FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#1881
BingoKid
BingoKid
30/08/2015 18:59
Muchas gracias por ver el video chicos! Me alegra mucho saber que os ha gustado! Si teneis alguna sugerencia o critica, algun error que veais que he cometido o lo que sea porfa hazedmelo saber. Sidious, sip es que el video de Here With Me lo hize hace tiempo, como un año y medio o asi y claro, he mejorado mucho desde entonces xD (aunque aun me queda muchisimo mas por mejorar obviamente T.T), de hecho me sorprende que prefieras ese antes que este xD, yo lo encuentro horrible lol. Muchas gracias a ti por verlo! Es una especie de mini tributo tambien a la pareja, para sus fans claro, yo estoy feliz de que lo hayan dejado hahah, aunque claro me sabe mal por vosotros! Se lo que se siente cuando te joden tus ships. ¬¬ Espero que lo vea Sibila tambien hehe, a ver si aparece!
#1882
Sidious2030
Sidious2030
30/08/2015 19:39
Gracias a ti por crearlo y compartirlo!
He visto tantas veces el primero que es casi como de la familia jeje, pero si hablamos sólo de composición de imágenes este último es muy superior. Mi comentario iba más bien por la canción, en todo caso, ambas expresan la desesperación por no poder amarse de Enrique y Judith.
El altísimo ritmo de las imágenes en este último provoca que sea corto pero muy intenso.
#1883
Fabio123
Fabio123
30/08/2015 20:17
Que bueno, muy bonito.
#1884
SibilaBecker
SibilaBecker
30/08/2015 22:51
PEDAZO DE VÍDEO.

Gracias, Bingo. Me he encantado, aunque me sigo quedando con "Here with me", que como dice mi amor oscuro Sidious, es como de la familia.

Querido, no sé qué se podría hacer con Judith en la T9, porque parece bastante claro que va a seguir por la misma línea de patetismo y locuras descerebradas de la T8. Para mí la única salvación sería que en algún momento (dudo que nos den la alegría de que sea ya en el primer capítulo) ella se diera cuenta de todo lo que ha hecho mal y de que su destino es Enrique, por la sencilla razón de que es de quien está enamorada, y a partir de ahí dedicara todos sus esfuerzos (patéticos y desesperados, quizás, igual que con Trevor) a recuperarlo. Y por el camino, que sufra por pensar que no va a conseguirlo y por ver a Enrique con otras mujeres y habiendo superado su relación con ella (aunque luego veamos que, como José Luis dice, es el eterno enamorado de Judith)

Sobre lo de Javi, insisto en que ya no veo posible que pase nada de eso. Es que además sería enormemente repetitivo. Recordemos que Judith ya lo ha intentado tres veces con Javi (en el capítulo de la serpiente, luego en el de los mellizos postizos, y después en los primeros capis de la T8 ya con más fuerza). De tener otros ligues/novios, que los tendrá, prefiero que sea ya otra persona, alguien nuevo, porque no la veo liada con ningún otro vecino.

Por cierto, me permito compartir con vosotros esta entrevista que he tenido el gusto de hacerle a Alex Hafner, nuestro Trevor, para el medio de cine en el que escribo. Espero que os guste:
http://mundocritica.com/entrevista-con-alex-hafner
#1885
Akonmj
Akonmj
30/08/2015 22:59
Judith va a seguir haciendo locuras...pero seguro que muchas serán porque se altere al ver a Enrique rehaciendo su vida.
#1886
BingoKid
BingoKid
30/08/2015 23:29
Sidious: Ah okay ya veo! si que es verdad que la cancion de Here With Me es muy bonita, aunque yo prefiero la de Unkiss Me, igual que con la respectiva edicion de ambos videos haha. Has dado una definicion perfecta a este video! Corto pero intenso xD. Muchas gracias de nuevo!

Sibila, gracias por ver el video, estaba esperando tu opinion hehe, me alegra mucho ver que te ha gustado! Entiendo lo que decis del otro video que hice, aunque sinceramente yo lo encuentro horroroso haha, me da verguenza ver videos de hace tiempo porque me entran ganas de romper algo de tantos errores que veo T_T. Pero me alegra saber que os gustan mis videos y forma de editar, estoy contento de estar aqui aunque seamos fans de distintas parejas.

