FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#121
SibilaBecker
SibilaBecker
14/02/2014 21:10
Resumo: Dylan es oficialmente estadounidense y español y Enrique y Judith podrían solicitar también para él la nacionalidad alemana por descender de Hermann Becker, como quizás la tenga Judith también.

Gracias a todos por las explicaciones.
#122
SibilaBecker
SibilaBecker
15/02/2014 22:29
Frases de Raquel y Blanca a un Enrique disgustadísimo después del supuesto aborto de Nines en la temporada 2:

-Raquel: Enrique, si tú eres joven. Seguro que acabas encontrando a alguien más para tí.
-Blanca: Y con mejores genes.

si si si guiño bravo
#123
hombre
hombre
15/02/2014 22:32
Si pero las insinuaciones del capítulo se estaban dirigiendo a Raquel carcajada
#124
Ryo
Ryo
15/02/2014 22:45
Yo también he visto hoy el 2x12 en FDF carcajada
#125
hombre
hombre
15/02/2014 22:55
Ah pues yo hoy no, pero le he visto en FDF hace no mucho si
#126
SibilaBecker
SibilaBecker
16/02/2014 00:00
Yo nunca he pensado que la frase de Blanca se refiriese a Raquel, porque entonces ni siquiera habían hablado aún entre ellas de que a Raquel le gustase Enrique. Creo que simplemente se refería a que Nines no es precisamente un bellezón carcajada

Pero vamos, que es curiosa la cosa, porque finalmente Enrique ha sido padre y ha encontrado una mujer más para él guiño Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Rebeca en el 7x10: Judith y Enrique están hechos el uno para el otro, a pesar de las mil quinientas cosas que nunca tendrán en común.
#127
hombre
hombre
16/02/2014 00:17
No me refiero a lo que quería decir el personaje de Blanca sino a las insinuaciones que el propio capítulo nos mandaba a través de esos personajes, en ese momento concreto de LQSA carcajada

En realidad di Enrique y Judith tienen que terminar juntos es más por Judith que por Enrique, que esta solo siente amor verdadero.
Enrique bien podría haber terminado casándose con Araceli al final de la 5ª por ejemplo.
#128
SibilaBecker
SibilaBecker
16/02/2014 10:47
En otro hilo ya comenté una vez que lo que le pasa a Enrique es que ni sabe ni quiere estar solo. Judith tampoco, por cierto. En eso sí que son exactos y quizás por ello van a terminar volviendo (entre otras razones, claro, como el hecho de que tienen a Dylan y por encima de todo se siguen queriendo muchísimo). En la quinta temporada creo que tuvo un cacao mental muy grande, principalmente por las indecisiones de Judith y por eso volvió a intentar conquistar a Araceli. Pero creo que con quien verdaderamente ha querido estar siempre es con Judith. Si Judith le hace caso, enrique ni se acuerda de Araceli como posible pareja. Creo que eso ha quedado demostrado ya de sobra.
Además, yo no le veo ningún futuro a una posible vuelta de Enrique y Araceli, que es algo con lo que cierto sector fan aún sueña y lo ven posible. Es verdad que son buenos amigos, que han pasado no sé cuantos años casados, que tienen un hijo en común y que siempre va a haber ahí una química especial. Puede incluso que Enrique tenga más cosas en común con Araceli que con Judith. Pero ¿de verdad os imagináis a Enrique emparejado en serio con esta Araceli actual? Dejando de lado el hecho de que supuestamente es lesbiana (y digo supuestamente porque desde que vino cambiada de acera se ha acostado con dos hombres, Enrique y Joao, y dos mujeres, Reyes y Berta), yo no veo viable en absoluto una relación de Enrique con Araceli tal cual es ahora, tan rara, tan independiente, tan viajera y tan volátil. Yo creo que no se aguantaban ni dos días.
No es porque yo sea fan absoluta de Enrique y Judith (que también), pero siempre me ha dado la sensación de que él se entiende mucho mejor y tiene más futuro con Judith, a pesar de todo lo que los separa y del daño que le ha hecho, que con Araceli tal cual es Araceli desde la quinta temporada. Me puedo imaginar a Enrique y Araceli como amigos, como padres, como compañeros de piso, incluso como amantes ocasionales (química sexual tienen, eso está claro también), pero no como una pareja duradera. Y sobre todo, algo muy importante.... Araceli puede vivir perfectamente sin Enrique y viceversa. Si algo llevamos viendo en las últimas cuatro temporadas es que Judith no es capaz de estar sin él, por mucho que se crea lo contrario, y él también la necesita a ella.
Ojalá pronto podamos verlos juntos y con Dylan!
#129
LaPaca
LaPaca
16/02/2014 11:05
Yo también pienso que la actual Araceli y Enrique no aguantarían ni una semana como pareja, con la Araceli de la 1 temporada sí que podrían a volver a ser pareja.
Con respecto a lo que dice Blanca, yo creo que lo dice como consuelo a Enrique porque le encuentra triste.
Por cierto viendo ayer el capitulo que salió el lunes, cuando Judith y Rebeca están discutiendo porque Judith cree que Rebeca estaba hablando con Enrique, Rebeca le dice a Judith que ella lo que le pasa es que tiene un cacao mental, yo creo que se dio cuenta que Judith aun sigue queriendo a Enrique y que le deje de llevar el divorcio yo lo achaco más a que Rebeca como amiga de Judith la quiere ayudar antes de que cometa algo de lo que seguramente se arrepienta. Seguramente sean paranoias mías pero bueno. lengua
#130
SibilaBecker
SibilaBecker
16/02/2014 11:24
Sí, por supuesto que el mensaje de Blanca era una manera de consolar a Enrique, pero me hace gracia que finalmente se haya cumplido.

