FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#1181
SibilaBecker
SibilaBecker
12/02/2015 10:36
Ojalá vuelvan las tramas de Judith y Raquel...
#1182
Sidious2030
Sidious2030
12/02/2015 10:51
Si, mejor evitamos eso de la "Cuchufleta" carcajada. Creo que ese nombre sólo le gusta a Trevor... is cool! carcajada

Yo también creo que Judith se aprovecha demasiado de su amistad con Rebeca y que, con Raquel, tenían una relación menos forzada... pero si hablamos de besos carcajada me quedo con el del capítulo 5x11 entre Judith y Raquel!
#1183
Akonmj
Akonmj
12/02/2015 11:12
Exacto, ese siempre será épico (H)
#1184
Sidious2030
Sidious2030
14/02/2015 09:54
Sanvalentines solitarios...
#1185
lqsar01
lqsar01
14/02/2015 20:37
Puede ser que lo veáis extraño , me gusta más la relación Judith - Rebeca que Judith - Raquel
#1186
Sidious2030
Sidious2030
15/02/2015 10:56
lqsar01, extraño no, son preferencias de cada uno. Extraño sería que hubieras comentado que te gustaban las tramas entre Fina y Judith, por ejemplo carcajada
Por cierto, mi comentario de ayer era un triste homenaje, en un dia tan especial, a la soledad vital de mi admirado Enrique, y a la soledad emocional de mi admirada Judith. Reconozco que quizás no se entendía demasiado. En estos momentos es lo que hay, pero cambiará pronto guiño
#1187
Nestormou
Nestormou
15/02/2015 12:22
A mí, en los pocos capítulos que han tenido tramas o escenas importantes conjuntas de verdad, también me gusta más la pareja Judith/Rebe que Judith/Raquel. Aún así, creo que lo ideal sería que Rebeca abandonara el ático en la 9ª temporada en caso de seguir, los guionistas eclipsan a Rebeca con Judith, y por eso no termina de explotar. Creo que si se fuese a vivir, no se, al 2º A mismo, con una pareja amorosa, le iría mucho mejor.
#1188
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/02/2015 13:37
Qué no, qué no.

Rebeca que se mude al 2ºB si quiere; y así Vicente se va a vivir al ático nuevamente, pero que el 2ºA esté vacío hasta la llegada de Edurne, por pedir que no quede. xD

Primero habrá que ver cómo termina la temporada para imaginarnos la distribución de pisos en la novena temporada, porque volviendo Araceli y pudiendo haber una reconciliación Enridithlan de por medio, no me imagino a estos dos en el bajo conviviendo con Araceli (¡Aunque estaría genial, todo sea dicho!) ni en el ático con Rebeca.
#1189
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/02/2015 13:49
¿Liamos a Rebeca con Araceli? carcajada
#1190
Nestormou
Nestormou
15/02/2015 13:58
Yo liaría a Rebeca con Leo, que aunque está claro que ahora mismo no quiere nada con él, ya es hora de ver a este con pareja, que nunca ha tenido ninguna más de dos capítulos desde que empezó la serie.
Y a Araceli con Fermín en el Bajo carcajada.

Pero está claro que si no vuelven Enrique y Judith, Rebeca no se va a mover del ático (por mí que no vuelvan, que Enrique esta temporada está fabuloso. Prefiero tener desaprovechada a Rebeca que a Enrique).
#1191
Sidious2030
Sidious2030
15/02/2015 14:05
Judith y Enrique tienen que vivir en el ático ya que el bajo está maldito para Enrique. Rebeca y Araceli juntas?, me parece bien. Y Coque?, sin Nines, volverá a la caravana?

Tengo claro que a Rebeca le gusta Leo, pero en estos momentos no quiere líos.
#1192
Nestormou
Nestormou
15/02/2015 14:11
Ya se que no es lugar este post y quedan muchas cosas por ver hasta el final de temporada, pero a mí me gustaría algo así (siendo realista, si no metería muchos otros):

