FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Por qué ha abandonado Eduardo García (Fran) la serie?

#0
takethat
takethat
19/02/2014 01:50
Pues eso, que desde uno de los últimos capítulos de la temporada 6, Fran se fue a Brasil y ya nada más se ha sabido. Es la explicación para la salida de su personaje, pero me gustaría saber la explicación para que el actor se haya ido de la serie, o si es la serie la que ha decidido prescindir de él. No es que fuese el actor principal, pero como hijo porculero de Enrique tenía su gracia jeje.
#1
Walsh
Walsh
19/02/2014 02:29
Porque ya había cumplido su ciclo en la serie. Ya no tenía gracia y apenas salía para decir Cómeme el rabo y Papá eres un moñas. Y supongo que ya no sabían que hacer con el personaje y decidieron sacarlo.
#2
paquero
paquero
19/02/2014 08:52
creo que los guionistas no han sacado todo lo que podria haver dado este personaje
#3
SibilaBecker
SibilaBecker
19/02/2014 10:07
Es verdad que Fran ya no hacía mucho en la serie, pero ahora me da pena que no esté. Hubiera estado gracioso verlo como hermano mayor con Dylan guiño sería un poco como Vicente de abuelo, pasando de todo, jejejeje.
#4
galeo
galeo
19/02/2014 10:10
SibilaBecker jeje, si, esa parte si hubiera estado bien, y que le enseñara lo que a él le enseñó el abuelo.. Aunque Dylan es aun joven para que Fran le enseñe las enseñanzas del abuelo XD.
#5
SibilaBecker
SibilaBecker
19/02/2014 12:18
Sí, Dylan es aún muy pequeño para recibir ese tipo de enseñanzas carcajada carcajada Bueno, es muy pequeño en general para todo lengua

Aparte de como hermano, Fran ahora podría estar dando mucho juego también como asesor de Enrique en su intención de volver con Judith. Siempre he pensado que se le podría haber sacado más partido a la relación de Fran con Judith, que siempre ha sido bastante inexistente, incluso después de la boda.
#6
Akonmj
Akonmj
19/02/2014 13:13
Ya en la 6ª temporada salía muy poco y ni se esforzaba en actuar. Normal que hayan decidido prescindir de él.

Aunque yo también me quede con las ganas de volver a verlo en la 7ª temporada, volviendo a aconsejar a su padre con Judith. Pero teniendo en cuenta las ganas que le ponía Edu...
#7
nacho1926
nacho1926
19/02/2014 15:27
Según Alberto fue el propio actor quien pidió no salir en esta temporada, le apetecía descansar, ahora que vete tu a saber el motivo real...
#8
Akonmj
Akonmj
19/02/2014 16:04
Eduardo García

Alberto solo ha hablado de bajas con Eduardo Gómez...y lógico carcajada
#9
Camilo1991
Camilo1991
19/02/2014 17:49
Sinceramente, este chico claramente brilló mucho mas en ANHQV como el gran Josemi que aca como Fran, pero eso no quiere decir que no se le pueda sacar partido por ejemplo en una próxima temporada como hermano de Dylan, y porfavor, un poquito menos pesado y que no ande pasando de todo, tanta mala vibra (que Araceli sonó eso) que Fran le tira a su padre es algo cansador.
#10
hombre
hombre
19/02/2014 18:04
¿Le han echado?
Yo pensaba que había sido el propio Edu Garcia el que pasaba de los rodajes. En realidad tiene un Hoy se nos avecina, eso está grabado después de la 6ª, ¿no?
#11
rolomo
rolomo
19/02/2014 18:05
Bueno, creo que más que abandonar, no le han llamado este año...

Bueno, es un personaje importante en el rácord de la serie, ya que es el primogénito de Enrique... Supongo que volverá de forma episódica. Lo dicho, su actuación y calidad artística no ha mejorado en 10 años.
#12
iusn1741
iusn1741
19/02/2014 18:43
Es mas, empeoró
#13
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/02/2014 21:18
Para mi, el pobre creció y perdió toda su gracia.

Me gustaba muchísimo más en las dos primeras temporadas (quizá porque ahí sí se asemejaba más al recuerdo de Josemi), enemigo de su abuela y aliándose con su abuelo.

"Fran, ordeña a la vaca"
"Quiero que la primera teta que toque sea humana" carcajada O algo así.

Luego ya el pobre estuvo 3 o 4 temporadas repitiendo constantemente villamoñas, cómeme el nabo y moviendo los brazos como un helicóptero.
#14
Akonmj
Akonmj
20/02/2014 11:38
En el 6x10 ya podía volar como un helicoptero carcajada

Ni se le está echando de menos, tal como fue su último episodio...ni si quiera le han hecho alguna alusión en lo que llevamos de temporada.
#15
Montaner
Montaner
20/02/2014 13:20
"moviendo los brazos como un helicóptero"....


Jajajaja, ciertamente, siempre me ha llamado la atención del desmesurado tamaño de sus brazos, la forma descoordinada y alocada de moverlos, y sobre todo lo sobreactuado que quedaban esos movimientos/aspavientos con respecto a las frases que decía.
#16
Berto85
Berto85
20/02/2014 16:16
Es raro que uno de los pocos actores que lleva desde el principio sin fallar una sola temporada entre aqui no hay quien viva y la que se avecina deje asi de frio la serie despues de tantos años
#17
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
26/06/2015 00:10
Pena, porque el chico cuando era 'chico' lo hacía genial.
#18
Erjy
Erjy
26/06/2015 06:59
Se sabe, si va a volver? Estaría bien verle de vuelta de Brasil.
#19
Equilibrio
Equilibrio
26/06/2015 12:02
En AQNHQV era un niño pero la gracia es que era más sabio que todo el consejo de sabios, pero en LQSA no tiene gracia ya está muy mayor y tampoco le dan buenas frases o diálogos.