FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#1301
Sidious2030
Sidious2030
23/04/2015 18:43
Atención al avance que ha colgado Christian del 8x13. Esto promete!
#1302
SibilaBecker
SibilaBecker
24/04/2015 22:43
Parece que va a ser un capítulo muy Enridithlan. Veremos si para bien o para mal.

Judith tirando comida a la mujer de Trevor... asombrado
#1303
Akonmj
Akonmj
24/04/2015 23:11
Creo que has dado en la tecla carcajada

Pues yo si lo veo muy factible, con lo huevon que es Enrique. Él se creyó lo de "divorciarnos para empezar desde 0", por qué no iba a aceptar esa actuación?
#1304
Sidious2030
Sidious2030
25/04/2015 01:46
Aún estamos "lejos" del 109 y aunque Judith se aproveche, una vez más, de Enrique, no creo que haya decisiones importantes. Me gustaría que fuera el propio Trevor el que dijera algo así a la psicóloga: "Judith, olvídame, acepta que soy feliz con otra persona y aprende a ser feliz tu con Enrique". A ver si de una vez por todas la chica despierta.
#1305
Akonmj
Akonmj
25/04/2015 10:40
Hombre, pero eso no me cuadra mucho en el sentido de que seguramente es Trevor el que viene a "humillar" a Judith con el buen rollito de presentarle a su nueva pareja...es lo que imagino a raíz de la conversación del 8x11.
#1306
Sidious2030
Sidious2030
25/04/2015 11:06
Tampoco conocemos demasiado de Trevor, ni su posible lado oscuro. Ya veremos. Judith ya se metió con Megan al llamarla paleta, quizás por eso le tira comida carcajada.
#1307
Akonmj
Akonmj
25/04/2015 12:35
No te parece suficiente lado oscuro ir a restregarle a Judith su nueva pareja con buen rollito? xD. Lo que me pregunto es si habrá alguna razón más específica en Judith para aceptar esa cena.
#1308
Sidious2030
Sidious2030
25/04/2015 13:20
Akon, y quién te dice que no es Judith la que propone la cena? (en plan alcaldesa).
No me cuadra eso de que quiera fingir que no está ni sola ni desesperada y, a la vez, le tire comida a la mujer de su ex. Reviviremos las épicas batallas entre Goya y Estela a albondigazos? carcajada.
Y lo de la salchicha del título?
#1309
Sidious2030
Sidious2030
25/04/2015 13:35
Con lo elegantes que van las dos van a quedar finas carcajada.
#1310
hombre
hombre
25/04/2015 14:17
Sé que no es muy probable, pero espero que Judith efectivamente decida utilizar a Enrique para no quedar mal con Trevor, y según avanza el capítulo se vaya dando cuenta de lo feliz que está a su lado... hasta que decida que quiere volver con Enrique de verdad, pero de algún modo al final del capítulo Enrique se entere de que la idea original de la bicho-palo era utilizarlo, y sea él quien la deje echa polvo, jummmm diablo
#1311
SibilaBecker
SibilaBecker
25/04/2015 22:37
Cosas varias:

-No creo que Trevor venga a dar por saco a Judith.

-Efectivamente tiene toda la pinta de que Judith va a pedir a Enrique que se hagan pasar por pareja para no quedar por debajo de Trevor. Aunque se supone que eso no es lo que quiere ella para su vida, siempre será mejor tener a alguien que estar sola.

-Lo de Judith tirando cosas a Megan parece un acto reflejo de la psicóloga porque todavía le escuece que Trevor la dejara y en cierto modo sigue queriendo volver con él.

-No creo que Enrique acceda al plan pensando que Judith es buenísima y le quiere. Otra cosa es que luego él aproveche para intentar llevar el tema a su terreno carcajada

-Sería un puntazo que, fingiendo ser pareja de Enrique, Judith se diera cuenta de que en realidad lo que quiere es... ser pareja de Enrique. Pero ya sabemos que a tonta no la gana nadie, así que ya veremos.
#1312
Sidious2030
Sidious2030
26/04/2015 02:35
Judith sí quiere a Enrique como pareja, pero se niega a permitir ese hecho.
Lo de la comida puede ser frustración, como comentas Sibila, o simplemente forma parte de su actual estado amargado-depresivo.
Que se diera cuenta a través del engaño o de Trevor son dos buenas opciones.

En todo caso, emocionante está el asunto.

44 h y bajando... tic-tac, tic-tac.
#1313
Fabio123
Fabio123
26/04/2015 13:40
ESTO ES LO QU HA DICHO SILBIABECKER:

Pues yo lo veo claro.

Trevor aparece por Montepinar, Judith intenta reconquistarlo, Trevor a lo mejor duda un poco, puede que incluso Trevor y Judith se acuesten, Trevor decide quedarse con su recién estrenada mujer, Trevor quizá sigue viendo que Judith está enamorada de Enrique, Enrique mientras tanto anda por medio liándolo todo, Trevor deja a Judith, Judith se queda hecha polvo.

Judith se pasa los siguientes dos capítulos rumiando su situación, se pone celosa de la alcaldesa y lo mismo también de Araceli, le da el bajón por estar sola y se da cuenta de que en realidad lo que quiere es estar con Enrique.

En el capítulo 8x16 Judith se declara, pide volver a Enrique y espera su reacción.
Enrique...


... continuará

No sé, de verdad. No sé qué va a pasar. Yo quiero que vuelvan porque me encantan juntos y sobre todo porque el fondo del asunto es que a pesar de todo se siguen queriendo con locura, pero Judith está insufrible y desde luego no se merece a un hombre tan bueno como Enrique.

