FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#881
LaPaca
LaPaca
20/12/2014 19:25
A mi me gustaban y me reía mucho en la 4-5 temporada en capítulos como el de la conejita, el de la familia de Judith, la cena con Araceli y Reyes...cuando Judith mostraba esa indiferencia y esas dudas de estoy contigo no estoy contigo pero lo de esta temporada es que no tienen ese punto comico, porque no solo ha hecho feos o maldades a Enrique sino también a Lola que es su amiga. Lola confiaba en Judith y esta le decía en la terapia todo al revés para que Javi la dejase y se fuera con ella. Asco no, porque Judith ha sido un personaje que desde el primer momento me llamo la atención, y con la relación con Enrique mucho más pero es cierto que en algunos puntos de la temporada (sobre todo el capitulo del lunes) la cojo "tirria" con ese juego de "perro del hortelano ni como ni dejo comer".
#882
Akonmj
Akonmj
20/12/2014 19:48
Pues como hacía en los tiempos pasados, solo que en esos momentos era el inicio de su relación, y ahora están divorciados y con un hijo en común, pero realmente da igual porque Judith es una buena madre y cumple sus obligaciones familiares.
#883
SibilaBecker
SibilaBecker
22/12/2014 23:33
Bravo, Christian bravobravobravo

¿Creéis entones que Trevor va a ser infiel a su mujer con Judith? No sé... no me pega nada por lo que vimos de él la pasada temporada. Igual lo recuperan en plan amigo para que Judith se de cuenta definitivamente de que con él no tiene nada que hacer y Enrique es su hombre si
#884
SibilaBecker
SibilaBecker
22/12/2014 23:57
Que Judith y Enrique van a acabar juntos, y seguramente en esta temporada, yo lo veo claro bravobravo

El plan A va a ser Enrique seguro. Lo que falta por ver es qué papel va a tener Trevor. ¿Va a volver aunque sea momentáneamente con Judith a pesar de su mujer Allyson? ¿Va a venir y va a ayudar a Enrique con Judith?
#885
SibilaBecker
SibilaBecker
23/12/2014 00:32
so mismo le estaba diciendo yo por Twitter a una chica... que a ver si Trevor va a volver cuando Enrique y Judith estén dándole candela al conjunto de elncería erótica guiño
#886
SibilaBecker
SibilaBecker
23/12/2014 00:46
Ayssssssssssssssssssssssssssssssss.....
CAPITULAZO en general y CAPITULAZO para Enridithlan,r ematado por esta escena maravillosa. Está claro que cuando mejor se camela Enrique a Judith es o cuando va a saco como ha dicho ella hoy en el capítulo, haciéndose el chulo o directamente sin hablar (como en el 5x01), o cuando ella está de bajón como aquí (algo de razón sí tiene con lo de las defensas bajas carcajada ). Enorme escena, y Dylan aplaudiendo.

Y ahora... ¿qué? Porque me da que en el próximo no va a cambiar nada... fijo que Judith dice algo como que solo ha sido un polvo navideño y punto. O no, y estarán juntos cuando vuelva Trevor. Con los Caballero ya nunca se sabe lengua

Pero hoy toca fiesta fiesta fiesta
#887
hombre
hombre
23/12/2014 11:18
Yo no estoy seguro, pero a lo mejor ha sido como lo típico que se hace en los capítulos especiales navideños, para dar a los personajes una salida feliz, y un regalito de Navidad a los fans, y luego siguen como si nada (que no sé yo si este capítulo se grabó y escribió con continuidad con los demás, o fue un poco aparte o a posteriori).

No sé, o a lo mejor si que es un casquete relevante y justo cuando ya están arreglando las cosas, aparece Araceli. Ya veremos qué pasa.
#888
SibilaBecker
SibilaBecker
23/12/2014 12:31
Lo de Araceli me tiene un poco desconcertada. Pienso que lo de volver en el peor momento igual es más por Berta y Antonio, porque si Enrique lo está arreglando con Judith o incluso ya lo ha arreglado, ¿en qué cabeza cabría que de repente tuviera dudas con Araceli, que lleva desaparecida no sé cuánto y no quiere nada con él? Lo único que se me ocurre es que se metiera en el Bajo otra vez, que al fin y al cabo es su casa también, y que esté allí Judith conviviendo con él, pero eso tendría fácil arreglo... que se vuelvan al ático con Dylan y echen a Rebeca. Total, para lo que hace... carcajada además siguen quedando pisos vacíos en la comunidad, el otro bajo y el de Edurne.

Veremos al final qué pasa con ella y con Trevor sobre todo, pero ya me extrañaría ahora que Enrique y Judith no terminaran juntos la temporada. Ahora sí lo estoy viendo más claro.
#889
BryanPrieto
BryanPrieto
23/12/2014 13:08
Pero, ¿alguien me puede decir cómo sabeis que ella es la mujer de Trevor?
#890
Akonmj
Akonmj
23/12/2014 13:23
Bueno Sibila, no sabemos si Araceli va a venir piyada de Enrique xD. Ya perdió la dignidad tras haberle dejado abandonado 3 años, perderla un poco más carcajada
#891
LaPaca
LaPaca
23/12/2014 15:05
Veo que no habéis comentado dos detalles: 1ªEnrique le dice a Judith que finalmente cenan juntos los tres en Nochebuena y él le dice Feliz Navidad y Judith le responde "vete a la mierda!" y luego se ríe (parece una tontería pero yo lo veo como un "pique" gracioso que tiene ella con Enrique), el 2ª cuando están en el hospital y se va ir Doña Fina que Leo se chiva, Enridithlan duermen abrazados :3
Al final la aparición de Trevor era de voz, me gusta volver a saber de Trevor, me pareció un buen personaje y espero que sea verdad y en el 8x13 le veamos junto a Megan.
Christian, concuerdo contigo, podían haber sustituido "casquete" por una palabra más bonita jaja.
#892
rkaka10
rkaka10
23/12/2014 15:23
Coincido con LaPaca, el mejor momento de ayer es cuando le dice ´vete a la mierda´y sonríe en el ascensor. Es un gran detalle.
#893
SibilaBecker
SibilaBecker
23/12/2014 16:20
Christian, totalmente de acuerdo en que Cristina es maravillosa en comedia, drama y en todo lo que hace. Bravo por ella una y mil veces bravo bravo bravo

