FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#1321
Akonmj
Akonmj
26/04/2015 19:56
Sidious, estás diciendo que Judith ha ido a peor con el paso del tiempo, o el lado oscuro me ciega? o______O

Judith a pesar de tener genes centro-europeos, en realidad es de sangre caliente carcajada
#1322
Sidious2030
Sidious2030
26/04/2015 22:31
Judith siempre ha sido manipuladora y egoísta, pero antes lo hacía con una sonrisa en la boca guiño. Ahora, con lo amargada que está, todo es más extremo, con lo que, sí, podemos decir que ha ido a peor.
Pero yo no me muevo de lo que he dicho antes, necesita apoyo. Con el cariño de Enrique y de Dylan seguramente sería suficiente (poniendo ella también de su parte pues debe rectificar), pero no se decide a dar un paso que permita al concejal ver un cambio de actitud que lleve a la reconciliación. Todavía le puede el rencor y todos los defectos que le busca al padre de su hijo.
Ya lo dije hace semanas: esta chica no está bien, ciertamente ha descarrilado.

Realmente, quien lea todo esto sin saber de que va el tema puede pensar que se me va la olla defendiéndola y queriendo que vuelvan a estar juntos. Pero es lo que hay por mi parte.
#1323
Akonmj
Akonmj
26/04/2015 22:39
El hecho de que no sea pareja de Enrique no impide que tenga tramas buenas eh xD. Para mí Judith ha sido y es de mis personajes favoritos.
#1324
Sidious2030
Sidious2030
26/04/2015 23:05
No claro, ese es otro tema diferente. Pero apenas estuvieron un año juntos y seguro que también saldrían buenas tramas con la reconciliación.

Creo que los genes centroeuropeos de Judith se perdieron por el camino, es una mujer apasionada (para lo bueno y lo malo), mediterránea.
#1325
SibilaBecker
SibilaBecker
27/04/2015 09:20
Sidious, amor, estamos distanciados en eso de los porcentajes pero en nada más carcajada

Yo también creo que Judith, efectivamente, ha ido a peor. Que sí, que siempre ha sido indecisa, algo inmadura y manipuladora, pero antes (temporadas 3-5) lo era de una manera encantadora, como si realmente lo que primara fuera esa indecisión o el temor al qué dirán o el juego de seducción propio de una treintañera soltera y atractiva, tipo "Sexo en NY", en permanente competencia además con Raquel.
Desde la 6T, es que ademas de todo eso se ha vuelto "mala", ha hecho cosas terribles, ha tratado a Enrique como a una mierda, y la razón de sus actos ya no parecen las dudas ni la indecisión, sino la tontería pura y dura y una inmadurez endémica que no solo no mejora, sino que va a peor. Antes dudaba sobre estar con Enrique por lo de la edad y el qué dirán. Vamos, que no estaba segura de querer estar con él. Ahora, repito, es peor, porque ella SABE QUE QUIERE ESTAR CON ENRIQUE. Lo sabe. Lo sabe y aun así se hace la digna y la dura y se sigue poniendo la venda en los ojos para no afrontar sus sentimientos. Y encima con malos modos y haciendo daño a Enrique conscientemente cada vez que puede.

Yo también creo que podrían tener muy buenas tramas reconciliados.

Los genes germanos se perdieron hace mucho tiempo. Ella es de sangre mediterránea y caliente, ya lo dijo Matthew sonriente

Por cierto, si en el siguiente vuelve ya Araceli, ¿os acordáis de aquello que dijeron los Caballero de que volvería en el peor momento? ¿Y si Enrique y Judith vuelven en el capi de esta noche y Araceli se les acopla en el bajo la semana que viene?
#1326
Sidious2030
Sidious2030
27/04/2015 10:40
Ese último comentario es interesante. Llevamos semanas dando vueltas a una probable reconciliación pero siempre en el 109.

