FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#1841
lqsar01
lqsar01
25/05/2015 13:37
Pueden hacer muchas tramas con Enrique y Judith separados aunque también las pueden hacer con ellos juntos . Cristina le gusta hacer su personaje lo que puede , es ver , que llega a veces a cosas más fuertes y es una desequilibrada
100 páginas !!!!!
#1842
danidulce
danidulce
25/05/2015 15:18
Opino al igual que vosotos, que puede que Cris sea algo reacia a este cambio del personaje, pero no por ello lo interprete peor, aunque como decís no creo que se lo diga a los Caballero, y si a ellos les funciona y escriben mejor a una Judith desquiciada, ellos saben mas que todos nosotros
#1843
SibilaBecker
SibilaBecker
25/05/2015 16:00
Por supuesto, este tema del que estamos debatiendo ahora sólo lo conoce en profundidad la propia Cristina guiño

Yo no creo tanto que esté decepcionada como que seguramente prefería lo que había antes y que es posible que algunas cosas concretas (como lo loca que se volvió el día de Trevor y Megan) no le han gustado demasiado. Pero eso no quita para que luego se lo pase bomba interpretando a Judith.

Sidious, totalmente de acuerdo en eso que dices. Ojalá volvieran esos tiempos en los que podían hablar como personas normales (y sin necesidad de ser pareja) y Judith era una persona con defectos, insegura e inmadura, pero no exageradísima y tan dispuesta a putear al amor de su vida.
#1844
Sidious2030
Sidious2030
25/05/2015 19:06
Está claro que se lo pasa bomba interpretando a Judith, además, tal como está el personaje, Cristina puede sacar a relucir todo su talento. Pero estoy seguro que, si no queréis llamarlo decepción, al menos creo que no le convence la evolución de la psicóloga. Cristina sabe que Enridithlan es muy especial y se intuye que es la primera en querer una reconciliación... aunque como dice Sibila, no sabemos que puede pensar ella con certeza.
#1845
Akonmj
Akonmj
25/05/2015 20:32
Una cosa es que a Cristina simplemente le hiciese ilusión que volviesen Enrique y Judith, y otra distinta estar decepcionada por los guiones que tiene que interpretar.

Pablo Chiapella sí que llego a decir que quería que los Cuquis dejasen de pasar miseria, ya parece que le han hecho caso.
#1846
SibilaBecker
SibilaBecker
25/05/2015 22:35
Ya digo que yo pienso que Cristina puede tener cierto reparo hacia el devenir de Judith por cómo habló en el making of del capítulo de Trevor y Megan. Me pareció la típica declaración que uno hace cuando quiere suavizar lo que realmente piensa. Además lo dice también en este vídeo, aunque luego se medio desdice también.


No sé, yo creo que tiene sus dudas y que a lo mejor no le gusta especialmente el giro del personaje, pero eso no quiere decir que esté decepcionadísima o que luego no se lo pase bien haciéndolo. son cosas compatibles. Pero bueno, esa es mi impresión.
#1847
Akonmj
Akonmj
25/05/2015 23:09
Yo creo que ese vídeo da a entender que le encanta lo chalada y lo loca que puede llegar a ser Judith, que le sorprende, pero le gusta abordarlo, no sé donde está lo "negativo" xD, ha dicho que le da penita que Judith no encuentre el amor pero para nada en plan de decepción de personaje.
#1848
SibilaBecker
SibilaBecker
26/05/2015 13:00
Dice que habló con Laura para preguntar si no estaba todo muy exagerado o si no estaba sobreactuando. Y eso es exactamente también lo que dijo en el making of.

Cada cual lo puede interpretar de la manera que quiera, pero yo pienso que es posible que esté menos contenta ahora que antes con la línea general del personaje, lo que no quiere decir, repito, que luego no se lo pase bien o se divierta con las locuras del personaje. No tengo duda de que debe ser divertidísimo para Cristina como actriz abordar esas escenas. Otra cosa muy distinta es que a ella como espectadora le guste más o menos.
#1849
hombre
hombre
26/05/2015 13:27
En el rodaje ellos se lo pasan pipa eso está claro. Pero si da la impresión de que guarda cierta preocupación por la exageración que sufre el personaje, yo lo que saco en claro de esto es que no son los actores de LQSA los que lo hacen mal y sobreactúan, al contrario, algunos, como Cristina Castaño, preguntan a la directora si no se estarán pasando. Son los guionistas y los directores los que los ponen así, cagada en casos como el de Amador, que no creo que salga de Pablo tanta sobreactuación como digo.
#1850
Sidious2030
Sidious2030
26/05/2015 19:02
Ni de Macarena lo de Lola.
#1851
Akonmj
Akonmj
26/05/2015 21:55
El problema que pasó con Lola fueron los genes Reynolds, el ser una Estela 2.0 no le pegaba nada. Y si encima mala madre...
#1852
lqsar01
lqsar01
26/05/2015 23:32
Sí , a mí no me gusta cuándo Lola dice : Qué ataque más gratuito
No creo que Cristina sobre actúe por qué sí , el personaje parece sobre actuado , por que cómo comentamos está muy loca . Cristina y Macarena lo hacen maravillosamente
#1853
SibilaBecker
SibilaBecker
27/05/2015 12:32
Opino lo mismo. Cristina y Macarena son estupendas y lo hacen muy bien, pero si el personaje en el guión está exagerado y luego Laura les pide que lo interpreten por ese camino, poco más pueden hacer ellas, me temo.
#1854
Akonmj
Akonmj
27/05/2015 13:04
Pero Judith le pega mil patadas a Lola.
#1855
Sidious2030
Sidious2030
27/05/2015 13:26
Todos son excelentes profesionales sujetos a las excentricidades de guionistas y directora.
#1856
SibilaBecker
SibilaBecker
12/06/2015 19:29
No sé si habéis visto el vídeo de Cristina hablando para FormulaTV (está en la portada de la página), pero en determinado momento el entrevistador comenta que "tu Papuchi" se ha ido y dice algo como que qué va a hacer ella ahora, y Cris matiza que lo que parecía preocupar a Judith era más que la dejara sola con Dylan. Y no sé si soy solo yo, pero la manera en que Cris se expresa y la cara que pone cuando dice "es que ella es así" (o algo parecido) me sigue dando a entender que igual ella no está muy conforme con el giro de Judith o con la manera en que trata a Enrique.
No está muy conforme como espectadora y amante de los personajes. Como actriz está claro que sí, y la prueba está en que sigue en la serie (si no, podría marcharse) y que siempre repite (y yo creo que es verdad absoluta) lo encantada que está con los guiones y con poder experimentar cosas nuevas como actriz en la piel de Judith.
#1857
Akonmj
Akonmj
12/06/2015 22:15
¿Cuando ha dicho algo negativo? Si precisamente comenta que le encanta por donde llevan los guionistas a Judith. Crítica sobre como le gustaría el personaje no he visto ninguna.
#1858
danidulce
danidulce
12/06/2015 23:31
Creo que Silbia se referirte a como ella lo ve por los gestos que hace Cris, no que lo critique
#1859
Sidious2030
Sidious2030
13/06/2015 03:16
No sólo los gestos. A veces hay que leer entre líneas. Cristina disfruta actuando pero eso no quiere decir que en el fondo no esté un poco, como mínimo, sorprendida por la evolución negativa de Judith.
#1860
Akonmj
Akonmj
13/06/2015 17:27
Si a ella le encantan los guiones, no creo que le parezca que Judith vaya a peor en calidad de personaje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 99 100 101 102 Siguiente