FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#1901
SibilaBecker
SibilaBecker
04/09/2015 17:00
Yo también creo que ha llegado la hora de que Enrique diga "no" y ella sufra, y pienso que así va a ser, siempre que Judith quiera volver en algún momento, que eso habrá que verlo. Pero tarde o temprano pienso que primará el fondo, que es que los dos se siguen amando.
#1902
Akonmj
Akonmj
09/09/2015 13:35
Cristina recientemente subió una foto a instagram con Alex Hafner, y puso Good Morning... Paris, je t'aime... #LQSA #LQSA9 #Judith #Trevor #Lunes #FelizLunes @alex_hafner ¿Volveremos a ver a Trevor?
#1903
SibilaBecker
SibilaBecker
09/09/2015 19:03
A mi también me entró la duda...

Yo la verdad es que ahora sí que ya no lo vería factible. Ni factible ni necesario. En realidad, su aparición en esta última temporada ya no aportó mucho que digamos (solo sirvió para confirmar que Judith está muy mal de la cabeza), y ahora si volviera ¿qué haría? ¿volver a visitar a Enrique? Volver con ella lo dudo mucho... no sé, no le veo más sitio a Trevor, la verdad.

Os dejo una entrevista con Cris:
https://soundcloud.com/queradio/14-00-00-que-horas-david-3

Empieza más o menos en el minuto 4. De la serie cuenta que Judith va as er todavía más patética (horror... para mi al menos, claro), que va a querer encontrar novio desesperadamente (¡qué novedad! ¿verdad?) y poco más. Lo que más me ha llamado la atención es justo al final, cuando el locutor dice algo de que Judith se podría plantear volver con Enrique ahora que va a ser alcalde, y Cris dice algo como que se va a callar y que ella ya no opina nada, solo interpreta lo que le escriben.
La manera en que lo dice me vuelve a hacer pensar que ella no está muy conforme con ciertas cosas del personaje de Judith, aunque luego se lo pase bomba interpretándola y le suponga retos como actriz.
#1904
Akonmj
Akonmj
10/09/2015 01:13
Judith nunca ha llevado bien estar sola, que busque desesperadamente no es una novedad, sí. Además, teniendo en cuenta que siempre ha considerado a Enrique su plan B, primero tendrá que agotar el plan A carcajada.

Yo nunca me tomó muy en serio las opiniones de los actores, suelen exagerar o mostrar una percepción que luego no se ajusta. Una vez intenté por Sospechosos Habituales sacarle una confesión a Cristina sobre si habría trama del moroso en la 5ª temporada, y dio largas cuando la respuesta se contestaba con 2 letras xD.

Eso de que la química entre María y ella se notaba en la pantalla se lo ha inventado xD. Aunque en el 8x14 Rebeca cogía del brazo a Judith mientras veían la peli, increíble.
#1905
SibilaBecker
SibilaBecker
10/09/2015 10:16
Yo tampoco vi mucha química, la verdad. Creo que ellas estaban encantadas de trabajar juntas porque sí hubo mucha conexión personal y se han hecho muy amigas, pero la química en cámara yo no la vi por ningún lado. Como siempre dije, creo que tiene mucha más Cris con Vanesa, por ejemplo, que con María.
#1906
Sidious2030
Sidious2030
11/09/2015 02:14
Se nota más fluidez en las escenas entre Cristina y Vanessa, sin duda. Incluso en el ep. 100, no hace falta ir más atrás. Pero el personaje de María se ha desaprovechado lamentablemente.

Sobre Judith, me temo que la tendrán toda la temporada de maromo en maromo para volver con Enrique a 5 min. del final de la serie, con el enésimo "eres el hombre de mi vida". Ya lo dije, sobrepasa lo patético para entrar en lo grotesco. Estoy viendo el ep. 103 de la varicela y esas escenas cariñosas entre Enrique y Judith son encantadoras. Las veremos de nuevo?

