FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#841
SibilaBecker
SibilaBecker
16/12/2014 22:51
Akonmj, a mí esos gestos de Judith me encantan. Siempre digo que me encanta el capítulo 5x03 precisamente por eso, porque está lleno de esa clase de cosas por parte de Judith. Lo que no me gusta es que luego ella utilice eso para echarse atrás y hacer daño a Enrique. Son cosas distintas lengua Sobre todo porque en las temporadas 4 y 5 se veía mucho más claro que el vaivén era por las genuinas dudas que ella tenía. Ahora no es que tenga dudas, es que directamente no quiere aceptar sus sentimientos y hace daño a Enrique sabiendo que se lo hace.
#842
Akonmj
Akonmj
17/12/2014 10:58
No es por matarte la ilusión xD, pero yo creo que si Enrique y Judith vuelven en esta temporada será al final, porque además tiene que volver Araceli y seguro que se pone celosa Judith.
#843
SibilaBecker
SibilaBecker
17/12/2014 12:43
No me matas ninguna ilusión porque ahora mismo, tal y como quedó la cosa al final del 8x10, está claro que no van a volver ya lengua

Yo no tengo muy claro que vayan a volver en esta temporada. A ver cómo se lo montan, a ver qué pasa con Araceli (que no sé por qué Enrique iba a querer volver con ella, pero bueno) y sobre todo con Trevor (puede ser clave) y a ver qué dicen y sienten Enrique y Judith de aquí al final. Veo tantas posibilidades de que vuelvan como de que no. Habrá que ver.
#844
LaPaca
LaPaca
17/12/2014 15:30
Sibila, como bien dices yo creo que la clave estaría en la vuelta de Trevor porque Araceli vuelve, pero no sabemos si es en el momento más inoportuno en la vida de Enrique o de Berta, cuidado. Vista la 7ª temporada me pegaría más que estuviera relacionado con la boda de los Recio el momento más inoportuno.
#845
SibilaBecker
SibilaBecker
17/12/2014 16:35
Opino lo mismo, LaPaca. No sé por qué iba a querer Enrique volver con Araceli, y menos si lo ha arreglado o está en vias de arreglarlo con Judith. Igual tiene que ver con Berta.
#846
LaPaca
LaPaca
17/12/2014 17:38
http://entrevista-digital.abc.es/videochat.php?videochat=cristinacastano-> es el enlace de una entrevista digital de fans en ABC a Cris.
#847
Akonmj
Akonmj
17/12/2014 22:17
En la 7ª temporada hubo una pequeña mención de sentimientos de Enrique a Araceli, pero queriendo localizar en ese momento a Judith, es lógico que no surgiese nada, a parte de que Araceli se marchó cuando regreso Judith. Estando Enrique ahora divorciado, no sería raro que lo intentase otra vez con Araceli, y como esta navega a vela y a motor carcajada
#848
SibilaBecker
SibilaBecker
18/12/2014 10:18
Pue ssería porque Enrique no tiene dignidad, porque querer volver con una mujer que lo ha abandonado dos veces, que desaparece cuando le viene en gana, que prefiere huir antes que afrontar los problemas de una relación y que ha demostrado no tener ningún interés serio en él... sería más absurdo todavía que intentar volver con Judith. Al menos Judith ha demostrado que sigue enamorada de él a pesar de las putadas que luego le hace.

De la entrevista digital con Cris Castaño me quedo con las múltiples palabras de amor a Jose Luis (dice que seguramente en otra vida fueron pareja guiño ), con la afirmación de que Enrique y Judith se adoran a pesar de todo y con ese secretismo ante la pregunta de si Enridithlan van a volver juntos bravo
#849
Akonmj
Akonmj
18/12/2014 10:34
Es así, pero como la palabra dignidad no aparece en el diccionario de Enrique carcajada. Y como que todavía queda "una cuenta pendiente" porque estuvo a punto de casarse con Araceli, pero no lo hizo porque no apareció por el Ayuntamiento.

Y ahora que me fijo, Enrique no comentó nada de la última espantada de Araceli, no? Estaba muy ocupado pensando en Judith, pero no deja de ser curioso que me mencionase nada xD.

