FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#941
JuanKiiiiir
JuanKiiiiir
30/12/2014 22:16
Por dios soy al único al que le jodió muhisimo que al final Javi perdonase a Lola estaba naciendo un super amor entre Judith y Javi muy pasional y llega la tonta de la Lola con que le quiere. Le puedes querer pero le has hecho demasiado daño SIEMPRE!!!! Y para mí Enrique pega muchísimo más con Rebeca que con Judith. Rebeca entiende de artículos de leyes como Enrique jajajaj.

Javi - Judith
Enrique - Rebeca
#942
lqsar01
lqsar01
01/01/2015 23:51
Juankiiiiir estoy de acuerdo contigo en que me gustaría que Javi se lo hubiese puesto difícil a Lola para volver y no le perdonara .
Quedándose sólo y no con Judith . Con todo lo que parecía que iba a haber de trama de Judith y Javi me quedé con un mal sabor de boca para mí gusto la trama no le sacaron el jugo que tenía , sólo Judith obsesionada con Javi en vez de una trama como la de la guardería
A ver si ya que lo han intentado en capítulos y Javi ha vuelto con Lola , Judith se lance a por Enrique
#943
Bobito1
Bobito1
02/01/2015 17:38
pues yo estoy de acuerdo totalmente con Juankiiir, en cuanto a lo de Judith-Javi y Rebeca-Enrique. Parece que no es la corriente dominante, pero en cuanto lo he leído he querido mostrar que no estas sólo, jejeje. La sexta temporada, en cuanto al matrimonio de Judith y Enrique, me pareció un aburrimiento, y lo que menos me apetece es que vuelvan. Pero obviamente en un hilo sobre una pareja, lo normal es que a la gente le guste dicha pareja, vamos.
#944
SibilaBecker
SibilaBecker
06/01/2015 11:14
Respeto vuestras opiniones, pero yo eso de Enrique y Rebeca no lo veo en absoluto carcajada es más, no creo que Enrique haya querido verdaderamente tener algo con Rebeca. Vale que lo intentó y que la besó y todo lo que se quiera, pero fue fruto de intentos de poner celosa a Judith y de que ya sabemos cómo es Enrique, que no sabe estar solo y se lanza a por la primera que demuestre algo de interés (o él se monte la película de que tiene interés).

Lo de Javi y Judith también se ha debatido mucho ya y yo particularmente no tengo más que añadir.

Tengo mucha curiosidad por ver cómo empieza la trama Enridithlan en el siguiente capítulo. ¿Harán como si no hubiera pasado nada? O mejor dicho, ¿hará Judith como si no hubiera pasado nada? Teniendo en cuenta que además estamos a punto de volver a ver a Trevor, no me extrañaría nada.
#945
Akonmj
Akonmj
06/01/2015 11:22
No es por matarte la ilusión xD, pero lo mismo el 8x12 no tiene nada en cuenta el 8x11, pues este se grabo a parte, hasta se les llego a olvidar muchas veces que era un episodio de Navidad (por la lotería y por las cenas, porque otra cosa navideña no tenía...).
#946
hombre
hombre
06/01/2015 13:08
Yo no pienso que Enrique besara a Rebeca para poner celosa a Judith, eso fue una consecuencia. Lo que pasa es que Enrique percibió señales, Matthew le dijo que le gustaba, y claro, el hombre lo intentó carcajada
#947
supercrack
supercrack
06/01/2015 14:24
Sinceramente, creo que Enrique y Judith no deberían volver, Judith le ha hecho demasiado daño es una mala persona que fingió embarazo y aborto. Creo que Enrique pegaría y seria una mejor pareja con Araceli, Rebeca o la alcaldesa. Darían mucho chiste y frescura a la serie, además para los que nos da pena Enrique como a mi nos alegrariamos de que este en una pareja sana. carcajada
#948
Akonmj
Akonmj
06/01/2015 14:49
Si usas el argumento de que Judith le ha hecho mucho daño, a Araceli no la puedes meter xD.
#949
SibilaBecker
SibilaBecker
06/01/2015 15:50
Akonmj, no me puedo creer que estemos de acuerdo en algo carcajada