LaPaca, yo también creo que Rebeca sabe perfectamente que lo que le pasa a Judith en el fondo es que sigue enamorada de Enrique. Yo creo que todos lo ven: Rebca, Trevor, Matthew, Antonio, las otras chicas... todos. Ahora sólo falta que Judith se de cuenta, como lo hizo al final de la quinta temporada guiño
#131
hombre
hombre
16/02/2014 13:11
A ver yo tampoco veo una relación estable entre Enrique y Araceli ahora, pero siendo objetivo yo creo que en la quinta quedo muy demostrado que Enrique aún sigue queriendo a Araceli, que aún guarda sentimientos por ella.

Las quiere a ambas en mi opinión, a Judith y a Araceli, él sería feliz acabando tanto con una como con la otra.
Es Judith la que necesita acabar con Enrique porque o tiene ninguna otra opción posible.
#132
SibilaBecker
SibilaBecker
16/02/2014 17:11
Estoy de acuerdo en que Enrique aún tiene un sentimiento especial por Araceli y probablemente la preferiría antes que a cualquier otra mujer del edificio o fuera del edificio, pero creo que no es el mismo sentimiento que tiene por Judith. Y sí, él seguramente sería feliz con cualquiera de las dos, pero pienso que lo sería casi con cualquier mujer, porque lo que no quiere es estar solo. Él quiere a alguien que le quiera, le haga caso y le de estabilidad, e imagino por tanto que podría valerle cualquier mujer que cumpliera esos requisitos.
Y eso, en mi opinión, ahora mismo sólo se lo puede ofrecer Judith. Una vez vuelva en sus cabales, claro está, y deje el orgullo y la tontería a un lado. Araceli es demasiado independiente, va demasiado a su bola, y lo que es más importante, creo que en modo alguno sigue enamorada de Enrique. Es un poco lo que le pasa a él: hay un sentimiento y un cariño especiales, hay cierta (o incluso mucha) atracción sexual, pero no amor. O no amor de pareja, vamos.
Desde luego que Judith necesita a Enrique, pero creo que Enrique también necesita a Judith porque, a pesar de todos los pesares, es la mejor situada ahora mismo para darle lo que él necesita y además la quiere.
#133
SibilaBecker
SibilaBecker
20/02/2014 10:21
Bueno, pues esta semana ha habido poco Enridithlan, pero no me quejo, venía bien un descanso para coger fuerza para los dos últimos capítulos. sin embargo me hubiera gustado ver a Judith más celosa, que me parece que estaba muy alegre de echar a Enrique en brazos de la inspectora. Vamos, se la veía luego un poco celosa, pero no hubiese estado de más que lo pasara un poquito peor, que estaba como muy indiferente.

