FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#921
hombre
hombre
28/12/2014 22:44
Pues puede estar más o menos intentando arreglar algo con Judith... pero si Araceli se le pone a huevo, bien porque ella misma se lo pide, bien porque surge alguna tontería, y Enrique decide quedarse con Araceli, argumentos no le faltarían para decidir dejar de sufrir por Judith, aunque esto seguramente fuera acompañado por algún empujón de Judith, es decir algún desplante o alguna cosa que le ayude a decidirse definitivamente por Araceli, en caso de pasar claro.

Y en la temporada 5, no estoy de acuerdo de que estuviera enamorado de Judith, o bueno si, pero no solamente de Judith. Todo lo que le soltó a Araceli en esa temporada, parecía sincero, y tenía sinceros celos de Reyes. Como ya dije antes, son demasiadas cosas como para apagar ese amor, que siempre se encontrará latente como mínimo. Yo creo que las quiere a ambas, aunque particularmente yo preferiría que de momento se hiciera pareja de Araceli, porque de pareja de Judith ya lo hemos visto, y para la comedia pienso que sería más sano que se diera esta nueva situación (la 1ªT no cuenta, porque ella era otro personaje totalmente distinto), y podría dar juego las inseguridades de Enrique ahora incluso con miedo a que le dejen por otras mujeres, quizá que Araceli se molestará porque considerase que Enrique le presta más atención a un hijo que no es suyo que a ella, y por supuesto por primera a Judith como la tercera en discordia, celosa e intentando acabar con esta relación...

Luego a largo plazo si espero que Enrique y Judith acaben por volver, pero de verdad me apetece ver lo otro durante algunos capítulos.
#922
SibilaBecker
SibilaBecker
28/12/2014 23:00
Yo creo que no es lo mismo la situación de ahora que la de la quinta temporada.

En la quinta Enrique pensaba que había roto definitivamente con Judith y que ella jamás le daría lo que él buscaba. Lógico que intentase volver con Araceli, con quien además quedaban efectivamente cosas pendientes.

Ahora, un matrimonio, un divorcio, un hijo y muchas perrerías de Judith después, resulta que Enrique sigue queriendo estar con ella y sigue amándola. Quizás no como antes, quizás con menos intensidad que como ella le quiere a él, pero en mi opinión se ha visto claro que sí la sigue queriendo.

Por lo tanto sigo pensando lo mismo que antes. Si Enrique y Judith están en vías de reconciliación, no me parecería nada lógico que él intentase algo con Araceli. Y además también sigo diciendo que Araceli tampoco me parece la persona ideal para intentar olvidar a Judith.

A mí lo que me gustaría es que Enrique, sin querer ya nada con Araceli, sí se aprovechara de su presencia para poner celosa a Judith, para que esta vez peligro y se lance como ha hecho siempre. Yo quiero ver a Judith celosa y que sufra un poquito. Se lo tiene merecido. Y Enrique podría perfectamente "utilizar" a Araceli como hacía a principios de la quinta temporada (cuando subía a terapia y decía que qué guapa estaba y que había sido la mujer de su vida y luego se iba con sonrisa triunfante y diciendo su "Aquí hay tema... pero vamos", porque veía que Judith sacaba las uñas por él) pero siempre con el objetivo de recuperar a Judith, que pienso que es lo que toca ahora después de cómo han sido los dos últimos capítulos.

A ver por dónde sale la cosa guiño
#923
Akonmj
Akonmj
28/12/2014 23:06
Pero si Araceli le dice de volver a Enrique, este va a tardar 0,2 en aceptar xD, básicamente porque así es el personaje.

Y la diferencia con la 5ª temporada es a favor, porque en ese momento Judith estaba con el juego de me acuesto con Enrique cuando me apetece pero no somos novios. Ahora están divorciados. Lo mismo que Enrique ha intentado una relación con Clemencia y con la Alcaldesa, no sería raro que lo intentase con Araceli. Esta igual duda, porque siga enamorada de Berta.
#924
hombre
hombre
29/12/2014 00:08
Yo nunca he visto a Araceli enamorada de Berta. Pero quien sabe.

Sibila, es que lo quieres todo 100% Enrique-Judith, y no, hay que ver de todo jeje, a mi me gustarían unos capítulos de relación Enrique-Araceli, con todo lo que eso conlleva, aunque me imagino que con las idas y venidas de Isabel Ordaz, una trama continua y estable de larga duración es imposible con su personaje.
#925
Akonmj
Akonmj
29/12/2014 11:20
Exacto hombre xD, además Sibila, si lo que quieres es que Judith vaya detrás de Enrique, lo más lógico sería que Judith se ponga celosa porque hay otra mujer. Enrique tendría que tener mucha dignidad para rechazar a Judith y seguir soltero, y de todas formas Judith no se altera si Enrique está soltero, pues sabe que está disponible.
#926
SibilaBecker
SibilaBecker
29/12/2014 15:01
Vaya, vaya... o sea que digo que Judith se merecería que Enrique pasara de ella para el resto de sus vidas y llego toda la temporada diciendo que Judith merece sufrir y que la quiero ver celosa y arrastrándose para recuperarlo y resulta que lo quiero todo al 100% Enrique-Judith.

