FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique y Judith (y Dylan) : Enridithlan

Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 Siguiente
#0
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:59
enriqueyjudithydylanenridithlan

A sugerencia mía y con apoyo de varios foreros, se abre este hilo para comentar todo lo que sea menester de la relación entre Enrique y Judith de aquí a final de temporada y por supuesto para todo lo que se quiera decir en general sobre ellos. Así no monopolizamos otros hilos con este debate. ¡A comentar! guiño

enriqueyjudithydylanenridithlan

enriqueyjudithydylanenridithlan

Enrique & Judith (LQSA) - Here With Me
#1961
Akonmj
Akonmj
04/04/2016 12:41
Deberíais estar contentos, es la primera vez que Enrique va a rechazar acostarse con Judith, muestra de dignidad y amor propio carcajada
#1962
SibilaBecker
SibilaBecker
04/04/2016 13:27
¿Quién ha dicho que vaya a rechazarla? guiño Le pone cara de incredulidad, pero no apostemos por ello. Es Enrique lengua Y además, ¿por qué nos iba a hacer eso felices a los fans de la pareja?
#1963
Akonmj
Akonmj
04/04/2016 13:56
Como decís que Judith se aprovecha mucho de Enrique y este siempre acaba comiendo de su mano xD.

Este temporada, por lo menos el inicio tiene pinta de que Enrique está on-fire, con lo de la Alcaldía vuelve a tener éxito con las mujeres, que ahora le toca a Judith arrastrarse.
#1964
SibilaBecker
SibilaBecker
05/04/2016 08:05
Ojalá, pero con el baile de novios que va a tener, no creo que Judith se arrastre mucho como no sea para sexo puntual. Además, como ya dije ayer, estoy casi segura de que va a acabar con Bruno.
#1965
Sidious2030
Sidious2030
05/04/2016 10:36
En el avance de 20 min de ayer sólo se veía Judith+Bruno. Apenas Enridithlan. Pinta mal la cosa. Eso sí, parece más centrada la Cuchufleta... veremos. Quizás sea Enrique el que ya no quiere más decepciones con Judith.
#1966
Sidious2030
Sidious2030
06/04/2016 11:27
Como era de esperar poco (o nada) de Enridithlan en el 9x01. Judith sigue igual, tirando de pastillas y obsesionada con Trevor, y a Enrique me parece que le da igual ya todo.
#1967
SibilaBecker
SibilaBecker
06/04/2016 11:33
Yo creo que a Enridithlan lo podemos dar por casi muerto, salvo cosas puntuales y salvo que, cuando llegue el final de la serie, les de a los Caballero por un final feliz.

Si no recuerdo mal, el único detallito fue esa insinuación de que Judith había estado obsesivamente localizando a Enrique con el GPS del móvil. Por lo demás, pues sí, Trevor, Trevor y Trevor. qué pereza, por Dios.
#1968
Akonmj
Akonmj
06/04/2016 11:53
Qué hay de malo en hacer chistes con Trevor? carcajada Es más, lo veo mucho mejor que rescatar al personaje si no tienen algo interesante pensado. A mí por ejemplo me hizo mucha gracia cuando lo mencionó en la lobotomia romántica.

Por cierto, me ha sorprendido la naturalidad que hubo entre Enrique y Judith, no sé si es bueno para que no se estén echando mierda constantemente, o malo por el hecho de que no aparezcan las chispas propias del amor y el odio.
#1969
SibilaBecker
SibilaBecker
06/04/2016 13:20
Pero, Akonmj, te has enterado de que Trevor SÍ va a volver, ¿no? lengua

A mi me da pereza porque me parece enormemente repetitivo que, dos temporadas después, siga obsesionada con él y mencionándolo con frecuencia y diciendo que es el amor de su vida aunque todos (incluida ella) sepamos que no es así. Yo ya dije que además pienso que nunca lo quiso realmente por él como persona, sino que fue un "parche" para olvidar a Enrique, para no estar sola durante el embarazo y para rehacer su vida lo antes posible (sobre todo teniendo en cuenta que no sabía nada de Enrique, él no le cogía el teléfono y no sabía si alguna vez iban a volver a verse).Y la obsesión que sigue teniendo con él creo que demuestra que su obsesión no es Trevor por él mismo, sino Trevor por lo que representa: el ideal de hombre joven, guapo y rico que quiere para su vida.
#1970
Akonmj
Akonmj
06/04/2016 13:48
Lo sé, precisamente por eso dije que antes de meter una trama pedorra, que lo sigan usando en chistes. ¿Qué más da que el amor verdadero de su vida sea Enrique? Con este último por ejemplo hace chistes de que es su plan B y eso también está guay
#1971
galeo
galeo
06/04/2016 14:44

SibilaBecker
Si no recuerdo mal, el único detallito fue esa insinuación de que Judith había estado obsesivamente localizando a Enrique con el GPS del móvil.



