FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#861
Akonmj
Akonmj
19/12/2014 14:17
La gracia de la serie también está en ello carcajada. Es algo que forma parte de la naturaleza del personaje, a parte de que por la diferencia de edad nunca van a estar en igualdad de condiciones, es lógico xD, Enrique no es Bruce Willis, Judith siempre va a tener ventaja. De todas formas en la serie ya ha quedado bastante claro que Judith ama con locura a Enrique, si no, no se habría casado con él.
#862
Nestormou
Nestormou
19/12/2014 15:35
Que Judith tenga 20 años menos no significa que sea superior a Enrique y le pueda dar el trato que quiera.
#863
T- Bag
T- Bag
19/12/2014 16:04
Bueno, eso de que la gracia de la serie está en ello... Puede tener su gracia, pero llega un momento que puede llegar a cansar que siempre sea Enrique quien se arrastre. También en su día hacía gracia que Javi fuese un huevón con Lola y el giro que ha dado la relación en esta última temporada ha sido bien recibido por parte del público.

Yo creo que estaría bien que se cambiasen las tornas y Judith admitiese de una vez por todas que quiere estar con él y esta vez sea Enrique quien se niegue y veamos a Judith sufrir, que es lo que se merece realmente.
#864
Akonmj
Akonmj
19/12/2014 16:06
A ver, si mal está xD, pero es evidente que no va a haber igualdad en la relación y más teniendo en cuenta la poca dignidad que tiene Enrique.

Tras este capítulo viene a colación lo que dijo Judith en la 5ª temporada de "Somos amigos y de vez en cuando tenemos un tropezón" carcajada
#865
SibilaBecker
SibilaBecker
19/12/2014 20:20
Lo de que Judith vaya detrás de él ya ha pasado. Fue ella la que se declaró el otro día y le pidió volver. Otra cosa es que después hiciera lo que hizo, pero arrastrarse ya lo ha hecho. Aunque debería hacerlo más, eso desde luego.

Y sí, Judith es bastante egoísta en su actitud de perro del hortelano, y antes tenía su gracia y efetivamente resultaba igualmente tierna y encnatadora, como le gusta decir a Cristina en las entrevistas, pero ha llegado a unos niveles que a mi juicio ya no son divertidos, sino que dan bastante pena por Enrique y por ella también por haberse vuelto tan cabrona. Antes podía ser insegura, inmadura y mil cosas más, pero no era tan mala.

Lo que pase de aquí al final... pues ni idea. Me creería tanto que volvieran como que lo dejen para la siguiente, si es que renuevan. Pienso que sí volverán, y que igual lo de Araceli y sobre todo lo de Trevor ayuda, pero ya veremos.
#866
Nestormou
Nestormou
19/12/2014 20:26
Anda que no estaría bien que se liaran Trevor y Araceli para ver las reacciones de Judith y Enrique carcajada carcajada
#867
T- Bag
T- Bag
19/12/2014 20:46
Eso no es arrastrarse, eso simplemente es declararse y sabemos que influyeron las circunstancias. Arrastrarse es suplicar y perder la dignidad a pesar de que la otra persona te diga una y otra vez que no y eso con Judith no lo hemos visto, quizás en parte, porque Enrique nunca se ha negado a volver con ella.

Aún así, me viene a la cabeza una escena en la que si que se arrastró y fue cuando corrió detrás de Enrique para decirle que estaba embarazada. Hay si que podemos decir que se arrastró, pero no recuerdo ahora mismo ninguna otra que pasase algo similar. Quizás el día de la boda, pero eso más que arrastrarse, diría que es admitir oficialmente que lo quería y que quería estar con él.

