FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#1381
Sidious2030
Sidious2030
02/05/2015 22:47
Que "te metan un termómetro cada día por el culo" (palabra de Judith carcajada) tiene que ser agobiante. Que te prohiban casi todo (alcohol, cerdo, sushi, móviles, etc.) tiene que ser, nuevamente, agobiante carcajada.
El tema de la masturbación no lo veo un problema tan grave como lo consideraba Judith, además, como comentas, Enrique lo hacía con el mejor de los propósitos. Conociendo al concejal creo que tampoco le sería un problema que la psicóloga tuviera un vibrador.
#1382
galeo
galeo
02/05/2015 22:52
Enrique metiéndole un termómetro por el culo a Judith... eso hombre ha estado muy cerca de alcanzar el paraíso...
#1383
hombre
hombre
02/05/2015 23:18
Pero lo de las prohibiciones es después del "embarazo", yo hablaba del proceso previo. Y a lo mejor esas nimiedades me parecerían "agobiantes" de no ser porque Lady Maldad fingió el embarazo... poca cosa son esas prohibiciones, el karma no ha terminado con Judith diablo

Lo del termómetro, porque ella es tonta y se deja carcajada
#1384
galeo
galeo
02/05/2015 23:19

hombre
Lady Maldad



XD.
#1385
lqsalvaro
lqsalvaro
03/05/2015 00:41
Por favor, que no cambien a Judith! El capítulo del lunes pasado fue uno de los mejores para su personaje. Ese desquiciamiento llevado al máximo personalmente me encantó. Quizá es cierto que como tónica general para el personaje acabaría cansando, pero creo que es la etapa natural por la que le toca pasar en estos momentos.

Yo es que no veo ninguna motivación para que Enrique y Judith vuelvan a estar juntos. No creo que aportase nada a la serie. El final digno y que tendría más jugo y sentido para Judith es que acabe sola y loca perdida, que la lleven al extremo pero a modo de cierre, cuando la serie acabe, no como modelo para continuar el personaje en plan Amador. Para mi esa seria la evolución ideal. De psicóloga seria y responsable a demenciada interna en un psiquiatrico. ¿No os molaría ver como se llevan a Judith atada con una camisa de fuerza en el final de la serie?
#1386
hombre
hombre
03/05/2015 10:34
Pues si, a estas alturas Judith ya no se merece a Enrique, y tampoco quiero que la cambien, desquiciada como está me hace mucha gracia.

Lo del psiquiátrico a modo de cierre sería buenísimo carcajada Yo firmaría sin dudar por el final de mi tocayo, aunque creo que los guionistas van a optar por finales felices para todos.
#1387
Akonmj
Akonmj
03/05/2015 11:08
Está claro que Judith estuvo genial en el pasado episodio. Yo tampoco me cerraría a que volviese con Enrique, siempre que tuviesen tramas en condiciones...no penseis tanto en romántico Sibila y Sidious carcajada.

hombre, Judith no mostró en ningún momento ilusión por tener el crío (A pesar de que Enrique dijese en el 6x13 "Si estabas ilusionadisima"), fue una aceptación "Venga, vale" como el que toma una decisión de algo no tan relevante. Más bien había muestras de que ella estaba hasta el gorro de tantas acometidas, una expresión que hace (y que llevaste como avatar) el episodio del termometro, el "Enrique no te pongas pesado", "No estoy ni en cita ni en dvd"...lo que pasa que Enrique estaba cegado con conseguir preñarla, era su único objetivo con tal de tener algo que le aferrase a ella de por vida. Enrique no tenía seguridad en su matrimonio, Vicente se lo dijo claramente con "Es que desconfias de ella".
#1388
Sidious2030
Sidious2030
03/05/2015 11:15
hombre, da igual que los agobios fueran antes o después del embarazo, hay que reconocer que Enrique se puso un poco pesado. No se puede comparar con fingir un embarazo que, lógicamente, es mucho más grave. Maldita Nines y sus ideas!

Os estáis contradiciendo! No puede ser, a la vez, "Lady Maldad" y proponer su ingreso en el sanatorio. O es mala sin remordimientos o está enferma. En el caso de Judith, claramente lo segundo.

Un final como el que proponéis sería más creíble sin camisa de fuerza. A lo House, sustituyendo a Wilson (que acompaña al genial Dr.) por Enrique, pero no creo que los guionistas lleguen a ese extremo... o si lengua.
#1389
SibilaBecker
SibilaBecker
03/05/2015 11:38
Yo creo que aquí se están confundiendo dos cosas.

Que Judith se ha portado fatal con Enrique nadie lo discute. Yo tampoco, Sidious tampoco y creo que nadie tampoco. Es más, vamos, más crítica que yo últimamente con el personaje creo que no hay nadie por aquí.

