FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#1201
Sidious2030
Sidious2030
17/02/2015 19:01
De acuerdo, quizás podrían tener alguna escena divertida entre Judith, Enrique y Araceli pero no veo una convivencia larga, y menos aún una amistad entre Araceli y Judith. La primera pasa de todo y, sinceramente, yo nunca he visto que tuviera demasiados amigos/as (quizás un poco la Chupipandi, aunque son más bien colegas). La psicóloga es celosa (entre otras muchas cosas) y, si vuelve con Enrique, lo último que permitirá es que Araceli pulule cerca del concejal.

Todo indica que Judith irá cada vez a peor en estos últimos cinco capítulos y, encima, con Trevor visitando Montepinar.

Sibila, cariño carcajada, la oscuridad sólo es una etapa más de la luz guiño. Por cierto, donde vamos de luna de miel? carcajadacarcajada
#1202
hombre
hombre
17/02/2015 19:43
De hecho si conviviesen lo mejor sería que no fueran amigas, o no del todo. Sería lo mejor para el humor... y Sidius, quizá la convivencia con Araceli sea inviable para la pareja y la historia romántica entre estos dos, pero no debemos olvidar que por encima de todo esto es una comedia y son situaciones cómicas las que hay que buscar.
#1203
Akonmj
Akonmj
17/02/2015 21:12
Yo siguiendo la idea de LQSA_Recio, digo que estaría bien que Judith y Araceli se liasen. Sería la humillación definitiva, el menos infinito de las plantas del sótano del fracaso de Enrique carcajada
#1204
SibilaBecker
SibilaBecker
17/02/2015 21:14
Sidious, amor carcajada las Seychelles... las Maldivas.... nada, nos quedamos en Oropesa guiño

Miedo me da a mi Judith en los capítulos que nos quedan. Siendo realistas es bastante probable, como comentamos aquel día, que aquello que dijo José Luis sobre una decisión digna de Enrique al final de la temporada tenga que ver con mandar a la porra a Judith. Por desgracia. Aunque esperemos que se trate de otra cosa.
#1205
hombre
hombre
17/02/2015 21:41
Pero hasta donde yo sé a Jose Luis le encanta su trama con Cristina/Judith, no se enorgullecería de una decisión así, que vaya contra el amor que se tienen. Además, ¿Enrique rechazando a Judith si esta se lo propone directamente? Ojalá... me encantaría, porque Judith se lo merece, pero no lo veo.
Yo veo probable que sea algo relacionado con la política.
#1206
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/02/2015 22:11

Akonmj
Yo siguiendo la idea de LQSA_Recio, digo que estaría bien que Judith y Araceli se liasen. Sería la humillación definitiva, el menos infinito de las plantas del sótano del fracaso de Enrique carcajada



O al menos que sea un sueño húmedo de Enrique carcajada
#1207
SibilaBecker
SibilaBecker
18/02/2015 10:22
hombre, pero una cosa es que a Jose Luis le guste la trama (y seguramente tiene mucho que ver con lo bien que se lleva con Cristina y lo bien que trabajan juntos) y otra muy distinta que no vea, como todos (incluidos los fans de la pareja, o al menos yo me incluyo ahí), que Judith torea a Enrique de mala manera y que él estaría en su perfecto derecho de mandarla a la mierda. De hecho, sería la decisión más digna, sin duda, aunque yo no lo deseo en absoluto guiño

Pero vamos, que también puede tener que ver con la política, y más viendo lo reivindicativa que está la serie contra la corrupción en las últimas temporadas, o algo relacionado con el conflicto con Edurne, que se supone que tiene que volver a retomarse, ¿no? Pueden ser mil cosas, pero yo prefiero no hacerme ilusiones con la vuelta de Enridithlan, porque con los Caballero nunca se sabe...
#1208
Sidious2030
Sidious2030
18/02/2015 11:35
Contra la corrupción y, directamente, contra el "partido del gobierno" que dicen ellos carcajada. Sigo pensando que el comentario de Enrique puede ir en sentido político. Hace un mes daba un 60% de posibilidades a la vuelta de Judith y Enrique, ahora estoy en un 80%. Coincido que a mi también me da un poco de pánico por donde pueda salir la psicóloga, a lo de estar medio depre (o desequilibrada, inestable que decían el domingo pasado en la entrevista) hay que añadir su tendencia natural carcajada a que se le vaya la olla.

De acuerdo Sibila, a Oropesa, pero perdernos unos días un alguna isla del Pacífico viendo románticas puestas de sol y comiendo cocos y cangrejos no hubiera estado mal carcajadacarcajada. Enrique se tendría que haber llevado a Judith de luna de miel a las Seychelles o los fiordos noruegos (Judith ya ha comentado que le gustaría ir), a miles de km de Montepinar. Hubieran sido geniales algunas imágenes, en la serie, de los dos disfrutando del paraíso... ayyy carcajada.
#1209
SibilaBecker
SibilaBecker
19/02/2015 10:38
Mi querido lord oscuro, no sigas por ahí, que saco inmediatamente los pasajes para las Seychelles para tirarnos en la playa a comer cocos y cangrejos, ¿eh? carcajadalengua

Ojalá tengas razón y el comentario de José Luis (que igual es una tontería y le estamos dando mucha importancia, jejeje) vaya por el lado de la política y en el último capítulo se produzca la reconciliación Enridithlan. También dijo Alberto Caballero que para esta temporada se habían planteado que algunas tramas acabaran bien.... esta podría ser una de ellas, ¿no? por pedir... guiño