Pero vamos que no se pueden comparar una o dos ocasiones, con la de veces que hemos visto a Enrique ir detrás de ella. A parte que ella, salvo cuando Enrique se enteró de lo del DIU, nunca se ha encontrado con una negativa por parte de él, ni a llegado a perder la dignidad con tal de estar con él. Se la ha visto arrastrarse más en unos cuantos capítulos por Javi, que por Enrique en varias temporadas.
#868
Akonmj
Akonmj
19/12/2014 21:05
Sibila, a ver si vas a decir eso por querer que Judith y Enrique estén siempre juntos ya que solo los hemos tenido en la 6ª temporada con relación estable carcajada.

Judith sí se puede permitir torearle a Enrique, a parte de porque le saca 20 años, porque él se deja, tendría que ser un Kevin Costner para poder rechazar a alguien décadas más joven, aunque se le arrastrase. ¿Enrique diciendole a Judith que no? carcajada

Y T-Bag, lo de Lola es un caso diferente, el pobre Javi ya ha tragado bastante en su matrimonio y ha tenido que aguantarle muchas tonterías a Lola sin que esta pensase en él. Ponerla en su sitio hacia falta, a parte de que Lola llevaba sin tener tramas buenas prácticamente desde la 4ª temporada. Enrique y Judith han sido poco tiempo pareja como tal.
#869
SibilaBecker
SibilaBecker
19/12/2014 21:25
Y... ¿qué es exactamente lo que se supone que he dicho, Akonmj? carcajada

Si precisamente soy yo la que últimamente no estoy segura de que vayan a terminar juntos y no he parado de poner verde a Judith desde el lunes pasado...

T- Bag, Judith se ha arrastrado con Javi, cierto, pero a quien quiere es a Enrique y eso ha quedado demostradísimo. Por quien se arrastre no tiene demasiado valor, en mi opinión. Además, por Enrique también se ha arrastrado alguna vez que otra.
#870
danidulce
danidulce
19/12/2014 21:33
Yo sinceramente no creo que vayamos a ver a Enrique rechazar a Judith, pero si que me encantaría ver a Judith arrastrarse un poco (por no decir bastante) y eso lo veo bastante mas posible, aunque luego Enrique vuelva con ella( por ejemplo que se arrastrase desde el principio del capitulo, y justo al final volviesen) pero no se. Solo espero que Enrique tenga dignidad y Judith no sea tan cabrona no
#871
T- Bag
T- Bag
19/12/2014 21:55
Ainss Sibila, cuando alguien toca el tema de Javi enseguida saltas diciendo que a quien quiere es a Enrique xDDD Tranquila, que eso lo sabemos todos. Negarlo a estas alturas sería estúpido. No he querido decir con eso que Javi le importe más ni nada, simplemente constataba un hecho. Lo que he querido decir es que me gustaría verla perder la dignidad más por Enrique que sería más lógico, independientemente de la edad de este.

No es tan diferente si lo piensas Akon. Aunque Judith y Enrique hayan estado poco tiempo como pareja, Enrique también ha tenido que aguantarle muchas cosas a Judith y la pelirroja también necesita que la pongan en su sitio.
#872
Akonmj
Akonmj
19/12/2014 23:18
Sibila, pues que a pesar de que Judith sea tu personaje favorito no te gustan muchas de las cosas que hace. Para mí también es de mis favoritos y afortunadamente es de los personajes que se han mantenido bastante bien desde que se incorporaron.
#873
SibilaBecker
SibilaBecker
20/12/2014 10:58
No creo que yo haya saltado en ningún momento a nadie lengua estamos hablando todos normal, ¿no? debatiendo bien.

Sí, Akon, precisamente por eso no he entendido lo que querías decir porque Judith puede que sea mi personaje femenino favorito (mi personaje preferido absoluto es Enrique) pero siempre le critico lo que hace mal y tiene de malo.
#874
T- Bag
T- Bag
20/12/2014 11:27
Tampoco he dicho que hayas saltado en plan mal xD es solo que me hace gracia que siempre que se saca aquí el tema de Javi y lo que pueda sentir Judith por él, suelas intervenir para hacer ver que el gran amor de Judith es Enrique, cosa que no creo que nadie dude(excepto Bingo quizás).

