FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 67 68 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#1281
Sidious2030
Sidious2030
14/04/2015 09:11
La declaración de Judith está muy bien, pero cuando están los dos sólos en el pasillo y Enrique descubre que no está enferma, es genial. El concejal le comenta que no sabe seguro si tiene algo con la alcaldesa y Judith le pone una carita y una voz suave, de preocupación, que me encantan. Además, es una escena muy conseguida, íntima, medio a oscuras, él en pijama y ella en ropa interior.

Tooooooooontaaaa! carcajada. Os adoro, pareja!

Ligando el tema Maite con Enridithlan, en otras circunstancias, Enrique y la Cuqui hubieran sido una gran pareja (es curioso que, hacia el final del ep. 100, Enrique soñara que acababan juntos). El concejal le habría dado todo el cariño y el respeto que Amador le niega. En todo caso, ahora Enrique tiene que centrarse en luchar, hasta el final, por el amor de Judith.
#1282
Akonmj
Akonmj
14/04/2015 15:35
Sidious y Sibila, en el 8x11 (el día que llegue xD) no os alteréis mucho cuando Judith vaya detrás del hijo de Fina carcajada (Jesús Olmedo es buen actor, pinta interesante la trama)
#1283
SibilaBecker
SibilaBecker
14/04/2015 15:53
Yo concretamente no me voy a alterar nada porque es un personaje que va a salir un día y fijo que todas van a ir detrás de él, no solo Judith. Y además dudo mucho que Judith vaya a ser quien se lleve el gato al agua (o el maromo a la cama, que para el caso es lo mismo).

Me inquieta más el daño que pueda causar Trevor a Enridithlan, aunque aún tengo esperanzas de que consiga justo el efecto contrario, es decir, acercar más a Judith y Enrique abriéndole los ojos a ella. Veremos si no es tarde ya.
#1284
Sidious2030
Sidious2030
14/04/2015 17:36
A mi tampoco me preocupa demasiado, Judith seguirá haciendo tonterías en los cinco episodios que quedan. Lo del bajón que tiene puede ser más peligroso.
Hace semanas ya comenté la posible insistencia de la psicóloga en meter a Trevor de nuevo en su cama. Veremos si él está por el tema (representa que está casado), aunque tampoco le daría excesiva importancia. Estoy ansioso por ver como reacciona Judith en el instante del reencuentro con Trevor, seguro que será inevitable que afloren sentimientos.

Enrique me preocupa más. Entre los disparates que pueda hacer Judith, la presencia de Araceli, la insistencia de la alcaldesa, el hecho que tenga a Amador como escolta, seguramente relacionado con problemas políticos, no sé, demasiados líos. Relacionado con la última frase de Sibila, es muy probable que Enrique llegue justo de fuerzas y/o paciencia al 109. Aun así, yo sigo confiando en que volverán, que será cuando Judith encuentre el final del túnel y vea que está tapiado (que malo soy carcajada).
#1285
Akonmj
Akonmj
14/04/2015 21:10
Si Trevor continúa por la vía que conocemos, no creo que haya otra trama diferente a que venga a "humillar" a Judith con su nueva esposa, o por lo menos a mí no se me ocurre, que acerque Judith a Enrique es una opción dentro de ese marco.

José Luis Gil dijo que acabaría la temporada con una postura digna, aunque a saber que entiende por eso, también muchas veces los actores han exagerado con cosas bastante simples, a modo de anticipo.

No sé si hay mucho paralelismo, pero respecto a las últimas, las temporadas pares (4 y 6) Enrique renunció al amor, separándose de Judith (no creo que haya que tener muy en cuenta la imagen de las prostitutas con Enrique). Las impares (5 y 7) las acabó de buen rollo con Judith y Enrique. ¿Toca ahora un final de temporada duro?
#1286
Sidious2030
Sidious2030
14/04/2015 21:46
Pero Trevor no es así. Creo que llamó a Judith en Navidad sin mala intención y dudo que esperara una respuesta como la que obtuvo. Eso sí, cuando le dice que viene con Megan y Judith se piensa que ha alquilado un Renault yo me hice un hartón de reir.