Fabio, muchas gracias por ver & comentar el video! Me alegro que lo encuentres bonito hehe, ese era el plan! aunque es dificil conseguirlo por la mala calidad de imagen que tiene la serie.
#1887
Sidious2030
Sidious2030
31/08/2015 02:13
El primero es más rudimentario, sin duda, pero más pausado y, con la inestimable ayuda del "Here with me", provoca una sensación emotiva más intensa.

Sibila, me reconforta saber que aún te acuerdas, aunque sea un poco, de tu Lord oscuro guiño.
"Que haremos con Judith?", te preguntas... lo dejo para mañana que tengo sueño jeje.

En Wikipedia dicen que la T9 tendrá 16 episodios y empezará a principios de noviembre, me imagino que no será mucho de fiar, no?
#1888
SibilaBecker
SibilaBecker
31/08/2015 16:30
Pues claro que me acuerdo, Sidious guiño pero como ahora hay tan pocas noticias, pues estoy bastante desconectada del foro, como ya dije, jeje.
Espero tu respuesta.
#1889
Akonmj
Akonmj
31/08/2015 17:40
Como siempre, están con el secretismo característico de todas las temporadas, pero bueno, esperemos que compense la espera.

Sidious, decir ahora que la serie se estrena en Noviembre es como decir que se va a estrenar el año que viene, hay posibilidades de acertar, pero ahora mismo no se sabe nada. Dependerá de los episodios que tengan grabados y la programación de T5. Que tendrá 16 capítulos creo que sí es seguro.
#1890
Sidious2030
Sidious2030
31/08/2015 21:17
En caso de confirmarse lo de Enrique y la alcaldía no sé que puede pasar con Judith. Con esa inyección de autoestima, el ahora concejal podría incluso pasar de ella. Y conociendo a la psicóloga, eso de verse por debajo de Enrique será difícil de llevar:
a) la opción de seguir con la Judith grotesca quizás de beneficios a los productores pero, como ya he comentado, no tiene ningún sentido, entre otras cosas porque la psicóloga no obtiene nada.
b) una Judith más centrada, preocupada por su economía y por su hijo sería lo mejor, ya que esa actitud la acercaría al alcalde. Pero no es comercial según dicen.
c) cada uno definitivamente por su lado es otra opción que tienen los guionistas. Daría pie a nuevas historias. Lógicamente, no lo compartiría.

Me imagino a la Cuchufleta viendo a Enrique por la tele, triunfando, mientras ella, sola, se va hundiendo más en la miseria. Lo que comentáis de arrastrarse como nunca lo ha hecho en un último intento de recuperar a Enrique también me gusta. Sufrir por amor es lo único que se merece. Después de su "no" en el 109 yo ya no la defiendo más.
#1891
BingoKid
BingoKid
31/08/2015 21:46
Chicos creo que me han bloqueado el video asi que lo he subido a dailymotion tambien, os dejo aquí el link por si alguien más le apetece verlo! Video Unkiss Me en Dailymotion
#1892
Akonmj
Akonmj
31/08/2015 21:54
a) Esa opción la podemos dar prácticamente descartada, tal como acabó la temporada pasada. Lo que hizo Judith se quedaría impune.

b) Hombre, tiene un hijo al que mantener, no creo que lleguemos a un nivel Cuquis. Además, si quieren desarrollar historias de Enrique en plan "vividor-follador" tiene que deshacerse de Dylan por momentos.

c) Yo creo que seguirán teniendo historias por separado, pero tampoco van a separarles definitivamente.

"No la defiendo más", que duro Sidious carcajada
#1893
Sidious2030
Sidious2030
31/08/2015 22:26
Gracias BingoKid.

No creo que lleguen al extremo de los cuquis, simplemente que Judith se de cuenta que tiene un hijo. Tampoco me imagino a un Enrique en plan Amador, pero me parecería bien que tuviera pareja estable... y si se acerca Judith, un sonoro y rotundo "no" serviría, a ver que tal le sienta a la otra. Estoy de acuerdo que Dylan puede ser la última opción para estos dos.

Quedará alguien que defienda a Judith?

