FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#1941
Sidious2030
Sidious2030
13/12/2015 20:17
Larguíiiiisima se me ha hecho la espera. Veremos como ha solucionado Disney el tema, miedo me da, aunque reconozco que todo lo que se ha mostrado hasta ahora pinta bien.

Me temo que Judith ya no podrá decirle según qué a Enrique sonriente. Aparentemente, sus situaciones personales serán bastante diferentes respecto a lo visto en el final de la T8. Espero ver escenas novedosas entre ellos y que no se caiga en lo de siempre aunque, como comentas apreciada Sibila, esto último es probable conociendo a los guionistas.
#1942
SibilaBecker
SibilaBecker
14/12/2015 12:33
Sidious, querido, ¿te das cuenta? Cuando teníamos esperanzas y pedíamos la vuelta de Enridithlan como pareja, es que eramos unos ilusos y vivíamos en el Mundo de las Maravillas, y ahora que hemos aceptado la realidad y somos pesimistas, entonces tampoco vale carcajada carcajada

Efectivamente, yo tengo pocas esperanzas de que los guionistas no caigan en lo de siempre, pero vamos, que como siempre digo, cualquier cosa es posible, de lo bueno y de lo malo. Así que sólo cabe esperar e ir viendo.
#1943
Sidious2030
Sidious2030
14/12/2015 13:22
Somos los eternos incomprendidos carcajada carcajada carcajada
#1944
Akonmj
Akonmj
14/12/2015 14:04
¿Incomprendidos por pedir que vivan juntos como pareja? Si ya tuvimos una temporada así xD. Yo creo que toda la trayectoria que han llevado ellos, ha sido la natural. Tampoco me gustaría forzar las cosas, como el segundo matrimonio de los cuquis. Enrique y Judith siempre han tenido química, tuviesen el tipo de relación que tuviesen.

Ya va siendo hora de que veamos tramas de Judith arrastrandose por Enrique, lo contrario ya está muy visto.
#1945
SibilaBecker
SibilaBecker
16/12/2015 11:17
Yo repito, y ya he perdido la cuenta de las veces que lo he hecho:

¿Quiero que Enrique y Judith vuelvan juntos? Sí, porque me ha encantado su historia desde el principio y me parece que hacen una pareja maravillosa.
¿A cualquier precio? Definitivamente no. Tal cual está Judith desde la mitad de la sexta temporada, no.
¿Quiero que vivan en el Mundo de las Maravillas en un amor eterno y cursilón? Pues obviamente no. La gracia de la pareja siempre ha sido esa tirantez, esas discusiones casi continuas mezcladas con episodios de reconciliaciones apasionadas y esos días que les daban de repente en los que se encerraban en el ático a vivir juntos (como entre el 4x10 y el 4x11)
¿Se les puede volver a sacar partido si vuelven a ser pareja sin repetir el patrón de la sexta temporada? Estoy segura de que sí. Estos guionistas son bastante ingeniosos. Yo siempre he defendido una situación en la que vuelvan a ser pareja (no hace falta que se casen) y tengan sus tramas separadas (ella con la Chupipandi o con quien sea, él con el Equipo A o en el ayuntamiento, más las comunitarias) que los mantengan más alejados de lo que estuvieron cuando estaban casados, todo ello combinado con tramas de padres de Dylan o tramas de pareja que no hayamos visto antes. Así a bote pronto se me ocurre que se podría recuperar el personaje de la madre de Judith para un episodio, por aquello de que la familia de ella nunca aceptó mucho a Enrique, o podrían tener problemas en la cama, o alguno de los dos podría sentir la tentación de la infidelidad (uno de los pocos fallos en los que nunca cayó Judith cuando estaban juntos)... yo que sé. Creo que se podrían hacer mil cosas.
¿Creo que van a volver a corto-medio plazo? Yo diría que no, pero con los Caballero nunca se sabe.
¿Se merece Judith volver con Enrique? Absolutamente no. Tendría que cambiar mucho. Una de las cosas que menos me gusta de estas últimas temporadas es la "hijoputización" de la psicóloga, que cada vez es más mala con el hombre al que se supone que quiere en realidad. Judith jamás fue tan perra en sus primeras temporadas. Podía ser indecisa, inmadura o tener un poco bastante de morro, pero no había verdadera maldad en sus actos hacia Enrique. Ahora sí.
¿Estaría bien ver a Judith arrastrarse por Enrique? Dios, SÍ. Ya está tardando. Es lo que se merece, arrastrarse y sufrir. Pero me da que a los Caballero no les interesa eso por ahora...
#1946
Sidious2030
Sidious2030
16/12/2015 12:42
Te has quedado a gusto, cielo carcajada.
Hace tiempo que no aparecía, en los comentarios, la palabra clave: pasión. Ciertamente, esos "vete a la mierda" seguidos de un revolcón son lo que define a esta pareja. Pasión, a veces malentendida, como comentaba hace meses, pero básica en la relación entre Enrique y Judith... y quizás lo único que pueda salvarles.