El tema de acabar con dignidad la temporada ya lo hemos discutido muchas veces, para mi es político pero puedo equivocarme.

La T7 acaba en tablas, de buen rollo pero separados. Ahora toca juntarlos!
#1287
SibilaBecker
SibilaBecker
14/04/2015 22:15
La verdad es que con Trevor no se sabe... es verdad que no pega que sea infiel a su recién estrenada mujer, por la cercanía de la boda y porque él parece un hombre bastante serio con esas cosas. Pero por otra parte, si no es para acostarse con Judith y liarlo todo más no sé tampoco para qué recuperan los Caballero a este personaje, aparte de porque hicieron todos muy buenas migas con Alex Hafner.

Yo ya tengo asumido que esta temporada no acaban juntos Enrique y Judith, por esas palabras de Jose Luis y porque creo que solo se juntarán al final, pero ojalá me equivoque, jeje.
#1288
Sidious2030
Sidious2030
14/04/2015 22:31
Confía en el poder del amor! carcajada
#1289
T- Bag
T- Bag
16/04/2015 18:00
Pues anda que no pueden haber tramas interesantes sin que haya que recurrir al sexo. Podríamos ver a Judith haciendo de las suyas para tratar de que Trevor caiga otra vez en sus redes y conseguir que se separe de su mujer y todo le salga mal por una cosa u otra, por ejemplo. Muy tonto tendría que ser Trevor para acostarse con Judith estando prometido y sabiendo que ella quiere a otro.
#1290
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/04/2015 20:47
Igual aparece Trevor para liarse con Rebeca, por darle vida al personaje más que nada carcajada. O Raquel con esto de que se tira a los novios de las demás.

Tengo muchas ganas de ver a la madrastra de Dylan reaparecer por Montepinar.
#1291
Sidious2030
Sidious2030
17/04/2015 22:11
Yo eso de Enrique con Amador de escolta no lo veo carcajada
#1292
Sidious2030
Sidious2030
18/04/2015 09:09
Bueno, Sibila, lqsar01 y otros devotos de Enridithlan, se acabó la espera. El lunes el primero de los cinco asaltos que quedan para saber que hará Enrique con Judith.
No me falles, concejal!! Y como decimos nosotros, que la fuerza te acompañe! (1).

Estoy de lo nervios, creo que voy a criogenizarme hasta el lunes por la noche carcajada.

(1) entre la vuelta de lqsa y el nuevo tráiler de Star Wars, que se conoció ayer, estoy contento sonriente. A los que les guste SW, que no se lo pierdan. A diferencia del primero, una tomadura de pelo, este último es espectacular e intrigante e, incluso, sale Harrison Ford. En los foros están todos como locos!
#1293
Sidious2030
Sidious2030
19/04/2015 21:46
Viendo los avances no creo que sea un capítulo demasiado Enridithlan, además, en el 8x10 y 8x11, Enrique y Judith ya tuvieron bastante protagonismo. Habrá que esperar al siguiente lunes, con Trevor.
#1294
Akonmj
Akonmj
19/04/2015 21:50
Eso mismo te iba a decir tras leer el primer mensaje. Y ya os comenté en su momento que no os alteraseis cuando Judith zorrease con el hijo de Fina carcajada
#1295
Sidious2030
Sidious2030
21/04/2015 00:44
Como era de esperar, poco Enridithlan en el 8x12. Judith sigue igual (buscando desesperada una guardería para pincharse con tranquilidad al hijo de Fina) y lo de reconocer que está sólo "amargada", me parece demasiado suave. Lo más interesante, el chantaje de la alcaldesa... tendrá continuidad?

Creo que Sibila, que no ha podido ver el episodio, tampoco se ha perdido demasiado.
#1296
SibilaBecker
SibilaBecker
22/04/2015 13:11
Visto el capítulo.