También ha dicho Alberto que el 8x12 está muy ligado al especial de Navidad, así que supongo que tendremos mención al polvo navideño de Enrique y Judith, y aún no tenemos a Trevor por medio, así que habrá que ver en qué ha quedado la cosa y qué piensa cada uno de ellos de lo que ha pasado...
#1210
lqsar01
lqsar01
21/02/2015 13:18
No se yo si tendrá mención a Judith se le ve con la Chupipandi yendo a por el hijo de Doña Fina , a ver lo que traman
#1211
hombre
hombre
22/02/2015 18:42
Seguro que Enrique lo menciona y Judith lo clasificará como uno de tantos bajones de defensas.
#1212
Akonmj
Akonmj
22/02/2015 19:03
O como los tropezones que se pueden tener entre amigos xD.
#1213
Sidious2030
Sidious2030
22/02/2015 22:19
lqsar01, creo que la trama del hijo de Fina afectará más a Raquel, por lo que se rumorea.

El casquete navideño, como comentáis, no creo que tenga continuidad ya que todavía queda para el final de temporada y Judith aún tiene que descender bastante más hacia sus infiernos.
Hoy daban la reposición del 5x09 y, realmente, lady Ginebra (otro hallazgo del genial Enrique) es un bicho malo malo. Lo que le hace a Coque (llamar a la grúa para que se lleven la caravana y dejar al pobre conserje tirado y muerto de frío) es de recibo. Hace días comenté que Judith era como Atila pero creo que Dr. Jekyll y Mr. Hyde sería más apropiado. Respeto a todos los que creéis que Judith es una mala persona y que Enrique debería mandarla a tomar viento, pruebas no faltan, pero defenderé su amor hasta el final, a sablazo láser si es necesario carcajada. Además, uno no puede pretender que su pareja sea perfecta en todo guiño.

Mañana acaba Velvet, veremos si se cumplen los pronósticos y para el siguiente lunes tenemos una alegría. Y, efectivamente, estoy impaciente y, añado, que la impaciencia puede ser un síntoma de ansiedad. Tendré que pedirle a Javi alguno de sus ansiolíticos? carcajadacarcajada
#1214
SibilaBecker
SibilaBecker
23/02/2015 10:16
Querido Sidious, sabes que te quiero carcajada pero en eso que comentas del 5x09 no estoy muy de acuerdo. Es decir, claro que está mal llamar para que se lleven la caravana y hacerle el vacío a Coque, pero no creo que Judith quisiera realmente dejarlo en la calle o que lo hiciera por maldad. Estaban amenazando con llevarlos a juicio a todos y ella concretamente podía ir a la cárcel por tenerlo sin contrato. Creo que fue una reacción propiciada por el miedo más que por la maldad.

Yo también defiendo y defenderé siempre el amor Enridithlan

Y sí, seguramente Judith volverá a decir lo de la bajada de defensas, que además se ha convertido en una broma recurrente.
#1215
Sidious2030
Sidious2030
23/02/2015 10:49
Sibila cielo carcajada, ven conmigo y juntos dominaremos la galaxia ... aunque no estemos siempre de acuerdo en todo guiño
Judith, en ese episodio, se presenta en casa de Nines con una sonrisa de lado a lado y diciendo que ya se ha desecho del conserje y que quiere ir a celebrarlo. Ese miedo (inseguridad) que comentas la lleva a actuar de mala fe. De acuerdo que, en el fondo, no es una mala persona pero cuando le sale la vena Mr. Hyde roza ese adjetivo. También hay que añadir que se arrepiente rápido, sobre todo por el discurso de Raquel, que la pone verde. Con Enrique le pasa lo mismo.

EDITO el mensaje para dejar claro que si tuviera la sensación que Judith es una mala persona no querría, para nada, que volviera con Enrique. Dicho está sonriente
#1216
SibilaBecker
SibilaBecker
23/02/2015 16:08
Ay... nunca me habían propuesto dominar una galaxia... qué romántico carcajada

Sí, Judith tiene esa faceta Mr. Hyde, absolutamente. El recule que tuvo en el episodio del dinguelengue, o como se llamara aquello, fue criminal y para mandarla a la mierda sin reservas.

Pero... ENRIDITHLAN FOREVER!
#1217
Akonmj
Akonmj
23/02/2015 16:19
Jo, con lo guay que estuvo esa vuelta a los origenes carcajada
#1218
lqsar01
lqsar01
25/02/2015 12:31
Es verdad Judith se arrepiente rápido de muchas de las cosas que hace
En mi opinión Judith siente necesario atacar a Enrique para de una manera u otra quedar por encima de él cuando él la ataca por que sabe que Enrique le dice a la cara lo que ella es y quieras o no la verdad le duele
#1219
Sidious2030
Sidious2030
25/02/2015 13:20
A veces actúa de forma irreflexiva, con Enrique y también con sus amigas, sobre todo mediante comentarios despectivos aunque, debido al amor absoluto que siente hacia el concejal, en muchos casos ese arrepentimiento es instantáneo. La escena del 5x03 cuando Enrique sube a hacer terapia y llega un momento, en la conversación, que salen a relucir sus capacidades amatorias (tema sensible para el concejal carcajada), Judith, casi sin darse cuenta, le suelta un "sí, por eso tu mujer se ha hecho lesbiana". No ha acabado de decir la palabra lesbiana que ya se ha dado cuenta de que ha metido la pata hasta el fondo.
#1220
SibilaBecker
SibilaBecker
25/02/2015 19:17
Ay, ese capítulo 5x03.... mítico para Enridithlan.
Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 99 100 101 102 Siguiente