Ay, ay, ay, que estos guionistas están muy locos carcajada.
#1327
Akonmj
Akonmj
27/04/2015 16:28
Bueno, pero el hecho de que Judith haya ido en sí como persona "a peor" (más amargada, más víbora maquiavelica, más infantil) tampoco creo que haya perjudicado al personaje. Lola por ejemplo para mí, del 4x11 a la 7ª temporada, poco ha aportado. En el fondo Judith quiere estar con Enrique, sí, y seguro que acaban la serie juntos, pero el que estén divorciados no impide que haya tramas buenas. Sibila y Sidious, separad el hecho de que los queráis juntos, con las tramas que puedan generar por separado carcajada.
#1328
SibilaBecker
SibilaBecker
27/04/2015 16:38
Yo en ningún momento he dicho que sus tramas separados hayan estado mal guiño al contrario.

Pero van ya dos temporadas enteras separados, que es más que las temporadas en que han estado juntos (yo creo que solo se puede contar la sexta, porque en la cuarta y la quinta no llegaron verdaderamente a ser pareja más de uno o dos días). Creo que es hora de ver qué pueden hacer los Caballeros con ellos estando juntos de nuevo, que seguro que es muchas cosas y distintas a las de la sexta temporada.
#1329
Sidious2030
Sidious2030
27/04/2015 18:06
Yo tampoco lo he comentado, es más, el estado actual de Judith da para muchas tramas buenas.
El problema es que la propia Judith no ha dado tiempo para más tramas juntos.
#1330
Akonmj
Akonmj
27/04/2015 19:51
Serán más bien los guionistas xD. De todas formas comprended, que si se divorciaron a finales de la 7ª, es lógico que experimenten 2 temporadas separados. Os recuerdo que los Cuquis estuvieron casi 3 temporadas separados.
#1331
SibilaBecker
SibilaBecker
27/04/2015 21:22
Separados en séptima y octava, reconciliados a finales de la octava. Yo lo veo perfecto guiño bravo

Pero vamos, que llevo semanas diciendo que yo creo que Enrique va a mandarla a la mierda en el último capítulo, así que muchas ilusiones como que no me hago carcajada
#1332
hombre
hombre
27/04/2015 21:48
Me habría encantado que la serie acabase como acabas de decir Sibila. Por desgracia, si tu profecia se cumple, al final han renovado por una novena temporada, así que daría lo mismo carcajada
#1333
Sidious2030
Sidious2030
27/04/2015 23:44
Está loca. Como Trevor se entere que la ha drogado...
#1334
Sidious2030
Sidious2030
27/04/2015 23:50
Como actriz está que se sale, pero la trama Enridithlan me está poniendo de los nervios, sobre todo ella. Menos mal que el capítulo tiene momentos muy divertidos para relajarme un poco carcajada.
#1335
SibilaBecker
SibilaBecker
27/04/2015 23:51
Judith al psiquiátrico YA.
De verdad, está para que la encierren.
y más perra ya imposible.

Al final van a conseguir que me deje de gustar el personaje entre unas cosas y otras.

Y que conste que hoy me está haciendo gracia, pero es que no me resulta divertida esa exageración y ese desquiciamiento tan brutales. Y es tan sumamente patética... hoy está rozando ya el límite.
#1336
Nestormou
Nestormou
27/04/2015 23:54
Enrique y Trevor geniales, pero Judith está tocando ya la caricaturización, como le pasó a otros personajes. Espero que no sigan por ahí, porque se está descontando bastante. Y sigue teniendo puntazos, pero vaya...
#1337
Sidious2030
Sidious2030
27/04/2015 23:58
Está acabada.
#1338
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/04/2015 23:59
Yo creo que Cristina Castaño y su personaje tienen capacidad para no caer siempre en la repetición. No tiene frases ni chascarrillos que repetir cada 2x3 que pueden llegar(me) a cansar en exceso.
#1339
SibilaBecker
SibilaBecker
28/04/2015 00:03
Cris está inmensa, como siempre, y es verdad que hoy Judith está teniendo momentazos, pero es lo que se acaba de decir, está rozando la caricaturización, y ya el patetismo, el histerismo y la exageración que lleva encima es demasiado, en mi opinión.
#1340
Sidious2030
Sidious2030
28/04/2015 00:06
Madre mia, la ha dejado en coma o peor.
Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 99 100 101 102 Siguiente