Javi creo que es el modelo de hombre ideal de Judith, lo que ella ha buscado desesperadamente durante mucho tiempo, pero Enrique es a quien quiere de corazón. Por eso digo que es un poco cabreante que por el primero se haya arrastrado tanto y por el segundo a penas lo haya hecho en una o dos ocasiones a lo sumo. Y tampoco yo lo llamaría arrastramiento exactamente, porque ella he intentado volver con Enrique, pero no la hemos visto ir detrás de él en plan desesperada. Después de que Enrique se fuera, enseguida optó por la opción de divorciarse y volvió a ser Enrique quien le iba detrás. Ya va siendo hora de que sea la pelirroja quien se lleve una negativa tras otra y sufra de verdad por no poder estar con él.

La falta de dignidad de Enrique tiene su gracia, pero hasta cierto punto. Un cambio en este aspecto no creo que sea malo. Judtih tendrá veinte años menos, pero eso no quita que no pueda llegar un momento en que él se harte y decida pasar página de una vez por todas y ella al ver la posibilidad de perderle para siempre, cambie su actitud. No tiene por qué ser incoherente y aunque así fuera... Ya hemos visto demasiadas incoherencias en la serie, por una más...
#875
hombre
hombre
20/12/2014 11:54
A ver yo pienso que a algunos, os gusta tanto la relación entre estos dos y habéis llegado a empatizar tanto y a tomarosla tan en serio que ya no os hace gracia ver que Enrique se humille, por ejemplo eso que dice Sibila unos comentarios atrás, de que antes era gracioso pero que cree que ya no es ni divertido.
Pues fijaos bien en lo que decís porque llevabamos toda la temporada viendo a Enrique pasar de Judith, estar con otras mujeres y ver a Judith celosa y jodida por ello, mientras ella se arrastra por Javi, cuida del niño siempre y su amiga Rebeca le quita al guardaespaldas, Enrique parece que se va de putillas, mantiene relaciones con Clemencia, con la alcaldesa, casi con Maite, y torea a Judith con la custodia, porque no hace nada de caso a Judith en comparación con la presidencia y con su trabajo. Para terminar vemos a Judith intentando estropearlo una relación, muestra clara de celos, y declararsele.

Pues bien, todo eso en contraste con una única escena en la que Enrique besa a Judith y esta le rechaza, que además era claramente un gag cómico, o sea esa era una escena pensada para ser graciosa, yo de hecho me reí. Y mirad la que habéis montado. Es cierto que estaría bien ver en algún capítulo ver a Enrique rechazarla porque ya esté harto, o porque esté feliz en otra relación, y ver a Judith insistir. Pero no vamos a dejar de ver a Enrique humillado por Judith, y para el gran público seguirá siendo divertido eso (quizá para los que se toman la pareja muy en serio no tanto, pero es que esto es comedia), y tampoco podemos coger y decir que eso está bien pero que no abusen de ello, porque lo que han hecho esta temporada precisamente es mayormente mostrar un distanciamiento, y eventualmente a Judith celosa. Podría haber habido más escenas de ese tipo, dad gracias carcajada
#876
SibilaBecker
SibilaBecker
20/12/2014 12:53
Yo es que tampoco creo que nadie haya montado nada lengua

Por supuesto que la última escena con Enrique besando a Judith y pidiéndole volver y ella rechazándole estaba puesta ahí para hacer gracia. Y a mí me hacía gracia cuando él en temporadas pasadas se montaba su película en la cabeza y luego se desilusionaba porque ella no le seguía el juego. A mí me encantó por ejemplo cuando en la temporada pasada se llevó doble chasco con Judith y Rebeca por estar jugando con las dos. Eso sí me parece que tiene gracia.