Teniendo en cuenta la personalidad de Enrique, estando divorciado, lo más normal sería que volviese a ir detrás de Araceli si se le mete en casa.
#850
Nestormou
Nestormou
18/12/2014 10:37
La escena de la 7a en la que Enrique le dice a Araceli que no la ha olvidado, es en el capítulo de la reforma de Estela y Fermín, que luego les invitan a comer.

Yo estoy seguro de que si Araceli se planta delante e Enrique y le dice: "vuelve conmigo", él no lo dudaría ni un instante. Ya ha recalcado muchas veces que "es la mujer de su vida", por mucho daño que le haya hecho (más daño le ha hecho Judith que Araceli, y estaba dispuesto a volver con ella el capítulo pasado. Para mi es peor fingir un embarazo, irse a EEUU, pedir el divorcio a distancia, estar con otro aún siguiendo casada, y querer quedarse al hijo para sí sola, a lo que hizo Araceli, que al fin y al cabo no pasa de una separación, abandonarlo en el altar (pero hay que entenderlo, fue una boda surgida con 24h. de antelación) y una decisión personal como hacerse lesbiana -yo no lo veo una humillación a Enrique. No creo que Araceli se hiciese lesbiana pensando en joder a Enrique-).
#851
Akonmj
Akonmj
18/12/2014 10:52
Bueno, Judith se fue a USA tras perderle la pista a Enrique, y si le pidió el divorcio a distancia es porque no sabía cuando volvería a Montepinar, ya cuando supo que regresó a España volvió e intento resolver el divorcio de muto acuerdo. Y tampoco se va a quedar soltera hasta que se divorcie si no sabía donde estaba Enrique, además, Trevor sabía perfectamente que tenía pendiente un divorcio.

Araceli pegó la espantada durante 3 años sin ninguna justificación, y lo peor de todo, dejando a un hijo adolescente solo.
#852
Nestormou
Nestormou
18/12/2014 11:00
Algunos entienden el final de Araceli con la nota, pero es que luego volvió, y se encontró (precisamente) a Maritere en su cama, y ahí le dijo a la cara a Enrique que se iba para no volver. Además (ya se que no es suficiente, pero bueno, hablaba por teléfono con su hijo, como dijo Fran varias veces a Enrique).

Yo creo que no se puede comparar lo que le hizo Judith a Enrique con el embarazo fantasma y queriendose ir a USA para no volver si no la hubiese dejado Trevor, además de volver a 'enamorar' a Enrique sólo para conseguir un divorcio fácil, a lo de Araceli, que es una separación por encontrarse a una mujer en su cama. El daño real se lo hizo a su hijo, no a Enrique. Pero ese es otro tema.

Aunque bueno, igual me ciegan mis preferencias, que está claro por cuál de las dos es carcajada.
#853
SibilaBecker
SibilaBecker
18/12/2014 12:55
Yo no he dicho en ningún momento que Araceli se haya portado peor que Judith lengua Obviamente no es así, pero con todo y con eso tampoco me parece que Araceli se haya portado muchísimo mejor con Enrique. Irse de casa y desaparecer durante años no me parece ninguna tontería, y más con un hijo por medio.

Me parece perfecto que os guste la pareja que hacía Enrique con ella y que penséis que es la mujer de su vida. Lo respeto pero no lo comparto. No sé cómo puede ser la mujer de su vida una persona que lleva pasando de él ya varias temporadas, que parece que se ha hecho lesbiana y que lleva años sin dar muestras de sentir por él algo suficiente como para pensar en una relación seria. ¿Que Araceli le tiene cariño a Enrique, que le quiere y que es probabemente el hombre más importante de su vida? Pues sí. Pero creo que ha quedado bastante demostrado que no está enamorada de él, que no le interesa una relación seria con él y que, tal como es Araceli desde la quinta temporada, no tendría ningún futuro de nuevo de pareja con Enrique.