Vale que Judith le haya hecho mucho daño a Enrique, pero Araceli tampoco ha sido ninguna santa con él. Si de evrdad Enrique tuviera que estar con una mujer buena y cuerda, no le valdrían ninguna de las dos, me temo carcajada
#950
Bobito1
Bobito1
06/01/2015 16:46
Yo también respeto todas las opiniones, faltaría más, jeje. Y en cuanto a gustos, no hay nada escrito, a algunos nos puede gustar más una pareja y a otros, otra. Y también es normal que el debate en estos personajes se centre en una relación sentimental, ya que parece que ese es el fin de, al menos, Judith (el hecho de querer encontrar a alguien sea como sea). Yo reconozco que la psicóloga es mi personaje favorito, y por eso no me gustaría verle en la dinámica de mujer casada (de la forma en la que lo estaba con Enrique). Antes de volver con él, preferiría que estuviese sola. En cuanto a con quien me gustaría que se quedase Enrique, pues estoy en las mismas; me gusta que pueda tener alguna recaída con Araceli e incluso con Judith, pero no lo veo como una vuelta definitiva (especialmente con ésta última).
También hay que tener en cuenta que la serie, si quiere continuar, tiene que avanzar e intentar no repetirse. Todo depende de hasta cuánto tengan previsto seguir con ella, pero si tienen pensado alargarla bastante, pienso que los guionistas deben ser valientes y arriesgarse a cambiar la dinámica de cada personaje. Judith no puede seguir enloqueciendo más si no quieren convertirla en Amador 2.0.
#951
Akonmj
Akonmj
06/01/2015 16:59
Amador con su exageración ha llegado a tener puntos desagradables (para mí sobre todo en la 6ª temporada) pero considero que la locura de Judith nunca le ha perjudicado al personaje.
#952
Bobito1
Bobito1
06/01/2015 17:11
No, no. Si ya te digo que Judith es hoy en día mi personaje favorito, hasta con su punto justo de egoísmo. Tiene que ser difícil saber hasta que punto pueden llevar la locura, y pienso que con Judith nunca llegarían al punto Amador-6ª temporada, pero es simplemente "una cosilla que se me ha venido a la mente" mientras escribía.
#953
lqsar01
lqsar01
06/01/2015 17:29
Cierto es que Judith le ha hecho mucho daño a Enrique pero se quieren y cómo dijo ella : Yo le estoy mintiendo por amor para evitar que un niño se interponga entre nosotros .
Enrique también le ha hecho daño , mucho menos , pero daño como con el funeral de su padre o irse a Brasil dejándola con una nota ( esto último no habría ocurrido si Papuchi se hubiera enterado de que al final ella estaba embarazada ) .
Araceli también le ha hecho , irse 3 años dejando a su marido y a su hijo , pero aunque ésta le haya echo menos daño que la pelirroja , ha demostrado no tener ningún interés en él para mi Araceli quiere mucho a Enrique como compañero de los años que han estado casados le tiene cariño y como padre de su hijo pero no está enamorada de él .
La alcaldesa se ve buena , aunque Enrique no está interesado en ella , lo que quería era que se fuese con su marido que no tardó nada en subir al ático a pedir volver a Judith , creo que la alcaldesa tampoco está enamorada de él , creo , sólo , que le vió un buen hombre con el que podría compartir cosas y con él que se lleva bien .
#954
supercrack
supercrack
06/01/2015 18:23
Para aprovechar bien los personajes de la serie si podrían hacer que Enrique y Judith vuelvan y teniendo como compañera de piso a Rebeca quedaría muy bien. Tan solo que me parece triste para Enrique porque Judith le está siempre puteando y le tiene dominado.
#955
Akonmj
Akonmj
06/01/2015 18:32
A Araceli desde que regreso nos la pintan como muy buena y muy mística, pero le jodió mucho la vida a Enrique durante 3 años (volviendo a hacerle lo mismo en el 5x13, aunque ya le dio igual porque se casó con una mejor opción carcajada). Pero vamos, tampoco nos podemos tomar muy en serio estas cosas...Lola por ejemplo ya tendría que estar extraditada por la Interpol o condenada por la Audiencia Nacional xD.

supercrack, que un cincuentón alopécico salga con una diosa peliroja no va a ser fácil carcajada
#956
supercrack
supercrack
06/01/2015 18:44
Perdona pero Enrique no es un cincuentón alopécico, es un tiburón con dos pones. carcajada

Y en realidad la mayoría de las mujeres de la que se avecina son malas o están medio locas.
#957
Akonmj
Akonmj
06/01/2015 19:00
Eso es cierto, y si nos fijamos, en la chupi-pandi hemos tenido a 3 delincuentes (solo una codenada xD): Maite, estafa y apropiación indebida, Lola terrorismo y delitos contra la humanidad en conflicto armado, Nines, gestación por sustitución...vamos, que menudo cuadro carcajada
#958
hombre
hombre
06/01/2015 19:09
Es cierto que en LQSA las mujeres son muy cabronas, pero a mi Lola me parece de las mejores en ese aspecto. Yo insisto que el tema de las FARC fue un gag cómico ya que no disponían de la actriz, además que la tenían secuestrada, pudo ser una argucia carcajada
Pero vamos que aparte de eso, en lo que hemos visto de ella y su personalidad y tal, me parece buena chica sonriente
#959
supercrack
supercrack
06/01/2015 19:29
Y Araceli abandono a su hijo y Estela esta loca y Reyes era una matona hembrista carcajada
#960
Akonmj
Akonmj
06/01/2015 19:41
hombre, pero Lola ha ha tratado bastante mal a Javi, este ha tragado pero bien y eso muchas veces no lo ha valorado ella. Extrapolando a una situación de realidad, Javi se habría quedado con Raquel, y no por tentativa de cuernos, sino porque habría sido una mujer que realmente le habría valorado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 99 100 101 102 Siguiente