FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#1241
Sidious2030
Sidious2030
24/03/2015 11:10
Frases para la historia. Enrique Pastor (3x01), escena antes de ir al entierro del "falso" moroso, al ver la nota sobre la fiesta en el ático, en el portal: "Quién es Judith?" jajaja... que grande.
#1242
SibilaBecker
SibilaBecker
24/03/2015 11:53
Jjejejejeje, para mi las dos grandes frases Enridithlan no pronunciadas por Enrique ni Judith son las siguientes:

-Blanca y Raquel a Enrique consolándolo por el disgusto que tenía tras supuestamente haber perdido el hijo que esperaba con Nines (más o menos, igual no es literal): "Enrique, si tú eres joven. Ya verás como encuentras a alguien más para tí, y con mejores genes que Nines"
-Araceli a Judith en terapia: "No tengas hijos, y menos con Enrique. Ponte un DIU" carcajada
#1243
Sidious2030
Sidious2030
29/03/2015 18:04
Esa frase de Araceli tiene su miga. Y la otra que comentas casi acaba con Raquel y Enrique liados. Me gustan los episodios donde personajes que normalmente no coinciden tienen tramas propias, como los mismos Enrique y Raquel en el 8x03.

Un frase que, sinceramente, es de los peores despropósitos de Judith (7x08): "Enrique, no me odies mucho". Cada vez que veo ese episodio me pongo malo (y no por el cariño que muestra el concejal hacia su amada, cuando se pone mala).
#1244
lqsar01
lqsar01
30/03/2015 13:36
Sidious2030 ayer ví ese capítulo por internet y cómo se comportó Judith es miserable , aunque tuvo sus momentos buenos cuándo le dijo a Enrique = Tú es que eres tan rico , ¿ Enrique porqué eres tan buena gente ? Cuándo él le dijo = Tú también eeres buena y ella dijo = Un poquito menos , estaba pensando en lo que hacía y lo que ella dijo qué él cuándo quiere es un amor o algo parecido
#1245
Sidious2030
Sidious2030
30/03/2015 19:19
Esa escena que comentas es de lo mejor del capítulo. Enridithlan en estado puro.
#1246
SibilaBecker
SibilaBecker
31/03/2015 10:21
Sí, a mi también me pone mala ese capítulo, por mucho que me guste cuando ella se pone mala y él cuida de ella y... en fin, ya sabemos cómo acaba eso carcajada me cuesta mucho verlo precisamente por ese final tan feo que se marca ella (uno de tantos...). Es para matar a Judith en ese momento.
#1247
Sidious2030
Sidious2030
04/04/2015 23:23
Resulta curioso ver un episodio de la T3 seguido de uno de la T8. Enrique está igual, en todos los sentidos, pero Judith ha cambiado bastante, ha perdido alegría (no sé como definirlo correctamente).
#1248
SibilaBecker
SibilaBecker
05/04/2015 12:51
Te explicas perfectamente, cariño carcajada Judith, desde la sexta temporada, es otro personaje distinto, ya lo hemos comentado muchas veces, y parece casi continuamente amargada, enfadada o perdida. Que siempre ha sido muy así, de acuerdo, pero antes lo era efectivamente de forma más alegre y tenía más encanto, en mi opinión.
#1249
lqsar01
lqsar01
05/04/2015 13:38
De acuedo con vosotros SibilaBecker y Sidious2030 , Judith cómo para no estar así , no le sale nada cómo ella quiere , sí desde la sexta es distinta , cómo lo veo Judith en la sexta se le veía cómo más madura , en algunos capítulos se le ve más madura , cómo en la escena del 7x13 en la que abraza a Enrique o la escena del 8x11 que habla en serio de que está deprimida
2 detalles que quier decir , cuándo Enrique está hablándo con Antonio y dice Berta te va a sangrar , Judith y yo no tenemos nada , ni propiedades , ni hijos y Araceli hace cómo que se quema , creéis que Araceli lo sabía , Nines dice que lo sabía toda la comunidad , aunque cuándo Antonio dice que tiene un hijo hacen una expresió cómo de no saber nada
En la escena en la que Judith viene con las cosas para Dylan y Enrique le anticipa que a ella también le ha comprado una csa , el conjunto que se pone Carlota , ella hace cómo un gesto de alegría , no sé si oshabéis percatado , aveces me doy cuenta de las cosa al ver la escena mas veces
#1250
Akonmj
Akonmj
05/04/2015 14:50
Bueno, al igual que he comentado con el verdadero Amador, debes tener en cuenta que Judith ya lleva cinco temporadas en la serie, así que el hecho de que varié la Judith actual respecto a la de la 3ª, pues obviamente no es de extrañar. Y afortunadamente es de los personajes que se han mantenido muy bien, y no le pasó como a Lola o Estela que no regresaron precisamente bien xD (Lola en la 8ª ha mejorado bastante).
#1251
Sidious2030
Sidious2030
05/04/2015 19:47
Gracias Sibila, cielo mío carcajada

lqsar01, lo de que no tienen propiedades en común sería cierto a pesar del episodio de ayer (8x05), donde representa que el 25% del bar es de Judith. Pero ese patrimonio ya lo tenía Enrique antes de casarse con ella. Sobre lo de Navidad, sin duda Judith se alegra cuando Enrique le dice que le ha comprado un regalo, aunque rápidamente vuelve a lo desagradable cuando le comenta al concejal que no tiene intención "de volver al centro para comprar nada" para él.