Judith ha podido hacerle cosas mucho más gordas, no lo niego (es más, lo afirmo, por si queda alguna duda), y puede ser una inmadura y todo lo que queramos, pero ella sí está enamorada de Enrique, sigue con él que no caga (por usar sus propias palabras) y sí tiene intención de estar con él aunque ahora no le de la gana reconocerlo.
#854
Akonmj
Akonmj
18/12/2014 13:11
Yo no quiero una pareja estable de Enrique y Araceli, además, lo poco que han estado juntos fue en la primera temporada, y ni tenían encanto. Enrique no puede decir que es la mujer de su vida cuando la estuvo poniendo a parir durante los 3 años que le dejó solo y abandonado.
#855
SibilaBecker
SibilaBecker
18/12/2014 16:24
Me encanta como Jose Luis y sobre todo Cristina son siempre los grandes defensores de Enridithlan carcajada

Me alegra saber que esa puerta da a otra habitación, porque mucho ático dúplex y mucha gaita pero a la hora de la verdad solo tiene dos dormitorios. Ahora al menos sabemos que podría tener tres, aunque sin ventanas.
#856
LaPaca
LaPaca
18/12/2014 18:22
Bueno que Enrique volviera con Araceli si esta se lo propusiese no lo vería irreal aunque no creo que suceda, me da más que la vuelta de Araceli se centra en su relación con Berta (provocando dudas en esta porque Araceli no la veo pidiendo salir a Sor Quisquilla, si salió espantada por su culpa carcajada). Araceli si quiere a Enrique pero como amigo, y Enrique a Araceli la quiere porque estuvo muchos años con ella, es la madre de uno de sus hijos y después de divorciarse se han llevado bien, lo contrario que con Judith que salvo algún momento puntual se llevan "mal" pero porque en realidad están enamorados aunque no lo acepten (esto va más por Judith). Judith tiene ira a Enrique no porque jodiera su relación con el maravilloso Trevor (si hubiera querido tanto a Trevor no se hubiera liado con Enrique la primera noche que ella vuelve a Montepinar, y no hay "cagalera que me baja las defensas" que valga) si no porque como dijo en el último capitulo de la 7ªtemporada se fue en el momento que más le necesitaba. Y viendo el 6x13 se ve que realmente estaba más que enamorada de él, al ver como llora cuando se va en el taxi.
#857
SibilaBecker
SibilaBecker
18/12/2014 18:39
LaPaca, como siempre totalmente de acuerdo contigo.

Yo también pienso que tanto no debía querer Judith a Trevor si se acostó con Enrique nada más llegar de Chicago. Ni diarrea ni leches. Trevor era el hombre ideal de muchas, pero no siempre nos enamoramos las personas de nuestro ideal de pareja, y ella seguía enamorada de Enrique por muy perfecto que fuera Trevor.

Y sí, efectivamente ella le guarda rencor a Enrique más que por lo de Trevor por el hecho de que se fuera y la dejara con una nota y sin darle tiempo a decirle que esperaban el hijo que tanto habían buscado (bueno, o que tanto había buscado Enrique).
#858
LaPaca
LaPaca
18/12/2014 19:38
Sibila, estoy de acuerdo, no elegimos de quien nos enamoramos, aunque creo que para Judith si podría ser Enrique su pareja ideal, el único problema que tiene ella es su complejo con la edad, si Enrique tuviera 20 años menos (como ha dicho ella en alguna que otra ocasión) sería su hombre ideal.
#859
SibilaBecker
SibilaBecker
19/12/2014 11:29
Ya lo es, LaPaca, ya es el hombre de su vida y su hombre ideal... otra cosa es que ella sea idiota y no se quiera dar cuenta lengua
#860
Nestormou
Nestormou
19/12/2014 12:57
Yo el plan de Judith de: ''No quiero estar con Enrique, pero tampoco quiero dejarle que rehaga su vida porque es mi plan B si no encuentro nada mejor'' me parece bastante egoista y miserable. Ni come ni deja comer. Porque lo del otro día, de ella intentando ligarse al escolta, pero a la vez intentando joder la intimación de Enrique con la Alcaldesa, fue un vivo ejemplo.
Yo tengo bastante claro que van a volver, y que acabarán la serie juntos, seguramente, para mi desdicha. Judith es una inconformista, egoista, egocéntrica, y un poco infantil, la gente no cambia, y no creo que sea lo que más conviene a Enrique. Antes o después se volverá a cansar de él.

De todas formas, me encantaría un cambio en Judith, ver que se vuelve más seria (no en humor, si no en mentalidad), reconocer que quiere estar con Enrique, y pedirle perdón, sobre todo. Ahí igual yo cambiaba un poco de idea. (También estaría muy bien un cambio de papeles durante un tiempo, y que fuese Judith la que pide volver a Enrique, y este diga que no, que siempre ha sido al revés. Pero no veo a Enrique con mucha fuerza de voluntad para hacer eso)
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 99 100 101 102 Siguiente