¿Qué pensáis que va a pasar en los últimos dos capítulos? ¿Habrá reconciliación o no? Yo quiero pensar que sí y estoy segura de que tarde o temprano van a volver, pero estoy empezando a dudar que vaya a ser en esta temporada. No sé si dos capítulos van a ser suficientes para arreglar todo lo que hay que arreglar ahí.

P.D: Un detalle un poco feo... cuando la inspectora le decía a Enrique que era soso en la cama y Judith se mofaba no sí, sí, será soso, pero a ella bien que le pone guiño y la última vez estuvieron hasta las seis de la mañana con la mandanga, jejejeje.
#134
galeo
galeo
20/02/2014 10:42
Si, Judith se habrá reído de Enrique por eso, pero ella bien que goza como una perra con él jeje.
Solo en un foro de LQSA uno puede poner una frase así sin que le tilden de machista, si no de fan del personaje del Recio jaja.
#135
SibilaBecker
SibilaBecker
20/02/2014 10:47
Por eso digo guiño No hubiera estado de más que alguien (el mismo Enrique, por ejemplo) le hubiese recordado que ella siempre ha disfrutado mucho con él, a pesar de lo que se diga por ahí, jejejejee.

A ver ahora... imagino que la semana que viene, con eso de que ella quiere inscribir a Dylan en la guardería (ejem... un poco pequeño el nene con dos meses o tres que debe tener para ir ya a la guardería, ¿no?), volverá a haber lío y discusiones entre los dos y veremos si tiene pinta de que lo pueden arreglar en los dos capítulos que quedan o habrá que esperar más.
#136
galeo
galeo
20/02/2014 10:51
Supongo que habrá sitios en donde cuiden bebes recién nacidos para gente que esté dispuesta a pagar. Los que no pagan, llaman a ese sitio la casa de la abuela.
#137
SibilaBecker
SibilaBecker
20/02/2014 11:39
Oye, pues Dylan tiene a su abuela Silvia en Madrid, que nosotros sepamos lengua

Comprendo que Judith quiera buscar a alguien que cuide a Dylan cuando Enrique y ella no puedan (al fin y al cabo los dos trabajan), pero me parece muy pequeño para tenerlo en una guardería. Pensé que igual contrataban a una niñera para que estuviera con él en la casa, no sé. Supongo que da igual. La cosa es que seguro que Enrique y Judith vuelven a discutir por este tema, jeje.
#138
LaPaca
LaPaca
20/02/2014 12:09
Bueno espero que este "parón" de capitulo sea para que en los dos que quedan sean más fuertes.
A mí no me ha gustado el detalle de que Judith se estuviese riendo de Enrique y le fuera indiferente que se fuera con Marisa pero he pensado que puede estar enfadada por lo que paso al final en el capitulo 7x10.
#139
SibilaBecker
SibilaBecker
20/02/2014 12:36
A mí tampoco me ha gustado, LaPaca, porque además en otras temporadas, aunque Judith estuviese enfadada con Enrique, le seguía doliendo verlo con otras y ayer realmente parecía que le daba casi igual.

Lo bueno es que yo creo que los dos capis que quedan van a ser muy potentes para la trama Enridithlan. Van a serlo, porque para bien (reconciliación) o para mal (divorcio) imagino que todo va a quedar bastante cerrado.
#140
Akonmj
Akonmj
20/02/2014 12:40
Bueno, Judith siempre ha sido más fuerte que Enrique a la hora de intentar no arrastrarse, empezando porque ya ha tenido varias parejas desde que se enamoró de Enrique. En cambio Enrique realmente no ha tenido ninguna novia desde que se enamoró de Judith.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 99 100 101 102 Siguiente