-SILBIABEQUER, VEO MUY POSIBLE TU TEORÍA, YO TAMBIÉN PIENSO LO MISMO.
#1314
Dkrul
Dkrul
26/04/2015 14:26
Enrique trayéndole churros a cuchufleta si que se afirmará que fingiran ser pareja, al menos en la cena que tengan.

Seguramente eso, Trevor haya decidido venir a España para que la conozca su amada y ha decidido visitar a Judith como si fuera su gran amiga, y esta, que está despechada y dolida por que cree que el fue "su último tren" pues siente que tiene que actuar.

A Judith no le vendría mal que Enrique después de todo le diera plantón y escarmentase. Es un personaje que llegó medio cuerdo y que se ha ido enloqueciendo a un punto de ser una niñata inmadura que no sabelo que quiere y le vendría bien tener los pies sobre el suelo y que le hagan como a Lola y que esta intente recuperar a Enrique y la centren un poco más.

Aunque está teniendo buenas tramas Judith esta temporada, está super cansina y que no está cayendo nada de bien sobre todo con esa superioridad que se trae y ese desprecio a Enrique. Todo apunta a que Enrique puede decir hasta aquí, y más con el tonteo que aún se deja entrever que mantendrá con la Alcaldesa.

Así que aunque esta pareja ha dado muy buenos momentos en la serie y yo prefiero que vuelvan también, creo que es necesario que lo hagan en la próxima temporada y que sea Judith la que se arrastre como Enrique estilo principios de la 7º para que haya un equilibrio y ambos se den cuenta de sus fallos (En estos momentos Judith más) y puedan formar una relación más consolidada y verdadera.
#1315
Akonmj
Akonmj
26/04/2015 14:39
Me parece un poco injusto comparar lo perdida que está Judith con lo perdida que ha podido estar Lola, ya que con la primera sí se han generado tramas buenas a raíz de eso.

Partiendo del hecho de que la esencia de Judith siempre ha tenido cosas así.
#1316
Dkrul
Dkrul
26/04/2015 15:27
Akonmj, hablo en un sentido de perdidos en el tema de pareja más que individual, solo la he comparado con ella en el terreno afectivo.

Lola ha estado como Judith muy soberbia, como subida, y creía que Javi siempre estaría ahí. En el momento que esta vió que no era así y que lo único que andaba consiguiendo es que la dejara para siempre, empezó a comprender mejor las cosas, a reaccionar y a actuar en consecuencia siendo ella la que se arrastraba un poco más por primera vez para no perderlo y aclararse en ese sentido.

Judith le pasa de un modo parecido, lo mismo, guste o no. Ella siempre sabe que Enrique esta ahí cuando ella quiere y es "su plan B" y lo tiene siempre de comodín y hace lo que quiere. Justamente en el capítulo del virus, cuando vió que Enrique estaba con la alcaldesa y que ella podría morir se fue corriendo para Enrique, pero una vez que todo era falsa alarma y tal ya le cerró la puerta en las narices afirmando que seguía el aún como un perro fardero por ella pero que ella seguiría decidiendo si decir que si o que no.

Respecto al tema individual de si está desquiciada o no, el personaje desde su llegada en la tercera hasta ahora si que se le ha ido la pinza mucho más. Ha permitido que una yonkie cuide a su hijo, quitarle el marido a su amiga de una forma muy manipuladora, acostándose con un chico mucho más joven que ella por hacerle la puñeta a Rebeca, y más cosas. Esta claro que no es la misma locura que Lola que ha tenido las suyas y más fuertes aún, y que el personaje desde la 4 Temporada era así, pero ha aumentado a ser más exagerada y nadie esta comparandola con Lola en ese sentido. En lo que la comparo yo es que, se de cuenta de que con su actitud no logrará mucho éxito y valore lo que tiene al lado como si ha hecho su amiga y que sea ella la que se arrastre un poquito también y no Enrique.
#1317
SibilaBecker
SibilaBecker
26/04/2015 17:04
Dkrul, yo creo que es eso lo que va a pasar. Judith va a querer volver con Enrique en esta temporada, se va a arrastrar incluso, y él...

Pues veremos. Para mi la proporción la rechaza/la acepta está en un 80%/20%. Por desgracia. Pero es que Judith se tiene merecido sufrir, no nos engañemos.
#1318
Sidious2030
Sidious2030
26/04/2015 17:16
Yo mantengo mi 80% de que Enrique le dará una última oportunidad (que distanciados estamos, Sibila, cariño carcajada).
Lola-Javi y Enridithlan son dos casos bastante diferentes ya que, en el primero, no existe problema de edad. Lola, como comentáis, se ha dado cuenta de lo que representa Javi para ella y su evolución es ahora positiva. Sibila ya comentó como Judith ha ido perdiendo la alegría con las temporadas, es por eso que está como está. A Lola eso no le ha pasado. Sigo pensando que lo de la psicóloga es un proceso autodestructivo, por eso necesita ayuda no rechazo, aunque quizás realmente se merezca esto último.
#1319
lqsar01
lqsar01
26/04/2015 19:02
Enrique creo que se ilusionará creyendo que pueden volver , a lo mejor ella se excusa diciéndole que se haga pasar por que han vuelto , y le dice , Judith = Enrique me debes una por dejarme en ridículo en la guardería , imagino , no sé si él le dirá que sí nada más que le pida que se hagan pasar por pareja , no creo que Judith se arrastre mucho por Trevor , intentará fastidiar la relación , aunque no creo que se arrastre , en el penútimo ya se hizo la orgullosa cuándo le cogió el teléfono diciendo = Trevor ? , Trevor ?
Ah ¿ qué tal ? Cómo la que no lo recuerda y no está desesperada
#1320
Sidious2030
Sidious2030
26/04/2015 19:35
Y, si no, lo que todos ya sabemos:

"Xxxxxxxx me bajó las defensas".
Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 99 100 101 102 Siguiente