Yo de Aly Eckmann no tengo referencias porque no he visto en mi vida el programa en el que sale, pero físicamente me pega mucho con Alex Hafner y espero que Trevor quiera muchísimo a Megan carcajada y que a Judith no le entren las dudas otra vez, aunque me da que va a ser así.

LaPaca, lo del ascensor se me pasó comentarlo, pero fue un gran detalle si y lo de dormir abrazados en el hospital sí lo mencioné en el hilo del capítulo y me pareció precioso y un detalle definitivo acerca de ellos como pareja.
Y sí, la verdad es que en vez de decir "casquete" podrían haber dicho otra cosa. De hecho, cuando escuché a Cristina decir "si quieres echarme un..." pensé que iba a decir "polvo" carcajada que tampoco es que sea muy romántico, pero hubiera quedado mejor si Pero sí, vamos, llega a decirle Enriqueque quería hacerle el amor y se casan allí mismo lengua

Detalle: José Luis me ha hecho RT en Twitter un par de evecs en comentarios con la palabra Enridithlan, y algunos fans ajenos al foro ya la usan. Se extiende la denominación de origen bravo que además está a punto de cumplir un añito!!!!!! Habrá que celebrarlo, ¿no? jejeje
#894
BryanPrieto
BryanPrieto
23/12/2014 16:32
Comentario 1000 carcajada
#895
BryanPrieto
BryanPrieto
23/12/2014 16:47
hum

Jajajaja
#896
SibilaBecker
SibilaBecker
23/12/2014 22:23
Y ya casi un añito de hilo y del nombre Enridithlan que, repito, se está extendiendo fiesta fiesta
#897
jlolo
jlolo
25/12/2014 13:22
Enhorabuena a Enridithlan! Y felices fiestas!
#898
lqsar01
lqsar01
26/12/2014 23:14
Cada vez , según mi punto de vista , está más claro de que Enrique y Judith van a volver a ser pareja .
Haber si se comenta el lío del otro día o queda en el olvido , como algunas veces pasa en tramas .
Justo hace una temporada 7x11-8x11 Judith dijo que veía difícil que Marisa se acostara con Enrique porque ella era su ex y no se acostaría más con él y justo la vimos pidiendo "un casquete navideño"
y Dylan aplaudiendo , eso lo dice todo claro .
Espero que si vuelven no diga que es por que no ha encontrado a nadie y admita que ella está enamorada de él y él de ella , obviamente .
Aunque decidió cenar con Enrique porque se le estropearon sus planes , pero si le odiara tanto cómo dice algunas veces ni se pensaría en cenar con él , Raquel tiene razón : "Papuchi sigue vivo en tu corazón" (8x10) , capítulo en el que Judith "se subía por las paredes" de celos con la alcaldesa .
En el 8x11 no se vió mucho la trama de los regalos de Dylan , ya que se decía que iba a ser cómo una especie de picándose Enrique y Judith y no fue así , solamente que Judith no quiere que Enrique la acuse de mala madre ( que no lo es eh ) , se pone histérica cuando a Dylan le pasa algo .
Se podría haber visto si Amador no se hubiera llevado los regalos a ambos contemplando felices a su hijo con regalos de él y de ella y explotar más la trama y la reacción de la diosa pelirroja si Enrique finalmente le hubiera dado el modelito que le compró que si no entiendo mal es el que se puso Carlota .
No se ha dicho lo que nos deparará en el 8x12 tanto con Enrique y Judith como con las demás tramas , sólo que será el capítulo en el que Raquel aparezca con el hijo de Doña Fina , a ver si sacan partido a la escena del otro día de la cuchufleta y nuestro concejal , que no decaiga el hilo , Viva ENRIDITHLAN
#899
Akonmj
Akonmj
26/12/2014 23:24
Hombre, para que pudiese decir "Vuelvo contigo, no porque no encuentre a nadie..." primero tendría que tener a otra persona disponible, como pasó con Carlos.

Judith sí ha reconocido estar enamorada de Enrique, de hecho esta temporada ha comentado la posibilidad de volver con él, otra cosa es el momento en que le apetezca xD.
#900
lqsar01
lqsar01
26/12/2014 23:57
De acuerdo contigo Akonmj , Judith sigue enamorada de Enrique pero se le ocurren ideas para fastidiar la cosa cuando está bonita , ChristianLqsa la escena del ascensor es que no sé por que ella se rió así la verdad lo tendré que volver a ver por que no lo pillo en el sentido que no se a que vino decirle : vete a la mierda y reírse con la cabeza hacia abajo , sí cómo dices y lo describes eso es cómo adolescente de quién está enamorada , de hecho ella se comporta así muchas veces
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 99 100 101 102 Siguiente