Amador/Maite/Mini-cuquis: Bajo A
Enrique/Fermin-Araceli (liados): Bajo B
Nines/Raquel: 1ºA
Leo: 1ºB
Antonio-Berta/Álvaro/Violeta: 1ºC
Edurne-Patxi: 2ºA
Rebeca con novio: 2ºB
Fina(¿Moroso?): 2ºC
Javi-Lola/Vicente: Ático A
Judith: Ático B
Caravana: Coque (Chusa esporádicamente)
#1193
Sidious2030
Sidious2030
15/02/2015 14:45
Nestormou, pues quizás sería una buena idea abrir un nuevo tema sobre la distribución de los pisos, podría dar bastante juego.
#1194
Nestormou
Nestormou
15/02/2015 15:10
Va, ya lo he abierto.
#1195
Sidious2030
Sidious2030
15/02/2015 21:20
Siguiendo con algún detalle más de la T5. La mirada de Judith después de la entrega de la invitación en el 5x13, cuando Enrique ya ha cerrado la puerta. Genial. En esa escena ya se han comentado varias veces las etapas por las que pasa: 1) eufórica; 2) hundida... pero cuando se queda sola, antes de ir al coche de Carlos, su cara es de estar preparando ya el ataque (apenas 2 o 3 segundos), de "te vas a cagar, Araceli" carcajada
Sorprende que la psicóloga infravalorara la peligrosidad de Araceli cuando, en anteriores capítulos de esa misma T5, Enrique ya había dado signos de no descartar a la madre de su primer hijo.
Realmente, la T5 es la mejor temporada. Recuerdo el 5x03, cuando Judith se lleva el primer gran susto con Enrique cuando este acaba en el hospital; gran episodio, lleno de emociones. O la cara que pone el concejal cuando la pilla en la cama con Raquel carcajada.

Enfín.
#1196
SibilaBecker
SibilaBecker
16/02/2015 10:10
En caso de que vuelvan Enrique y Judith, que no sé yo si va a ser en esta temporada, yo también creo que deberían vivir en el ático, aunque sea por razones de tranquilidad y para evitar que les salten por el jardín o se les caigan vecinos en la pérgola carcajada pero me parecería un puntazo que esta vez se instalaran con Dylan en el Bajo, incluso conviviendo con Araceli.
#1197
Sidious2030
Sidious2030
16/02/2015 10:25
Sibila, parece que hoy nos hemos levantado poco pro Enridithlan, en el otro tema das casi por hecho que no vuelven esta temporada y, en este, me metes a Araceli a vivir con ellos carcajada
#1198
hombre
hombre
16/02/2015 22:03
Se trata de generar comedia, si conviven con Araceli, por mí que vuelvan cuanto antes, porque esa si que sería una situación que no hemos visto, y seguro que muy divertida.
Tampoco sería muy descabellado, que en caso de volver, tuvieran que elegir entre convivir con Araceli o con Rebeca, y acaben con Araceli. Me imagino a Rebeca y Araceli peleando por encasquetarselos la una a la otra jejeje
#1199
SibilaBecker
SibilaBecker
16/02/2015 22:25
Lo de Enridithlan conviviendo con Aracelo o con Rebeca lo he dicho solo por motivos puramente cómicos, porque no tendría ningún sentido. Digo yo que una pareja recién reconciliada y que encima tienen un niño pequeño en común lo más lógico es que vivan solos, bien en al ático o en el bajo, pero solos. Araceli puede quedarse en el bajo, que al fin y al cabo es propietaria, y Rebeca podría alquilar alguno de los pisos vacíos que hay en la comunidad, que si no me equivoco son el bajo de Fermín y el segundo de Edurne.

Sidious, amor oscuro mío carcajada siempre soy ENRIDITHLAN FOREVER, pero intento no hacerme muchas ilusiones por si acaso al final no vuelven juntos en esta temporada, que entre unas cosas y otras podría ser perfectamente tanto que sí como que no.
#1200
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/02/2015 22:38
Desde luego que a mi me encantaría verles convivir a Enrique y a Judith con Araceli...

Ya he dicho millones de veces en este post que Judith y Araceli pueden ser perfectamente amigas.

Yo lo digo porque, en mi humilde opinión; Judith y Enrique en la sexta temporada no me gustaron mucho en convivencia. Los prefiero con sus rifirrajes cotidianos. Quizá ahora con los nuevos guionistas que hay en el equipo, pues si vuelven a convivir de nuevo juntos, puede que no sea como en la sexta temporada, y sea mejor, quién sabe.

Supongo que todo será probar, ha habido momentos en que los Cuquis no los deseaba para nada juntos (4º temporada) y me gustaba verlos cada uno por su lado, pero ahora por ejemplo, lo que más me gustó de la temporada pasada del Amador ultrahipermegaquemado eran sus escenas de convivencia con Eva Isanta. Así que con Enrithdilan puede que también me pase lo mismo, a saber.
Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 99 100 101 102 Siguiente