Poco Enridithlan, efectivamente, y lo que hubo no me gustó nada. ¿Por qué tiene que ser tan perra Judith con Enrique? Ahí buscando la más mínima oportunidad para meterse con él, por su físico, su edad o su posición económica. Y mira que me gusta el personaje pero es que va camino de caer realmente mal por este tema, por mucho que en otras circunstancias sea encantadora en sus defectos o exageraciones.

Veremos qué pasa con Trevor próximamente... miedo me da. Cada vez veo más claro que la "decisión digna" de Enrique de la que hablaba José Luis va a ser darle puerta a Judith, y bien merecido se lo tendrá, mal que me pese.
#1297
Sidious2030
Sidious2030
22/04/2015 15:05
Eso estaba pensando, ahora se mete con Enrique también por el dinero. Voy a sincerarme, Judith empieza a aburrirme con esa actitud.
Qué habrán previsto los guionistas para el final? Estoy muy intrigado, ya que deberá ser algo bastante gordo para que Judith rectifique ese comportamiento. La opción de dejarlo todo igual para la T9 no tiene demasiado sentido.
#1298
SibilaBecker
SibilaBecker
22/04/2015 15:26
Pues yo lo veo claro.

Trevor aparece por Montepinar, Judith intenta reconquistarlo, Trevor a lo mejor duda un poco, puede que incluso Trevor y Judith se acuesten, Trevor decide quedarse con su recién estrenada mujer, Trevor quizá sigue viendo que Judith está enamorada de Enrique, Enrique mientras tanto anda por medio liándolo todo, Trevor deja a Judith, Judith se queda hecha polvo.

Judith se pasa los siguientes dos capítulos rumiando su situación, se pone celosa de la alcaldesa y lo mismo también de Araceli, le da el bajón por estar sola y se da cuenta de que en realidad lo que quiere es estar con Enrique.

En el capítulo 8x16 Judith se declara, pide volver a Enrique y espera su reacción.
Enrique...


... continuará guiño

No sé, de verdad. No sé qué va a pasar. Yo quiero que vuelvan porque me encantan juntos y sobre todo porque el fondo del asunto es que a pesar de todo se siguen queriendo con locura, pero Judith está insufrible y desde luego no se merece a un hombre tan bueno como Enrique.
#1299
Sidious2030
Sidious2030
22/04/2015 18:53
Yo le voy dando vueltas a como se puede solucionar, pero de momento sin buenas ideas.
Resulta muy curioso todo lo que dices al principio:
a) Judith ya ha quedado hecha polvo por Trevor... pero no ha cambiado.
b) Judith ya ha se puesto celosa por Araceli y por la alcaldesa... pero no ha cambiado.
c) Judith ya ha vuelto con Enrique varias veces... pero ídem.

No creo que los guionistas se decidan por algo muy contundente, tipo enfermedad grave de Enrique o intento de suicidio de la psicóloga, sobre todo porque estamos en lqsa y no me cuadra (Vicente es un caso especial). Volver con Araceli para que se "active" Judith, tampoco me parece demasiado original, recordaría el final de la T5. Y un problema de salud de Dylan pues no se.

La opción, ya comentada, de que lady Ginebra (otro mote genial del gran Enrique) se acerque simplemente a su amado y lo diga de volver a estar juntos está bien, pero no implica ningún cambio de actitud... que sea creible, me refiero.

Al menos ahora ya tenemos fecha prevista para el desenlace.
#1300
SibilaBecker
SibilaBecker
22/04/2015 23:26
Por eso te digo, mi lord oscuro, cariño carcajada que no tengo ni idea de cómo va a terminar la cosa ni qué va a poder hacer Judith para convencer a Enrique de que vuelva con ella, si es que al final pasa en esta temporada, que yo creo que sí (me refiero a que Judith le va a pedir volver, no a que él acepte). Igual va a tener suerte porque ya sabemos que Enrique no tiene mucha dignidad y siempre acaba volviendo a ella, pero miedo me da lo de la "decisión digna" de Enrique esta temporada de la que habló José Luis. Es que en un 90% de posibilidades diría que seguro que se refiere a Enridithlan.
Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 67 68 [...] 99 100 101 102 Siguiente