. Entonces, ¿por qué no vuelve con él? Pues simplemente por orgullo, que una chica como Judith que puede tener a cualquier hombre este loca por un hombre como Enrique para ella es lo peor de lo peor, vamos, una humillación.
#828
Akonmj
Akonmj
16/12/2014 17:52
hombre, pues como en los viejos tiempos carcajada. El final del capítulo estaba cantado en cuanto subió Enrique a perder la dignidad otra vez.

Belén y Emilio tenían en ANHQV un estilo de pareja análogo a Enrique y Judith, y daban mucho juego así. Aunque con Belén siempre noté que a Emilio le tenía cierto "asco" o que le resultaba insuficiente, y nunca lo terminó de valorar bien, con Judith es distinto, Enrique es el plan B, pero es su plan B carcajada.

LaPaca, pues porque no está escrito en el guión xD. Todavía dan juego separados.
#829
SibilaBecker
SibilaBecker
16/12/2014 17:53
LaPaca, desgraciadamente tienes mucha razón. Si Judith no vuelve con Enrique es por orgullo solamente, y aunque me fastidie admitirlo, ahora casi tendría más sentido que Enrique la rechazara si ella intentase volver con él de manera seria. Tendría más lógica, sobre todo si va a haber novena temporada, que esta octava la acaben separados y la novena sea Judith currándoselo de verdad para reconquistar a Enrique.

Que Enrique también la quiere, yo creo que está claro, pero todo el mundo tiene un límite y él debería estar llegando ya al suyo.

Dicho esto, yo sigo queriendo que vuelvan, me encantan y creo que deberían tener una oportunidad de ser felices juntos por un tiempo duradero o para siempre, pero para eso es condición indispensable que Judith madure un poco.
#830
SibilaBecker
SibilaBecker
16/12/2014 17:57
Akonmj, yo creo que no es exactamente lo mismo.

Lo de Belén y Emilio era lo que en inglés se llama una "on-and-off relationship", es decir, dos personas que a veces están juntas, a veces no, a veces quieren, a veces no quieren, entre medias tienen relaciones con otra gente, se acuestan de vez en cuando... o al menos yo lo recuerdo así (reconozco que ANHQV lo tengo poco fresco porque era mozuela y le prestaba menos atención de la que le presto ahora a LQsA, jeje)

Lo de Judith y Enrique es distinto. quizás fue así en las temporadas 4 y 5, pero desde la sexta, desde que deciden casarse, creo que ya no se puede considerar igual. Y lo que tienen desde la séptima ni siquiera es eso. Se han divorciado, se han acostado una vez y en esta temporada se han puesto celosos en distintos grados. Pero no me parece lo mismo que lo de Emilio y Belén. Y más después de lo de ayer...
#831
hombre
hombre
16/12/2014 18:00
Akonmj, a mi el ''Estás que no cagas por mi'' de Judith me recordó al ''Te gusto yo, te gusto yo, te gusto yo...'' que dijo Belén con sarna cuando Emilio no fue capaz de ponerla los cuernos con la madre de Alicia jeje
#832
LaPaca
LaPaca
16/12/2014 18:12
Bueno...hay puntos en la relación Enrique-Judith y Belén-Emilio que son parecidos: tanto Judith como Belén consideraban poco a su pareja, se daban cuenta de que lo querían cuando estaban apunto de perderlo pero no sé, lo considero diferente porque mientras que los primeros han tenido "barreras" que superar (las dudas de Judith, Araceli, otras relaciones de Judith...) los segundos tenían vía libre para haber tenido una relación estable (ojo! era la mejor pareja de ANHQV para mi gusto) y por unas cosas o por otras su relación no fue una relación en sí.
Pienso que volverán porque lo fácil hubiera sido Enrique se va a Brasil, Judith NO esta embarazada y cada uno rehace su vida y fin. También tengo mucha curiosidad de saber si Araceli aparece en el momento más inoportuno en el terreno del amor (me inclino que sí) ¿pero de Enrique o de Berta? o en otro aspecto...
#833
SibilaBecker
SibilaBecker
16/12/2014 18:21
Sí, por supuesto que hay similitudes entre las dos historias, pero creo que desde que Enrique y Judith se casaron ya es más difícil comparar.

Yo ya no sé si pensar que volverán en esta temporada o en otra, si Araceli y Trevor tendrán algo que ver (seguramente sí) o qué pasará, pero también creo que tarde o temprano van a volver a estar juntos.
#834
LaPaca
LaPaca
16/12/2014 18:29
La trama con Trevor no me la imagino, supuestamente ahora tiene novia (la actriz es la chica americana que es periodista o algo así), puede coincidir con Judith OK, pero ¿es infiel Trevor a su chica con Judith? No me pega en un hombre como él, pero oye ya no nos podemos sorprender de nada :P Si sale en dos capítulos salteados, me da que pensar que rompe con su novia se va a EEUU a por sus cosas y en ese capitulo de entremedias sucede algo entre Judith o Enrique (tipo 7x08).
#835
SibilaBecker
SibilaBecker
16/12/2014 18:35
Yo no sabía lo de Trevor con novia, pero desde que me enteré también he pensado que le va a ser infiel con Judith, y que entre que va y viene de EEUU van a pasar más cosas entre Judith y Enrique. A ver. Eso podría estar muy bien...
#836
LaPaca
LaPaca
16/12/2014 18:49
Yo tampoco sabía eso Sibila, lo he leído en el foro pero me cuela perfectamente que la chica esta haga de novia de Trevor. Estoy volviendo a ver el capitulo y la parte en la que Judith le dice a Enrique tenemos que hablar y entra a su casa me quedo con una frase, explico, Enrique le da la charla a Alejandro de que es un mal político, Judith, sorprendida, le dice que a que viene eso, si se van a morir y yo me pregunto, ¿a que viene que le pidas volver si vais a morir?¿que más le da que sola o con pareja? Es una tontería que me quedo a modo de "curiosidad" :)
#837
SibilaBecker
SibilaBecker
16/12/2014 18:50
Ya, pero pienso que ella (y todos los demás, visto lo visto) pensaba que es mejor morir amada y con alguien al lado que sola :) en honor a la verdad creo que a muchos nos pasaría lo mismo.
#838
LaPaca
LaPaca
16/12/2014 18:53
Jeje puede ser, pero ella es especialista en declararse en momentos malos como ayer o en el accidente de moto.
#839
SibilaBecker
SibilaBecker
16/12/2014 22:34
Sí, ella es especialista en eso lengua y tiene su mucho encanto, para qué nos vamos a engañar, porque últimamente son casi las únicas veces en las que vemos sus sentimientos y a la auténtica Judith. Lástima que no sea así todo el tiempo y que luego tenga gestos tan feos como el del final de este 8x10.
#840
Akonmj
Akonmj
16/12/2014 22:36
Esos gestos son típicos de Judith, y están muy bien xD, no os empeñeis tanto en cambiarla carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 99 100 101 102 Siguiente