FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#1161
Akonmj
Akonmj
09/02/2015 11:53
Es verdad que Judith ha sufrido bastante soledad por parte. Al margen de el hecho que le cueste ligar es ciencia ficción, sus padres y su hermana nunca la han valorado en condiciones y la han ignorado bastante, y su amistad con Rebeca nunca ha sido creíble (esta no se soporta a si misma, va a aguantar a Dylan xD). Solamente ha sido creíble su amistad con Raquel, algo bastante desaprovechado por desgracia.
#1162
galeo
galeo
09/02/2015 11:55

Akonmj
Al margen de el hecho que le cueste ligar es ciencia ficción


Y tan ficción, XD. Otra cosa es que ella imponga un criterio demasiado alto, aunque tampoco hace falta que lo baje tanto como para dejar que le entren los calvos, jeje.
#1163
Sidious2030
Sidious2030
09/02/2015 12:59
No estamos hablando de ligar sino de saber si Judith es capaz de tener una relación de pareja estable. Un tipo de relación, esta última, que implica una palabra que parece que provoca alergia en la sociedad actual: compromiso.
Fijaos en Raquel, liga cuando y donde quiere y, a la vez, se pasa el dia diciendo que no encuentra a su príncipe azul.
#1164
Akonmj
Akonmj
09/02/2015 13:08
Lo del compromiso sí que es más tragable con Judith, con Raquel no, es igualmente ciencia ficción que pongan con esta que no encuentra una relación estable, porque es de los personajes que mejor están de la cabeza.
#1165
Sidious2030
Sidious2030
09/02/2015 14:15
Cierto, Raquel es uno de los personajes más centrados y su situación no se entiende demasiado.
En el caso de Judith, evidentemente que podría ligar como una loca, pero los guionistas le han creado una relación tan compleja con Enrique que es fácil pensar que cada ligue-revolcón sólo le produciría más sensación de soledad.
#1166
SibilaBecker
SibilaBecker
09/02/2015 21:02
Yo creo que Judith sí es capaz de estar en pareja con un hombre de forma estable. Con César estuvo tres años y casi se casaron, y con Enrique, pues qué decir. Toda la sexta temporada estuvo con él, y bien convencida de querer estar con él. Además, cuando empezó a mentirle con lo del DIU no fue a malas y para hacer daño. Realmente era por no quitarle la ilusión a Enrique y no tener que pasar el trago de decirle que no quería tener hijos en ese momento. Lo segundo es inmadurez y huir de los problemas, lo primero es una cosa que nos pasa a casi todo el mundo, que es el miedo a desilusionar a los que queremos o a que se enfaden con nosotros si decimos algo que no quieren oír. Algo muy humano, por cierto, pero efectivamente hay que tener madurez para afrontarlo.

Ahora que nadie diga que estoy justificando lo del DIU, eh? En absoluto. Ni eso ni todos los desplantes posteriores que le ha hecho a Enrique. Pero sí creo que Judith no es mala (aunque haga maldades de vez en cuando), que está enamoradísima de Enrique y no puede vivir sin él y que sí puede y sí sabe estar en pareja con él. Sólo tiene que quererlo guiño

Ojalá volvieran las tramas de Judith y Raquel... las echo de menos.
#1167
Sidious2030
Sidious2030
09/02/2015 23:09
Es evidente que la historia entre estos dos tiene una notable complejidad. De acuerdo, como nos recuerda Akon, que estamos ante ficción, pero aun así, tela. Recuerdo algo similar en House, donde la extraordinaria personalidad de Greg provocó, incluso, la publicación de libros.

Ya sabes, Sibila, que soy el primer convencido del amor puro que existe entre Enrique y Judith (expresión utilizada en la película "La princesa prometida", de 1987). El problema es que la forma de actuar de Judith va creando un poso en el fondo de su relación. A veces creo que le hace daño a Enrique sin darse prácticamente ni cuenta en el sentido de que infravalora sus actos o comentarios. Quizás piensa "bueno, como me quiere, ya se le pasará".
Por otro lado, efectivamente no es mala persona, pero siente pánico (a perder al amor de su vida) cada vez que otra mujer se acerca al concejal y, entonces, actúa sin control. Alguien podría decir "y quemar viva a Blanca, qué?", sólo se me ocurre responder "es lqsa" ya que en otro contexto sería una barbaridad.