El cambio a peor de Judith en tan pocos episodios no tiene ningún sentido. Y no es la primera vez que lo comento.
#1907
SibilaBecker
SibilaBecker
11/09/2015 18:13
Totalmente de acuerdo, amor oscuro sonriente

Ojalá volvamos a ver esas escenas, y si Enrique y Judith vuelven, ojalá lo planteen bien y no sea como tú dices, en cinco minutos y mal hecho.
#1908
Akonmj
Akonmj
12/09/2015 00:50
Estáis condicionando el que Judith sea un personaje interesante a volver con Enrique. ¿Es patética Judith por no volver por Enrique o por sí misma? xD

Lo del episodio de la varicela no es nada nuevo. En primera instancia Judith no reconoce su amor por Enrique. De hecho el final de ese episodio fue muy 5ª temporada carcajada...y me gustó lengua

Una trama que estaría bastante bien en la próxima temporada es que Enrique saliese con una chica de la misma edad que Judith. Esta siempre se ha aprovechado de la ventaja que suponía la diferencia de edad. Si ya el saber que puede perderlo sería un golpe importante para ella, una competidora de la misma edad ya sería lo peor para ella. Sería sustituible. Y otra novedad, porque Enrique después de Judith no ha salido con nadie de la misma edad que ella.
#1909
Akonmj
Akonmj
12/09/2015 23:57
Ayer vi el episodio de Navidad, y no me digáis que no está encantadora Judith mandando a la mierda a Enrique cuando se mete en el ascensor carcajada. Siendo una cabrona con él, también puede tener momentazos.

Análogo a Antonio, que siendo despreciable se hace de querer...que no aparezca Bingo carcajada (eso se lo dijo mi padre a Jordi, y estaba de acuerdo)
#1910
SibilaBecker
SibilaBecker
13/09/2015 12:42

Akonmj
Estáis condicionando el que Judith sea un personaje interesante a volver con Enrique



Eso lo estás diciendo tú, Akonmj... yo no lo he dicho en ningún momento guiño

A mi me parece que Judith ha perdido mucho interés porque no es ni la sombra del personaje que llegó a Montepinar en la temporada 3, y creo que entre enloquecerla un poco para que se ponga más a tono con la comunidad (cosa que me parece estupenda y lógica) y el punto de patetismo en el que está ahora (desquiciada, desesperada por ligar, arrastrándose detrás de Trevor, valorando más echar un polvo con un presidiario que su futuro profesional cuando sabe que este está en juego, etc) hay un trecho. Pero bastante gordo, además. Ya he dicho alguna vez que su decadencia me está empezando a recordar peligrosamente a la de Amador, y eso no me gusta un pelo.
Y sí, lo peor para mi es que no quiera volver con Enrique, pero no por la relación sentimental en sí misma, sino porque no querer volver con Enrique la hace ser mala. Pérfida. Muy cabrona. Y eso a mi particularmente no me gusta, porque siempre me ha parecido un personaje encantador. Incluso cuando jugaba con Enrique en las temporadas 4 y 5 me parecía encantadora en sus dudas, las veía más genuinas, más producto de una profunda indecisión e inseguridad. En otras palabras: en las temporadas 4 y 5 también hizo cosas feas a Enrique, pero yo al menos no percibía que fuera a mala fe, sino por sus propias isneguridades y traumas. Ahora directamente lo hace para hacer daño, y a mí eso no me gusta. Y encima no es sincera consigo misma, porque en el fondo sabe que está enamorada de Enrique y que con nadie va a ser más feliz que con él.

Pero en modo alguno condiciono una cosa por la otra. Si Judith y Enrique hubieran vuelto a finales de la T7 y ella hubiera seguido haciendo gilipolleces por ahí y siendo tan sumamente imbécil, lo hubiera dicho igual y no me gustaría tampoco. Pero unas cuantas de esas cosas sí están relacionadas directamente con su relación con Enrique, con lo cual sí tiene que ver todo.
#1911
Sidious2030
Sidious2030
13/09/2015 13:53
A mi me encantaría que Enrique apareciera con una nueva pareja, estaría bien de unos 45 años, no hace falta más joven. Aunque fuera sólo para fastidiar, temporalmente, a Judith.

Sobre el otro tema, estamos en lo de siempre. Para alguien que vea la relación Enrique-Judith como una más dentro de la serie el personaje de la psicóloga es, sin duda, interesante, ya que aporta originalidad y resulta gracioso. Para mi, que separo netamente a Enridithlan del resto de lo que ocurre en Montepinar, me parece poco creíble y absurdo. Como comenta mi querida Sibila, en las temporadas 4 o 5, Judith era "mala" con Enrique pero de una forma creíble, entrañable, que sabías que sólo llevaba a un final donde se querían, se notaba una atracción casi sin la necesidad de expresarla en la pantalla. Pero ahora es muy diferente, no sólo por espectáculos denigrantes como el episodio de Trevor sino simplemente por detalles como que le salte a la yugular al pizzero. Sinceramente, me hubiera parecido incluso más coherente que hubiera encontrado pareja al margen de Enrique que no lo que están haciendo con ella. Tan absurdo me resulta ese comportamiento que no le veo ni una finalidad clara: a) si lo hace para encontrar pareja nadie que la conozca mínimamente se le va a acercar a menos de dos metros; b) si lo que pretende es cepillarse a todo lo que se menea, apenas lo consigue (Enrique liga más, sin ni proponérselo).