Yo no sólo quiero ver a Judith arrastrándose, lo que implica reconocer que se equivoca, sino también que se sienta inferior, intimidada, ante un Enrique alcalde. Hasta ahora ella se creía mejor y un cambio en ese sentido estaría bien.

"Hijoputización" jaja, esa es mi chica carcajada... mucho mejor que eso de "amadorización"!

En todo caso la pregunta es: tendrán huevos los guionistas para convertir a Enrique en una persona fuerte, que no se deje manipular (Recio, Judith, etc.) y que imponga su criterio?... veremos.
Sobre el estado actual de la psicóloga ya he comentado varias veces que será económicamente productivo para los creadores de la serie pero, a la vez, resulta poco creíble. Como le decía el concejal en el episodio de Trevor (T8): "estás para meterte en un manicomio" carcajada.
#1947
SibilaBecker
SibilaBecker
17/12/2015 10:38
Bueno, no he dicho "amadorización" esta vez, pero considero que lo que están haciendo con Judith se parece bastante a lo que hicieron con Amador a partir de la cuarta temporada sobre todo. Quitando los fallos en el lenguaje y la incultura generalizada, el proceso es un poco el mismo: que nada les salga bien y que sean cada vez más estúpidos y más patéticos.

Ojalá pudiéramos ver a un Enrique más fuerte esta temporada, pero no lo veo muy posible, sobre todo a medio o largo plazo. ¿Cuántas veces van ya que reniega de Antonio y al final siempre vuelve a ayudarlo y a ser su "amigo"? ¿Y cuántas veces van ya también que se jura a sí mismo que va a pasar de Judith y al final siempre termina volviendo a comer de su mano? La gracia del personaje es que, pese a ser uno de los más honrados y dignos, en el fondo no tiene ninguna dignidad y tampoco sabe estar solo y necesita que lo quieran. Como Juduth (en eso son los dos iguales, lo malo es que no saben encontrarse en un punto medio, salvo durante los meses en que estuvieron casados)
#1948
Sidious2030
Sidious2030
17/12/2015 10:59
Enrique es buena gente y sólo muestra su cara más oscura en momentos muy puntuales y casi más por insistencia de los vecinos que no por iniciativa propia (anterior alcalde, Vicente y sus consejos sobre el controlador, etc.). Pero con el nuevo cargo debería mostrarse más contundente.

Está claro que ni Judith ni Enrique saben estar sólos, por eso se necesitan tanto y por eso fracasan todas sus relaciones parche (y porque se quieren, lógicamente). Buscan compañía rápida y eso no suele funcionar.

Sigo pensando que lo de "amadorización" es algo muy exclusivo del Cuqui, básicamente por las características del cambio que sufre. En ambos casos existe una regresión, pero la de Judith es con mala fe (cosa que Amador nunca ha mostrado), hasta el punto que sus amigas llegan a decirle cosas como "eres una hija de puta".
#1949
Sidious2030
Sidious2030
17/02/2016 22:49
En la promo de la T9 salían Enrique y Maite juntos?
#1950
Sidious2030
Sidious2030
18/02/2016 00:50
Lo he mirado varias veces y, efectivamente, Amador le dice a Maite "deja a este pringao" a lo que Enrique responde "de pringao nada, que soy el alcalde".
#1951
SibilaBecker
SibilaBecker
18/02/2016 13:46
No he podido verlo aún, pero...

SÍ, POR FAVOR.

Ocasión perfecta para que Judith despierte, se ponga celosa y vaya a muerte a por él. Debería sentarle mal que le quite a su plan B (más padre de su hijo+ ex marido + hombre de su vida, y ella lo sabe) una vecina que es amiga suya, que es mayor que ella y que es una divorciada con cuatro hijos.

Y edito, porque...
http://www.ecartelera.com/videos/promo-temporada-9-la-que-se-avecina-2/