Pero que Judith se declare como lo hizo y luego lo humille me hace menos gracia, o ninguna gracia, porque me parece que no es para nada lo mismo que en las temporadas 4 y 5, cuando tenía dudas y mareaba a Enrique con los tropezones y los deslices carcajada además, la prueba está en unos cuantos foreros por aquí que han expresado el asco que le están cogiendo a Judith. Antes de la sexta temporada y el engaño del embarazo y el aborto falsos dudo que tanta gente le tuviera asco al personaje.

Pero vamos, que nadie se piense que estamos aquí llorando de pena por este tema o rasgándonos las vestiduras... lengua
#877
Akonmj
Akonmj
20/12/2014 13:04
Exacto hombre, como durante la primera mitad de temporada Enrique y Judith han estado distantes, me ha gustado ver secuencias de los viejos tiempos é_é.

Pues precisamente ese final no estuvo feo porque recordaba a las tramas de la 4ª y 5ª temporada, Judith mostrando cariño por Enrique, pero cuando le apetecía.

Alaaa, asco a Judith xD, para mí es importante en la serie que siempre le hayan sabido dar buenas tramas. No como Lola, que yo la eche mucho de menos en la 5ª temporada, y luego tardó mucho en volver a tener tramas buenas. De hecho en su ausencia del 7x11-8x01 para nada la eche en falta.
#878
T- Bag
T- Bag
20/12/2014 17:04
Como yo no siento empatía hacia ninguna pareja de la serie, me limitaré a responderos a otras cosas. A mí lo que me interesa de esta serie es que me divierta y me haga reír. Me da igual que Enrique termine solo, con Judith, Araceli o con cualquier otra, dentro de su lógica claro. Pero dentro de las tramas que se desarrollan, me gusta que de vez en cuando veamos cambios y no se vea siempre lo mismo.

Estáis confundiendo las cosas. Que haya distanciamiento entre ellos, no tiene nada que ver con lo que yo he dicho. Aunque no hayamos visto a Enrique arrastrándose por Judith en esta temporada, eso no cambia lo que yo he dicho. A Judith la hemos podido ver celosa (que realmente celos, celos, solo los tuvo en este último capítulo con la alcaldesa), pero nunca hemos visto que sea ella quien intente volver con él y que él pase de ella, ya sea por qué esté harto de que juegue con él, porque tiene a otra mujer a tiro o por el motivo que sea. Mientras que a Enrique le hemos visto bastantes veces suplicar a Judith para que esté con él, a ella solo la hemos visto morirse de celos, tratar de fastidiar sus relaciones y demás, pero no hemos visto a Judith tragarse su orgullo y llevarse el palo de que Enrique le demuestre que ya no la necesita y tener que currárselo y sufrir por como le ha tratado.

El distanciamiento del que habláis, no tiene nada que ver con esto. Además, lo estáis reduciendo todo a esta última temporada, cuando esto es algo que yo llevo diciendo desde la temporada anterior. A mí lo que me hubiera gustado es una posible relación de Enrique con Rebeca y que esto hiciera replantearse muchas cosas a Judith, al ver que no es la única chica joven que se deja seducir por Enrique. Pero como sé que eso no va a pasar, a parte de que ya no tiene ningún sentido...

Y yo no he dicho que no sea divertido ver como Enrique se arrastra, lo que digo es que es algo que ya se ha visto mucho y que ver la situación a la inversa también puede resultar divertido.
#879
SibilaBecker
SibilaBecker
20/12/2014 17:05
Por supuesto cada cual lo ve de distinta forma guiño a mi no me parece lo mismo que en las temporadas 4 y 5 porque entre medias se han casado, han tenido un hijo y Judith tuvo una época más o menos larga de aceptación de sus sentimientos por Enrique.
#880
Akonmj
Akonmj
20/12/2014 17:23
Pues a Lola no se le quitaron mucha de las tonterías que tenía en la 7ª temporada por el hecho de ser madre, pero yo el problema lo veía con el hecho de que no sabían que hacer con el personaje. Judith sigue teniendo tramas buenas pese a ser madre y haberse divorciado de Enrique.
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 99 100 101 102 Siguiente