Del episodio de Megan y Trevor lo mejor es una frase de Judith a Enrique: "sólo tú te das cuenta de lo desquiciada que estoy". Genial.
#1912
SibilaBecker
SibilaBecker
13/09/2015 17:04
Totalmente de acuerdo en todo, Sidious. Me parece especialmente interesante lo de que hubiera sido mejor que Judith encontrara otra pareja (después de Trevor, se entiende). A mi eso no me hubiera importado, ni me importaría para la nueva temporada, aunque ya sabemos que no va a suceder y va a seguir como hasta ahora.

Ojalá Enrique aparezca con nueva pareja y Judith se **** viva de celos y empiece a darse cuenta de lo estúpida que está siendo.
#1913
Akonmj
Akonmj
04/10/2015 22:46
Declaraciones reciente de Cristina Castaño en Chance

Si Judith había caído bajo aún tiene un piso más abajo en su patetismo. Tanto que me sorprende a mí, no sé ni cómo abordarlo. Buscará novio desesperadamente.

Era de esperar, aunque ya sería una lástima que ni la misma Cristina supiese abordarlo cuando siempre se ha caracterizado por una excelente actuación. No me gustaría la amadorización de Judith en el sentido de que ya hasta la interpretación resultase agradable (o que ya tuviese tramas de decadencia super exageradas). Pero bueno, solo nos queda confiar en los guionistas, la dirección y en última instancia la interpretación de Cristina.

Una diosa del Olimpo en la serie que no encuentra pareja ni a tiros, que trama de ciencia ficción más novedosa en la serie carcajada. Espero que las reconduzcan a que le escueza que a Enrique le vaya mejor.
#1914
Sidious2030
Sidious2030
05/10/2015 00:52
Ya comenté hace tiempo que los guionistas atraviesan por una fase de absoluta ausencia de creatividad. No hay nuevas ideas, simplemente han optado por sacar provecho de unos personajes llevándolos a lo grotesco... eso puede escribirlo cualquiera.

Me da igual Judith, como si se cepilla a uno diferente cada episodio. Sólo me interesa ver a un Enrique ganador y "nodependiente" de la psicóloga. Y ya veremos que pasa en el último capítulo de la T9.
#1915
Akonmj
Akonmj
05/10/2015 13:40
Mi comentario era simplemente por "miedo", desde mi perspectiva, Judith es de los personajes que se han mantenido bastante bien en todas las temporadas. ¿En qué episodio te empezó a decepcionar Sidious? carcajada

En cuanto a lo último, totalmente de acuerdo, por la novedad de la trama.
#1916
galeo
galeo
05/10/2015 13:43
Desde luego a estas alturas yo solo confío en la actuación de los actores, en los guionistas no.
#1917
Sidious2030
Sidious2030
05/10/2015 21:45
Cierto galeo, pero me temo que los actores tendrán libertad sólo hasta cierto punto.

Judith cambió definitivamente a peor en el ep. de Trevor. Antes de eso tenía un tira y afloja con Enrique que me gustaba (Navidad, viruela, teatro con Dylan). Si la psicóloga va a seguir por ese camino (no sólo Trevor, también gotelé o el "no" del 109) pues su "amadorización" será imparable. Incluso, como ya comenté hace días, tengo algunas dudas sobre si volveremos a ver a Enridithlan.
#1918
Akonmj
Akonmj
05/10/2015 22:31
Y yo creo que la trama de Javi y Judith la podrían haber alargado un poco más, la verdad es que por él no hizo cosas tan radicales como incumplir sus obligaciones profesionales o envenenar a una chica. Además, que Lola sufriese un poco era totalmente justo tras su cooperación con banda armada.

No creo que haya separación radical entre Enrique y Judith, como mucho temporal. Si incluso estando divorciados, Enrique ha seguido teniendo tramas con Araceli, pues que menos que con la madre de su hijo pequeño.
#1919
galeo
galeo
05/10/2015 22:39
Amadorización de Judith... supongo que eso no significa que ella aparecerá en tanga varias veces...
#1920
Akonmj
Akonmj
05/10/2015 22:44
galeo es de sangre caliente, como Judith carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 Siguiente