Parece que no solo Enrique va a tener algo con Maite, sino también Judith con Amador :) supongo que era cuestión de tiempo que estos dos personajes que están siguiendo trayectorias tan similares se juntaran...
No creo que lo de Amador y Judith sea nada serio (aunque parece que van como pareja a esa cena... por supuesto, la gracia de la escena será, imagino, que todos sabemos que las parejas auténticas son las contrarias, jeje), pero bienvenido sea porque me parece un terreno perfectamente abonado para la reconciliación de Enridithlan. Con tiempo, sin correr, al final de la temporada si eso, pero si juegan bien esta baza (más otras que puedan surgir por ahí) perfectamente podrían hacer posible esa vuelta de la pareja cuando termine la temporada.
#1952
Sidious2030
Sidious2030
18/02/2016 21:50
Sibila, pensabas que algún día llegaríamos a ver a Judith con Amador?... me parece tan, pero tan improbable/surrealista. En el sótano de las barbaridades que hace la psicóloga parece que siempre hay una planta más carcajada. En todo caso, creo que será sólo algo episódico.
#1953
Akonmj
Akonmj
18/02/2016 22:12
Ya os dije que Judith tendrá muchos genes alemanes, pero al final es latina, de sangre caliente xD. Yo tampoco creo que sea nada serio, Judith y Amador no tienen química como tal, pero se les ha ocurrido esta trama en el fracaso de la psicologa.
#1954
SibilaBecker
SibilaBecker
19/02/2016 08:27
Pues no, querido, nunca habría imaginado a Judith con Amador, pero como digo no solo no me disgusta (de inicio), sino que lo veo una oportunidad perfecta para que vuelen los celos, las tensiones y finalmente las cosas vuelvan a su sitio: los Cuquis juntos y Enridithlan juntos.

Yo tampoco concibo que lo de Amador y Judith sea algo serio, sino más bien eso, una planta más en el sótano del fracaso de Judith lengua
#1955
SibilaBecker
SibilaBecker
01/04/2016 07:45
Bueno, pues no sé si habéis visto las últimas fotos que ha publicado Luis Merlo en su Twitter e Instagram, pero pienso que podemos dar por muerto a Enridithlan.

Las fotos tienen toda la pinta de ser de una boda estilo ibicenca, y los novios perfectamente podrían ser Judith y Bruno (el personaje de Luis). Personalmente me parece un poco extraño que, sin haber empezado la temporada, anden ya lanzando pistas tan claras del último o últimos capítulos, pero vaya, que no creo que esta temporada augure nada bueno para Enrique y Judith en lo romántico. Y yo que me había emocionado con la esperanza de que el cruce de parejas con Maite y Amador diera algún fruto...
#1956
hombre
hombre
01/04/2016 14:13
Creo que a estos guionistas se les ha olvidado que pueden existir parejas sin que toda su trama se base en la relación. Hubo un tiempo que supieron: Juan con Paloma, Juan con Isabel, Enrique con Araceli, este hombre tenía una relación y su trama no se basaba en ella. Lástima. Podrían dejar quieto el tema de los amoríos de Enrique, buscarle una pareja estable (Judith o cualquiera) y dejarlo estar así, como en las ocasiones anteriormente mencionadas. Veremos qué pasa esta temporada...
#1957
Sidious2030
Sidious2030
01/04/2016 14:27
Cada vez que nos emocionamos con el tema Enridithlan la cosa acaba mal. Y encima ya están "amenazando" con una décima temporada. Más les vale que vuelvan las tramas tipo temporadas 4 o 5 y no la degeneración de las dos últimas.
#1958
lqsar01
lqsar01
03/04/2016 19:44
No sé si he ha comentado , decir que vuelve Trevor , a saber a qué viene después de que Judith drogara a su mujer
#1959
SibilaBecker
SibilaBecker
04/04/2016 08:20
Lo de Trevor yo tampoco lo entiendo. Me temo que tiene mucho más que ver con que Alex Hafner ha hecho maravillosas migas con los Caballero y Cris Castaño que con una razón puramente argumental. A ver qué se inventan para que un personaje cuya mujer e hijo nonato estuvieron en grave peligro por culpa de Judith vuelva a Montepinar. Yo personalmente no le veo ningún sentido.

Visto el avance de los 4 minutos, veo claras varias cosas:

-Judith le pide a Enrique que se acueste con ella.
-Enrique va a andar muy atareado entre Judith, Maite, Araceli y el personaje de Loles León.
-Si tuviera que apostar, apostaría a que Judith acaba la temporada con Bruno, y veremos si no hay boda incluso (esas fotos "ibicencas" que hemos visto en los instagram de algunos actores)
#1960
Sidious2030
Sidious2030
04/04/2016 10:05
A lo mejor Trevor viene a por más paella... sin conejo esta vez carcajada.

En el avance parece que Judith busca desesperadamente acostarse con algún vecino para obtener algo, Enrique la rechaza y acaba con Amador (?).
Con lo desequilibrada que está la psicóloga parece difícil que pueda iniciar una relación estable con nadie, y menos casarse. Habrán cambiado los guionistas el carácter del personaje? En todo caso, las imágenes promocionales suelen incluir info sólo de los primeros capítulos.

Y Dylan?

A ver si en el especial de esta noche se muestra alguna cosa más.
Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 102 Siguiente