lengua

¿Sentís algún placer especial en leer solo lo que os interesa de mis mensajes o en reescribirlos a vuestro gusto? carcajada
Lo único que he dicho es que Araceli no me parece la persona más idónea para que Enrique rehaga su vida o que se plantee algo con otra mujer en lo que lo arregla con Judith. Nada más. Y con todo y con eso lo último que he dicho es que me parece buena idea que Enrique la utilice para poner celosa a Judith guiño Nunca he pretendido que se sean fieles forever and ever ni que no salgan con otras personas.
#927
Akonmj
Akonmj
29/12/2014 15:27
Pero es que para que pudiese surgir una trama así, lo suyo sería que fuese con Araceli, ya que regresa, tampoco es que tenga mucho donde elegir Enrique xD, como no rescatasen otra vez a Clemencia.

Además, Judith sabe que llego de repuesto al altar en su boda con Enrique, así que con eso podrían jugar.

Y ya sabemos que en cuanto al sexo Araceli no le hace ascos a nada carcajada
#928
hombre
hombre
29/12/2014 15:50
Sibila, Akonmj y yo nos hemos puesto de acuerdo para tergiversarte, es que me da un subidón cada vez que reescribo tus mensajes que no veas carcajada

Perdón es que me ha hecho gracia tu comentario jejej, en fin tendré que cuidar más las palabras para no molestar. Lo decía porque había entendido que te oponías a una relación Enrique-Araceli, y hombeee, después de todo lo que lo hemos visto con Judith, unos pocos capítulos con la otra tampoco hacen daño, pero va, cada uno con su opinión y sus gustos.
#929
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/12/2014 15:58

Akonmj
Entre Araceli y Judith, la mejor opción está clara xD (aún así Isabel para ser 20 años mayor que Cristina, está bastante bien).



Isabel podría pasar perfectamente por la hermana de Judith, Ingrid Becker, hombre ya!

Siendo sincero, yo estoy más interesado en cómo regresa de joven Isabel Ordaz a la serie, que en las tramas que podrá acarrear su regreso xD.

Otra cosa, que seguro ya lo habéis comentado, pero me pierdo con tantos mensajes en este maravilloso post, parece que el episodio estaba escrito como parón de temporada, puede que el "casquete" signifique una reconnciliación entre los dos y en el siguiente los veamos con una mejor relación; ya fuera por el simple hecho de que así Dylan crece en un entorno feliz.

A ver si pronto dan el resumen del episodio, aunque aún falten 2 semanas o por ahí...
#930
SibilaBecker
SibilaBecker
29/12/2014 16:01
Sí, si en eso estoy de acuerdo. Estaría muy bien que Araceli propiciara que Judith se pusiera celosa. La única diferencia es que yo preferiría que Enrique se aprovechara de eso considerando a Araceli como una amiga, y no como "otra oportunidad al amor", que ya digo que no lo vería demasiado lógico si lo que quiere es reconciliarse con Judith (que es lo que parece por el último capítulo).

Pero vamos, que como dije ayer esto es todo pura especulación, lo que estamos diciendo todos, porque hay muchas más posibilidades aparte de lo de Araceli. Queda ver qué pasa con Trevor, cómo interpreta Judith el polvo que han echado, cómo lo interpreta Enrique... faltan muchas cosas por ver y hay muchas opciones.
#931
hombre
hombre
29/12/2014 16:08
Pues Enrique probablemente lo interpretará como que han vuelto o que tiene opciones de volver, y Judith pues que era un polvo navideño y punto, la Nochebuena bajó sus defensas carcajada
#932
Akonmj
Akonmj
29/12/2014 16:54
O un tropezón, que Judith ya vuelve a decir que son amigos carcajada

Aunque lo mismo el 8x11 no tiene relación con la continuidad normal de la historia, tal como pasaba con los episodios B de ANHQV. Además, se grabo de forma separada.

p.d: Enrique está más bien para que le utilicen las mujeres, no para utilizarlas carcajada
#933
T- Bag
T- Bag
29/12/2014 21:47
Pues a mí no me parecería nada absurdo que intentase algo con Araceli. Estamos hablando de Enrique, quien no sería la primera vez que intenta aferrarse a alguien para no estar solo. Si Judith da muestras de no querer seguir con él, no sería nada extraño que lo intentase.

Si lo miramos desde un punto de vista racional, quizás pueda parecer ilógico, pero es que estamos hablando de LQSA, en esta serie los personajes no se caracterizan por tomar decisiones lógicas. Tampoco es lógico que quiera ser feliz y haya permitido que Judith le toree durante tanto tiempo y que siga haciendo caso de las locuras de Antonio sabiendo que le dan más problemas que otra cosa. Querer buscarle la lógica a lo que hacen los personajes de LQSA a estas alturas es absurdo.
#934
Akonmj
Akonmj
29/12/2014 22:08
Sibila, es que lo que quieres ver tú es a un Enrique que le venga Judith suplicando e intentando conquistarlo, pero la naturaleza de los personajes es otra xD. En la 5ª temporada era más que previsible que acabaría yendo detrás de Araceli, maxime con el toreo de Judith, y en la 7ª ya te dije antes de que empezara que Enrique iba a tardar 0,2 en ir detrás de Judith otra vez, para mí sorpresa fue al final 0 literalmente, vamos, que así empezó la temporada carcajada.

