FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#101
galeo
galeo
14/02/2014 12:32
hombre se acabaron los problemas de natalidad, ahora todas las parejas tendrán dos como mínimo jeje.
#102
hombre
hombre
14/02/2014 13:43
O eso o ninguno, vete tu a saber jeje

Ahora que lo pienso eso de ponerle a un hijo tu apellido y al otro no puede llegar a suscitar favoritismos o hacer que el niño se sienta más favorito de uno que de otro lengua
#103
galeo
galeo
14/02/2014 13:54
A mi no me molestaría que mis padres prefirieran a mi hermano si me lo compensan con regalos o dinero. Amor para él, herencia para mi. Lástima que mi madre tenga tanto amor para los dos pero poco dinero...
#104
Akonmj
Akonmj
14/02/2014 14:13
En breve entra en vigor una nueva Ley del Registro Civil, aunque lo de alterar el orden de los apellidos ya se puede hacer. Eso sí, el orden para el resto de los hermanos, tiene que ser ese.

Yo también tengo entendido que eres estadounidense si naces allí. Pero Dylan también es español pues es hijo de padres españoles.
#105
SibilaBecker
SibilaBecker
14/02/2014 14:50
¿Se puede tener triple nacionalidad? Lo digo por lo que ha comentado LaPaca. Dylan es estadounidense y español, pero aunque quisieran Enrique y Judith no creo que puedan pedir la nacionalidad alemana para su hijo. Creo que no se pueden tener dos nacionalidades de la Unión Europea, no? no sé, la verdad.

Yo creo que lo del apellido se va a cambiar cuando se reconcilien, aunque a lo mejor acuerdan que el orden se quede como está ahora, no sé. ya se verá. Primero que se reconcilien.
#106
LaPaca
LaPaca
14/02/2014 15:10
Sibila si se puede tener triple nacionalidad (incluso más), en lo que tienes razón es en que la nacionalidad alemana tendrían que solicitarla Judith y Enrique, yo he dado por hecho de que ya la tendría.Si se pueden tener dos nacionalidades de la unión europea, un futbolista llamado Leo Baptistao tiene 3 nacionalidades: Brasileña (país de nacimiento), Italiana (descendiente de italianos) y Española (lleva desde los 15/16 años en España y tiene ascendencia española). Ahora si es porque es una persona no nacida en Europa no lo sé.
Por cierto galeo tu comentario va en serio?
#107
Akonmj
Akonmj
14/02/2014 15:12
No estoy seguro, pero creo que no se pueden tener 2 nacionalidades de la UE. Empezando porque todos los ciudadanos de la UE tenemos libertad de circulación, no hay "extranjeros".

LaPaca, de todos formas, el hecho de que nazcas en un país no implica que puedas adquirir esa nacionalidad. En España el nacer aquí no es motivo para conseguir la nacionalidad.
#108
LaPaca
LaPaca
14/02/2014 15:21
Akonmj tienes razón los europeos no somos extranjeros en teoría pero hay países europeos que dan nacionalidad aunque seas por ejemplo Español, antes en España si que obtenias la nacionalidad automaticamente al nacer ¿no?
#109
Akonmj
Akonmj
14/02/2014 15:31
Te darán la nacionalidad mientras cumplas sus requisitos.

De 1889 a 1954 sí que se obtenía la nacionalidad española por nacer en España.
#110
Walsh
Walsh
14/02/2014 15:47
Pero creo que no han registrado aún a Dylan en España. Así que por ahora es solo estadounidense y no españolxd
#111
Akonmj
Akonmj
14/02/2014 15:50
No hace falta que lo digan expresamente.
#112
chanem
chanem
14/02/2014 16:04
Akonmj, ¿si un niño nace aquí no consigue la nacionalidad española automaticamente? Creo recordar que en un capítulo de ANHQV (el de las bodas ilegales) la mujer de Paquito daba a luz y la inspectora que investigaba los matrimonios dijo que el niño ya era español por nacer aquí y su madre automaticamente también.
#113
rkaka10
rkaka10
14/02/2014 16:09
A ver, eres de donde naces, independientemente de donde te registres. Luego si nació en EEUU al registrarlo tuvo que decirse que nació allí por lo que tiene nacionalidad de allí como primera. Ahora, al ser hijo de españoles es considerado español también pero como segunda nacionalidad.
#114
Akonmj
Akonmj
14/02/2014 16:10
Pues fue una errata.

Artículo 17 del Código Civil

1. Son españoles de origen:

a) Los nacidos de padre o madre españoles.
b) Los nacidos en España de padres extranjeros si, al menos, uno de ellos, hubiera nacido también en España. Se exceptúan los hijos de funcionario diplomático o consular acreditado en España.
c) Los nacidos en España de padres extranjeros, si ambos carecieren de nacionalidad o si la legislación de ninguno de ellos atribuye al hijo una nacionalidad.
d) Los nacidos en España cuya filiación no resulte determinada. A estos efectos, se presumen nacidos en territorio español los menores de edad cuyo primer lugar conocido de estancia sea territorio español.


rka, eso de "eres de donde naces" no siempre es así. Dylan es un español de origen a todos los efectos.
#115
Walsh
Walsh
14/02/2014 16:15
Oye y Judith ahora también tiene nacionalidad estadounidense? Lo digo porque como Dylan nació en Chicago la madre automáticamente pasa a tener nacionalidad estadounidense.
#116
Akonmj
Akonmj
14/02/2014 16:20
¿De donde te sacas eso Walsh? carcajada. A saber lo que dirán las leyes yankis respecto a eso.
#117
Walsh
Walsh
14/02/2014 16:48
jajajaja lo digo por lo que ha dicho el otro recien. De que una inmigrante da luz en españa, ella automáticamemte tiene la nacionalidad española.
#118
hombre
hombre
14/02/2014 17:03
Los padres de Bruce Lee fueron a USA a dar a luz solo para que su hijo tuviera nacionalidad estadounidense, luego volvieron a Hong Kong.
Su nacionalidad yanki le fue útil en el futuro, y bueno también le valió algún susto con notificaciones del ejército.
#119
rkaka10
rkaka10
14/02/2014 19:02
A eso me refería yo. Si naces en Chicago eres de Estados Unidos, es lógico (y legal).
#120
Akonmj
Akonmj
14/02/2014 19:49
Porque allí tienen esos criterios de adquisición de nacionalidad.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 99 100 101 102 Siguiente