FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#81
LaPaca
LaPaca
13/02/2014 20:41
Walsh, me parece que tienes razón que Dylan es una chica. Pero faltan algunos actores que han salido en el capi y no los han mencionado como por ejemplo Raluka (Esther Soto)
#82
Walsh
Walsh
13/02/2014 20:53
Si salió Esther Soto. Mira.

enriqueyjudithydylanenridithlan
#83
LaPaca
LaPaca
13/02/2014 21:20
Ah Walsh no me había fijado. Pues si Dylan va ser una niña, esta claro que un bebe no influye en la historia pero choca que sea una niña cuando el personaje es un niño.
#84
sandraD10S
sandraD10S
13/02/2014 22:52
me encanta esta relacon,me siento muy identificada con esta pareja(a mi me pasa lo mismo) y aveces tengo las mismas dudas que judith jejeje ojala vuelvan..el nombre del niño..lo peor>>
#85
SibilaBecker
SibilaBecker
13/02/2014 23:49
Akonmj, no te mato, hombre lengua ya sabes que yo no me como a nadie, ni aunque tenga opiniones distintas.
Es verdad que no estamos viendo a Enrique muy padrazo con Dylan, pero es que tampoco está el horno como para bollos y además hay elipsis dramáticas. Nunca nos lo han sacado con él, dándole el biberón o teniéndolo en brazos. Pero yo sí veo mucho cariño cuando lo protege de los desplantes de Antonio (anda que quitarle la leche del biberón... jejejeje) o cuando le toca quedárselo. al principio pone mala cara porque suele discutir con Judith por todo, pero yo creo que luego se le pasa. Y además a mí no se me olvidan esas dos escenas tan bonitas, la de cuando se enteró de que había sido padre y cuando lloró al tenerlo al fin delante mientras seguía esposado en el aeropuerto de Chicago. Se emocionó mucho nuestro concejal, y yo creo que sí fue por Dylan en sí, no porque fuese hijo suyo y de Judith.
Esta temporada quizá no vayamos a ver a un Enrique muy cariñoso con su hijo, pero yo creo que cuando vuelva con Judith sí lo veremos.

Qué curioso que quizá sea una niña el bebé que "interpreta" a Dylan.

A mí el nombre de Dylan me encanta, por cierto cool Siempre me ha encantado y me parece muy original que no le hayan puesto un nombre al uso.
#86
sandraD10S
sandraD10S
13/02/2014 23:52
una medio duda...entonces judtih es medio estado unidense no?por el apellido y eso
#87
Akonmj
Akonmj
13/02/2014 23:55
Judith no es medio yanki.

En breve veremos a Enrique diciendo en la vista del juicio "Juditthhhh, no me quiero divorciar" carcajada
#88
hombre
hombre
14/02/2014 00:04
La escena en el aeropuerto en la que Enrique se entera de que Dylan es su hijo, es indescriptible.
#89
SibilaBecker
SibilaBecker
14/02/2014 00:17
Judith e Ingrid son medio alemanas, yo creo... ¿no dijeron en el capítulo del congreso de psicología que Hermann era alemán? Desde luego tanto el nombre como el apellido, Becker, suenan germanos.

Yo sueño con una escena de reconciliación tan bonita como la del reencuentro en el aeropuerto, jejejej.
#90
Walsh
Walsh
14/02/2014 01:17
Becker claramente es un apellido alemán y es también la marca de una caña(no me acuerdo de que país)

Y el nombre Dylan es bonito pero con el Becker, con el pastor se ve feoxd
#91
SibilaBecker
SibilaBecker
14/02/2014 10:38
Jejejejejeje, la verdad es que Dylan Pastor suena raro guiño Veremos qué pasa con el apellido cuando sus padres se reconcilien, porque me da que los dos van a querer que su apellido prevalezca, jejeje. ¿Tendrían que inscribir a Dylan también en el registro español?

Acabo de revisar el capítulo 7x06 y efectivamente Ingrid le dijo a Coque que Hermann era alemán, así que Judith tiene también sangre germana. Y Dylan, claro está. ¡Qué nene tan internacional! Estadounidense de nacimiento, español y alemán de ascendencia...
#92
BingoKid
BingoKid
14/02/2014 10:53
No es por nada chicos, pero creo (bueno, creo no, estoy convencido) que este año en el Registro Civil cambian eso de los apellidos para permitir que los padres puedan elegir libremente qué apellido va primero en el niño, sin necesidad de que sea siempre el apellido primero del padre. Osea que el niño de Judith puede llamarse tanto Dylan Becker Pastor como Dylan Pastor Becker. Aunque no se si admiten poner un solo apellido (Dylan Becker/Pastor). De todas formas el niño ya está inscrito como Dylan Bécker si mal no recuerdo y no veo la necesidad de cambiarlo porque ya es bonito de por sí. Más bonito que Dylan Pastor, eso seguro LOL!
#93
hombre
hombre
14/02/2014 10:58
¿Está registrado como Dylan Becker?
De eso no me había percatado, a mi me gustaría que llevara el apellido de Enrique que era el que quería tenerlo, Judith intentó lo contrario >.<
#94
SibilaBecker
SibilaBecker
14/02/2014 11:04
Sí, Bingo, efectivamente la ley permite ya a los padres escoger el orden de los apellidos del bebé, así que Dylan podría llamarse tanto Pastor Becker como Becker Pastor.