Akon, no te creas, varios personajes están casi como en la T1. Además de Enrique, Leo, Berta o Vicente apenas han cambiado (lógicamente, han envejecido, pero no me refiero a eso). En otros el cambio es importante, siempre a peor: Antonio se ha radicalizado, Amador se ha vuelto infinitamente más tonto y gañán, Maite ha pasado de pija a convicta, Lola está más desquiciada (en la T7, cierto que actualmente, no), etc. En algunos casos la evolución no ha sido mala, como en Raquel, que ahora es más inocente (aunque tiene extraños arrebatos de mala leche, como cuando le propone a Judith el engaño del juicio).
#1252
Ryo
Ryo
06/04/2015 18:00
Berta no es para nada la misma de la primera temporada.
#1253
lqsar01
lqsar01
06/04/2015 22:06
De acuerdo contigo Ryo , Berta antes lo que hacía era protestar y pelearse con Araceli y Enrique , cambió a ser una del grupo de las supertacañonas a desmelenase con Coque e iba a por todos los que podía . Más tarde se ha vuelto más religiosa la veo más religiosa . Lo de Enrique y Judith sí Enrique le dejó a Judith lo de los bienes, aunque los 2 son económicamente dependientes
#1254
SibilaBecker
SibilaBecker
07/04/2015 00:36
Yo también creo que Judith se alegró cuando supo que Enrique le había comprado un regalo navideño, pero efectivamente tenía que disimular guiño

Y sí, lqsar01, yo creo que Araceli y todos sabían que Judith estaba embarazada de Enrique, claro. Pero ahí estuvieron muy bien tanto ella como Rebeca no diciéndoselo a Enrique (a Matthew se le escapó porque pensaba que Enrique lo sabía todo guiño) Tenía derecho a enterarse por boca o papel de Judith, aunque al final no fuera así.
#1255
Sidious2030
Sidious2030
07/04/2015 09:37
Ok Ryo y lqsar01, rectifico: Berta se ha desmelenado, hasta el punto que, hace temporadas, casi le pide el divorcio a Antonio por darle a la zambomba y ahora es ella la que se alegra a sí misma carcajada. Y Javi? Creéis que ha cambiado mucho? Yo lo veo más amargado y bastante más huevón.

Lo de Dylan casi se le escapa a Nines a los 5 min de volver Enrique a Montepinar. En todo caso, Judith no calculó bien el hecho de que Enrique sería incapaz de leerse la demanda.
#1256
Akonmj
Akonmj
07/04/2015 12:38
Normalmente un documento que te notifican con acuse de recibo, y que empieza desplegar efectos jurídicos con esta, se lee carcajada.

Berta tuvo un cambio análogo a Antonio, se olvidaron más del perfil "Rancio" y desarrollaron nuevas facetas, en su caso, un lado capillita.

Javi al igual que Enrique, ha mantenido su personalidad de pringado desde el principio, su papel de huevon bautizado en la 3ª temporada se ha mantenido de manera uniforme, no sabía decir si ha ido a más o menos. Lo bueno es que ya le ha hecho sufrir a Lola en algunos capítulos, lo cuál se echaba en falta...el discurso de la Yoko Ono es mítico jajaja.
#1257
Sidious2030
Sidious2030
08/04/2015 13:14
Además, Enrique lo tiene por duplicado, como acuerdo y como demanda (con textos diferentes, me imagino), pero yo creo que no lo habría leído ni que se lo hubieran escrito en el cielo.

Lo de Javi encarándose con Lola es menos creíble que una declaración de guerra de Andorra a Estados Unidos carcajada.
#1258
Akonmj
Akonmj
08/04/2015 13:37
Estaba claro que Javi iba a seguir con Lola, pero simplemente para que sufriese un poco esta, valía la pena. Por eso eché en falta una trama en el que Lola temiese perder a Javi por otra mujer, para que así apreciase lo que tenía, ahora mismo no tiene mucho sentido porque están en una situación de bonanza sentimental.
#1259
T- Bag
T- Bag
08/04/2015 20:20
Sidius a mí me parece mucho menos creíble que no se haya cansado de ella antes con todo lo que ha tenido que aguantar. Ya lo dijo Júdith cuando Lola volvió de la selva: "Yo es que alucino, con que trague con todo. No me entra en la cabeza" carcajada carcajada
#1260
Sidious2030
Sidious2030
08/04/2015 22:26
Javi y Lola siguen juntos porque se quieren. Confío que acabe pasando lo mismo entre Judith y Enrique. Cierto que Javi, como ocurre con el concejal, ha aguantado muchas salidas de tono de su pareja, pero no menos cierto es que Lola se podría haber cansado de él hace varias temporadas, básicamente por su falta de pasión, vida aburrida y flojo carácter (herencia de su padre). Me imagino un Javi con los genes de su madre (no sólo en el pelo), se habría comportado Lola de la misma forma? Lo dudo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 99 100 101 102 Siguiente