Claro, pero solo para ver si volvía de una vez y encasquetarle a su hijo.
#1972
Sidious2030
Sidious2030
06/04/2016 15:23
Cierto, lo del GPS tiene que ver más con Dylan que otra cosa. Que Araceli sea la canguro del chaval es, como mínimo, bastante cómico, ya que tiene el instinto maternal de un bloque de hormigón.

En todo caso, y dejando de lado el cansino tema de Trevor, cuando Enrique y Judith se juntan en pantalla se nota que todavía existe algo especial entre ellos... que sea suficiente para salvarle la vida a Enridithlan está por ver.
#1973
SibilaBecker
SibilaBecker
07/04/2016 08:17
Hombre, es que en honor a la verdad, Enrique como padre ha hecho algo muy feo desapareciendo. Judith podría putearle ahora hasta el infinito con la custodia por ese "abandono".

Yo creo que, aparte de por Dylan, también era por ella misma. No creo que le haya hecho gracia quedarse sin él, aunque no lo reconozca. Ya hemos comprobado que es en circunstancias extremas (casi boda de Araceli y Enrique, muerte por dimbelengue... es decir, cuando le ve las orejas al lobo) cuando se da cuenta de que le quiere.
#1974
Sidious2030
Sidious2030
07/04/2016 09:20
A Enrique me parece que Dylan tampoco le entusiasma demasiado. No digo que no le quiera, pero hay que recordar que él buscaba un hijo con Judith para afianzar su relación.

Creo que Judith necesita sentir a Enrique cerca, aunque después no quiera nada con el ahora alcalde. Quizás sea una dependencia inconsciente que se resume en el "vete a la mierda" con posterior sonrisa del episodio navideño, un "vete... pero no muy lejos".
#1975
SibilaBecker
SibilaBecker
07/04/2016 09:57
Efectivamente, yo creo que sí lo quiere. ¡Cómo no lo va a querer! Si no fuera así, no se habría emocionado tanto cuando Matthew le dijo que había sido padre de nuevo. Por eso me sorprende el poco peso que ha tenido su faceta de padre desde entonces, sobre todo porque se le podría haber sacado mucho más partido dentro de lo que es la relación con Judith. Está muy pasota el concejal en su paternidad... yo eso no me lo esperaba.
#1976
danidulce
danidulce
13/04/2016 07:49
Bueno visto que no ha habido nada Entre Enrique y Judith, no sabia decir si esq ya no va a haber nada de nada, o que no nos están dicendo que vaya a haber algo, sabéis?
#1977
SibilaBecker
SibilaBecker
13/04/2016 08:13
Yo creo que esta temporada va a ser como las últimas, es decir, algunos detalles de esos que demuestran que a pesar de todo se siguen amando, algún polvo esporádico, y ya. Como dije, estoy convencida de que la gran relación de esta temporada para Judith es Bruno. Pienso que van a terminar juntos.
#1978
danidulce
danidulce
13/04/2016 08:20
Tienes razón, pero puede ser, como ya ha pasado antes, que todo indique que acaben juntos pero no sea así, a mí me gustan lo detallitios esos que tú dices, me parecen súper buen traídos y justificados. No se, habrá que ver qué pasa aunque como decís, casi lo podemos dar por muerto en plan relación
#1979
SibilaBecker
SibilaBecker
13/04/2016 10:50
Habrá que ver cómo manejan la situación de cambio de parejas entre Judith-Amador y Enrique-Maite, una situación que a mi me parece jugosísima y que espero que no desaprovechen. Es perfecta para meter celos y para ese tipo de momentos que tanto nos gustan, en los que se ve que aún hay sentimientos de por medio y que en el fondo Judith sabe que su mejor opción es él, aunque no quiera verlo y aunque quizás él ya esté escarmentado del todo.

No sé... yo he perdido bastante la esperanza de verlos juntos algún día de forma normal, como una pareja. Quizás al final de la serie, el día que acabe... quién sabe, a lo mejor los Caballero tienen reservada la reconciliación para el final feliz, pero ya lo dudo también. Por ahora creo que sólo veremos ese tipo de detallitos, sexo esporádico (a ver qué pasa con esa escena y situación en que Judith le pregunta a Enrique que si quiere acostarse con ella; por la cara con que lo dice, no parece que sea un arrebato pasional sino algo calculado, y da mucho miedo Judith cuando va con planes) y poco más.
#1980
LQSA_Recio
LQSA_Recio
13/04/2016 13:10


Da gusto escucharla. si
Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 Siguiente