hombre, imagino que Judith inscribiría a Dylan en EEUU, puesto que pensaba quedarse a vivir allí. Por eso preguntaba si también hay obligación de inscribirlo en España que es donde van a vivir todos a partir de ahora.
La verdad es que a mí también me encantaría que Dylan se apellidase Pastor Becker, en ese orden. Pienso que quizá cuando llegue la reconciliación de sus padres Judith lo permita.
#95
hombre
hombre
14/02/2014 11:14
¿Cuánto tiempo estuvo Judith en EEUU y cuantos meses tiene el niño?
Pregunto, porque estaba pensando que a lo mejor se mudó allí después de dar a luz, porque Rebeca acababa de llegar a su piso en el 7x01, mucho tardó en alquilarlo.
#96
SibilaBecker
SibilaBecker
14/02/2014 11:22
Pues la verdad es que eso no lo sabemos, pero yo creo que Cristina Castaño dijo en Sospechosos Habituales que Judith había pasado gran parte del embarazo en Chicago para que Ingrid y Matthew la ayudaran. Supongo que se fue de Montepinar poco después de que Enrique se marchase a Brasil, aunque quizás ya se le notaba el embarazo, puesto que todos los vecinos se habían enterado de que Enrique era padre con ella (aunque ahora que lo pienso quizás Nines y Raquel se fueron de la lengua, como tantas otra sveces)

Cuando Matthew le habló a Enrique de la existencia de Dylan dijo que tenía un mes y medio. Así que ahora tendrá... ¿dos meses? ¿dos meses y medio? No sé exactamente cuándo hay que llevar a los niños al Registro, pero imagino que quizás ella ya lo llevó en EEUU si pensaba quedarse a vivir en Chicago y por eso cuando llegaron a Montepinar ya especificó que el niño se llama Dylan Becker. Por eso preguntaba yo si, ahora que viven en España y más teniendo el bebé padre y madre españoles, tendrán que volverlo a inscribir en el Registro de aquí. No lo sé, la verdad.
#97
BingoKid
BingoKid
14/02/2014 11:31
Hmm pues no lo sé eh, pero creo que no hace falta, es lo más obvio. Yo conozco una niña británica que se vino a España con 3 años y no la inscribieron ni le cambiaron nada, aunque no sé si tendrá de por sí ambas nacionalidades, la británica-española? Buff no sé yo de estas cosas no tengo idea. Donde está Akonmj cuando se le necesita XD.
#98
galeo
galeo
14/02/2014 11:45
Hasta donde yo se, si naces en EEUU, tienes la nacionalidad estadounidense automáticamente... otra cosa ya es si solicitas la doble nacionalidad del país de los padres, que habrá que hacerlo.
Lo de permitir cambiar el orden de los apellidos me parece un gran avance, ya que no hay motivos éticos ni morales para que el padre tenga preferencia en esto. Aunque seguro que producirá más de un conflicto jeje.
#99
LaPaca
LaPaca
14/02/2014 12:13
Dylan tendrá nacionalidad estadounidense (país de nacimiento), española (país de nacimiento de padre y madre) y alemana (su abuelo materno era alemán, es decir, su madre es medio alemana).
En lo de los apellidos supongo que tendrá los dos pero cambiados el orden (1ªBecker 2ªPastor), si el niño se llama Dylan Becker Pastor, aunque quieran sus padres creo que no es posible cambiarlo.
A mi también me encantaría tener una reconciliación como la del reencuentro en el aeropuerto, pero que fuera Judith arrastrándose como nunca se arrastrado en su vida y Enrique evidentemente la perdonase.
#100
hombre
hombre
14/02/2014 12:26
Pues que mierda, primero ella no lo quiere tener y hace de todo para impedirlo, hastabse carga su relación. Y luego va y lleva su apellido, con la ilusión que le hacía a Enrique el niño u.u

PD: pues si galeo, no veo forma de que se decidan ahora el orden de los apellidos sin una buena discusión previa en el caso de que a ambos les haga ilusión, dos hijos, uno con el del padre y otro con el de la madre carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 99 100 101 102 Siguiente