Pero eso no es impedimento para reconocer que Enrique fue muy pesado con el tema del embarazo. Que sí, que lo de ella fue peor, pero por favor no me digáis que Enrique no estaba plasta, que no la dejaba descansar ni un momento con sus intentos de cópula, prohibiéndole todo, con lo del termómetro... lo de masturbarse no me parece mal en absoluto. Pero Enrique en mi opinión sí fue realmente pesado y agobiante, y tendría que haberse dado cuenta él solito de que estaba cargando mucho a Judith. Pero repito, esto es una cosa distinta de reconocer que Judith, efectivamente, fue y es todavía muy hija de puta con Enrique, que da la casualidad de que es quien más la quiere y a quien ella más quiere.

Sobre lo de demás, yo ya he dicho mil veces (y lo repito de nuevo) que yo quiero que vuelvan juntos pero no hace falta que estén juntos todo el rato ni que de repente la historia se convierta en un cuento de hadas. Es más, como ya he explicado muchísimas veces, yo creo que se les podrían dar muchas tramas juntos y otras muchas por separado, que fue el error de la sexta temporada, que todo girase en torno a su matrimonio. Eso es lo único que yo he dicho y diré. No creo haber dicho nunca que quiero un cuento de hadas o una novela de Nicholas Sparks o Corín Tellado.
#1390
Sidious2030
Sidious2030
03/05/2015 11:46
Es que sería lo ideal, juntos como pareja (incluyendo tramas) pero después que cada uno tenga sus historias, con Antonio, los leones, Fermín, Chupipandi. Anda que no hay opciones!
#1391
Akonmj
Akonmj
03/05/2015 14:09
En todo caso, siguen teniendo tramas muy buenas por separado, y realmente no están tan separados, pues siguen teniendo contacto, así que eso debeis valorarlo xD.
#1392
Sidious2030
Sidious2030
03/05/2015 15:17
A mi me sorprendió bastante la escena casi inicial, de los churros, del 8x13, no sé si nos tendrán preparado algo parecido para el 8x14, aunque después el episodio vaya por otro lado. Y el "churumbel" del título? A ver si Judith está embarazada del casquete navideño carcajada.
#1393
Ryo
Ryo
03/05/2015 15:23
Lo del churumbel será por Fermín y la Chusa queriendo tener un hijo, supongo.
#1394
Sidious2030
Sidious2030
03/05/2015 15:30
Ok Ryo, tiene más sentido. Lo de "lobotomía romántica" quizás sea por Javi y Lola, y el tema de la inoportuna vuelta de Araceli parece ligado a Berta y su boda con Antonio.
#1395
Sidious2030
Sidious2030
03/05/2015 22:14
Habré visto una docena de veces el episodio 50, lo están haciendo otra vez y a verlo de nuevo carcajada. De los mejores de toda la serie, sin dudas. El auténtico principio de Enridithlan. Momentos geniales, el primer amanecer juntos, Enrique con la regadera persiguiendo a Judith, el "no salgas al balcón, hay abejas" jajaja, etc. Y el primer detalle, pequeño, de su amor: el beso cuando se despiden después de pasar la noche juntos, Judith apunta a la boca pero se lo acaba dando en la frente. Mágico!

Además, un hartón de reir con la pitonisa Estela e Izaskun y con la trama de los hongos y los delirantes diálogos entre Enrique, Coque y Antonio. En resumen, para enmarcarlo.
#1396
Akonmj
Akonmj
03/05/2015 22:38
Y el "Toma!!" de Enrique cuando Judith se va al baño a lamentarse de lo que ha hecho carcajada. O la conversación estúpida previa, "¿Qué tal?", "Bien, muy bien", no sea jodido carcajada, o si la acompañaba a la ducha...a ver si caía otro polvo carcajada

No había pensado en que era el 50, para ser un número clave está bastante bien. Y yo estaba deseando que finalmente Enrique y Judith se enrollasen, me alegro mucho cuando le vi esperando en el rellano dormido.
#1397
galeo
galeo
03/05/2015 23:59
Muy grande el 50.
#1398
Sidious2030
Sidious2030
04/05/2015 09:40
Y sin olvidarse del ya famoso "tiene algo" de Judith admitiendo, por primera vez, que Enrique es diferente, un "tiene algo" que nos ha dado cuatro años de intensas emociones a los devotos de Enridithlan.
#1399
SibilaBecker
SibilaBecker
04/05/2015 12:03
Muy grande esa primera noche /mañana Enridithlan, muy grande el diálogo, muy grande Judith admitiendo que Enrique tiene "algo"... genial toda su relación en la cuarta temporada.
#1400
Sidious2030
Sidious2030
04/05/2015 13:28
Akon, no creo que la coincidencia con el episodio 50 sea gratuita.
Pregunta: que "tiene", para Enrique, Judith? No vale decir que es un bellezón veinte años más joven que él, que eso ya lo sabemos carcajada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 99 100 101 102 Siguiente