Y que quede claro que sigo siendo pro Enridithlan hasta el final. Son la pareja definitiva.
#1894
Akonmj
Akonmj
31/08/2015 23:07
Yo creo que esta temporada Enrique volverá a conocer que es la dignidad...la cuestión es cuanto tiempo.

Defender a Judith...yo es que no sé porque hay que defender a alguien determinado. No me lo planteo de esa manera. Simplemente disfruto de las tramas de estos 2 grandes personajes. Tanto juntos como por separado.
#1895
SibilaBecker
SibilaBecker
02/09/2015 21:57
Akonmj, creo que Sidious no se refería a que Enrique siguiera con Judith, sino a que los guionistas sigan con esa línea de la Judith patética hasta el extremo.

Yo pienso que, por desgracia, Judith va a seguir como en esta temporada, haciendo el gilipollas, cometiendo errores continuamente, intentando ligar desesperadamente con quien se le ponga por delante... y en algunos momentos verá el éxito de Enrique y recordará su relación con él y pensará que igual lo mejor para ella sería volver con él... y cuando ya casi haya convencido a Enrique (que ya sabemos que más tarde o más temprano querrá volver con ella) entonces se echará atrás porque "aún puedo encontrar algo mejor".
En fin.
#1896
Sidious2030
Sidious2030
02/09/2015 22:20
Sí, me refería a la línea que podría seguir el personaje, que para mi ya ha superado la fase "patética" para empezar a adentrarse, como decía, en la "grotesca".

En caso de que sigamos con el "hasta que encuentre a alguien mejor", pues entonces nos vamos olvidando de Enridithlan.
#1897
Akonmj
Akonmj
02/09/2015 22:35
Los arrebatos de Judith de estar con Enrique para luego acabar mandandole a la mierda en el último momento yo creo que no los veremos...por lo menos inicialmente. Yo creo que por primera vez veremos a Enrique diciendo que no. Nunca ha pasado. Lo anterior ya sería muy predecible.

Enrique se ha marchado de la comunidad indignado, como en la 6ª. Pero intuyó que esta vez no va a volver con ganas de hacer las paces con Judith.

En la 4ª temporada Enrique era "Haz todo lo que quieras conmigo, Judith", en la 5ª más de lo mismo, pero dado que para Judith eran más bien amigos con derecho a tropezones, quiso reconciliarse con Araceli, pero en cuanto Judith le planteó la boda, aceptó inmediatamente. En la 7ª se arrastró para volver otra vez, pero como Judith decía que no, dilató el proceso judicial intentando quedarse con la custodia de Dylan. Cuando en la 8ª parecía que había superado el trauma de su divorcio, se empezó a piyar otra vez, para que le acabasen mandando a la mierda...2 veces más, con lo del virus y en la boda de los Recio. Ahora es el momento que Judith diga "Enrique, quiero estar contigo", y este diga "No".
#1898
Sidious2030
Sidious2030
02/09/2015 23:50
Y le dirá que "no" en el caso que Judith se le acerque, no lo dudes. Hace tiempo comenté que la psicóloga tensaba y destensaba la cuerda de su relación con Enrique cuando le interesaba. Ahora, con la misma rota, tenemos una situación que creo puede ser diferente e interesante: por primera vez, Judith ya no controla la relación y existen claros síntomas de que tiene las de perder. Los guionistas podrían sacar muchas ideas, en este punto.

Enrique no me parece una persona rencorosa, pero podría poner un muro entre él y Judith... ganado a pulso por la psicóloga.

Sí, Enrique acabó la T8 dignamente indignado jaja.
#1899
Akonmj
Akonmj
03/09/2015 01:02
De todas formas, decirle que no a Judith, no sería ser un rencoroso, sino simplemente justicia. Se puede perdonar, pero jamás olvidar. Enrique sería justo y estaría más que legitimado en rechazar a Judith, por muy arrepentida que se mostrase.
#1900
FormulaTVota
FormulaTVota
03/09/2015 16:45
AHORA ES LA HORA #LaWebQueNosMerecemos Elecciones al Presidente de los usuarios de FormulaTV https://blogs.formulatv.com/elblogquevota/elecciones-presidente-de-los-usuarios-2015/
Anterior 1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 Siguiente