Lo que me cabrea de verdad y que, además, cada vez me cuesta más de entender, es que pasando de Enrique para obtener esa vida sin compromiso que tanto desea haya acabado así, depre, desequilibrada (ver tema lqsar01 sobre Rebe y Judith) o fracasada, como queráis llamarlo. Y más aislada cada dia. Insisto, no lo entiendo. Tanto se ha equivocado?

No sabéis las ganas que tengo de que vuelvan a estar juntos, creo que incluso Antonio se alegraría carcajada. Y, en contra de lo que decía en mis primeros mensajes sobre este tema, podría ser de una forma sencilla, sin grandes frases ni gestos, por ejemplo, Judith, con Dylan en sus brazos, podría acercarse a Enrique y decirle, simplemente: “quiero que te vengas a vivir conmigo y con nuestro hijo”. Enrique podría contestar: “eso es lo que más deseo en este mundo”. Y acabarlo con un beso tan apasionado que paralize la serie durante unos instantes. No deseo más.
#1168
SibilaBecker
SibilaBecker
10/02/2015 13:08
Jo, Sidious, y encima te gusta La Princesa Prometida, que es una de las películas de mi infancia y una de las que más cariño tengo. ¿Te quieres casar conmigo? carcajadacarcajadacarcajada

Ese final que propones sería precioso. Lo firmo ya. Yo tampoco necesito grandes discursos. Lo que quiero es que Judith le diga a Enrique (otra vez) que le quiere y que necesita estar con él. Ya está.
#1169
galeo
galeo
10/02/2015 13:12
Que grande La princesa Prometida, tanto la peli como la novela... https://www.formulatv.com/fotos/os3cwjh9whipjhswpz504295c3264e1/
#1170
Sidious2030
Sidious2030
10/02/2015 19:54
Vale! Nos casamos Sibila... pero después si te pido un hijo no te pongas un DIU carcajadacarcajadacarcajada
#1171
lqsar01
lqsar01
10/02/2015 20:04
Jajaja una duda que tengo , que no viene mucho al caso , aunque ya que estamos en un hilo sobre Judith y Enrique , digo mi duda , en la sexta temporada , ahora que ha dicho Sidious2030 lo del diu , cuando Judith dice a las chicas que Enrique quiere tener un Bebé con ella , Nines le dice y si te `pide el tema de la playa que ?????
Que es eso del tema de la playa ????? , busco en la WEB qué significa y me salen las canciones del verano Jajaja Jajaja
#1172
Akonmj
Akonmj
10/02/2015 20:16
Viene a ser lo mismo, sexo.
#1173
lqsar01
lqsar01
10/02/2015 20:21
No te entiendo muy bien Akonmj , si puedes explicarlo más o menos
#1174
Akonmj
Akonmj
10/02/2015 21:08
Macho, si no lo entiendes así carcajada
#1175
Sidious2030
Sidious2030
10/02/2015 21:27
lqsar01, que Enrique la ponga fina filipina, que le ofrezca salami, etc. carcajada
#1176
lqsar01
lqsar01
10/02/2015 22:16
Ya ya si lo entiendo , no lo entendía bien cómo en ese momento estaban hablando del embarazo no sabía a que se quería referi y cómo justo después dice que ya se lo había pedido y que no era fácil de quedarse a la primera Gracias Akonmj y Sidious2030
#1177
SibilaBecker
SibilaBecker
11/02/2015 21:13
Sidious, vale carcajada mientras no me llames Cuchufleta... guiño

En esa escena que comentáis, efectivamente lo del "tema de la playa" es directamente sexo, y la cosa es que Enrique y Judith lo habían hecho a pelo en el sofá y por eso se fue ella acojonada a la farmacia a por la píldora del día después.
#1178
Akonmj
Akonmj
11/02/2015 22:07
Ese dúo tan carismático...xD.
#1179
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/02/2015 23:22
Akonmj...

enriqueyjudithydylanenridithlan
#1180
Akonmj
Akonmj
11/02/2015 23:25
The exception carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 99 100 101 102 Siguiente