No sería nada raro que volviese a surgir una trama parecida a la 5ª temporada. Y como bien dice T-Bag, es absurdo buscarle explicaciones lógicas, Enrique le guardó mucho rencor a Araceli durante sus 3 años de ausencia, pero poco tardó en volver a ir detrás de ella cuando regreso. Muy mal tiene que estar una persona que en la realidad hiciese lo que Enrique.
#935
SibilaBecker
SibilaBecker
30/12/2014 10:25
Yo lo único que he intentado decir desde el principio de los tiempos, por mucho que Akonmj se empeñe en poner en mi teclado palabras que yo no he escrito si es que ahora Enrique tiene razones más que suficientes para pensar que, diga lo que diga Judith y tenga las dudas o idas de olla que tenga, él tiene capacidad para recuperarla y hacerle cambiar de opinión. Y en esas circunstancias, que repito, no sabemos si se van a producir porque creo que aquí ninguno somos los Caballero o la pitonisa Reynolds lengua , no tendría mucho sentido que Enrique intentase nada con Araceli. Si las circunstancias resulta que luego son otras, pues entonces sí.
#936
Akonmj
Akonmj
30/12/2014 14:03
Pero si precisamente Enrique ha llegado a salir con más mujeres tras su matrimonio con Judith, es porque ha intentado pasar página. Un nuevo intento de relación con Araceli no sería extraño, y es un argumento para que Judith se ponga celosa.
#937
hombre
hombre
30/12/2014 15:35
Sibila dice que no tendría sentido mientras se está reconciliando con Judith.
Y hombre, si están ya dandose otra oportunidad y quedando de vez en cuando pues quizá no, pero pueden ser otras circunstancias, ese proceso de reconciliación podría ser Enrique intentando recuperar a Judith, pero esta se siga resistiendo, si en ese momento se le abre una posibilidad con Araceli, lo vería lógico.
Como también tendría cabida si Judith se comienza a mostrar predispuesta, pero le hace algún desplante delante de la gente, o Enrique va ilusionado y la encuentra tonteando con Trevor o con otro.

El abánico es amplio, y, ¿te gustaría que volviera con Araceli durante un tiempo, Sibila? Yo es que tengo ganas de verlo (aunque sinceramente, creo que no va a pasar, porque no le pega al personaje de Araceli, y por la limitada disponibilidad de la actriz), pero por desear, que no quede jeje
#938
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/12/2014 15:38
Yo, desde luego, que viendo que Isabel Ordaz vuelve a finales de temporada, es que piensan que ya por fín podrá estar toda la novena temporada completa.

Algo como Antonia San Juan, que vino en el 6x13 y luego estuvo en los 13 totales de la séptima. Y creo que, por parte de la actriz, del personaje y de los guionistas, ya es hora de que aparezca toda una temporada completa.
#939
Akonmj
Akonmj
30/12/2014 16:05
Y tampoco sería nada raro que Enrique ilusionándose de que va a salir con Judith, se da una hostia xD, ya volvimos a los viejos tiempos en el 8x10 carcajada. Motivo para intentar una nueva relación. En el 8x10 tuvo un dilema con 2 mujeres y al final acabó compuesto y sin novia carcajada.

Plantearse una relación con Araceli mientras lo está arreglando con Judith, sí que es absurdo. Pero teniendo en cuenta las tramas que hemos vivido, lo más recurrente sería que Judith mandase a la mierda a Enrique como ha hecho otras veces y este intentase una relación con otra mujer. Además, Judith nunca ha tenido una trama en condiciones poniendose celosa de Araceli. Ambas llevan sin coincidir desde el 6x13, han tenido tiempo los guionistas de pensar tramas para ellas...juntas sería la humillación final de Enrique carcajada, eso ya no sería más plantas en el sótano del fracaso, eso sería un viaje al centro de la tierra.
#940
SibilaBecker
SibilaBecker
30/12/2014 16:11
¿Que si me gustaría que Enrique volviera con Araceli durante un tiempo? Me resulta tremendamente difícil imaginarlo porque yo creo que los tiros con Araceli ya no van por ahí y dudo muchísimo que los Caballero tengan intención de volverlos a liar de forma seria en algún momento. Un "tropezón" no me extrañaría. Más allá no lo veo, ya no, no teniendo en cuenta cómo es Araceli desde la quinta temporada. Si a mí personalmente me gustaría... creo que podría tener su gracia durante dos o tres capítulos, pero obviaente yo prefiero que Enrique esté con Judith guiño

De todas maneras creo que el debate sobre Araceli no da más de sí. Ya hemos expuesto todos nuestros puntos de vista y nos falta saber un montón de cosas, así que me retiro cool os leeré con gusto si queréis continuar debatiendo este tema
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 99 100 101 102 Siguiente